A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Ay!!! q bien Gemma como me alegro.

    Seguro q esta vez no te falla, ahí estamos todas apretando los dientes y cruzando los dedos, mucha mucha mucha suerte guapa, el miércoles estoy ahí pendiente de tu beta p'arriba........como se suele decir "despacito y buena letra".

    Muasssssssssssssssssssssssssssss.

    Muchas gracias Sony por tu apoyo no sabes como animais.

    Comment


      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

      Gemma, que bueno que sigue subiendo, mientras siga subiendo es que todo avanza bien...Es verdad , que si estuvieramos en otras circunstancias con el pipitest positivo daríamos saltos de alegría pero en estas, hasta no ver la beta alta y estable estamos en un sin vivir...tu tranquila, yo creo que todo irá genial y por fin esta semana podrás descansar ya de la angustia.

      Rmmc, 40 años, pero si eres una jovenzuela!!!! Mujer que no te desanime la edad, si ya sabes que todas somos años mas años menos de la misma edad, es verdad que le da uno vueltas, pero mira lo mejor es no pensar en ello...si al final vas a tener unos peques hermosos, solo es cuestión de paciencia que en esto es fundamental.

      Sony, me encanta charlar con vosotras, la verdad se la pasa uno bien, me hubiera encantado quedarme a la comida, pero claro hago 1 hora de camino y eso me complica las cosas. El sábado lo pensaba, si las hubiera conocido cuando vivía en Valencia me apuntaría a todos los cafés Durban....Mañana el cafe a que hora es? Lo digo porque tengo que hacer algunas cosas por Valencia y si me pilla en horario talvez me pase.

      Maido, nos tienes que contar el bautizo, que nos tienes en ascuas, que tal el trabajo ? Y el coche?

      Isaibz, ya falta menos chiquilla, que ya en nada se pasa el verano y estamos ahi otra vez. A ver que te dicen Bosch-Santamaría está semana. Para la próxima vente con más tiempo, así nos podemos tomar un café contigo...

      MH, que todo vaya bien esta semana, vas a ver que la punción y transfer van a ir genial y pasas el verano embarazadisima!

      Yo ayer me fui a la playa, menudo golpe de calor me pille, y eso que no hacía tanto calor como el sábado pero es que estoy muy blanquita...además llevamos al sobrino de mi marido, tiene 9 añitos y menuda pila tiene el crio! No se cansa!!! Madre mia la que nos espera....

      Marga_val2011-07-18 1445

      Comment


        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

        Gemma 218 esta muy bien!!!!
        Animo y se positivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

        besotes[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

        Comment


          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...


          Sony
          como va esa panxeta? Estaras como en una nube todavia no?
          Marga que el verano se pasa en un pispas y ya nos toca a nosotras!!!!!!!!!!!

          Quiero que llegue septiembre yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

          Menos mal que tengo 15 dias de vacaciones en agosto y se me pasara rapido!!!

          besotes[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

          isaibz2011-07-18 14:53:22

          Comment


            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

            hola chicas.. Gemmasol.... seguira subiendo, de hecho en esta ultima ya lo ha hecho considerablemente, asi que ya veras como todo va bien...

            SUERTE Y UN BESO PARA TODASSSSS MUCHO ANIMO CHICAS..... aunque se que las esperas y dudas en este mes son peores, porque las vacaciones de agosto, implican otro mes... pero si no es ahora en el nuebo curso, nos licenciamos todasssss

            Bueno yo os comento, qtaba ir en Julio, pero que finalmente me tocara esperar a septiembre ( por lo de agosto cerrado asi que decepcionada y asumiendo otro mes y pico mas de espera..



            UN BESOOOOOOO

            Comment


              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

              GEMMA CARIÑO, COMO ME ALEGRO! ÉSTA VEZ HA SUBIDO MÁS NO? POQUITO A POQUITO PERO SIN SALIRSE DEL CAMINO QUE ESO ES LO REALMENTE IMPORTANTE.

              SI TENEMOS QUE ESPERAR UN POCO MÁS PARA GRITAR DE ALEGRÍA PUES ESPERAMOS. A TENER PACIENCIA NO NOS GANA NADIE. TODO POR LA MEJOR DE LAS CAUSAS.

              UNA BESAZO.

              LUEGO ENTRO CON MÁS CALMA Y OS CUENTO EL BAUTIZO.

              Comment


                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                GEMMIIIIIIIIIIIIII, como mola churriiiiiiiiii, que dentro de nada estamos ya gritando de una vez por todas, venga chiquitina que ya lo tienes casi se fuerte tesoro.

                Yo no sé a que hora quedaran mañana, por que yo me acerco cuando salgo de currar, aunque mañana intentaré hacerlo un poquitirrinin antes para poder veros un ratito más, pero habitualmente las chicas suelen quedar sobre las 18.30h, que guay si te acercas; y lo de tu chico, pues nada uno más en la pandi, no??, por mi sense pegues.

                Un besote el miércoles lo veo venir gritamos ya de una vez, seguro. Un beso campeona y aguanta el tiron que ya no queda nada, ahora cuando tu peque ya sepa razonar le cuentas todo ésto, eh??, la mare que va, je, je, je.

                Besines nos vemos demá con noticias frescas,jijijijii.

                Ciao.

                Comment


                  A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                  Gemma!! Pues si sigue subiendo y no manchas... Aaaaaayyy, ojalá siga así durante 9 meses más!! Subiendo, sin manchar y creciendo muuuuucho!!!! Mucha suerte para el miércoles, Gemma, no sabes cómo me alegro de que, aunque despacito, pero todo siga "palante"!! Un abrazo, bonica!!

