A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Teresara lo siento muchisimo, de verdad, no te puedo decir mas porque no me salen palabras, solo pues que no te rindas.

    Comment


      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

      Teresara te deseo lo mejor, y piensa q va a ser un positivo, estamos todas contigo, mucha suerte guapa.

      Maido me alegro mucho q pudieses tener en tus brazos a tu peque, q emocionante tuvo q ser, pq hasta a las demás nos has emocionado. Mucho ánimo y verás como prontito lo tendrás en casita.

      Olga, Gemma esperamos vuestras noticias mañana.

      Marga, esperamos ansiosas tb tu positivo.

      Isa estás perdía!!!!!!!! supongo q es síntoma de q estás tranquilita en tu dulce espera.

      Muchos besos para todas, Sony,MH, Finc,Velaluna.

      Comment


        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

        Vaya tela Teresara, se han cruzado los mensajes y ha sido enviar el mío cuando he visto tu noticia. No sabes cuanto lo siento, pero estoy con Marga, no decaigas corazón, todavía quedan esperanzas.

        Muchos besos guapa.

        Comment


          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

          TERESARA cariño siento muchisimo tu negativo...a mi me paso lo mismo la primera vez, empece a manchar a 3 dias de la beta y ese mismo dia me bajo. No te desanimes corazon , sabemos que llegara tu dia preciosa . Sigue asi de fuerte preciosa. Estamos contigo. Un abrazo.

          Comment


            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

            gracias a todas, pero ese dia lo veo tan lejano y tan imposible. La semana que viene tenemos cita con el doctor bosh pero vamos que en el ivi no vamos a seguir, ya esperaremos a la fe que estamos en lista de espera, no nos podemos permitir mas el ivi y ademas vistos los resultados de esta icsi me parece que hay que plantearse ya el ir a donante o no ser padres.

            Comment


              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

              Lo de no ser padres ve borrandolo de la cabeza. Si no es en IVI por el tema economico seguro que sera por la S.S.
              Ahora lo ves todo negro ( nos pasa a todas ) . Pero debes ser fuerte y continuar pues de una manera u otra conseguiras tu sueño... Solo debeis armaros de valor y seguir en el empeño. ANIMO guapisima .

              Comment


                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                Claro que vais a ser padres! No te des por vencida, mientras haya alternativas hay que seguir avanzando. Mira a mi me acaba de llegar la carta de la SS para presentarnos el día 16, yo pensé que habían perdido nuestro expediente o algo por lo que tardaban ( desde marzo ) así que si ya no podeis seguir en el IVI, un descansito para esperar a la SS y vas a ver como todo marcha bien.

                Comment


                  A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                  muchas gracias por vuestros animos, es que se que nos van a mandar a donante de esperma y es una decision que no estaba en mi mente, a la vez que me da miedo volver a empezar todo de nuevo y que salga todo mal. De momento tenemos cita con el urologo de la fe a finales de este mes , a ver que nos dice y seguiremos nuestro camino por la seguridad social, pero ha sido un palo muy duro, aunque tambien era de suponer que la cosa no saliese bien, ibamos muy limitados.

                  Comment


                    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                    Por cierto Marga tu como vas? ya te queda poco, mucha suerte ya veras como tu si que lo consigues, ojala

                    Comment


                      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                      Teresara, vaya mierda. Lo siento mucho, cielo, de verdad. Ahora lo importante es que descanses un poco, sobre todo la cabeza. Como te dicen las compis, al final serás madre, y si no es en IVI pues en la SS, con donante o sin donante, pero lo vas a aconseguir seguro.

                      Yo sé que ahora no hay consuelo que te sirva, pero te mando un abrazo muy fuerte y mucho ánimo para que pronto puedas volver a la carga. Un besote, guapa!

                      Comment


                        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                        Teresara, cuánto lo siento, de verdad. Joer, esto es un asco. Ahora, como dicen las compañeras, intentad descansar un tiempecito y durante ese tiempo decidís qué podéis y queréis hacer.
                        De todos modos, sabemos cómo te sientes y ahora tienes poco consuelo.

                        Nosotros también tenemos la cita en la Fe, la primera, la de toma de contacto previa, el 27 de noviembre. Así que verás como pronto te llaman para esta primera visita.

                        Un abrazo a ti y a tu marido.

