A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Pues justo respondiéndote porque tiene un chic@ muy vaguete y me da rabia que te tenga asi en vilo. Animo porque sigue creciendo y necesita de toda tu energia para seguir y hacerte la mujer mas feliz del mundo mundial. [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
    Pues yo deseando que llegue el viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    besotes mil[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

    Comment


      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

      MH cojonudoooooooooooooooooooooo
      mucha suerte!!!

      Comment


        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

        GEMMA, mientras siga subiendo yo creo que bien no ? Si no te llaman , hablales tu y que te digan algo.

        Comment


          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

          Muchas gracias a todas por los ánimos, no sabéis lo que se agradecen Marga, Gemma, Sony, Maido Isa...muchas gracias a todas de todo corazón.

          Ésta mañana hasta que he llamado estaba como un flan y cuando me han dicho que todo había ido genial, he pensado ya tengo mi embrioncito de siempre, como solo solía tener uno y no era nunca la bomba, pero claro cuando he oido te han fecundado los tres...me he vuelto loca, gritando, llorando, hablando emocionada con la embrióloga todo a la vez, que fuerte.

          GRACIAS CHICAS

          Si mi transfer en mañana.

          GEMMA mucho ánimo luego te escribo un privi tesoro.

          Comment


            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

            ¿A qué hora, Mar?, es por estar haciendo mañana fuerza desde aquí. Jo, cuánto me alegro de que hayan fecundado tres. Es buena señal, Mar, que esta vez hayan sido hasta más. Y normal que te hayas vuelto loca; ya está bien de que tengamos que ir de contenidas con los médicos, que para eso ya están ellos. Que nos dejen disfrutar cada uno de los pasos.

            Un beso enoooorme

            Comment


              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

              Gemma, pues es mañana a las 11.30h; primero me voy a una sesión de acupuntura, que dicen que me puede ayudar para la implantación, eso a las 9.00h y luego a ver si mis tres pequeñuelos han querido pelear para estar con nosotros, la verdad es que no van a encontrar un sitio mejor pero...bueno seguro que si que lo saben y se estan dividiendo hasta mañana por la mañana como campeones.

              Gracias en particular por tu apoyo, bueno en general a todas.

              Sois las mejores y la verdad me encanta poder tratar todo ésto con gente como vosotrs.

              Gemma la semana que viene hacemos cafetin, te aviso vale??.

              Comment


                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                De mañanita. ¿Qué es eso de la acupuntura antes de la transferencia, que ahora lo hacéis todas? Cuéntame en qué consiste eso.

                Y sí, la semana que viene PROMETO que voy a tomar ese cafetillo y a ver si lo mío se ha definido ya [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG].

                Un besazo

                Comment


                  A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                  Pues según se, no se si MH va con la misma, pero Cristina del post de Durban comentó de una chica que da acupuntura antes y después de la transfer y al parecer mejora el riego sanguineo en la zona y te relaja un poco...es una chica que tiene su consulta pero además te puede ver en el IVI, yo le tengo que llamar la semana que viene para programar unas sesiones antes de empezar con el tratamiento.

                  MH tu vas con las misma? es la que te dio el chute ese maravilloso o es otra?

                  Esta es la página web.

                  http://www.acupunturavalencia.com/acupuntura.html
                  Marga_val2011-07-20 19:07:18

                  Comment


                    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                    Hola chicas.

                    Q tal como vais todas por akí? yo hoy la verdad es q he tenido problemas con internet todo el día y menudo lío ufffffff no he tenido ni un huequecín esta mañana.

                    Bueno vamos a ver, Gemma cariño va subiendo y eso es lo importante no? supongo q si no te han dicho nada es por q no lo ven necesario, como decís por esos lares (poquet a poquet) jejeje....así q nada chiqui mucho ánimo y te mando mucha fuerza para q siga subiendo.

                    Jolines MH me alegro un montón, vaya tela tres fecundados!!!! y la transfer mañana no? y antes sesión de acupuntura??? uyssss, eso me lo apunto para cuando me toque, jajaja,.... pues nada ahí estaré esperando nos cuentes, muchos besos para mañana.

                    Y a todas las demás muchos besos, voy a ver si sigo tbjando q llevo un retraso......

                    Comment


                      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                      Gemma, ahora cuando tienes que repetirte la beta? Que forma de padecer por Dios!Sigues sin manchar verdad? Eso es bueno. Ya nos vas contando.

