A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Ay chicas... os leo vuestras respuestas y no puedo parar de llorar, no se qué hacer para sentirme mejor!! Porqué me ha tenido que pasar ésto si todo estaba tan bien??

    La verdad es que confío mucho en santamaría y el pobre ayer también se quedó chafao, no sabía muy bien qué decirme, solo me decía que son cosas que pasan y que no significa que la siguiente vez que lo intentemos me vuelva a suceder, dice que lo normal es que no volviera a pasar y que me cambiaría la medicación para la siguiente.

    No creo que vitrifiquemos, seguramente esperaremos al siguiente ciclo para ver qué pasa.

    Gracias por vuestros ánimos.

    Comment


      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

      venga xiqui animate, ya veras como a la proxima con el cambio de medicacion sale todo mejor, lo peor va a ser la espera pero bueno , a mi me dijo un dia el doctor bosch que es un proceso costoso pero no por el dinero ( que tambien) sino porque hay que tener mucha paciencia, piensa que si tanto has esperado ya que mas da dos meses mas? lo importante es que salga bien.

      Comment


        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

        TERESA, a tí te pasó algo parecido, verdad? En principio pensaban que íbas a producir más y no fue así, no? Con la nueva medicación te garantizan hacer más folículos? Toda ayuda es buena.

        Gracias.

        Comment


          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

          si, pero yo si que hice foliculos, lo que pasa que estaban vacios, tenia unos 10 foliculos, pero habian 5 de tamaño grande y el resto eran mas pequeños, cuando me hicieron la puncion solo sacaron 6 ovocitos y de esos 6 solo 2 estaban maduros. Osea que igual igual que tu no fue. Lo que me dijeron cuando llame al ivi despues de la puncion, fue que la primera vez mandan un medicacion estandar para todas, y en funcion de como respondas a esa medicacion luego te la cambian o no.

          Hombre garantizar al 100% nadie te garantiza nada, pero a mi si que ha dicho bosch que piensa que con esta vez no hara falta una vez mas, que esta vez si que si. Y ya veras como si, supongo que te aumentaran la medicacion para que hagas mas foliculos, esta vez se han quedado cortos contigo la verdad, te tenian que haber mandado mas dosis a mi parecer. Te hicieron el analisis de la reserva ovarica ? como te salio?

          Yo es que pienso que la primera vez van a un poco a ciegas, a probar me entiendes? y depende de como respondas ya luego se centran mas en tu caso, eso es lo que pienso, ahora han visto como ha respondido tu cuerpo y veras como a la proxima si que aciertan .

          Comment


            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

            VELALUNA, tesoro, sé que la noticia no es la que esperabas oir indudablemente, ni ellos darte esa noticia, claro, pero...sabes soy de la manera de pensar de que si las cosas pasan siempre es por algo; quién sabe igual los folis de la siguiente regla son de mejor calidad y con eso tienes más oportunidad de conseguir el propósito. Mira yo no me quede en mi OVO de marzo y de verdad, que pensamos que era ya el fin de nuestros sueños, si ni así conseguiamos quedarnos... el caso es que al poco recibimos el sobre de la FE me hacen una ICSI, nosotros, bueno yo con poquísima esperanza en el tema y va resulta que estoy casi de tres meses, te lo juro que si ésta historia me la cuenta a mi alguién, yo, yo no me la hubiera creido, pero te juro que es verdad, así que tesoro mío, confía en ellos, en tu cuerpo, en tu destino y verás como dentro de unos meses a ésto que ahora te hace tanto daño...le encuentras el POR QUE. Suerte tesoro y sobre todo, mucho ánimo y no lo olvides, no dejes que tu sueño se aleje por que cada vez estás más cerca de él. Besitos gordos y arriba ese animo.

            GEMMA, espero que te vaya fenomenal y seguro...que no se me olvida la fecha de tu visita con la Dra. Crespo, es el día que me hacen la eco de las 12 semanas, aunque realmente el 29 ya estaré de doce semanas, ya era hora, jijijij. Dentro de nada te tocará a ti, tengo unas ganas tremendas deque te pille la Crespo por banda, je, je, je. Como fue el fin de semanita??, todo en calma??, seguiste mi consejillo??, bueno el caso espero que fuera bien. Besitos guapa, ya nos cuentas.

            BUENO CHICAS UN SALUDETE A TODAS. Deciros que ayer estube en urgencias pero vaya...yo no quería ir por que sabía que era flaro, pero me emtieron miedo y acabe haciendome una eco y analíticas de sangre y orina, para finalmente ser una bolsa de aire que me rodea el útero, tremenda, pero...flato caramba, no os quiero contar el susto que me hicieron pasar cuando me dijeron que tenía que ir a hacerme una eco pero YA, si tenía pinchazos estando en la semana 11, casi muero, pero nada un sustito para la lista, jijijiji. Besitos a todas y por favor mucha suerte a las que estáis con el tratamiento, paciencia a las que estáis a la espera, suerte a las betas, en hora buena a los positivos (ISA) y bueno en general que no decaiga la fiesta por favor. Y sobre todo un abarazote enorme a MAIDO y AARON, no dejo de hacer fuerza por vosotros, pero sé que no ncesitáis tanto por que eso va a pasar de ser un gran susto a una historia que contar cuando él sea mayor y entren sus amigos en casa o su...novia, ya verás. Besitos guapos.

