A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Esa ISA , esa ISA eh ,eh !!!!!!!
    ENHORABUENA de nuevo por esa BETAZA !!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
    ESTA SUPER " AGARRAO " O SERAN 2 ???. ahhhhhhhhhhhhh !!!!
    QUE GANICAS DE CONFIRMAR SI SON MELLIIIIIIIS !!!
    A CUIDARSE A TOPE Y A LLORAR DE FELICIDAD SUBIDITOS EN LA NUBE !!!

    Comment


      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

      SONYBU gracias guapisima!!! aqui todas somos o seremos unas SUPERMAMIIIIIIIIS !!!!! Ya estoy mas animada [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Mañana confirmo cuando es la puncion .

      VELALUNA gracias preciosa , a ver si es verdad que hay mas y al final puede haber transfer. y tu mucho animo y paciencia que ya sabes que suele pasar y que al final lo conseguiras SEGURO... estamos en racha en el IVI !!!! Ya cuentas que tal la ECO de esta tarde cielo .

      MAIDO como mola que hayas podido acariciar la cabecita de tu BABYaunque solo sea unos minutos [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]. Ya cuentas que tal con la psicologa pero seguro que os va genial para afrontarlo todo. AARON estara supercontento por tener a unos papis tan FUERTES !!!

      Besos , animos , paciencia y sobre todo suerte chicas !!!

      olgaheavy2011-09-28 16:55:34

      Comment


        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

        TRATAMIENTO [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
        MARGA_VAL .1 vitri propio.(ovo). Decapeptyl._23/9. ECO endo-transfer._30/9.

        OLGAHEAVY .3ªESTIMULACION. Banderillas._20/9.3ªECO_29/9.
        TERESARA . (2 vitris).Decapeptyl.23/9. 2ªESTIMULACION.Esperando regla para estimulacion._ ?primeros de octubre.
        VELALUNA .1ª ESTIMULACION.Banderillas._19/9. ECO(5folis)._23/9. ECO.(2 folis)_26/9. ECO(vitri?)._28/9.
        RMMC . 1ª ESTIMULACION.Cita_26/9.Con meriestra hasta _5/10. ECO._6/10.
        FINC .1 ICSI con 5 transfer neg.(2 vitris).ECO_26/9.puregon.26,27 y 28/9. ECO endo-transfer._29/9.

        PUNCION [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

        TRANSFER [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

        BETA [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
        ISAIBZ . (beta 239)_28/9. Repetir beta._5/10. POSITIVOOOOOOO !!!!!!!

        POSITIVOOOOOOOS !!!!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
        SONYBU . ECO gestacional . _3/10.
        MH . ECO gestacional ._4/10. ( amnio ?). esperemos que nooo !!!
        ISAIBZ . ECO gestacional. _5/10. Cuantos saquitos habra???.

        EN ESPERA [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]
        GEMMASOL .A POR LA3.ª ICSI.
        Hematóloga._22/9. Inmunóloga._27/9. 1.ª cita CRESPO._4/10.

        YA SON MAMIS [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
        MAIDO . (Prematuro 500 gr)._15/9. Estable.Antibiotico y lechita de mami.25/9. Mami ha acariciado su cabecita._28/9. animo AAROOON !!!!!!!



        olgaheavy2011-09-28 17:03:34

        Comment


          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

          ISA, felicidades!!!!!!!!!!

          Una beta super buena, ahora a estar tranquilita y en nada ya la eco para ver el saquito, te la haces en el IVI o por tu tierra?



          Besos

          Comment


            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

            Me la hago en IVI el dia 5. Ademas quieren repetir beta para asegurarse de que es 1 [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

            Comment


              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

              ISA EN HORA BUENA, AHORA DISFRUTA Y ESTATE UN TIEMPITO EN LA NUBE, MOLA MOGOLLON.

              ME ALEGRO CANTIDAD, TODO SALE, QUE MES MÁS BUENO CHICAS.

              Venga OLGA, anímate que la siguiente vas a ser tú, eh????.

              Besitos chicas, que gans de acabar la semanita, por Diosssssssssss.

              Comment


                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                ISAAAAAAAAAAAA ENHORABUENA, MUCHAS FELICIDADES, MENUDA BETAZA EH???

                Ahora a cuidarse un pokito, y a esperar la beta del día cinco para ver si hay uno o dos, jejeje.

                Velaluna, q fuerte estbamos las dos en la sala de espera, jejejeje, donde estabas tú sentada pq con el tiempo q estuvimos esperando nos vimos bien todos las caras, jejeje, yo estaba sentada en el lado izquierdo con mi marido, llevaba una faldita beige y camisa blanca, por cierto q frío hacía tenían el aire acondicionado a toda pastilla, jejeje.

                Olga hoy es tu eco no? seguro q tus folis están ahí todos fuertotes esperando la punción, mucho ánimo guapa.

