A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...


    [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]TRATAMIENTO [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]


    PUNCION [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

    TRANSFER [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]


    BETA [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
    *TERESARA . 2ªESTIMULACION.Puncion(4folis)+2 vitris.(1fecundado)_16/10.TRANSFER(1embri)_18/10.BETA._2/11.
    *MARGA_VAL . [color="#0000
    00"]6 conges. BETA._4/11.


    [/color]POSITIVOOOOOOOS !!!!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
    *SONYBU . ECO gestacional y ANALITICA por anemia._14/11.
    *MH . ECO gestacional _?/11.


    *ISAIBZ . 1ªECO. _5/10.ECO gestacional_?/10.

    *FINC . BETA(584)._17/10. Repetir beta(13459) y ECO._24/10.ECO corazoncito._2/11.
    *OLGAHEAVY . (1 blasto vitri).3ªESTIMULACION.2ªICSI.Transfer(3 embris)_5/10.BETA(247)._18/10. Repetir beta(6772) y ECO._25/10. ECO corazoncito._3/11.MATRONA._4/11.

    EN ESPERA [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]


    *GEMMASOL .A POR LA3.ª ICSI. 1.ª cita CRESPO._4/11.Resultado ECHEVARNE._25/10.Resultado analitica SS._30/10.


    *VELALUNA . 2ª ESTIMULACION (con regla de noviembre).ECO pre regla._3/11.
    *RMMC .PUNCION(5folis)._19/10. 2ª ESTIMULACION a finales de noviembre.

    YA SON MAMIS [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]


    *MAIDO .(Prematuro 610 gr)._16/9.Estable.Lechita de mami.25/9. Mami acaricio su cabecita._28/9.Estable.(760 gr.)._1/10.Estable.+lechita.Sin sedacion.(1KG Y 60 GR)._11/10.Leche hipercalorica +corticoides 5. _20/10.Estable. Con antibiotico._25/10. Animo AAROOON !!!!!!!


    olgaheavy2011-10-27 23:45:07

    Comment


      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

      Hola a todas, marga yo me tomo cada 12 horas una pastillita via vaginal claro. O sea que dos al dia. Y bueno yo tambien intento no pensar y digo como tu lo que sea sera pero es inevitable no hacerlo, ademas nosotros no creo que lo volvamos a intentar si sale negativo asi que es la unica esperanza que nos queda.

      Tulipan si yo escribi en ese foro, y si soy betaesperante, es la primera transferencia que me hacen, y bueno aunque mi marido tiene azoospermia pues en el eyaculado consiguieron encontrarle algun espermatozoide eso si no muchos y de calidad pesima, de hecho de 6 ovulos solo fecundo uno que es el que llevo dentro.

      Olga tu como vas guapa? ya mejor?

      En cuanto a dolores pues si que es verdad que la segunda semana menguan la verdad, sientes alguno de vez en cuando pero ni punto de comparacion con la primera semana.

      Y a todas las demas un abrazo muy grande

      Comment


        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

        Como esta mi compi de betaespera??? jejejeje. Mi marido también tiene azoospermia severa, de hecho en un principio nos habian hablado de la posibilidad de una biopsia para sacer espermitas de mejor calidad pero bueno no ha sido así, gracias a Dios en la muestras siempre encontraron alguno que otro de clase A y B y son los que han usado, él estuvo tomando vitamina e y mejoró un poquitin pero claro vamos casi nada.

        Comment


          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

          mi marido estuvo tomando tambien vitamina e durante un mes, luego dijo que pasaba que eso no le iba a hacer nada, en fin hombres, y tambien nos comentaron lo de la biopsia pero al final como tu dices gracias a dios encontraron alguno en las muestras pero de clase A nunca encontraron ninguno, siempre eran de clase B y C y por lo visto de mala calidad porque no cuajo ninguno, a eso luego se unió para nuestra sorpresa que mis ovulos no eran de una calidad espectacular , para complicar aun mas la cosa vaya por si fuera poca, por eso que si esta no sale no vamos a hacernos mas porque para que? si hacemos algo seria con donante de esperma , pero vamos que por ahora tampoco seria porque psicologicamente no nos encontramos con fuerza para ello, pero vamos que esperamos no tener que pensar en eso nunca mas y que este embrion quiera estar con nosotros por mucho tiempo.

