A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Teresara, lo siento en el alma!!, ahora toca reponerse y volver a la carga, yo no sé como nos va a salir a nosotros pero tenemos claro que si no encuentran bichines nos vamos a donante, y seremos súper felices.

    Será muy duro al principio pero tendreis hijos y van a ser de los dos los educareis los dos, y tendrán parecidos de los dos.

    Que tengais mucha suerte en vuestra nueva etapa en la Fe, estoy segura que os espera todavía la buena suerte.

    Un beso guapísima.

    Comment


      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

      Jooooooo me vais a hacer llorar y todo con vuestros comentarios [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] , bueno hoy me he levantado con otra forma de ver la vida, porque la vida la tienes que coger como te viene y no como quieres, y si dios no quiere de momento darme un hijo por algo sera, algun dia me lo dará digo yo. De momento tenemos visita con bosch el miercoles que viene, iremos mas que nada por ver que nos dice, aunque ya tenemos pensado ir a la seguridad social, o sea que a no ser que nos de la super solucion magica no volveremos al ivi. De todas formas nos vendra bien desconectar un poco la mente , pero bueno que yo estaré por aqui siguiendoos a todas y os contaré mi proceso.

      Tengo una duda a ver si me podeis aconsejar vosotras? cuando vaya a la fe, digo que me he hecho una icsi en privado y les cuento como fue el proceso , para que asi vayan mas adelantados o con un historial mio en ese aspecto, o mejor me callo y no digo nada? aynsss no se que hacer, no se si acertaré diciendo que he ido a un privado o mejor me callo por si les sienta mal.

      Y por supuesto que os deseo suerte rmmc, porque no? vosotras no teneis la culpa de nada y todas estais pasando por lo mismo que yo, todas hemos llorado, hemos reido, nos deberian de llamar las mujeres super fuertes, porque no creo que hayan mujeres como nosotras por el mundo con esa actitud tan grande.

      Marga ya no te queda nada nena, madre mia que nervios estarás pasando pobreta mia. Venga que ya veras como esta vez si que si.

      un besito a todas

      Comment


        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

        Teresara, no había podido escribir antes. Lo siento mucho....
        No hay nadie que merezca más que nosotras el poder disfrutar de la maravillosa experiencia de ser madres pero da igual los baches que nos pongan en el camino porque dentro de un tiempo seguiremos por aki y entonces solo será para hablar de pañales, potitos.... Estoy segura!

        Ahora tomaos vuestro tiempo para volver a la carga.

        En cuanto a lo que preguntas, la verdad es que no se que decirte.

        Nosotros también estamos en lista de la Fe. Nos llamaros para la primera visita a principios de año y como en aquel momento ya estábamos gestionando para ir al Ivi no dije nada. Lo que no se es si me saltarán cuando me toque el turno cuando sepan que tengo un hijo. No me extrañaría.

        En tu caso yo creo que no pasa nada si lo dices.

        Un beso y mucho ánimo!

        Comment


          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

          MARGA, SUERTE SUERTE MUCHA SUERTE PARA MAÑANA. QUIERO VER ESE POSITIVO BIEN GRANDE VALE?

          UN BESO

          Comment


            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

            Teresara yo no creo q pase nada si dices en la SS q vienes del IVI, es más lo mismo les sirve de algo pq ya les das algunas pautas a seguir. Tú con tu cuerpo y tu dinero vas donde quieres, y si en la SS no tuviesen esas listas de espera pues no tendríamos q irnos a un privado. Vamos digo yo.

            Marga ya queda pokito, ainssssss q envidia más sana das.

            Olga mañana la eco del corazoncito, otra q tb me da envidia.

            Gemma, ahora sí q tienes la fecha de la Crespo encima, mucha suerte, cuentanos q te dice.

            A mí anoche me llamó Santamaría, tengo cita para el 21 para eco a ver como están los ovarios después de la estimulación, si están bien empiezo de nuevo y si todavía no se han recuperado tendré q esperar otro ciclo, jooooooo. En fin esto es así, la espera desespera pero es lo q hay.

            Muchos besos a todas y fuerza para Aarón.

            Comment


              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

              Buenos dias reinas !!!!!!!

