A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Hoy mi ECO ha ido mejor ! Hay 2 folis mas que el martes o sea que si sigue asi , si que llego a transfer . Estamos muy contentos pero con los pies en el suelo por si acaso . En la 2ª ESTIMULACION hice 11 ( 7 eran maduros ) y solo fecundaron 2.
    La embriologa nos dijo que cuando los embris no fecundan en las primeras horas , el problema esta en el ovulo. Cuando fecundan pero se paran el problema esta en el esperma. En nuestro caso no fecundaron en las primeras horas o sea que mi calidad ovarica como que deja mucho que desear jeje.
    Hoy me he pinchado CETROTIDE para intentar que los folis mas desarrollados se paren un poquito y los mas peques se espabilen .
    Mañana voy a ECO a ver que tal y si el estradiol sigue sin subir pincharemos un dia mas de GONAL y MENOPUR . En el caso de que haya subido pues me pincharia el OVITRELLE y el SABADO puncion . Ya os cuento guapisimas !!!!!

    BONANIIIIIIIIIIIIIT !!! BSSSSSSSSSSSSS

    Comment


      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

      Me alegro, Olga, de que tengas dos folis más. Verás como no va a pasar lo de la otra vez. Ahora estarás más controlada para que no pase lo mismo.
      La semana que viene, pues, serás una betaesperante. Muchísima suerte.

      Comment


        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

        Hola a todas, he estado super ocupada estos dias y no he tenido tiempo ni de escribiros, olga me alegro de que la cosa vaya a mejor, a ver si tienes suerte y llegas a transfer, ya nos contaras.

        Y yo pues de momento la regla sigue sin aparecer aunque deberia de aparecer la semana que viene, y por lo demas que estoy de pinchazos ya un poco hasta las narices y todavia me quedan unas dos semanas mas con ellos asi que paciencia. Ayer cuando me pinche llore como una tonta, seran las hormonas, es que entre el dolor que me hace el decapeptyl y el pensar que si despues de todo el esfuerzo me pasa como la otra vez me entro un mal rollo que no veas. Ayss menos mal que ya es fin de semana!!

        Comment


          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

          Hola a todas, he estado super ocupada estos dias y no he tenido tiempo ni de escribiros, olga me alegro de que la cosa vaya a mejor, a ver si tienes suerte y llegas a transfer, ya nos contaras.

          Y yo pues de momento la regla sigue sin aparecer aunque deberia de aparecer la semana que viene, y por lo demas que estoy de pinchazos ya un poco hasta las narices y todavia me quedan unas dos semanas mas con ellos asi que paciencia. Ayer cuando me pinche llore como una tonta, seran las hormonas, es que entre el dolor que me hace el decapeptyl y el pensar que si despues de todo el esfuerzo me pasa como la otra vez me entro un mal rollo que no veas. Ayss menos mal que ya es fin de semana!!

          Comment


            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

            Olga me alegro un montón de q tengas dos folis más, ya verás como esta vez todo va a salir de lujo, me da el pálpito, por cierto te estás pinchando justo todo lo q me ha mandado a mí Bosch MENOPUR, CETROTIDE, OVITRELLE y GONAL), ainssss pero te los tienes q pinchar todos a la vez??, es q hasta q no vaya el día 6 y me dé instrucciones pues no tengo ni idea. Tb te tomaste Meriestra?, lo mismo es pq como somos las dos más o menos de la misma quinta pues tb se basan en eso. La SS no los receta? es q vaya tela como son de caros........

            Velaluna, Gemma, MH, Marga, Teresara, FInc, Maido, Sony, q tal vais todas, contar cosillas q algunas hoy teneis eco.

            Besitos.

            Comment


              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

              Hola rmmc a ver el menopur y el gonal se mezclan y se pinchan los dos en un solo pinchazo, el ovitrelle se pincha horas antes de que te hagan la puncion y es solo un pinchazo, lo que te pincharas a la vez sera el cetrotide y el gonal y menopur pero solo son dos pinchazos al dia, al menos asi es como me lo mandaron a mi, la meriestra a mi no me la mandaron, no se para que sirve.

              Y la seguridad social no te receta nada, y si son super caros sobre todo el gonal, lo mas barato es el ovitrelle.

              Comment


                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                Gracias Teresara, me lo has explicado muy bien.

                Pues la verdad q la Meriestra no sé muy bien para q sirve, me leí el prospecto pero no me acuerdo pq al leer los efectos secundarios casi me da un infarto y dejé de leerlo, jejeje. Ellos sabrán, yo estoy en sus manos. Ya te digo si son caros, más de mil euros en total.

                Comment


                  A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                  yo es que paso de leer los prospectos porque los leo y todos me parecen que es para lo mismo, y lo de los efectos secundarios mejor ni leerlo, jajja. Si ellos te han dicho que te pinches eso es porque sera lo mejor, confia en ellos, cuando tienes la puncion?. Son muy caros si, pero es lo que hay.

                  Comment


                    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                    ¡¡Hola chicas!!

                    Teresara, Rmmc, ánimo chicas!! Los pinchazos son una caca de la vaca y a mí también me dolía mucho, la verdad, y es normal llorar de impotencia, pero es un pasito más hacia vuestros peques... yo sé que las palabras no ayudan mucho, pero de verdad que cuando os embaracéis en breve, todo habrá merecido la pena . ÁNIMOOOO!!

                    Por cierto, no me acordaba pero me sobraron dos viales de menopur que caducan en 2013, así que si los queréis, decidmelo y os lo doy!! No es mucho, pero por si os interesa.

                    Yo tengo el lunes eco, espero que todo esté bien, ya os contaré!

                    ¡¡Muchos besazos a todas!!

