A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    ¡Hola, chicas!

    ¿Qué tal el día?

    Uf, la histerosalpingografía... Yo aún la recuerdo. Me la hicieron en agosto en el 9 d´octubre y fue una carnicería. Una prueba que dicen que dura unos 15 ó 20 minutos aproximadamente a mí me duró casi dos horas. Me pusieron cinco espéculos y con el sexto, que se fue una enfermera a buscarlo, pudieron terminarla. Me tuvieron que agarrar dos enfermeras las "patas", como si fuera un animal. Sangré y durante una semana estuve con unos dolores que me moría. En fin, que al salir de la prueba, yo que soy una jabatilla para el dolor, lloré. Así que ya véis el recuerdo que tengo de la histero.

    rmmc, la tipa que te hizo ese comentario, una imbécil. ¿Esta gente dónde tiene la sensibilidad?

    No te preocupes porque ellos eso que te ha salido bajito te lo regulan con medicación

    MH, me alegro de que hoy estés más animada. Ya te queda nada de nada para la gran noticia. Ya sabes que los síntomas son tan subjetivos y ; lo que está claro es que los síntomas de embarazo son los mismos que los de la regla.

    Un besazo a todas

    Comment


      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

      Madre mia, pues yo me he librado de las histerosalpingo...cosas....que suerte que he tenido! después de oir lo que decís!

      Rmmc, lo de la rubeola sale alterado porque estas inmunizada, es decir que ya la pasaste o que te vacunaron, por eso sale alto.

      Lo de la mulleriana no te voya mentir, está bajito, a mi salió 3.0 y me dijeron que estaba bien, así que supongo que 0.96 es bajo, pero eso no quiere decir nada eh? solo es la reserva ovarica que tienes y eso les da mas pistas de que protocolo deben usar, así que tranquila. Lo de la anemia, eso con una vitaminas y hierro quedas como nueva, así que no te preocupes.

      SONY, si tienes el presentimiento de que es niña seguramente será niña...mi madre dice que desde un principio supo que yo era niña, decoró la habitación y todo lo compró rosa porque dice que estaba 100%segura y en esa epoca no le dijeron con ecografia nada...y mira tu...fui niña....

      MAIDO, ISA, que tal lo llevais, cuando terminan en el curro? YA casi salis de vacaciones?

      GEMMA, tu que tal lo llevas? Nos vemos el viernes?

      MH, un beso grande para la betaesperante de la semana, ya falta menos chiquilla.

      Teresara, tu que tal estas? Poco a poco mejor, a que si?

      Marga_val2011-07-27 22:09:57

      Comment


        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

        Buenos dias a todas, es que no parais, todos los dias 10 minutos leyendoos. Pues yo voy mejor, mucho mejor, el aquarius que hace milagros. Pues ya esperando que llegue septiembre la verdad, se me va a hacer largo, con ilusion pero con los pies en tierra.

        Rmmc yo tambien me hice el analisis de la antimulleriana, y vamos te digo como todas la tienes bajita para que te voy a mentir, yo la tenia a 3 y algo y me dijeron que justita. Supongo que sabran como actuar contigo, conmigo me dijeron que nos esperaramos a ver como reaccionaba a los medicamentos, aunque lo que mandaba eran los analisis, y aunque parecia que mi respuesta a los pinchazos fue muy buena ya ves que los analisis tenian razon, dos ovulos solo. Pero bueno tu no te preocupes que ellos saben lo que tienen que hacer. Si es que nos vamos haciendo mayores, jajaja.

        MH la verdad que la enfermera no fue muy sutil , vaya comentarios , es que es para decirle porque te crees que estoy aqui por gusto?cada uno los tiene cuando puede y si estoy aqui haciendome esta prueba sera por algo, y si no fuera por nosotros tu no tendrias trabajo. Solo decirte que yo tambien me la hice, duele pero a mi en particular no me hizo gran daño , total son 15 minutos creo , es soportable. He llevado peor los dias despues de la puncion que esa prueba. Pero bueno si es que nos habremos hechos de pruebas, cual nos queda xicas? yo creo que todas las pruebas ginecologicas que existen han pasado por nuestros cuerpos.

        Y las demas Marga, gemma, isa, me faltan mas pero no me acuerdo del nombre , que tal vais? cuando pillais vacaciones o ya estais de vacaciones?

        Al final quedais este viernes? yo este viernes no voy a poder ir, pero si haceis otra si que me apeteceria ir . Veo que muchas no sois de aqui de valencia, verdad?

        Comment


          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

          Buenos días!!!
          En cuestión de pruebas esto es un mundo y cada una lo vive diferente. A mi la histerosalpingografía casi no me molesto. Lo que me dolió fue la histeroscopia que es la de la cámara. Madre mía que molesta!!! Menos mal que fueron 15 o 20 minutos pero se me hicieron eternos. A mi si me hubieran hecho el DGP antes, nos hubiéramos ahorrado muchas pruebas.

          Como vais las que ya estais de vacas? A mi hasta el 5 de agosto na de na!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy deseando que llegue!!!!!!!! 17 dias sin pensar en curro y disfrutando del gimnasio para perder unos kilillos antes de hacer de anfitriona!!!!!!!![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

          besotes a todas!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

          Comment


            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

            ¡¡Hola guapas!!

            Teresara, quedamos casi todas las semanas, así que no te preocupes porque volveremos a quedar pronto.