          Y tu tambien Marga ya veras como lo conseguimos, yo estoy muy positiva esta semana, de hecho pienso que estoy embarazada, tengo esa corazonada, espero no llevarme el batacazo.

          Comment


            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

            Hola chicas, jo! que suerte que les hayan encontrado esperma en el eyaculado, es la pequeñita esperanza que tenemos nosotros cuando le hagan el espermiograma en IVI, de momento lleva dos en la SS y el resultado ha sido azoospermia total, esperemos que por lo menos le encuentren en la biopsia, después de lo mal lo pasamos con este tema... pero como digo yo, es lo que nos ha tocado y tendremos que asumir lo que toque.

            Os deseo toda la suerte del mundo!!, Marga ya veo que tú también estás en betaespera.

            Un besito.

            Comment


              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

              Ojalá en IVI le encuentren algunos espermitas Tulipan, a mi chico en el primer espermiograma que le hicieron nos dijeron que nada de nada, a donante de esperma...después en el CREA que con biopsia y fué en el IVI, el Dr. Bosch donde no dijo que lo podían hacer sin biopsia, eso si, tuvimos que congelar 3 muestras para que hubiera suficientes, en una solo lograron 2 de tipo A y en las otras 4 y 4, pero algo es algo; lo que pasa es que a la hora de la hora con los frescos bastaron ( estuvo mas de 3 meses con vit e y complejo B ) y aqui estamos en betaespera, deseando que hayan cuajado.

              Teresara, yo también estoy positiva lo que pasa es que e da miedo estar tan positiva y como tu dices luego llevarme el batacazo! jejeje, pero bueno que seguramente nos irá bien, ya nos queda menos.

              Comment


                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                Teresara, pastillas vía vaginal???????, eso q es lo q es?????????

                Ansiosa estoy de q llegue ya la semana q viene para todas las noticias q nos esperan, los positivos de Marga y Teresara, la eco de preñi de Olga y Finc, la cita de Gemma.........uffff

                Besitos para todas, y uno muy gordote para nuestro Aarón.

                Comment


                  A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                  RMMC bueno quizas me he expresado mal, progesterona via vaginal, yo me estoy poniendo el progeffik.

                  Y marga a mi tambien me da miedo estar positiva, pero es lo unico que tenemos ahora mismo, la esperanza, vamos a disfrutarlo marga que ya si nos tienen que fastidiar la alegria que lo hagan la semana que viene, no crees? , por lo menos si es que no he podido sentir durante dos semanas estar embarazada que quizas nunca mas lo sienta. Es que sino Marga nos vamos a amargar y a volver locas.

                  Tulipan por si te sirve de consuelo yo tambien estoy en lista de espera en la seguridad social y alli le han hecho dos espermiogramas a mi marido y directamente nos han dicho que a donante de esperma, vamos que no se complican mucho, en el ivi fue donde nos dijeron que no hacia falta ni biopsia, que con las muestras que iban congelando podrian hacer cosas, eso si, como marga necesitaron varias muestras. Asi que no pierdas las esperanzas que a nosotros tambien nos lo plantearon muy mal en la seguridad social y aqui en el ivi nos dieron esperanzas, no lo tienes todo perdido y al igual no hace falta ni que se haga la biopsia tu marido.

                  Y como dice rmmc la semana que viene esta llena de noticias, va a ser interesante .

                  Comment


                    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                    Muchas gracias por contar vuestras historia chicas, me han animado la mañana, si es que estamos en muy buenas manos!!

                    Nosotros vamos a IVI Madrid, la distancia a Valencia es el doble desde Galicia y así no dependemos del avión para ir las veces que nos haga falta. Espero allí tener tan buenos resultados como en Valencia, en eso confío!!.

                    Mil gracias y muchísima suerte, estaré pendiente de vosotras.