            OLGA mil gracias por la lista como mola, así es más fácil llevar el control de la gente. Es que en el otro forito no te lo he dicho. Espero conocerte en el siguiente coffe que desde luego lo haremos en martes. Ciao a todas y por favor cuidarossssssssssssssssss.

            Comment


              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

              hola chicas muy buenas.

              Velaluna mi primera mención es para tí, corazón no desanimes y piensa q quizá ha sido lo mejor, como ya te han dicho las chicas yo tb pienso q al principio van un poco a ciegas con nosotras y nos mandan lo q creen más conveniente, pero a nivel general, y luego cdo ya ven como respondemos a la medicación pues ya la individualizan algo más. Pero verás como a la siguiente funciona. No decaigas corazón q esto es una carrera de fondo pero al final llegaremos a la meta.

              Isa mañana tu super beta, q ilu, madre mía seguro q te sale a mil, jejejeje, ya nos cuentas.

              Gemma buen viaje y a por todas!!!!!

              Olga q chuli la actualización, te ha quedado muy bien, espero ir avanzando en la escala y colocarme pronto en positivo, jejeje..

              MH vaya tela con el flato de las narices, pero bueno todo quedó en eso, en nada tienes la eco no? ainsssssss q emoción.

              Maido me alegro q todo vaya pasito a pasito pero firme, y me imagino q hasta q Aarón no salga del hospi pues algún sustillo q otro tendreis, pero bueno luego serán anécdotas.

              Teresara muchos besos para tí tb.

              Pues yo fui ayer, menudo retraso llevaba Bosch, tenía cita a las 18:30 y entré a las 20.00, total para diez minutillos q estuve, pero bueno me hizo una eco, vio no se cuantos foliculos en el izq otros no se cuantos en el dcho, me mandó 4 pastillas diarias de Meriestra (desde mañana hasta el 05/10), y el día 6 de octubre vuelvo(se supone q con la regla) para q me mande Gonal, Menopur, Cetrotide y Ovitrelle y más pq no hay, jejeje......madre de Dios........ y me dijo q si todo va bien para la semana del 17 de octubre la punción, pero bueno veremos a ver como responden mis ovarios a la estimulación y hago buenos ovulos.

              Muchos besitos mis chicas.

              Comment


                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                Chicas vuelvo a ofreceros el cetrotide y el luveris que tengo en la nevera. Me encantaria que sirviera para que alguna de vosotras consiguiera ser mama!!!! Dado ehhh!!!!! Si lo quereis decidme cositas!!!!

                Comment


                  A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                  Hola a todas tan solo deciros que el jueves hay cafetin en DUrban, frente al IVI 2, a partir de las 19.00h; os lo comento por si os apetece apuntaros y ponernos cara, la verdad es que esas quedadas molan, os lo digo y no solo para que os animeis es que es verdad.

                  Por cierto GEMMA tu vienes, no??. Besitos chicas y buenas noches

                  rmmc, ya lo tienes ahí, eh?, vaya tela te pondrias nerviosilla no, con el tema de la espera??, a mi las esperas en el IVI me matan. Besitos guapas y mucha suerte a todas.

                  BESOTES FUERTES A MAIDO Y AARON.

                  Comment


                    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                    VELALUNA ... jo cuanto lo siento[IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG]. Pero si te ha dicho Santamaria que mejor cancelar hazle caso. El sabe lo que se hace pero la primera estimulacion es la mas dificil de acertar en cuanto a medicacion como ya te han dicho las compis. A la otra ya saben lo que hay y aumentaradosis e incluso cambiara algo. A mi tambien me suspendieron el 1er tratamiento. Animate guapisima. Esto va asi. Pero no pierdas la ilusion porque seguro que lo consigues preciosa.
                    En cuanto a mi ... sip , he ido a GILES y va a ser que habian menos folis ( el domingo 8 , y hoy 5 ) . Se ve que han crecido los mas grandes y los peques se han rezagado .Mi ovario izquierdo ha estado perezoso y no ha hecho ninguno [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG] ... no ha respondido a la medicacion. Casi seguro tenga que vitrificar . Este jueves ire a hacerme una ECO para ver cuando es la puncion . Ya confirmare si hay o no hay TRANSFER.

                    Si , eso ISAIBZ !!! Qeremos que sea una beta como una casa !!! estaremos pendientes aunque ya sabemos que estas preñi [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                    MH gracias cielo ... cuando el cafe sea en martes si que ire porque tengo ganas de conoceros ... pero me dara mucha verguenza jeje[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                    RMMC , si , si , guapisima ... eso es lo que queremos todas , jeje estar en el lado bueno de la lista ! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]. Que guay !!! esperemos que te vaya bien la estimulacion y a mediados de octubre punciooooooooon !!!!

                    TERESARA ya te quedara poquito para tu regla , no ?