                        Comment


                          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                          Teresara, cuánto lo siento, de verdad. Joer, esto es un asco. Ahora, como dicen las compañeras, intentad descansar un tiempecito y durante ese tiempo decidís qué podéis y queréis hacer.
                          De todos modos, sabemos cómo te sientes y ahora tienes poco consuelo.

                          Nosotros también tenemos la cita en la Fe, la primera, la de toma de contacto previa, el 27 de noviembre. Así que verás como pronto te llaman para esta primera visita.

                          Un abrazo a ti y a tu marido.

                          Comment


                            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                            bueno ya poco a poco lo voy asumiendo, pero bueno como os he dicho ya me lo esperaba ese negativo desde el lunes asi que los peores momentos ya los pase estos dos dias atras, he llorado mas que en toda mi vida. Ahora conforme pasan las horas lo voy asumiendo, y pensando en otras alternativas.En el ivi no podemos seguir porque economicamente no nos lo podemos permitir y porque chicas sinceramente le he tomado un asco que no veas, no lo puedo ni ver ( me ha creado un trauma) , nos vamos a la fe y si tiene que ser con donante como nos dijeron en la primera visita que fuimos pues asi lo haremos, a mi me hace duelo por mi marido, pero el me dice que no le importa que si no se puede de otra forma pues tendra que ser asi, y al fin y al cabo le doy vueltas y vueltas y creo que va a ser la mejor opcion, porque pensar en volver a pasar por todo ( estimulaciones, visitas, punciones, etc) total para uno que fecundo y de milagro se me ponen los pelos de punta y ademas tampoco pienso que en una segunda icsi cambien mucho las cosas en cuanto a ovulos fecundados, estoy muy tocada moralmente con todo esto como supongo que todas y cada una de vosotras, que os voy a contar a vosotras que no sepais ya.

                            Ahora vamos a desconectar un tiempo de todo esto porque lo necesitamos la verdad, estamos super agotados mentalmente, y ya cuando nos hayamos recuperado volveremos a la carga seguramente de otra forma pero al menos agotaré todas las vias posibles, no quiero el dia de mañana lamentarme de algo que pudiera haber hecho y no hice en su momento.

                            Os deseo a todas mucha suerte en el proceso en el que esteis y de todas formas os seguire leyendo , a ti gema mucha suerte con la doctora crespo , espero que al menos ella acierte contigo porque ya te lo mereces de verdad, a ti marga que ojala el dia 4 veas tu positivo y a todas las demas que tengais mucha mucha suerte de corazon.

                            un besazo muy gordo y sois unas craks

                            Comment


                              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                              MARGA_VAL . Vaya , mola tener ese as en la manga. Aunque espero y deseo que no os haga falta ir el 16 a la S.S.
                              Esperamos tu POSITIVAZO guapisima !!!!!!!

                              TERESARA preciosa , se te ve muy fuerte. A ver que os dice el urologo a final de mes. Animo , sabemos por lo que estas pasando. Cuando te venga el bajon llora lo que necesites y luego levantate mas fuerte aun. Que no se te olvide que vales mucho , eh ?
                              Es normal que cajas tirria al IVI. A mi tambien me paso. Solo el escuchar la musiquita del telefono daba mal rollo . Menos mal que luego se pasa y seguimos luchando.
                              Desconecta un poco pero cuando tengas novedades porfavor cuentanoslas. Sobretodo cuando tengas tu POSITIVAZO ( que seguro que sera en cuanto podais empezar de nuevo ). Un abrazo y animo para los 2 .

                              GEMMASOL Espero que estes animada , ya que este viernes tienes tu esperada 1ª visita con la CRESPO . Ya veras como os da muchos animos preciosa y en nada conseguis vuestro embarazo a termino.

                              Un besote y animos !!!!!!! Fuerza para el bebit@ AARON y sus papis .Seguro que todo O.K.

                              Comment


                                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                                Teresara, me uno a las chicas en los ánimos y además te agradezco q todavía nos animes a las demás con lo mal q lo estás pasando tú. Descansa una temporadita chiki y en un tiempecito estarás luchando otra vez como una campeona. Aprovecha la oportunidad q te brinda la S.S., yo no puedo contar ya con ella, así q el IVI es mi única y última esperanza, con lo cual las q tenéis esa oportunidad aprovechadla al máximo. Seguro q prontito entrarás a decirnos q lo has conseguido, por lo menos así te lo deseo. Muchos besos guapa.

                                Comment

                                Working...
                                X