                Gemma q tal tu cita?

                Finc tu hoy tienes eco no?

                Marga y tú mañana tb eco no?

                Madre q movidito está esto todos los días hay alguna cosilla, q bien, seguro q a todas se nos va a dar estupendamente.

                Maido me alegro mucho q todo vaya bien, q ilu poder tocarle la cabecita a Aarón, mucho ánimo guapa.

                Muchos besines para todas.

                Comment


                  A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                  RMMC, pues yo estaba sentada en la pared del fondo también con mi marido, yo llevaba unos pantalones vaqueros, unos zapatos marrones y una camiseta blanca, yo ahora de tí no me acuerdo, con toda la gente que había.... y sí hacía frio!!

                  ISA, enhorabuena a los dossssssssss, la beta es alta así que ya sabes cuántos pueden venir....jejeje. Ya estarás que llegue el día 5 para verlo pero disfrútalo, eh?

                  OLGA, hoy tienes eco, verdad? Cuéntanos cuántos hay y te deseo muchísima suerte!!!

                  GEMMA, qué tal tu cita de ayer?

                  MAIDO, cómo va Aarón?

                  MH, SONNY, cómo vais vosotras?

                  MARGA, me encantaría ir al café esta tarde y poder conoceros pero como te dije vivo lejos de valencia y me es imposible!! Pasarlo muy bien.

                  Bueno pues yo ayer otra eco de control, tenía 2 buenos y nos dijo que podíamos vitrificar pero le dijimos que no, que queríamos darle otra oportunidad a mi cuerpo y le pareció bien. Aún así me dijo que lo intentáramos este ciclo con el método diver y que mañana me pinchara el ovitrelle, dice que es difícil que lo consigamos pero que cosas más raras ha visto, incluso se empezó a reir santamaria y nos dijo....os imaginais que os vienen dos de forma natural?? Fue una consulta graciosa la de ayer!!

                  Y bueno estoy más contenta porque en noviembre volvemos a la cargaaa!!! Hay que esperar que me baje la regla de octubre y con la de noviembre es cuando empezaría a pincharme, dice que para ese ciclo me mandarán alguna hormona más.

                  Besos a todasssssss

                  Comment


                    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                    Velaluna, tú llevas gafitas y tu marido llevaba una table??????? pq entonces yo estaba sentada justo a la derecha de tu marido, jejeje.......q fuerte, aunq de la cara no me acuerdo, vamos q si te veo otra vez no te reconozco.

                    Comment


                      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                      Por cierto Vela, te imaginas q te quedas embarazada en el bay-pass?????, pues quizá es raro, pero no serías la primera, q yo conozco a dos q les pasó eso, jejejeje......., ah!!! y una de ellas tuvo dos.

                      Besitos.

                      Comment


                        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                        RMMC, sería muy fuerte que lo consiguiéramos este ciclo pero nosotros lo vamos a intentar, siiiiiiiiiii, la enfermera nos dijo que le pusiéramos muchas ganas que nunca se sabía, jejejeje. Pero siendo realistas sabemos que no lo vamos a conseguir porque llevamos dos años intentándolo y por qué ahora sí?? Es tan dificil!!

                        Yo no llevo gafas ni mi marido una table, jejeje, te has confundido. Yo era la chica más jóven que había en la contulta porque aunque tengo 30 años todo el mundo me dice que parezco tener unos 25 o 26 años.

                        Comment


                          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                          Vela!! Te leo más animada . Creo que habéis hecho una buena elección y Santamaría es un tío mu sabio, así que hacedle caso y aprovechad que tú ahora estás hormonada, nunca se sabeeee!!! y desde luego que en otros casos ya ha pasado antes.

                          Y si no, ya verás como en la próxima estimulación sacas muchos más folis y todo sale de lujo!! Mucha suerte, reina!!! Ah! y seguramente hagamos una comida un poco antes de Navidad, avisaremos con tiempo y ésa no os la podéis perder!!

                          Yo voy de maravilla, gracias!! pero con muchas de ganas de la eco de las 20s del lunes... necesito saber que la peque está bien yaaa!!!! arrrrr!! Ya os contaré!!

                          Muchos besotes a todas!!

                          Comment


                            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                            ¡Hola a todas!

                            ¿Cómo va el movimiento por acá?

                            Olga, ¿qué te han dicho esta tarde en la eco? Espero que haya ido muy bien.

                            Vela, me alegro de que estés un poco más animada. Si habéis pensado que es mejor esperar al siguiente ciclo, bien pensado. Ahora hay que descansar y hacer los deberes, que nunca se sabe cuando te puedo venir el premio. Ten en cuenta que ahora estás estimulada y eso os ayuda.

                            rmmc, ¿cómo estás, guapa?