                    Comment


                      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                      Buenas noches chicas !!!
                      Hoy he llamado a la matrona. Tengo cita para el viernes 4 a las 9:30. A ver si tengo suerte y me toca una simpatica y si no , pues a aguantarme , jeje. Ultimamente me despierto super tarde. Hoy a las 12. Guay asi descanso que tengo que estar en reposo hasta nueva orden.

                      TERESARA preciosa , mola que estes asi de positivay que pienses que si que estas preñi. Asi lo disfrutas muchisimo mas Ya veras como no hay batacazo. Ya estas PREÑAETA !!!
                      Pues yo mejor , ahora ya no me rayo casi ( menos mal... )

                      TULIPAN ojala que encuentren algun esperma en el eyaculado de tu marido como ocurrio con los maridos de TERESARA Y MARGA_VAL . Y si no con la biopsia testicular . De una manera u otra conseguiras tu sueño.

                      MARGA_VAL guapisima , ya veras como tu tampoco te pegas el batacazo . En una semanita tu superposi !!!!!!! ... Esta es la vuestra .

                      RMMC pues las pastillas via vaginal son de progesterona que es la hormona protectora del embarazo y ayuda a la implantacion. Nos las recetan al dia siguiente de la puncion cuando va a haber TRANSFER , hasta la semana 12 de embarazo . Es un poco engorroso pero todo sea por la causa , jeje.
                      Pues sip , la semana proxima es una semana llena de buenas noticias seguro [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] .
                      ¿ Tu como estas ?.

                      El resto que tal ? MAIDO , FINC , MH , SONYBU , GEMMASOL ,VELALUNA , ISAIBZ ...

                      Besotes , animos , paciencia y MUCHISIMA SUERTE para todas , en especial a las betaesperantes y al peque AARON !!!

                      Comment


                        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                        Tulipan confia en el IVI ya veras como encuentran espermatozoides a tu maridin y no hará falta que le hagan ni biopsia, ya nos contarás.

                        Olga que guay no? ya tengo ganas yo de decir: voy a la matrona. Es mi sueño. La verdad es que despues de tanto tiempo debe de dar un ilusion que flipas. Y me alegro de que ya no te ralles, no debes de hacerlo porque todo te va a ir genial.

                        Y mi compi de beta como va? que ya nos queda nada de nada, ufff que nervios se me ponen en el estomago.

                        yo pues sigo positiva, y de momento me encuentro bien, sin sangrado de ningun tipo, con dolorcillos de regla pero cada vez mucho menos y poca cosa mas, bueno si que hoy estoy teniendo algo de angustia pero debe de ser por la progesterona o yo que se, porque tampoco le hago mucho caso a los sintomas la verdad.

                        y todas las demas como vais? un beso

                        Comment


                          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                          Hola chikis!!!!!

                          Bueno por akí veo q no hay más q buenas vibraciones, buenos deseos, buenas emociones, buenas sensaciones........vamos positivismo 100%, me encanta y estoy felíz por vosotras y a las demás q estamos a la espera nos lo haceis más fácil.

                          Teresara, Olga, ,gracias por vuestra información de la progesterona, ufff es q todavía me queda por aprender, jejeje.

                          Olga q bien q estés tan contenta, y el 4 a matrona q ilu.

                          Teresara, me alegro q tb estés tan positiva, ah!! y las angustias seguro q son síntoma de preñez fija, a mí me pasó en mi 1º embarzo, yo decía ay q regla más angustiosa me espera, y luego es q estaba preñada hasta los ojos, jejeje.

                          Tulipán no te desanimes corazón, en el IVI seguro q te dan la solución a todo, verás como sí.

                          Yo, de momento en bay-pass, jejeje hasta últimos de noviembre no podré contar experiencias propias, pero me reconfortan e ilusionan las vuestras.

                          Muchos besos a todas, y tesón para Aarón.

                          Comment


                            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                            TERESARA mola que estes asi de animada [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]... madre mia que ya no te queda nada para confirmarnos que tu campeon o campeona se ha quedado contigo !!!!!!! Es este miercoles no ? justo cuando FINC oye el corazoncito de su baby [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                            RMMC eres un solete !!! estas llevando una actitud estupenda en tu espera [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]... Es mejor asi preciosa , porque asi , distrayendote con el estado de nosotras , tus compis de IVI, se te pasara mas rapido . Es lo que hice yo cuando tube que esperar tantisimo tiempo despues de mi operacion de miomas ( 6 meses ahhhhhhhhhh jajaja )... Y entre tratamiento y tratamiento ... que aunque solo haya que esperar2 reglas se hace largo . Pero ayuda el escribir y hablar con otras chicas que te comprenden . No te sientes tan sola .