              TERESARA me sorprende la entereza que tienes . Tu si que eres una crak.Como ya te han dicho las compis seguro que lo consigues en la S..S. y si tiene que ser con donante de esperma , pues lo que haga falta. Los querreis de igual forma . O incluso mas , por lo que cuesta de conseguir.
              Yo tambien pienso como RMMC y MAIDO. No creo que en la S.S. os digan nada de que hayais hecho un tratamiento en IVI. Es mas asi tienen una idea de como estimulas.
              En unos meses esperamos vuestro POSITIVAZO .

              RMMC guapisima , pues nada a ver como van tus ovarios este dia 21 . Yo creo que estaran super descansaicos y en na podras hacer otra estimulacion, ya veras .

              TULIPAN muchisima suerte con los bichines de tu chico. Para cuando tienes el resultado de la prueba ? Le han hecho biopsia ?. De to2 mo2 , como muy bien has dicho , si teneis que ir a donante , pues se va. Esta claro que se quieren exactamente igual. Simplemente hay que asumirlo unos dias y ya esta. Lo importante es ser papis . De una manera o de otra. Estoy segura de que lo conseguireis. Os deseo lo mejor guapisima .

              MARGA_VAL ¿como vas hoy preciosa ? Estas a unas horas de colgar tu superposi . Estamos cruzando dedicos para que tus embris se queden con vosotros durante 9 meses !!!!!!!

              MAIDO en cuanto tengas novedades cuentanos como va tu precioso bebe. ¿Lo has vuelto a coger ? MUCHISIMA ENERGIA POSITIVA Y FUERZA desde la red !!!!!!!

              A las demas que tal todo ? Un besote y muchos animos y paciencia. Poco a poco se consigue todo . SUERTE para todas.

              En cuanto a mi , sigo en reposo y con el doble de progesterona vaginal . Esta tarde tengo la ECO con GILES sobre las 18:15. Ya os cuento despues . Supongo que mi bebyt@ estara bien agarrait@ y creciendo como debe . Ahora tengo bastantes nauseas durante todo el dia .

              Besos chicas.

              Comment


                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]TRATAMIENTO [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]


                PUNCION [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                TRANSFER [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]


                BETA [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
                *MARGA_VAL . 6 conges. BETA._4/11.

                POSITIVOOOOOOOS !!!!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
                *SONYBU . ECO gestacional y ANALITICA por anemia._14/11.
                *MH . ECO gestacional _?/11.


                *ISAIBZ . 1ªECO. _5/10.ECO gestacional_?/10.

                *FINC . BETA(584)._17/10. Repetir beta(13459) y ECO._24/10.ECO corazoncito._2/11.
                *OLGAHEAVY . (1 blasto vitri).3ªESTIMULACION.2ªICSI.Transfer(3 embris)_5/10.BETA(247)._18/10. Repetir beta(6772) y ECO._25/10. ECO corazoncito._3/11.MATRONA._4/11.

                EN ESPERA [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]


                *GEMMASOL .A POR LA3.ª ICSI. 1.ª cita CRESPO._4/11.


                *VELALUNA . 2ª ESTIMULACION (con regla de noviembre).ECO pre regla._3/11.
                *RMMC .PUNCION(5folis)._19/10. 2ª ESTIMULACION a finales de noviembre.ECO pre-regla._21/11.
                *TERESARA . 2ªESTIMULACION.1ªICSI.Transfer.(1embri)._18/10.BETA._2/11. negativa... Cita Dr._9/11. ESPERANDO llamada de S.S.

                YA SON MAMIS [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]


                *MAIDO .(Prematuro 610 gr)._16/9.Estable.Lechita de mami.25/9. Mami acaricio su cabecita._28/9.Estable.(760 gr.)._1/10.Estable.+lechita.Sin sedacion.(1KG Y 60 GR)._11/10.Leche hipercalorica +corticoides 5. _20/10.Estable. Con antibiotico._25/10. Animo AAROOON !!!!!!!


                olgaheavy2011-11-03 12:54:37

                Comment


                  A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                  VELALUNA me acavo de enterar de que hoy tienes ECO para ver como van tus ovarios. Seguro que ya estan descansados y en cuanto te baje , empiezas nueva estimulacion . MUCHISIMA SUERTE cariño !!!!!!!