                            Maido, ¿cómo está Aarón y tú? Debió de ser emocionante poder tocarlo aunque fuera poco. Cuéntanos cómo va todo?

                            Mar, ¿cómo estás? ¿cómo va todo? En nada la siguiente eco.

                            Marga, cariñete, ¿cómo ha ido tu viaje de vuelta?

                            Isa, enhorabuena. La beta ha estado muy bien. El 5 tienes la eco, ¿no? A ver cuántos saquitos tienes. Disfruta y a cuidarse.

                            La cita fue genial y totalmente esclarecedora. Ahora a hacerse pruebas y a esperar. Ays, en IVI que cerraícos que son para algunas cosas.

                            Un besazo a todas

                            Comment


                              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                              Si MH !!! la siguiente yooo !!! ( o eso espero [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] ). Pasadlo genial en el cafecito de DURBAN !!! ... A la proxima si es martes voy a ver si se me pega porque soys muchas preñis alli , eh ?

                              RMMC gracias cielo ! . Pues hoy hay 7 folis ... de momento llego a transfer [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] . Tu que tal guapa ?

                              FINC preciosa que tal en la ECO ? espero que haya crecido ese foli y en nada la transfer de tus 2 vitris !!! Esta es la tuyaaaaaaaaa !!! QUEREMOS MAS POSIIIIIIIIIIS !!!

                              MARGA_VAL guapisima mañana tienes el control de ENDO. Que guay !!! Yo mañana voy a la 4ª ECO de folis . Si vas por la tarde y sobre las 5:30 igual coincidimos [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                              VELALUNA gracias preciosa !. Mi ECO mejor . Hay 2 folis mas que el martes y el endo esta en 8 ( segun GILES perfecto ) . En el ovario izquierdo ( el vago ) se ve uno de 8 , pero ese no lo ha contado .
                              UYYYYYYYY , alaaaaaaaaaaa !!!! pues ha intentarlo a lo "DIVER" . Ojala lo consiguierais asi !!! seria un alegron para todas y sobre todo para vosotros [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                              SONYBU guapisimaaaa!!! en na ya ves a OLGA de nuevooooooooooooo !!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]ya cuentas que tal todo pero seguro que muuuuuuuuuuuy bieeeeeeeeeeeeen !!!

                              ISAIBZ tu sigue en la nube de los primeros dias ... Que felicidaaaaaad !!!

                              GEMMASOL . Muy bien cielo . Mola que te haya quedado todo claro . Ahora a por las pruebas . Suerte en todo guapisima !!!

                              TERESARA cuentanos algo guapisimaaaaaaaaaa !!! La regla ya ???

                              MAIDO reina que me alegro de que todo bien. AARON se sentira super orgulloso por tener esos papis [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]... Muchas fuerzas y energia positiva a saco para los 3 .

                              B7S PRECIOSAAAAAAAS !!!!

                              olgaheavy2011-09-29 21:29:12

                              Comment


                                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                                [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]TRATAMIENTO [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
                                MARGA_VAL .1 vitri propio.(ovo). Decapeptyl._23/9. ECO endo-transfer._30/9.

                                OLGAHEAVY .3ªESTIMULACION. Banderillas._20/9.4ªECO(7folis)_30/9.
                                TERESARA . (2 vitris).Decapeptyl.23/9. 2ªESTIMULACION.Esperando regla para estimulacion._ ?primeros de octubre.
                                RMMC . 1ª ESTIMULACION.Cita_26/9.Con meriestra hasta _5/10. ECO._6/10.
                                FINC .1 ICSI con 5 transfer neg.(2 vitris).ECO_26/9.puregon.26,27 y 28/9. ECO endo-transfer._29/9.

                                PUNCION [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                                TRANSFER [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                                BETA [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
                                ISAIBZ . (beta 239)_28/9. Repetir beta._5/10. POSITIVOOOOOOO !!!!!!!

                                POSITIVOOOOOOOS !!!!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
                                SONYBU . ECO gestacional . _3/10.
                                MH . ECO gestacional ._4/10. ( amnio ?). esperemos que nooo !!!
                                ISAIBZ . ECO gestacional. _5/10. Cuantos saquitos habra???.

                                EN ESPERA [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]
                                GEMMASOL .A POR LA3.ª ICSI.
                                Hematóloga._22/9. Inmunóloga._27/9. 1.ª cita CRESPO._4/10.
                                VELALUNA . ECO(2folis)._28/9.Metodo DIVER. OJALA QUE SEA +++++++.Con regla de noviembre 2ª ESTIMULACION.

                                YA SON MAMIS [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
                                MAIDO . (Prematuro 500 gr)._15/9. Estable.Antibiotico y lechita de mami.25/9. Mami ha acariciado su cabecita._28/9. animo AAROOON !!!!!!!

                                olgaheavy2011-09-29 21:32:59

                                Comment

                                Working...
                                X