A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    FELICIDADES OLGAHEAVY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    OTRA PAL BOTE!!!!!!!![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

    Comment


      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

      Ayer estuve con Bosch y la verdad es que es el mejor tranquilizando por la informacion que da y lo que sabe... Mi peque esta bien y creciendo a toda castaña!!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
      Los manchados son comunes en ovo y si son dentro de la normalidad parece ser que no hay peligro. El saco esta muy bien agarrado y no hay hematomas ni na!!!

      Esto marcha y cada vez estoy mas tranquila aunque todavia no me han dado el alta porque quieren que me haga una eco a la semana hasta la 12.

      Gracias por preguntar guapetonas!!!!!!

      Comment


        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

        Hola chicas!!!!

        Muchas gracias por las felicitaciones estoy muy contenta!!!!

        Teresara suerte hoy en tu transfer. Tu embri es un súper campeón y se va a quedar contigo los 9 meses. Lo vas a conseguir!!

        RMMC suerte mañana en la punción. Todo irá genial!!

        Gemma ya te falta poquito para la visita son la Dra. Crespo. Ya le llevas un montón de cosas hechas. Mucha suerte!!

        Isa me alegro que tu peque este genial y lo de los manchados no sea nada preocupante!

        Velaluna mucha suerte en este nuevo tto!!

        Olga felicidades por aqui tb!!

        Gracias por actualizarme en la lista!!

        MH, SONY, MAIDO, MARGA, saludos por aqui también!

        Besos a todas!!

        Comment


          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

          ¡Buenas tardes a todas!

          ¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA OLGA!!!!! Lo sabía, lo sabía. Joer, qué alegría. Disfrútadlo y ahora a cuidarse que Jordi Junior tiene que crecer como un poseso. Qué bien, una más.

          Teresara, ves como tu embrión es fuerte y un campeón. ¿Cuándo te hacen la transferencia?, ¿esta tarde? ¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!! Ahora tranquilita estas dos semanas de espera para que puedas cantarnos tu positivo. Guau, genial.

          ¡¡¡¡¡Marga, chiqui, ya ha llegado por fin!!! Te deseo todo lo mejor. Va a salir genial, me lo huelo también. Tú estos días prepárate y ve muy descansadita a la transferencia. Es fantástico.

          Finc, disfruta tu positivo y canta esa beta, que, joer, menuda beta más buena.

          Isabel, me alegro de que ese manchado esté motivado por la propia ovo. De todos modos, cuidate mucho.

          Maido, me alegro de que Aarón vaya mejor. Dentro de poquito ya estará el pulmoncito totalmente bien. Un abrazo enorme a los papis y un besito a tu hijo. Ánimo.

          Mar, Sony, rmmc, ¿cómo estáis?

          Chicas, que estáis cayendo todas como locas. Me recuerda esto a una película que una mañana aparecen todas embarazadas. Me alegro muchísimo por vosotras. Un abrazo enooooooorme a mis chicas.

          Comment


            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

            Isabel, que mal ha quedado lo que puesto. Quería decir que me alegro de que sea algo normal por la ovo y no por el embarazo o el embrión. Disculpa [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

            Comment


              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

              Olga, ¿tu médico es Bosch?

              Comment


                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                No Gemma, el de Olga es Giles, menuda racha lleva Giles!

                Comment


                  A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                  OLGA NO SABES CUANTO ME ALEGRO

                  ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

                  Comment


                    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                    Gracias, Marga. ¿Cómo vas? ¿Nerviosa?

                    Comment


                      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                      TERESARA preciosa que te deseo lo mejor y que tu babyt@ se quede contigo los 9 meses !!!
                      No me he enterado de cuando era tu TRANSFER ... Ahi van estas velitas que te enciendo con todo cariño una a una... para que tu CAMPEON se quede con MAMIIIIIII !!!
                      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                      que ya estas PREÑI lindaaaaaaa !!![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                      Comment


                        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                        Buenas reinas !!!
                        sigo en mi nube y sin creermelo... Ya tengo ganas de que sea martes 25 a las 10:30 para ver el saquito de mi babyt@ ... Gracias a todas por las felicitaciones y por estar ahi ... Se que lo iremos consiguiendo...
                        He necesitado operarme de unos miomas y hacerme 3 tratamientos para que a la 2ª ICSI haya dado el fruto... LO CONSEGUIREIS NENAS !!! TODAS !!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] solo hay que ser constantes y no decaer.