                      Marga, como lo llevas?

                      Yo estoy mucho mejor. Con muchas ganas de coger las vacaciones aunke sea para quedarme en casa.Gracias también por vuestros ánimos.

                      Del coche lo último que sabemos es que se había roto el termostato y un manguito que es por donde pasaba el líquido refrigerante. A ver si traen las piezas y no aparece nada más. Aun así seguro que nos sale por un piquito.

                      Besos

                      Comment


                        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                        [b]¡¡Hola guapas!!

                        Comment


                          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                          Hola a todas.

                          Una preguntita: Envié hace unos días un mail a Bosch para una duda que tenía respecto a los análisis q me tengo q hacer y no me ha contestado, vosotras q estais más en contacto con la clínica pq estais casi todas en beta, embarazadas o en transfer....q creeis q puede pasar?? está de vacaciones, no ha tenido tiempo??.......uff no sé... además llamé a atención médica y la verdad q la chica me dejó igual q estaba, vamos q no me supo dar ninguna explicación de lo q tenía q hacer.

                          Otra cosita, MH, a tí la transfer te la hacen de los tres q te han fecundado?, quiere decir q si "cuaja" puedes tener trillizos??? perdonar mi ignorancia, lo mismo he preguntado una barbaridad pero es q estoy muy verde todavía en esto, sólo me guío de lo q os leo.

                          Gemma, espero de corazón q te siga subiendo y todo vaya perfecto, la verdad es q esto es un sufrimiento, yo ya he empezado a hacerme la mayoría de las analíticas y menudo ajetreo, me han sacado 10 tubos de sangre y todavía me queda el de la mutación.....uffffffff me van a dejar sequita, jejeje....

                          Para todas las demás muchos besos.

                          Comment


                            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                            Sony ya he visto en otro post q has ido al gine y a tu peque le has podido ver la barbilla, los dedos y la naricilla.........ainssssssssss q bien, q envidia sana me das, ójala y en este año pueda yo decir lo mismo.

                            Me alegro un montón de q todo vaya tan bien.

                            besos.

                            Comment


                              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                              SONY, enhorabuena por el peque, que bueno que todo vaya genial, que emoción has de haber sentido de verlo tan bien. Muchas felcidades!

                              RMMC, lo de mail....a veces tarda en contestar, si tiene mucho trabajo el correo se les retrasa, seguramente lo hará, de todas formas como consejo, cuando le envíes un mail a Bosch mandale una copia a Santamaría, así por si acaso uno no lo ve, lo ve el otro. Si tienes dudas vuelve a llamar, pero pide hablar con su enfermera, ellos se van ya a finales de la semana que viene osea que cualquier duda te la tienen que resolver antes para que no te atrases mas.

                              GEMMA, como vas?

                              MAIDO, lo llevo bien, esperando la regla para empezar, pero aún falta, hoy he ido con mi gine y acabo de ovular así que...

                              MH, cuando puedas, cuentanos como ha ido todo.

                              ISAIBZ, tu tienes cita mañana no? Mucha suerte en el viaje, ya nos contarás.

                              Teresara, tu que tal vas?

                              XELI, lei en otro post que tienes que esperar un poco mas? Has podido hablar con tu Dr.?

                              Marga_val2011-07-21 19:58:15

                              Comment


                                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                                ¡Hola, chicas!

                                ¿Cómo estáis?

                                ¿Sabemos algo de Mar? ¿Cómo le habrá ido? Estará descansando. Un besazo, Mar. Cuéntanos.

                                Sony, jo, qué hermoso. ¿Cuánto mide ya, 4 ú 9 cm? Me alegro de que el ginecólogo bien. ¿Cómo se llamaba?, me lo apunté, pero no recuerdo dónde está. Me alegro mucho de que vaya todo tan bien. ¿La mamá está mejor ya de las náuseas? Un beso, chati.

                                Marga, ¿qué tal?

                                Isaibz, casi de vacaciones ya. ¿Dónde os váis?

                                rmmc, ya veremos qué pasa, pero va demasiado lento, no sé si querrá agarrar a la vida. Mañana veremos, que tengo de nuevo beta.

                                Maido, pues eso, que mañana la beta de nuevo y a ver qué pasa, pero esta vez no sé...

                                Ya os contaré mañana, chicas.

                                Un besazo a todas

                                Comment

                                Working...
                                X