                  Isa!! pasará volando, ya verás, y encima de vacaciones! Os váis a algún lado?? Aunque viviendo en Ibiza... no hace falta que te muevas mucho, jodía!! Un abrazo, guapa!!

                  Pues yo voy mejorando con los síntomas, lo malo de ésto es que cuando se empiezan a ir, vienen las paranoias... "se habrá parado?", "estará bien todo?"... así que estoy, como dice mi padre, como la gata Flora: "si se la meten chilla, si se la sacan llora" (mi padre es finismo con las comparaciones, es que es de Cuenca ) Pues eso, que el lunes tengo eco con el nuevo gine y lo que más me interesa saber es que todo sigue bien, así que en cuanto sepa cosillas os contaré!

                  Chicas! a la que se apunte al cafetín, decir que yo estaré sobre las 19:00 pero imagino que habrá gente que vaya antes, como dice MH, así que nos vemos por allí un ratito!!

                  Besacos a todas!!!!

                  Comment


                    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                    Jajajaja, Sony, genial la comparación de tu padre. Es buenísima. Esa me la apunto.
                    Sony, piensa que ya estás en los tres meses, o casi, y dicen, las que saben de esto, que a partir de ese mes es cuando se nota una mejoría increíble con los síntomas, pero, vamos, que nosotras, hasta que no tengamos a nuestros bebés en los brazos -y luego empezaremos a preocuparnos por otras cosas- no estaremos seguras de que todo vaya bien. Tranquila, que todo va muy bien.

                    MH, ojalá podamos gritar todas como posesas, pero está súper bajita todavía. A ver si nos está haciendo patir, pero va sobre seguro. Y yo no soy rencorosa, pero ésta se la tengo jurada ya, jajaja.

                    Maido, vosotras seguid con ese apoyo, que me da muchísima fuerza, y ha subido más porque en lugar de hacérmela a las 48 horas, me la hicieron a las 72. Mi/s embrione/s siguen siendo muuuu vago/s, pero ya lo/s espabilaré yo como termine/n cuajando. Y a paciencia, tienes razón, no nos gana nadie. ¿Cómo estás, chati? ¿Estás mejor ya?

                    Un besaaaaaaaaazo a todas.

                    Comment


                      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                      Xeli, pero este mes y pico te servirá para coger fuerzas, que es importantísimo para todo esto. Piensa que en septiembre los médicos y tú estaréis fantásticos después de las vacaciones. Es una fecha muy bonita para empezar: nuevo curso y nuevos propósitos. Ya verás que en nada ese mes ha pasado.

                      Un besote

                      Comment


                        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                        Gemma, y si el miércoles sigue subiendo? Cuándo te podrán hacer por fin una eco y salir de dudas del todo?
                        No hay que meterle prisa al pequeñin, él que se tome su tiempo. Lo importante esté bien y se quede definitivamente.

                        Sony, jajaja mira que me gusta leerte porque siempre sueltas alguna frase graciosa. Eso que te viene en los genes.[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                        Entiendo perfectamento por lo que estás pasando, porque a mi me pasaba lo mismo. Al principio me quedaba más trankila si tenía malestar (en el fondo somos una poco masocas) pero ahora a estas alturas prefiero no tener molestias y poder disfrutarlo. Si a las 12 semanas se te pasa mejor. A mi me siguen durando las angustias y no me ha quedado más remedio que tomarme el Caribban dos veces al día. Y hambre lo que se dice hambre sigo sin tener.

                        Cuídate mucho.

                        Yo intentaré pasar por el Durban a las 19h pero hasta última hora no os puedo confirmar nada. Es que todavía no se si mañana por la tarde le puedo chorizar el coche a mi padre para volver a Valencia y estar un rato con vosotras. Eso espero.

                        Besos!!!!

                        Comment


                          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                          Hola a todas, como vais? aunque he estado desconectada he estado leyendoos a todas, y gemma como me alegro, ya veras como al final va ser que si, jo como estas sufriendo niña , esperemos que sea para todo para bien.

                          Yo ya voy muy avanzada, el jueves o el viernes ya me hacen la puncion y de los nervios estoy porque creo que se acerca lo peor.

                          Siento no poder estar con vosotras todo el tiempo como vosotras pero entre que no tengo internet en casa y que ahora mismo estoy con mucho trabajo en el curro casi no puedo ni conectarme, pero bueno que sepais que os tengo controladas jajaja. Y que os ire contando, de momento pese a la reserva ovarica tan justita que me decian los analisis que tenia pues parece que no va aser asi, porque tengo como 11 foliculos y ademas ya bastante grandecitos, ayyy ojala continuase todo asi de bien pero esto es tan variable que no puedes hacerte ilusiones por nada.

                          Un saludo a todas y prontito vacaciones, que ganas tengo !!!

                          Comment


                            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                            Teresara que bien, 11 folis está genial! seguro que todo sale bien. Ya falta poco, mucha suerte para la punción y transfer y ya nos contarás como va todo.

                            Comment


                              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                              Si esta muy bien la verdad, y mas porque pensabamos que me tendria que hacer la puncion dos veces para congelar porque no iba a hacer suficientes, pero ya ves que nada es predicible.

                              Ya os contare porque ahora si que si. Y vosotras como vais?

                              Comment


                                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                                una pregunta , desde que te hacen la transferencia cuantos dias pasan hasta que te dicen si estas embarazada o no estas? . Es mejor hacer reposo durante todos esos dias o no?

                                Comment

                                Working...
                                X