                    Comment


                      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                      No, si desde luego q confío en ellos, son los q saben, no me queda otra, ya estoy metida en este bucle y no hay marcha atrás. Pues la punción si todo sale bien(pq todavía no he empezado a pincharme) será para la semana del 17/10. Iré si Dios quiere detrasito de tí pq la regla a mí me bajará para el 5 y tú tb la esperas para primeros no?

                      Comment


                        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                        Uy habia escrito , y no esta el mensaje.

                        Pues a mi me tiene que bajar para el 5 tambien aproximadamente y la puncion la tendre pues mas o menos cuando tu , para el 15-16 ó 17 , asi que iremos a la par. Y la verdad que una vez te metes no hay vuelta atras, yo ya he empezado a pincharme porque esta vez tengo protocolo largo , o sea,mas dias de pinchazos y como dice sony son una caca de vaca, espero que valgan la pena de verdad.

                        Hombre pues sony no viene mal, dos viales son dos viales, que valen una pasta.

                        Comment


                          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                          Ayyyyyyy Teresara q vamos a ir junticas al matadero, jejejeje, q emoción!! ójala y se nos dé muy bien a las dos y podamos ir a transfer juntas y cantar ese ansiado positivo, ufffffff esto tiene q ser una señal, jejeje seguro q nos damos suerte la una a la otra.

                          Comment


                            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                            Hola churris!!!! Aquí ando en la nube pero con mucho miedo!!
                            No quiero ser pesada pero regalo luveris!!!! alguien lo necesita? Antes de ofrecerlo a otras, espero poder haceros felices a vosotras!!!!

                            Los momentos en los que se olvida el miedo son increíbles!!!!!!

                            besotes[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                            Comment


                              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                              Jejejeje Isa disfruta de todos los momentos y no tengas miedo q todo va estar muy bien.

                              Por cierto, creo q en el privi no te lo he dicho, pero luveris no me lo han mandado......de momento

                              Besos.

                              Comment


                                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                                Hola chicas, como estais? Pues yo ya de regreso en Gandia, que se me han acabado las vacaciones, que tristeza.

                                Velaluna, como estas? Un poco mas animada? Yo creo que han tomado una buena decisión y mientras tanto a practicar método diver chica, que le vamos a hacer, si es por prescripción médica, jejejeje. Además tu eres joven y con un cambio de medicación vas a ver que para noviembre todo irá mejor.

                                Sony, ya eco de 20 semanas, que ganas! Y como pasa el tiempo! Ya nos contarás como está la nena de grande.

                                MH, y tu peque que tal? Como se porta? Para cuando tienes la siguiente eco? Ay, que ganitas de estar ya como vosotras... Ayer me acordé mucho de vosotras porque cuando venía de Madrid entré a Valencia justo cuando vosotras estarían en el cafecín, que ganas de haber parado, pero con equipaje, marido y perro imposible! Pero el siguiente no me lo pierdo.

                                Olga, me alegro que en la eco de ayer hayan encontrado mas foliculitos. Hoy que tal te ha ido? Al final tienes la punción el sábado? Mucha suerte chiquilla.

                                Teresara, paciencia con los pinchazos, disfrutalos, que es un paso más hacia el objetivo y quiere decir que ya estás más cerca. Te pinchas tu o tu chico? Yo me pinchaba yo, porque mi marido solo ver las agujas le da un mareo que pa que!. Lo de los lloros es normal, yo también tengo la lágrima flor de piel y la mala leche también! jejeje. Mi marido ya solo se rie, que le queda al pobrete.

                                RMMC, Tu también ya lo tienes muy cerquita, que emoción. En cuanto a los medicamentos, yo si que los pude sacer de la SS, no se como funciones en Valencia pero aqui lo que hice fué ir a consulta a ginecología de la SS y el médico me dió las recetas; ahora te tengo que decir que tenemos un poco de enchufe, no se si por eso nos habrá sido más fácil.

                                La meriestra es estradiol, osea estrógenos, sirve para preparar el endometrio, para que crezca a buen ritmo y parejito. Yo los prospectos ya directamente no los leo porque me da la hipocondria y seguro que empiezo a sentir todos los efectos!

                                Si todo me sale bien está vez y logro llegar a transfer, yo también las acompañaré en la betaespera de la segunda mitad de octubre.

                                Isa, como vas? como va la nube? Disfrutalo mucho , yo se que es normal tener miedo, pero hay que olvidarnos un poco de todo y dedicarnos a disfrutar del embarazo. Estarás ya deseando ver el saquito, ya nos contarás si es uno o dos.

                                Gemma, que tal? Como van las clases? QUe no te saquen canas verdes tus alumnos, eh? Como vas con las pruebas, ya has empezado con ellas? Ya solo falta un mesesillo para la cita, que el tiempo pasa y en nada ya estarás al lio otra vez, pero esta vez ya será la definitiva.

                                Finc, como vas? Al final como quedaste con el foli que tenías? Te haces la transfer ahora en octubre? Un abrazo.

                                Maido, como sigue Aaron? Ya ha cogido un poco de peso? Tu que tal? Un beso para los 3.

                                Bueno pues yo contaros que al final no tuve eco, porque no me ha bajado la regla! Tengo dolorcillos ya y estoy hinchada pero no ha hecho su aparición, entonces hablé con el médico y me dijo que no tenía caso que hiciera el viaje, que porque me tiene que ver cuando este con la regla, así que a esperar a que la muy jodia haga su aparición, supongo que el lunes tendré ya que ir. Y pues nada la transfer sería para entre el 17 al 20 de octubre, mas o menos.

                                Bueno chicas, un beso grande para todas.
                                Marga_val2011-09-30 23:43:49

                                Comment

                                Working...
                                X