                            MARGA_VAL ¿como estas hoy guapisima ? ... seguro que bien... lo estais haciendo muy bien [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Vaya par de campeonas tenemos en CHICAS BOSCH !!!!!!!

                            GEMMASOL tu en nada vas a ver a CRESPO ... que ganas verdad ? ... Ya tienes noticias de los resultados de tus analiticas ??? Creo que hoy te daban las del ultimo sitio .

                            MAIDO como vais tu peque y tu ?. Seguro que muy bien !!! Animos y a seguir luchando !!!!!!!

                            VELALUNA chiqui a ti te queda poquito para empezar tratamiento . ¿ para cuando tu regla de noviembre ? ¿ Principios o mediados ?

                            SONYBU y MH a seguir cuidando tan bien de vuestros respectiv@s hijit@s ... a ver si ya se confirma que es nena lo de MH que el ultimo gine dijo que podia serlo ... Ya se vera !!!

                            FINC preciosa como sigues ??? con ganas de escucharle el corazon a tu bebesit@ eh ??? como te comprendo cielo... yo estoy igual... hasta que no lo escuchemos no vamos a estar tranquilos del todo . Seguro que todo sigue GENIAL !!!!!!!

                            ISAIBZ nos tienes abandonaicas eh ??? bueno , no pasa nada porque seguro que todo va estupendo. Un besote guapisima !!!

                            Pues eso que tengo ganas de saber como sigue mi bebesit@ ... que nervios ... esto es asi... cuando logras una cosa enseguida empiezan los nuevos miedos , jeje... En breve me comprendereis MARGA_VAL y TERESARA porque vais a darnos vuestros POSITIVOS y tendreis vuestro momento de superfelicidad y alegria absoluta [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                            BESOS , paciencia y SUERTE para todas !!!!!!! Y toda la energia para el precioso AARON !!!!!!!

                            Comment


                              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                              OLGA, cuánnnnnnnnto me alegro que todo esté bien!!!!!! Has dejado de manchar completamente? Ahora que ha empezado el frio disfruta de tu reposo y dedícate tiempo para tí!!! A mí también me haría mucha ilusión ir por fin a la matrona pero seguro que pronto iré!! La regla me toca para la segunda mitad de noviembre, haber que me dicen el jueves que viene que tengo que ir a mi primera eco de control, ojalá y la medicación me funcione esta vez.

                              FINC, MH, SONY, cómo van esas mamis?

                              MAIDO, cómo sigue aarón? Muchos ánimos.

                              GEMMA, qué poquito te queda ya para ver a la doctora? Tienes ya todas las pruebas hechas?

                              TERESA, OLGA, me alegra mucho que lo esteis llevando tan bien y muuuuuuuucha suerte para la semana que viene!!! Qué nerviosss.

                              RMMC, me encanta cómo lo estás llevando, en nada ya estás metida de nuevo en tratamiento y punción, seguro que noviembre es nuestro mes!!

                              TULIPAN, mucha suerte pero estás en muy buenas manos, confia en ellos.

                              Buen puente para todas!! Hasta el miércoles no vuelvo al trabajo, yuhuuuuuuuuu.

                              Comment


                                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                                Pues si VELALUNA ... tengo mucho tiempo para dedicarme a mi , jeje... demasiado , pero bueno mejor asi. He dejado de marcar y eso es lo mas importante [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG].
                                Que guay que este jueves tengas una ECO pre regla ... esto va viento en popaaaaaaa !!![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] Ya veras como en na estas pidiendo cita para ir a la MATRONA , jeje... porque seguro que esta vez responderas FENOMENAL a la medicacion !!!!!
                                QUIERO MAS POSIIIIIIIS !!!!!!! UN BESOTE CORAZON

                                Comment

                                Working...
                                X