A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Hola chicas!

    Teresara como estas? espero que un poco mejor, mañana seguramente ya en transfer, como te han dicho, mejor que este dentro, es más natural, vas a ver que todo va bien.

    Gemma, 11 minutos al teléfono para cambiar una cita, vaya tela, con razón estás molesta. Cómo vas con las pruebas? l Crespo va a alucinar, le estás haciendo todo el trabajo! Ya falta poco, vas a ver que ahora si que está encaminada para lograrlo.

    Velaluna, que mal que no haya pegado de forma natural, la verdad es que siempre tiene uno la esperanza de que pegue y ya no tener que pasar por esto. Cuando tienes que volver?

    Bueno contaros que fuí hoy al médico y mi endometrio está super bien, listísimo! La punción de la donante es el miércoles, tenemos qu estar ahí a las 3 para dar la muestra de mi maridin y bueno viene la parte complicada que es la fecundación, la cual la verdad me da mucho miedo, pero bueno esperemos que todo vaya bien y el viernes transfer! Ya lo tengo ahí! Que nervios!

    Olga, muchísima suerte mañana, vas a ver como también nos das un positivazo de los buenos!

    Buenas noches para todas!

    Comment


      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

      TRATAMIENTO

      *RMMC . 1ª ESTIMULACION. Con banderillas.ECO._6/10.ECO(8 folis)._10/10.ECO._13/10.(De "vacas"). No podra informarnos hasta el _24/10.

      PUNCION
      *MARGA_VAL .1 vitri propio + OVO. Punción donante _19/10 Seguimos con Meriestra + Utrogestan

      TRANSFER

      *TERESARA . 2ªESTIMULACION.Puncion(4folis)+2 vitris.(1fecundado)_16/10.TRANSFER(1embri)._18/10.


      BETA
      *OLGAHEAVY . (1 blasto vitri).3ªESTIMULACION.2ªICSI.Transfer(3 embris)_5/10.BETA._18/10.

      POSITIVOOOOOOOS !!!!!!!
      *SONYBU . ECO gestacional y ANALITICA por anemia._14/11.
      *MH . ECO gestacional_?/10. Resultado analitica `para NO amnio._19/10.
      *ISAIBZ . 1ªECO gestacional. _5/10.ECO gestacional_?/10.

      *FINC . BETA._17/10. POSITIVOOOOOOO !!!!!!!(Beta de 584'92 ).

      EN ESPERA


      *GEMMASOL . A POR LA 3.ª ICSI. 1.ª cita CRESPO._4/11.Volante para HISTERO(gine)._13/10.Resultado ECHEVARNE._25/10.Resultado analitica SS._30/10.


      *VELALUNA . ECO(2folis)._28/9.Con regla de noviembre 2ª ESTIMULACION.

      YA SON MAMIS


      *MAIDO .(Prematuro 610 gr)._16/9.Estable.Lechita de mami.25/9. Mami acaricio su cabecita._28/9.Estable.(760 gr.)._1/10.Estable.+lechita.Sin sedacion.

      (1KG Y 60 GR)._11/10. animo AAROOON !!!!!!!

      TERESARA campeona , tu nenit@ aguantara . Ahi tienes a tu luchador . Ya te lo ha demostrado preciosa !!! Un besitoooooooo



      Marga_val2011-10-17 2355

      Comment


        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

        Teresara, entro para darte mucho ánimo para mañana. Ya verás como todo sale bien.
        Las compis tienen razón sólo necesitas que ese peque sea fuerte fuerte para que se quede contigo.

        Ánimo!

        Comment


          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

          Isa, como estas? Ya se ha pasado el sustillo?

          Comment


            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

            Al resto (no me da tiempo a ir una a una "mil perdones") daros muchos ánimos a cada una en la fase que esteis. Ya veréis como todo llega con positividad sea cual sea la situación y con mucha paciencia ( a eso ya no nos gana nadie verdad? ).

            Por nuestra parte pocas novedades que contar porque sigue más o menos igual. El viernes intentaron quitarle el tubo de respiración y pasarle a otro método de respiración con oxigeno por la nariz, pero al final del día tuvieron que volver a entubarle. Sus pulmones no lo pudieron aguntar. La próxima vez será.

            Un beso enorme a todas

            Comment


              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

              Hola chicas.

              Bueno aunq estoy de vacaciones por fin me llegó el USB y he podido conectarme.

              FInc enhorabuena por esa betaza, con esa cifra yo creo q te han cuajado los dos eh??

              Isa como vas tú? q te pasó? muchos besos guapa.

              Teresara mucho ánimo cariño, como bien dicen las compis solo necesitamos uno y seguro q va a ser ese, ten fé corazón.

              Olga mañana tu beta!!!!!!! intentaré por todos los medios poder conectarme de nuevo para recibir la super noticia y darte la enhorabuena.

              Maido te mando muchos besos para los tres.

              Gemma q ya te queda pokito para tu cita con la Crespo, relájate mujer, el IVI en estos días está petado, te lo digo pq en cinco días he ido tres veces y estaba hasta arriba de gente, con hasta dos horas de retraso en las consultas, así q esto hay q tomarlo con calma.

              Sony, gordi como estás?? muchos besitos guapetona.

              Vela ya empiezas de nuevo, ánimo q esta seguro q es la tuya.

              Marga el miercoles la transfer!!! normal q estés nerviosa chiqui, ya nos cuentas vale?? todo va a salir muy bien verás como sí.