                        GEMMASOL ... a mi a veces me pasa eso de que se "corta" la llamada . Es raro...Y lo de que sean antipaticas pues dependera de la chica en cuestion... hay alguna un poco seca , si , pero en general son agradables.
                        Entonces has adelantado u atrasado la prueba de de FRAGMENTACION ?. A JORDI tambien se la hicieron ( con microdeleccion Y griega o algo asi). Que cara por cierto ( aunque hay otra que le hicieron que fue mas. FISH espermatico ). En fin todo sea para ir descartando cositas. Vas a tener suerte nena !!!

                        VELALUNA ... bueno , al menos disfrutasteis con el metodo DIVER ... En la 2ª ESTIMULACION estaran tus babys !!!
                        Al final no me hice PIPITEST ( aunque tube muchas tentaciones pude resistirme , jeje )

                        MARGA_VAL . Muy bien guapisima !!! Ya veras como la fecundacion ira super , super bien !!! ... Te imaginas que tu ovulito fecunde ? Ojala sea asi ... y si no ,pues los de la donante... ahora son tuyos desde ya !!!
                        MUCHISIMA SUERTE EN LA PUNCION !!! Que salgan MUUUUUUUchos OVOCITOS lindos y sobre todo embrioncitos sanotes , sanotes !!![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
                        Pues sip... menuda racha lleva GILES !!!

                        MAIDO preciosa , al menos intentaron quitarle el tubo de respiracion...eso fue un avance en si. Verian que esta mejor. Al proximo intento lo lograra pues sus pulmoncitos ya estaran preperados. Madre mia que ya tiene un mesecito y 2 dias !!!Besetes y fuerzas para los 3 !!!

                        RMMC al final ya has recibido el USB . Guay , asi has podido conecterte.
                        Si... ahora es necesario el electro por ley. A mi me lo hicieron minutos antes de la transfer. Ni siquiera me dijeron lo que costaba , pero estaba claro que gratis no iba a ser.
                        MUCHOSIMA SUERTE para la PUNCION de mañana. Intenta dormir tranquila , ya veras como no es nada. Solo un pequeño pinchacito en la mano para ponerte la via y ya esta.
                        Animate que al menos tu 1era ESTIMULACION no te la han anulado. Si vitrificas 3 , pues bienvenidos sean!!! ... Mira a SONYBU [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Necesito 2 estimulaciones y se quedo a la 1ª . En na estas de nuevo en tratamiento y PREÑA !!!

                        TERESARA ... Espero que estes superpositiva ( al menos el mayor tiempo posible ) pues como ya te hemos dicho antes tambien influye. Muy bien que confies en el !!! y nosotras[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]... Es que es tu babyt@ !!!

                        ISAIBZ . Cuanto me alegro de que tu nenit@ este tan agustito con mami. Que no haya hematomas es una garantia añadida preciosa. Y si hay que hacerse una ECO semanal , pues se hace y punto . Lo que haga falta linda !!!

                        FINC como vas sobre esa nube de felicidad ? ... Como mola el que se vayan consiguiendo los POSIS !!![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] . Ah , actualizo con mucho gusto , jeje.

                        MH como van esos nervis nena ? No te rayes con los resultados de la NO amnio preciosa. No tiene porque ir mal. De todos modos muchisima SUERTE pero va a salir bien !!!

                        SONYBU besoteees !!! Eres un solete [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                        BESOTES , animos y paciencia cariñets !!!

