A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Bueno chicas lo siento entrar tan tarde SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII,
    ya soy mami de trillizos pienso salir en el HOLA; bueno chicas fuera
    coñas, me han puesto los tres dos eran muy buenos y el tercero más
    flojete pero bueno todo nos puede valer, ya sabéis como funciona éste
    temita, jijijiji.
    He ido a la acupuntura ésta mañana y si es la misma de CMC, la que recomienda el IVI, me ha encantado
    y he notado un montón de cosas, no sé si será lo que necesito para que
    cuaje pero por lo menos he llegado relajada,he bebido luego lo justo,
    con lo cual he podido disfrutar del momento y de nuevo todo el personal
    de la FE una vez más ha estado súper agradable, que ya sabéis que eso
    ayuda. Hemos saldo de allí a las 14.30h, con muchísima hambre y
    muy cansada con lo cual he comido y me he pegado una siesta de marquesa,
    lo siento chiquitinas.
    Bueno espero que todas tengamos suerte y bueno yo a esperar a que llegue el ansiado día 2.
    Vamo hablando voya hacer reposo. besetes.

    Comment


      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

      ¡¡Hola chiquitinas!!

      Bueno MH, ya te lo dije en el otro hilo, ya lo sabes, te deseo lo mejor del mundo mundialísimo, que cumplas tu sueño, ojalá sea un positivo enooooooooormeee!!! Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! !

      Un besote, mi niña!!

      Gemma, espero que mañana vuelva a subir y siga subiendo y no pare!! Y puedas empezar ya a disfrutar de tu positivo, que ya es hora, cariñet!! Te deseo mucha, mucha, mucha suerte para mañana, Gemma. Un besazo enorme!!

      Rmmc, Marga,... todas!! muchas gracias por lo de ayer!! Os llegará pronto todo esto, estoy convencida!, y entonces vosotras nos contaréis todos estos momentillos tan lindos . Gemma, el gordi mide de culo a cabeza 4 cms. porque sale encogido como una gamba. Era una pasada verle los dedillos!

      Yo no entiendo cómo se puede permitir el aborto a las 12 o 14 semanas en este país, no me entra en la cabeza, perdonad que dé mi opinión sobre el tema... pero es que no lo entiendo, de verdad! y menos después de lo que vi ayer. Lo siento.

      En fin, un besazo muy grande para todas, chicas!!

      Gemma, mañana estaré pendiente de tu beta !!

      Comment


        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

        SONY, me alegro un montón que estés disfrutando tanto de cada eco. Es un momento muy bonito. Yo cada semana que pasa voy a internet a ver cuanto se supone que puede medir y me cojo el metro. Es un show.... Ahora el mio creo que mide unos 20 cm ( el lunes lo sabremos bien).

        Yo también deseo que todas todas y cada una de las que están en el Foro en general pasen por esta experiencia. Lo puse el otro dia no me acuerdo donde pero nos lo merecemos porque solo el hecho de estar por aki es una reflejo de todo lo que hemos tenido que pasar.

        BESOS A TODAS.

        GEMA SIGUE DANDONOS BUENAS NOTICIAS CARIÑO!
        maido2011-07-22 0952

        Comment


          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

          Ays, señor -y digo esto con acento y suspiro profundo-, sigue subiendo. Ahora estamos en 503.

          Qué vaga es esta embriona, dios.

          Bueno, a ver qué nos dicen esta tarde en consulta, que van a hacer una eco por si ven algún indicio de algo.

          Chicas, qué complicado es todo esto.

          Muchísimas gracias por todo. Un besazo

          Comment


            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

            Gemma, ¡¡poquito a poco!! a ver si esta tarde ya nos das la buena noticia, ¡ojalá! .

            ¡¡Mucha suerteeeeeeeeee!!

