A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Gemma tesoro, jolines desde luego entre tu beta y la mía estoy de los nervios, bueno no hay más que ver la hora del mensajito, je, je, je. Bueno esperoque el lunes ya la tuya vaya hacía adelante y nos dejemos de tonterías, eh???, jijijiji.
    Venga chiqueta que no sabemos como puede reaccionar el organismo y en cualquier momento le dará un empujoncito al embrioncito y empezará a crecer como un bestia ya verás. Sé que tiene que ser muy fotut pero aguanta el tiron que en nada vamos a estar celebrándolo, ten un poquitin más de paciencia, que sé que a estas alturas ya será mucho pedir pero cuanto más en positivo pienses más ordenes mandará tu cerebro al útero para ayudar, eso lo sabes verdad??, pues alé piensa en ++++++++++++++++++, que el lunes seguro que ya hemos salido de éste bachecito de las narices. vaya tela cuando tu peque salga y entienda...si no se lo dices tú....se lo diremos nosotras, será posible después de loq eu ha costado, eh Gemma??, de que va ahora??, venga y crece ya de una vez y quédate ahí fijado como si te hubieran puesto súper-glue, je, je, je.
    Lo de la eco...no te marees que eso no es malo, en cuenta que entran a la boca del utero, nada más eh???. Bueno todo con calma chiquitina dejate cuidar que ya queda menos.
    Besotes y además de los súper gordos. Hablamos

    Comment


      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

      ¡Buenos días!

      Pero Mar, ¿qué hacías a las 5.35h delante del teclado? Jajaja. Muchísimas gracias.

      ¿Cómo pasaste tu primer día de mamá de trillizos? ¿Cómo lo llevas? Recuerda que los dos primeros días son muy importantes, así que camita y sofá y no te pongas muy nerviosa.

      Yo en esta beta me leí cuatro libros -bien gordos- en una semana; como es lo único que hacía, pues los devoraba, y ahora, con los nervios, pues no puedo.

      ¿Cuánto de progesterona te han dicho que te pongas al ser tres?

      Ya veremos, Mar, qué pasa. Hoy estoy extremadamente nerviosa y ayer antes de entrar a consulta creía que me caía de los nervios; no podía ni respirar. Estaba más nerviosa que el día de la oposición ante el tribunal. Está todo tan justo y luego Bosch te habla de porcentajes, que no puedo estar animosa de ninguna manera. ESTOY MUERTA DE MIEDO. El día que menos me lo espere, iré a hacerme la beta y me dirán que ha bajado y plorera de nuevo. No sé, no queda más que esperar, pero esto es horrible. Pero como tú dices, ya queda menos. Y a ti te quedan ya 10 días de nada para el gran día.

      Un besazo inmenso.

      Comment


        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

        Vosatras si que madrugais , si! Es sabado!!! Ayyy, estas betaesperantes que estan de los nervios y no pueden dormir, jejejeje.

        Gemma no hagas caso de los porcentajes, ese chiquillo tuyo va a salir adelante y como dice Mar ya lo reñiremos nosotras cuando sea mayor y te haga trastadas, jejeje. Venga, tu tranquila y a disfrutar el finde, no pienses en negativo, que hasta ahora todo va bien.

        Comment


          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

          Con la mañana tan fresquita que hacía, qué gusto daba tomarse el cafetillo a esas horas tempranas.
          No, no, si sigue este embrión hasta el final, Marga, se la tengo jurada, jajaja. Por cierto, nos dio una pena al casi asegurarnos, vamos, que sólo habría un embrión. Me hacía muchísima ilusión los dos.

          Ya veremos, ya veremos...

          Comment


            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

            Hola chicas!!!!!
            Ayer ya di mi primer paso hacia mis peques!!! Todo bien y empezamos!!! Con pastis un mes para no ovular y a mitad de ciclo pinchazo para parar del todo los ovarios. La ovodon sera en septiembre y espero que todo vaya bien...

            Ayer tuve cita con nuestros dos medicos y lamento deciros que Santamaria nos deja. Se va a IVI Barcelona a final de mes.

            Bueno... buen finde a todas y a dejar de sufrir Gemma!!!

            besotes[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

            Comment


              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

              No me digas que se va! Vaya por Dios! Y ahora a quien nos iran a poner??? Lo digo porque el era practicamente el que nos atendía. Que cosas.