              Bueno pues yo fui el jueves, me vio Santamaría y me mandó un electro (q por lo visto ahora tb es necesario para la punción), cosa q me partió en dos pq yo ya me venía de vacaciones y tuve q buscarme la vida para hacermela por akí, o bien hacermelo en el IVI (a cambio de 30 €, claro), le dije q me lo podían haber dicho el lunes q todavía estaba en Albacete y no con el golpe, pero en fin..... bueno mis folis han ido disminuyendo desde el lunes pasado, fuí otra vez ayer domingo y me dijo q siguiese con la estimulación un día más para ver si crecían, y hoy lunes he vuelto me ha visto Bosch y sólo me ha visto 3 de entre 18 y 19 mm y un cuarto de 13mm, q aunq intentará sacarlo no cree q madure, total q el miercoles a las 10:00 tengo la punción, estoy super nerviosa seguro q no duermo en toda la noche. Y nada vitrificamos (q ójala sean los más posibles), descanso un ciclo y para últimos de noviembre otra puñetera estimulación.

              Pues nada guapas muchos besos a todas y ya vais contando.

              Comment


                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                Hola a todas, bueno no os voy a engañar y os voy a decir que no le he estado pegando vueltas al tema porque no es verdad, pero estoy un poco mas positiva, la verdad que solo necesitamos uno para quedarnos, pero claro es que solo tengo uno. Hace un rato he llamado al IVI para preguntar como iba mi unico ovulo fecundado pero me han dicho que ya me llamarian que era muy pronto y todavia lo estaban mirando, no se si sera verdad o es que ha pasado de decirme nada, pero bueno confio en él. Y si de todos el ha aguantado por algo sera, no?.

                Marga asi que el miercoles la puncion, pues suerte guapa, es normal que estes preocupada por miles de cosas, porque esto se trata de ir pasando fases, ojala tengas suertes y consigas dos embriones al menos buenos.

                Olga hoy tu beta no? ya nos contaras, mucha suerte.

                Finc enhorabuena, la verdad que menuda betaza, seguro que se han quedado los dos.

                Gemma ya pronto tienes tu cita, suerte tambien. Y lo de mandar al ivi a la mierda pues si que a veces dan ganas si, porque hay cada una mas antipatica que con lo que pagamos nos deberian llamar en la alfombra roja pero bueno es lo que hay.

                rmmc tu tambien el miercoles puncion, pues suerte tambien . Y lo del electro si es obligado ahora, a mi me lo hicieron en el ivi pero no me dijeron nada de que habia que pagarlo, es que cobran por todo la leche.

                Pues nada , a esperar que no me llamen y esta tarde me puedan poner a mi peque y a rezar porque se quede conmigo que es el unico que tengo.

                besitos a todas

                Comment


                  A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                  me acaban de llamar del ivi, en principio mi embriocito va muy bien, se ha dividido en 6 celulas y no tiene ninguna fragmentacion, ahora a rezar que lo pierda. Deseadme suerte xicas.

                  gracias a todas por vuestros animos.

                  Comment


                    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                    ¡¡Teresara, ese gordi es un campeón!! Esos son buenas noticias, seguro que se queda contigo!!

                    Por otro lado, es normal que estés así, pero ya verás como todo sale bien!! Ahora, tranquilidad (lo que se pueda) para esta tarde ¿vale? Un besito, bonica!!



                    ¡¡MUCHA MUCHA SUERTEEEEEE!!

                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Comment


                      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                      ¡Bueno, Buenos días a todas que con la emoción del peque de Teresara ni saludé!



                      Isa
                      , nos tienes ahí algo desconcertadas con lo del manchado, espero que haya pasado del todo. Cuando puedas nos cuentas, vale? un beset!!

                      Gemma, desde luego lo tuyo con el IVI es demasiao. Pues mira, si en algún momento tienes que mandar a la mierda a alguien, pues se hace, que una se queda muy a gusto. Ya queda menos, Gemma, un besote!! Mucho ánimo!!

                      Rmmc, Mucha suerte en la punción, vale? Yo soy muy pesá y siempre digo lo mismo, pero empecé vitrificando dos "míseros" ovocitos y en la siguiente con solo otros dos ya me quedé embarazada... ¡Seguro que en la próxima te pasa algo parecido, ya lo verás! Muchos besotes, guapa!!

                      Vela, creo que empiezas de nuevo tratamiento, ¿no? Espero que vaya todo muy bien!! Mucho mucho ánimo, bonica!! Besotes!!

                      ¡¡MH, Finc, Olga, Marga, Maido mil besazos también para vosotras!!

                      Comment


                        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                        TERESARA, muchisima suerte, vas a ver que ese campeón se queda fijo contigo!

                        Comment


                          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                          Ya os contare guapas, ya lo quiero y todavia no lo tengo. Tengo ganas de tenerlo dentro de mi, ahora toca mimarlo y cuidarlo para que no se vaya.

                          Comment


                            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                            Chicas muchisimas gracias a todas por estar ahi !!!
                            ha sido POSITIVOOOOOOO !!!!!!!
                            ESTAMOS QUE NO NOS LO CREEMOS ... COMO SI NO FUERA CON NOSOTROS...
                            chicas , se consigue !!! EN NADA IREIS CAYENDO LAS DEMAS !!!
                            SOLO HAY QUE TENER PACIENCIA Y SEGUIR LUCHANDO...
                            EN MI CASO HA SIDO A LA 2ª...
                            otras lo conseguireis a la primera... pero de lo que estoy segura es que TODAS LO CONSEGUIREIS !!!!!

                            Comment


                              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                              Y tu eres la siguiente TERESARA !!!!
                              AHORA YA ESTAS TECNICAMENTE PREÑI...TE FALTA LA SUPER CONFIRMACION !!!!!!!!

                              ves creyendotelo que eso influye preciosa !!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                              un besote mami en potencia !!!

                              Comment


                                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                                FELICIDADES GUAPA.



                                Menudo subidon ahora a disfrutarlo, y ojala Dios oiga tus palabras y se hagan realidad. Jo que alegria mas grande!!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X