                        olgaheavy2011-10-18 17:58:29

                        Comment


                          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                          MUCHAS MUCHAS MUCHIIIIIIIIIIIIIISIMAS FELICIDADES OLGAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          ENHORABUENA GUAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Madre mía q bien cuanto me alegro, te lo mereces guapetona.

                          Menuda racha de positivos, tú, finc, teresara........ pq estoy segura q tb lo será, ah!!y prontito Marga..............ainsssssssss q bien, lástima q yo voy a tener q ir a una 2ª estimulación y de momento no puedo unirme a la lista de positivos, pero bueno confiemos q sea a la siguiente.

                          Isa me alegro muchísimo q tus manchados no tengan importancia y estén dentro de la normalidad en ovo, y me alegro q esté bien agarradito. Estuviste ayer con Boch?? sobre q hora? q yo tb estuve en consulta, ainssss si es q como no nos conocemos.

                          Por cierto Olga, dices q te pinchan en la mano para ponerte la vía????, pero si a mí me dijo Santamaría q no pinchan para la anestesia, sino q es una sedación mediante una mascarilla q te ponen, y q en 15/20 min. estás lista, y luego te dejan en la habitación unas horitas para q te repongas, ainsssssssss q miedo q tengo chicas, no solo a la punción y q todo salga bien, y q mis ovocitos sean sanos......sino tb al dolor q tenga después.........ufffffffff tengo el miedo en el estómago, ayyyyyyyy Dios mío q estoy "cagaita"

                          Comment


                            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                            Gracias RMMC [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]... Vaya... pues a mi si que me pincharon en la mano... igual eso es para rehidratarnos... puede ser eso. Te ponen un gotero y cuando se acaba ... ya te vas PA CASA ... Estas una horita o asi en la habitacion y ya esta. La mascarilla tambien me la pusieron para la PUNCION . Realmente dormida se esta muy poco tiempo. Unos 10 minutos aproximadamente. Ya veras como no te enteras preciosa !!! y luego no duele practicamente nada. Apenas notaras una ligera molestia en la pancha . Eso si , tu rehidratate mucho. Bebe muchos liquidos y aquarius. TRANQUI NENA !!! Estas en muy buenas manos !!!

                            Comment


                              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                              RMMC, tu tranquila, la punción es un pasito mas, se ve peor de lo que en realidad es. Si que te ponen via, en la mano y además ya cuando estas posicionada te ponen la mascarilla que es ya con la que te duermes una siesta riquísima; después al menos yo, desperté en la habitación, te llevan algo de comer y si lo toleras bien, un ratín mas y para casa. ( en total estás entre 2 o 3 horas ahí ) Tu super tranqui, ya verás que todo marcha bien y tienes ahi ovulitos listos para vitrificar.

                              OLGA, ya veo que sigues en tu nube, que bien! disfrutadlo muchísimo!!!!!! Ahora el 25 a eco? que ganas de verlo.

                              ISAIBZ, que bien que lo del manchado no sea nada y que ya Bosch te haya tranquilizado.

                              Teresara, ya nos contarás como te fue todo en el transfer.

                              Velaluna, que tal? Ya falta poquitin para Noviembre, vas a ver como todo marcha bien.

                              Gemma, nerviosa yo? nooooooooo, lo que sigue...mira no son tanto los nervios, sino la preocupación de la fecundación, que después de tanto rollo no fecunden; y es que en el IVI me crearon un trauma porque cada vez que podían me decían: uyy no y es que además está ahi el problema de tu marido que va a costar que fecunden,( no se porque, porque se supone que separaban los de clase A para hacer la fecundación ) y bueno pues esa es la espinilla que está ahí. Pero por lo demás tranquila, como dice FINC yo ya hice todo lo que pude, me inyecte todo lo que me piedieron, todo, todo, así que bueno, ahora solo falta que el destino nos ayude.
                              Marga_val2011-10-18 19:42:45

                              Comment


                                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                                rmmc pues tenia hora a las 16.30 pero al final me vio a las 18h. A lo mejor nos vimos porque la consulta estaba a tope y llevaba un retraso de dos pares...

                                Comment

                                Working...
                                X