              Me alegro que ya estes para empezar Isaibz, que emoción. Esta tiene que ser la tuya.
              Marga_val2011-07-23 13:46:25

              Comment


                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                Gemma, de momento aunque con pinzas como tu dices todo sigue para adelante así que positiva todo lo que puedas. Supongo que es mucho pedir pero hay que hacer un último esfuerzo. Lo importante es que siga subiendo y que en una par de dias se pueda ver al embrión dentro del saquito. Por lo del la eco no te ralles. Ten en cuenta como dice MH es en la entrada del cuello del utero y además de esas te las hacen todas hasta que estás de 12 semanas. A partir de ahi ya pasan a hacértelas en la barriga. Es que sino no se vería nada.

                Suerte para el lunes!!!!! un besazo

                Comment


                  A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                  Marga, que tal?menos estresada desde de hacer de super- canguro?jejejej.

                  Isa me alegro mucho que vuelvas a la carga. Como que se va Santamaria? NOOOOOOOOOO, si es una solete.

                  Teresara, ya te han echo la punción?

                  Buen finde a todas!!!!!!sonyby MH, rmmc, minuto_73,o´clock...

                  Comment


                    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                    ¿Cómo están las chicas de oro?

                    ¿Qué se va Santamaría? Pues lo siento muchísimo, de verdad. Para mí es mi médico, es quien ha llevado lo nuestro y me sabe realmente mal. Pero es que es un encanto y tiene ese toque humano que tanto agradeces. Pues el lunes me despediré de él. A ver a quién nos ponen ahora. Pero, vamos, me alegro por él, que pueda volver a su ciudad y con su mujer.

                    Isa, que ya vuelves a la carga. Me alegro muchísimo.

                    Que tengáis un buen fin de semana.

                    Un beso

                    Comment


                      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                      Por cierto, Maido, pensaba que estaba de menos tiempo. Madre mía, pero si casi no te queda nada ya. Ah, y está claro que si aún no se ha visto el sexo de tu hijo, es nena. Qué envidia, chati.

                      Comment


                        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                        Jooo, pues yo no me voy a poder despedir de él...pero bueno supongo que habrá terminado aqui y que en Barcelona estará mejor. Yo me pensaba que su mujer estaba con él aqui en Valencia...porque no se, cuanto tiempo llevaba aqui? Pues nada, que le vaya bien que es mu majo.

                        Comment


                          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                          Se me ha borrado mi súper mensajito, merd.

                          Comment


                            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                            Bueno os decía que mi finde con de todo un poco, pero para lo que suelo ser yo bastante relajadita. Notasr, no noto absolutamente nada, pero bueno ya sé lo de los síntomas...una caca, el tratamiento anterior tenía todos los síntomas que se pueden llegar a tener y ...a ferlamá , negativo al canto, jijijiji.
                            Bueno el caso es que lo único que noto "nuevo" es mucha presión en la parte del útero, como cuando has bebido mucho gas y no puedes...bueno ya me entendéis, no???. Pues eso como pedetes atravesados, pero no son. Y bueno lo de las tetis...pero bueno a rebentar pero eso si me ha pasado en otras ocasiones, en fin que me duelen a rabiar, pobres maridines, je, je, je.
                            Me pongo 400 de progesterona GEMMA, se ve que da igual que sean tres por que es lo mismo que me han mandado siempre hasta cuando me ponian uno.

                            GEMNMA, por favor te deseo toda la suerte del mundo para mañana, espero que todas y sobre todo vosotros dejemos de sufrir con...con tu puñetera beta, creo que es momento de que tengas un conversación en serio con tu hij@, no crees???. Dile que no se pase más que ya le vale, jijiji.
                            Bueno en serio ójala!! y mañana te haya subido al cielo, mucho ánimo tesoro y muchas gracias por tu apoyo. Y bueno lo de mis horas...creo que van a ser nervios, no???

                            Besines a todas mis chicas, por cierto sineto que os quedéis sin el Dr. Santamarñia, por que ya sabéis que doctores en el IVI, muy bueno, pero con toque humano...la cosa se pone + dificil, eh???, jijijiji, que me lo digan a mí, con el horchatero del Dr. Bellver, que fuerte.
                            Besis ya nos vamos contando.

                            Comment


                              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                              SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE GEMMITA!!!!!!!!!!!!!

                              Comment


                                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                                MH me molan tus sintomas!!! Las veces que me he quedado embarazada los pedos eran mi especialidad!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
                                Gemma estamos todas contigo y ahora solo piensa en un final feliz!!!!

                                Preñis!!! Maido y Sony como estáis? Id haciendo sitio que las demás vamos detrás!!!!!!!!!!

                                Marga!!! Madre mia!!! Que septiembre ya esta aqui!!!!!!!!!!!!! No te preocupes que en este intento te ira bien y no tendras que volver al IVI!!!

                                Ay chicas que esto ya es cuesta abajo y sin frenos!!!!!!!!!!!!!!

                                besotes[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X