            Yo en la histerosalpin lo pasé mal, pero me duré poco, 15 minutillos también. Y las enfermeras de la Quirón, que fueron súper cariñosas, me dijeron que había tenido suerte porque duró poquito. Y pensé que pobrecillas las que les duraba más, porque es una caca de prueba. Yo me mareé un poco, pero salió bien.



            Isa!! que ya no te queda ná para descansar!! Vacaciones más que merecidas, eh?? Pero, mi niña! aprovecha para perrear y disfrutar!! Si en cuanto te quedes preñi en septiembre, verás como tu cuerpo es más elástico de lo que pensabas!! sobre todo la piel... vaya tela!

            Un besote, Isa!!



            Bueno, antes de que se me olvide... es que a veces habláis de tener 40 años como si fuese la vejez absoluta, por el amor del cielo!!

            MUJERES DEL MUNDO!! QUE LOS 40 SON LOS NUEVOS 30!!!

            Además la edad se lleva dentro, la piel es solo un envoltorio, copón!!



            Gemma, guapa, cómo estás?? te vemos mañana, eh?? Un besote gordo!!



            Marga, a ti también te veo mañana!! qué ganas!! Otro besote pa ti!!

            Y lo de que sea niña... pues en realidad es solo intuición, pero vamos, que lo que sea!! Y veo que casi todas preferís niña! yo en realidad primero prefiero un niño, pero vamos, que cuando vas a las ecos lo que quieres es que esté bien, eso es de cajón!



            Maido, MH, Rmmc, Finc,... a todas!! Muchos besotes!!!

            Comment


              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

              Casi todas las semanas ? ah pues no pensaba que quedabais tanto,pues guay si quedais casi todas las semanas, asi podre conoceros la proxima vez.

              Comment


                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                Hola chicas!!!!

                POR FIN DE VACACIONES!!!!!!!!!!!! SIIIIIIIIIIIIIII

                ESTE AÑO NO ME VOY Y SE ME VA A HACER ETERNO EN CASA PERO NO TENGO QUE VOLVER AL CURRO HASTA EL 1 DE SEPTIEMBRE Y SOLO ESO YA VALE UNA CELEBRACIÓN......

                BESOS

                Comment


                  A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                  Chicas, ¿dónde está la cafetería?

                  Un beso

                  Comment


                    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                    Hola Gemma!! Pues está en la misma calle del IVI, pero yendo hacia arriba. Justo en frente del otro IVI, pero vamos en la misma calle... se llama Sabores Durban, tiene una terraza grande de mesas y hace esquina. Al lado hay una academia de pintura. Y ya no se me ocurre nada más que aportar a esta caca de indicación... espero que lo encuentres rápido y si no, cuando me veas, me das un capón y ya está ! Si alguien sabe la calle...

                    En fin, te veo mañana, cómo molaaaaaaaaaa!!!

                    Hasta mañana, bonicas, me voy de picos pardos!!! Besets!!

                    Comment


                      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                      Pues la calle no la se...pero las indicaciones pues son las que dió Sony, en la misma calle del IVI hasta encontrar el IVI2 y justo enfrente.

                      Comment


                        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                        GEMMA, tu a que hora tienes pensado pasarte ?

                        Yo aun estoy indecisa, es que el tráfico en la carretera me pone nerviosa y el tren...es un c....vale no lo digo...es aburrido, jejeje, sigo indecisa, jejeje, os confirmo.Marga_val2011-07-28 2134

                        Comment


                          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                          Jo, chicas siento no poder ir mañana. Me quedo con las ganas de conocerte Gemma.

                          En septiembre que volveremos a quedar para comer.......

                          Un besote para todas mis chicas.

                          Comment


                            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                            Pues entre las 18.30h. y las 19h. estaré ahí.
                            Siento no conocerte, Marga. En septiembre será.

                            Marga, no te preocupes. Si vas a estar toda la tarde en carretera por el día que es, pues es normal que te dé pereza. Ya nos dices.

                            Ya sé dónde está la cafetería. Lo busqué en internet y había foto.

                            Chicas, estoy histérica. Creo que esto se ha ido a tomar por saco pues no siento nada ahora. Sólo hinchada y el pecho, pero eso puede ser que durante un tiempo, aunque lo hayas perdido, se note el pecho hinchado y el estómago, pero de por abajo, ahora nada de nada. Estoy muerta de miedo. Por lo menos las betas me confirmaban si seguía embarazada o no. Hasta el martes me va a dar algo y como el martes me diga que se ha perdido... Esto me está superando.

                            ¿Un aborto va siempre, siempre unido al sangrado? Yo, al menos, no sangro, pero no sé si puede haber aborto a estas alturas y no tener sangrado; supongo que sí.

                            Un beso, chicas

                            Comment


                              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                              Quería decir, que siento no conocerte Maido.

                              Comment


                                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                                GEMMA pero el que no sientas nada no quiere decir nada mujer...yo creo que es lo que tu dices, como antes tenias las betas al menos con eso sabias que todo segui ya ahora estás como en el limbo hasta el martes...pero tranquila, ya verás que todo sigue bien.

                                Lo de ir aun me lo estoy pensando, tengo ganas de ir pero es un palizon ir en tren...y los estudios los puedo recoger el lunes o el martes que habrá menos gente por la carretera...

                                Saludos para todas.

                                Comment

                                Working...
                                X