                    GEMMASOL , ya cuentas que tal en Madrid guapa .

                    Ya os contare que tal me va en mi siguiente ECO del jueves y si al final hay transfer o solo puncion ... porque con solo 5 no me arriesgo a que salgan 0 embriones y me de un bajon del 15 . A ver cuantos maduros hay ...

                    A todas que animos y paciencia ... bsotes para todas y para AARON ( MAIDO si puedes cuentanos que tal todo )

                    Comment


                      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                      TRATAMIENTO [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
                      MARGA_VAL .1 vitri propio.(ovo). Decapeptyl._23/9. ECO endo-transfer._30/9.

                      OLGAHEAVY . Banderillas._20/9.3ªECO_29/9.
                      TERESARA . (2 vitris).Decapeptyl.23/9. 2ªESTIMULACION.Esperando regla para estimulacion._ ?primeros de octubre.
                      VELALUNA .1ª ESTIMULACION.Banderillas._19/9. ECO(5folis)._23/9. ECO._26/9. ECO._28/9.
                      RMMC . 1ª ESTIMULACION.Cita_26/9.Con meriestra hasta _5/10. ECO._6/10.
                      FINC .1 ICSI con 5 transfer neg.(2 vitris).ECO_26/9.puregon.26,27 y 28/9. ECO endo-transfer._29/9.

                      PUNCION [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                      TRANSFER [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                      BETA [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
                      ISAIBZ . _28/9. De cuanto sera la beta ??? PIPITEST POSITIVOOOOOOO !!!!!!!

                      POSITIVOOOOOOOS !!!!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
                      SONYBU . ECO gestacional . _3/10.
                      MH . ECO gestacional ._4/10. ( amnio ?). esperemos que nooo !!!
                      ISAIBZ . ECO gestacional. _?/10.
                      EN ESPERA [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]
                      GEMMASOL .A POR LA3.ª ICSI.
                      Hematóloga._22/9. Inmunóloga: 27/9 1.ª cita CRESPO._4/10.

                      YA SON MAMIS [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
                      MAIDO . (Prematuro 500 gr)._15/9. estable,tomando lechita de mami. animo AAROOON !!!!!!!


                      olgaheavy2011-09-28 01:43:40

                      Comment


                        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                        ¡¡Hola chicas!!

                        Isaaaa!! qué ganitas de saber la beta!! un besote, guapa, me imagino como puedes estar ahora !!

                        Gemma, ¿qué tal la visita?? Cuando puedas nos cuantas, vale? Un abrazo, Gemma!!

                        Olga, bonica, 5 está muy bien!, por lo menos para mí es un lujazo, yo en total hice 4 (2 estimulaciones!) y aquí me tienes, como una albóndiga... además visto lo visto con MH, Fallereta y una servidora, el número al final es lo que menos importa, lo importante es lo fuertes que sean "pa" agarrarse bien fuerte!. Por otro lado, sí que es verdad que la espera es una jodienda, pero una vez conseguido te juro que merece la pena . Bueno, tú ya lo sabes, ya eres una supermami!! Un besote, reina!!! Mucho ánimo!!!



                        ¡¡¡Chicas, muchos besotes a todas!!!

                        Comment


                          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                          Hola, de nuevo quiero daros las gracias A TODAS, sois las mejores!!

                          TERESA, pues sí me hicieron el análisis de la reserva ovárica y me dijeron que estaba muy bien, que tenía mucha reserva y por eso me dieron un 60% de probabilidades de éxito en la FIV pero a la primera mira.... han fallado.

                          RMMC, qué bien que ya estés de lleno en la medicación, seguro que sí te funciona y en octubre puedes cantar tu positivo. Por cierto, estuvimos juntas en la sala de espera porque el lunes yo llegué a las 7:35 al IVI, qué fuerte, eh?

                          OLGA, seguro que mañana te dan buenas noticias, te hacen la punción y en 3 días las transfer, te deseo muchísima suerte. Y gracias por tus palabras de apoyo, siempre estás ahí.

                          MH, gracias!!!

                          GEMMA, qué tal ayer?

                          ISA, dinos la beta cuando sepas algo, vale??

                          MAIDO, cómo está el supercampeón?

                          Os acordais cuando os pregunté lo de la medicación? A mí había algo que no me cuadraba porque todo lo que leía a la gente le mandaban más cosas que a mí pero bueno.... estoy en sus manos y debo confiar en ellos.

                          Comment


                            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                            POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOO
                            239,60

                            Ayy que ganas de que llegue la eco...

                            isaibz2011-09-28 13:39:02

                            Comment


                              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                              FELICIDADES ISA, AHORA A DISFRUTARLO Y A DESCANSAR[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                              Comment


                                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                                ¡¡ENHORABUENA, POR ESA BETAZAAAAA!!

                                DISFRÚTALO QUE YA TE TOCABA, GUAPAAAA

                                ¡¡ME ALEGRO MUCHÍSIMO, ISA, DE VERDAD!!

                                ¡¡POR FIN SALIÓ TU SOL!!

                                Comment

                                Working...
                                X