                  FINC ¿que tal en la ECO de ayer ? ... cuenta que te parecio el corazoncito preciosa [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                  BESOTES , animos y paciencia !!!!!!!

                  Comment


                    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                    Hola chicas, pues yo estuve ayer con el Dr. Bosch, y no sabe que decirme, pero vamos segun el, entro dentro de lo normal con mi 2º FIV, cuantas mas me tengo que hacer para tener un positivo? me volvio a mandar los analisis de coagulacion para ver si han variado y nada mas, aparentemente esta todo bien, volveremos a intentarlo con los conge y haber que pasa.

                    Comment


                      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                      Muchas gracias Olgaheavy!!, todavía no le han hecho la biopsia, tenemos cita en IVI el 2 de diciembre, espero que no tarden en hacerle la biopsia tras la primera cita, estamos impacientes!!.

                      Enhorabuena por tu positivo, te deseo lo mejor.

                      Un besito a todas.

                      Comment


                        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                        ¡Hola, chicas!

                        ¿Cómo vais? ¿Cómo están mis chicas favoritas?

                        Marga, ya ha llegado. Si estoy nerviosa yo, ¿cómo estarás tú? Te deseo de todo corazón lo mejor para mañana. ¿Te haces los análisis en IVI o en Gandia? Iré entrando desde el móvil de Luis para saber tu buenanueva. Un abrazo inmenso de mamá osa para una que es mami ya: tú.

                        Olga, ¿cómo llevas tu barriguita? ¿Ya tienes náuseas? Benditas náuseas, ¿verdad?, por lo que suponen. Un besazo.

                        Con respecto a lo que decías ayer, Olga, pues no, no tengo ganas de que sea mañana. Tengo pánico, TERROR, pues no estoy preparada para empezar de nuevo. Si por una de esas me dijera mañana que el día 12 de noviembre, que es mi ovulación, tengo la transferencia, no sé qué le diría. Es que mi mente no está preparada para pasar otra vez por la situación que pasé: betas bajas, reposo, subir poco a poco y luego ¡zaca!, a la mierda todo. No estoy bien para empezar.

                        Ya os diré mañana qué me dice Juana, pero tarde, pues a Bolli, de Durban, la ha atendido después de cuatro horas de espera. Pero, vamos, que con Juana es lo normal.

                        Teresara, me alegro de que estés un poco mejor. Poco a poco y, sobre todo, regaláos un tiempecito para tu chico y tú, que os lo merecéis.

                        En relación a lo de la Fe, como dicen las compañeras, tienes que decir en el hospital que vienes de IVI para que sepan que no vas de cero y que ya has tenido, por desgracia, otros tratamientos. Ten en cuenta, como me dijo ayer mi médico de la Fe de otra especialidad, que Pellicer, el jefe del IVI es el jefe de Reproducción, de ginecología y de urgencias de ginecología en la Fe; así que todo, todito, todo pa él, por tanto, que sepa de dónde vienes y qué ha ocurrido.

                        Yo tengo el 27 de noviembre la cita en la Fe de reproducción, una cita de toma de contacto por lo que han dicho, y voy a decirles de dónde vengo y a dónde voy.

                        ¡¡¡Ánimo, Teresara, que saldrá todo al final seguro!!!

                        Fil, cuánto me suena eso de que no sabe qué decirte Bosch. Yo no debería de hablar porque ya sabéis que mi experiencia con él ha sido una...., pero pregúntale, dale caña e insiste muchísimo. Si tienes alguna duda de pruebas, que hay muchas más y son simples análisis, no dudes en preguntar, guapa. ¿Cuándo empezarías entonces? Muchísima suerte y verás como sale sí o sí.

                        UN BESAZO A TODAS

                        Comment


                          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                          Hola chicas, oye Marga no sabemos nada de ella, ojala todo este bien, pobrecilla debe de estas nerviosilla. Mañana entrare a ver tus buenas noticias.

                          Gemma y mañana tu visita con crespo, ufff pues a ver si te da buenas esperanzas porque hija basta ya de tanto sufrir, es que vaya mierda es todo esto. Yo estoy como tu con pánico a todo esto, es oir hablar de fiv y me pongo a temblar, yo creo que me ha creado un trauma. Y a mi marido ya ni te cuento el pobre como esta. Bueno el tiempo lo cura todo y poco a poco.