            Pues yo creo que tu embrioncilla está luchando con uñas y dientes por quedarse contigo, y no me extraña... se habrá dado cuenta de la mami que la ha tocao y ha pensao: "¡¡me tengo que quedarrrrrrr, como sea!!"

            ¡Un besote, Gemma, esta noche entraré para leerte!



            ¡¡Chicas, feliz finde a todas!!

            Comment


              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

              Gemma, esta genial! Mientras siga subiendo es que todo sigue y eso es bueno! A ver que te dicen hoy chiquilla, muchisima suerte.

              Comment


                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                Uf, sube, pero luego leo las betas de otras el día 13 postransfer, que tienen más que yo ahora y vuelvo a la realidad más absoluta. En fin, ya veremos, qué pasa. Pero mientras vaya subiendo...

                Ojalá, chicas, se quede con nosotros. Es lo que más deseo en este mundo.

                Muchísimas gracias por todo. Un beso inmenso.

                Comment


                  A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                  GEMMA que vaya muy bien esta tarde en la consulta y que haya servido de algo padecer tanto.

                  Un besos enorme

                  Comment


                    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                    GEMMA, venga chiquitina mucho ánimo y ale a darnos a todos buenas noticias ésta tarde, vale guapa??.

                    Un besete luego entro a leerte. Ciao y mucha suerte.

                    Comment


                      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                      Gemma, he estado pensando en ti toda la tarde, como le habra ido a Gemma? espero que nos tengas las mejores noticias, de verdad que te lo deseo.

                      Comment


                        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                        Hola a todas.

                        Bueno solo desearos que paseis un buenísimo fin de semana.

                        Gemma ánimo chiqui q esta tarde se de todo fenomenal.

                        MH, madre mía como los trillizos salgan para adelante no te vas a aburrir, jejeje, a por todas y a esperar el día 2 para q cantemos ++++++++ como si fuera bingo, jejeje.

                        A todas las demás muchos besitos.

                        Comment


                          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                          ¡Buenas tardes, chicas!

                          Bueno, pues el lunes repetimos beta y eco. En la eco transvaginal se ha visto que el endometrio estaba gordito -creo que ha dicho 20mm- y creen ver ya un saquito de 2mm, así que aparentemente se descarta un ectópico.

                          Pero, claro, todo está cogido con pinzas por los niveles de la beta, así que no queda más que esperar y continuar con esta agonía y agarrarse a que irá lento, pero seguro.

                          Esto es una agonía pues no puedo estar feliz aún, pero no quiero tirar la toalla. Chicas, esto es muy duro, no creía que tanto.

                          Seguid dándome fuerza y que esa beta el lunes esté más alta y el saquito se vea todavía mejor.

                          Por cierto, como esto es un patiment continuo, ahora estoy muerta de miedo por si al toquetearme en la eco transvaginal, como todo está cogido con pinzas, se va todo a tomar por saco. ¿A las preñis ya consolidadas -Sony y Maido-, la primera eco también os la hicieron transvaginal? Mar, a ti te haré esta pregunta dentro de dos semanitas y un poquito, ¿eh? [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                          Bueno, pues eso es todo.

                          Mar, ¿qué tal tu primer día de descanso?

                          Chicas, que tengáis un fantástico fin de semana. Descansad y cuidaos.

                          Un besazo

                          Comment


                            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                            Marga, gracias por haber estado pensando esta tarde, y gracias a todas por vuestros deseos y por vuestras dosis de esperanza.

                            Comment


                              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                              Gemma que bien, yo se que la agonia sigue, pero al menos hay un rayo de esperanza, no ? Bueno un saquito de esperanza. Vas a ver que todo sigue adelante, lento pero seguro...en cuanto a la eco, tu tranqui...la eco no los daña, si no, no la harían...la semana que viene nos tenemos que ir a celebrar, eh?

                              Comment


                                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                                Buen fin de semana para todas!

                                Rmmc, que pasó al final? Has podido hablar con Bosch?

                                Comment

                                Working...
                                X