                          Gracias a todas por vuestros consejos, y si os voy a hacer caso y voy a contar todo, me voy a llevar todo lo que tengo del ivi , asi al menos ya saben lo que tienen que hacer y no empezamos a probar como los conejillos de indias que de eso ya he tenido bastante.

                          Y bosch pues bueno yo personalmente no lo considero mala persona, ni mal medico, pero vamos como que no se moja mucho la verdad, yo tengo que volver a ir el miercoles que viene que vamos no voy a hacer nada con el, porque aunque volviera al ivi me cambiaria de medico eso lo tendria super claro, pero le voy a decir que sea sincero , que se moje vamos que no importa el daño que haga, prefiero eso a llevarme faltas esperanzas.

                          Y gemma yo tengo cita el 29 de noviembre con el urologo, la primera cita la tuve en junio y la verdad que ya hemos ido como tres veces para pruebas y esas cosas.

                          Pues eso chicas que sigo por aqui vigilandoos, jaja.

                          un besazo a todas

                          Comment


                            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                            A ver qué os dicen el 29 y si ponen soluciones.

                            El problema de la Fe es que entre icsi e icsi pasa un año si falla; es increíble, pero es así. Ayer mismo me lo dijeron. Así que hay que cogerlo con ánimo y entusiasmo porque sino...

                            Bosch no pone toda la carne en el asador y eso es un problema. Hasta que no hay no sé cuántos fallos, no hace nada. Yo aún me acuerdo del dibujito que nos hizo de la calle de un único sentido. Anonadada quedé aquel día. En fin..., que no digo más que me cargo.

                            Y vigílanos, Teresara.

                            Besos

                            Comment


                              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                              Hola chicas, no ando desaparecida, jejeje, es que hoy he tenido un dia de esos completitos pero ya estoy en casa.

                              Olga, espero que la eco vaya super bien y el corazoncito retumbe por todo el consul, ya nos cuentas por la noche como te fué.

                              Gemma, no tengas miedo, si te dice de empezar pues tienes que dejar atrás todo lo que ha pasado y solo mirar para adelante; eso si, plantéale todas tus dudas, que te diga las razones que ella cree de lo que te ha pasado.

                              Teresara, pues mira, yo depende de mañana claro, pero como les había comentado tenemos la primera cita en la SS el día 16, solo que a mi me toca el Clínico, yo también tenía dudas sobre decir de los tratamientos del IVI, pero claro es que si no los menciono no saben mi historia y no podrían tomar las medidas oportunas; aunque espero no tener que necesitarlo.

                              Yo a Bosch si que una vez le dije claramente que me fuera sincero, que el era experto en el tema pero que yo no era tonta y no era nueva en esto y podía entender cualquier cosa que me dijera, desde ese día me hablaba como más abierto.

                              FINC, que tal tu eco, cuentanos algo.

                              FIL, lo de cuantas hay que tener para tener un positivo, madre mia, que pregunta más dificil, eso nos gustaría saberlo a todas, pero mira como le decía a Gemma dejate llevar y ya no te acuerdes de lo que has pasado, ahora solo mira a futuro, seguramente eso ayudará.

                              Veluluna, tu también tenías cita hoy, no? ya nos cuentas.

                              Rmmc, bueno ya va faltando menos para olver a la carga, la verdad es que cuando está uno en espera el tiempo paree que se detiene pero bueno el día llega y el tuyo se acerca.

                              Bueno pues yo estoy super tranqui, que mas puedo hacer? Hace dos días tuve un bajoncillo, pero bueno me propuse disfrutar estos ultimos días de betaespera y ya mañana pues lloraré o celebraré, ya veremos. Los resultados estáran por la tarde, sobre las 5 o así me han dicho, en cuanto sepa algo os digo.

                              Gracias por ánimos.

                              Comment


                                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                                Marga, no te va a hacer falta la cita del Clínico pues mañana colgarás tu postivazo como la copa de un pino y de llorar mañana será de alegría. Veo que has sido fuerte en no hacerte el pipi test. ¿Cuántas tentaciones has tenido? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                                Qué ganas de saberlo. ¿Cómo está de nervios tu marido?

                                Vela, ¿cómo ha ido la cita de hoy?

                                Comment

                                Working...
                                X