A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • rmmc
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Hola mis super nenas!!

    Madre mía cuanta conversación hay por akí, jejeje.

    Olga q bien ya te han hecho la punción, y nada menos q 7, está muy bien, ainsss y en nada la transfer y otra betaesperante, mucha mucha suerte en todo guapa, estoy segura q todo va a ir genial.

    Marga, lo mismo estás preñi de verdad, ay q bien estaría eso eh??

    Finc el jueves transfer!!! uffff q rapidez vaya tela, pues nada a por todas.

    Maido mucho ánimo guapa, a tí y a tu marido q lo estais haciendo muy bien, sois unos luchadores y la prueba es q lo estais consiguiendo, muchos besitos a Aarón.

    Isa prontito tu nueva beta, ve preparada por si son dos

    Sony cuentanos tu eco, a ver como va nuestra Olguita

    Vela como vas? supongo q aprovechado el fin de semana

    Teresara y tú q tal? te ha bajado la regla?

    Pues yo hoy estoy un poco plof, resulta q me ha bajado la regla hoy, y hasta el miercoles no la esperaba, así q ahora no sé lo q tengo q hacer pq hasta el 6 no tengo cita para q me indique lo de las banderillas, uffffffff esta tarde llamaré pq estoy super perdida.

    Besitos.

    Leave a comment:


  • finc
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Hola chicas!!!!!!

    FELICIDADES Isaibz, me alegra un monton que ya lo has conseguido, suerte en la eco, yo creo que van a ser dos!!

    Gemma, madre mia que de pruevas y y cosas te estas haciendo, (esta super bien que veas mas cosas) sobre la histeroscopia yo te diria que te la hicieras ahora, ya que estas esperando para la cita con la Crespo, eso que tienes adelantado. Que vaya muy bien con la nueva Dra. Seguro que encuentra el problema y esta vez lo consigues! Mucha suerte!

    Velaluna suerte con el metodo diver, nunca se sabe!!

    Rmmc y Teresara ya empezais tto. en breve, mucha suerte y espero que vaya todo genial!

    Marga, Sony, MH, Maido y Olga un saludito por este hilo tambien!!

    Yo ya he empezado ciclo y el jueves voy a transfer!!

    Besos a todas!!

    Leave a comment:


  • Marga_val
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Ay calla, que además llevo todo el fin de semana sintiendome mal pero yo creo que es que me bajó la tensión por el viaje, que como yo vine conduciendo pues eso que estoy como agotada...pero bueno esperemos que baje pronto, que estoy preocupada porque a la chica le tuvieron que alargar las pastis porque si no se me iba a adelantar, mañana le tengo que llamar al Dr. para decirle como voy.

    Leave a comment:


  • Gemmasol
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Ays, Marga, mira que si no te viene la regla porque estás "PREÑÁ". No serías ni la primera ni la última. Ojalá, ojalá, ojalá.

    Leave a comment:


  • Marga_val
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Olga, 7 está muy pero que muy bien, ya veras que mañana está todo genial y en nada estas en betaespera!!!!!! Mientras descansa y a estar preparadísima para la transfer.

    Maido, me alegra que el peque este estable y que vosotros lo esteis afrontando con tanta fortaleza. Un beso.

    Gemma, que tal el finde?

    Teresara, Rmmc, Velaluna, Mh, Sony? Como vais?

    Leave a comment:


  • Gemmasol
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    ¡¡¡¡Genial, Olga!!!! La verdad es que para ser de un sólo ovario está genial. ¿Te han dicho por qué el otro ovario no ha trabajado? Ahora, durante la noche, los bichitos de tu chico y tus folículos se lo estarán pasando genial; ahí, como posesillos. Me alegro mucho, chati.

    Mañana irá todo muy bien; ya nos dices. Y tú a descansar ahora.

    ¡¡¡¡MUCHÍSIMA SUERTE!!!!!

    Buenas noches

    Leave a comment:


  • olgaheavy
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]TRATAMIENTO [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
    MARGA_VAL .1 vitri propio.(ovo). Decapeptyl._23/9. ECO endo-transfer._3/10.?

    TERESARA . (2 vitris).Decapeptyl.23/9. 2ªESTIMULACION.Esperando regla para estimulacion._ ?primeros de octubre.
    RMMC . 1ª ESTIMULACION.Cita_26/9.Con meriestra hasta _5/10. ECO._6/10.

    PUNCION [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
    OLGAHEAVY .3ªESTIMULACION._20/9. al _30/9. PUNCION(7folis)_2/10.
    _

    TRANSFER [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
    FINC .1 ICSI con 5 transfer neg.(2vitris).TRANSFER._6/10.

    BETA [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
    ISAIBZ . (beta 239)_28/9. Repetir beta._5/10. POSITIVOOOOOOO !!!!!!!

    POSITIVOOOOOOOS !!!!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
    SONYBU . ECO gestacional . _3/10.
    MH . ECO gestacional ._4/10. ( amnio ?). esperemos que nooo !!!
    ISAIBZ . ECO gestacional. _5/10. Cuantos saquitos habra???.

    EN ESPERA [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]
    GEMMASOL .A POR LA3.ª ICSI.
    Hematóloga._22/9. Inmunóloga._27/9. 1.ª cita CRESPO._4/11.
    VELALUNA . ECO(2folis)._28/9.Metodo DIVER. OJALA QUE SEA +++++++.Con regla de noviembre 2ª ESTIMULACION.

    YA SON MAMIS [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
    MAIDO .(Prematuro 500 gr)._15/9.Estable.Lechita de mami.25/9. Mami acaricio su cabecita._28/9.Estable.(760 gr.)._1/10. animo AAROOON !!!!!!!

    Leave a comment:


  • olgaheavy
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    MAIDO cielo gracias por la suerte . Eres un cielo guapa , despues de lo que estas pasando y apoyando a la gente [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] .
    Que duro debio de ser lo del Taller de padres . Y la psicologa esta claro que os vendra genial a los dos . Es lo que suele pasar en estos casos . Nos centramos en el bebe porque es un ser indefenso y chiquitin , pero tambien pensamos en vosotros y ... ufff ... podemos hacernos una idea . Yo te veo muy fuerte y lo estas llevando GENIAL . Cuando caes un poco , cosa normal pues ahora tus hormonas estan revolucionadas , ahi esta tu marido que es tu principal apoyo . Muy interesante las 3 fases de la psicologia ( negacion , culpabilidad y aceptacion ) . Seguro que la situacion por la que estais pasando os une mucho mas . ANIMO PRECIOSA que lo esta llevando de LUJOOO !!!

    GEMMASOL gracias por apoyarme y por la suerte preciosa !!! . Pues al final me han extraido 7 folis . No esta mal para ser de un solo ovario ( el izquierdo no ha hecho ni uno solo ) .
    Ya os informo mañana cuando me llamen de laboratorio de cuantos han fecundado y de si hay transfer , jeje . Supongo que de ser asi , seria para el martes o miercoles .

    SONYBU ya cuentas que tal en la ECO de OLGA ... Queremos saber lo grandota y guapa que estaaaaaa !!!

    MARGA_VAL preciosa , ya te bajo la regla ? ... a ver que te dice el dr. de tu endo ... y de la estimulacion de la" hadita". Que , si no recuerdo mal , empezaba a pincharse el jueves o viernes pasado . SUERTE cieloooo !!!

    BUENAS NOCHES preciosaaaaas !!!

    BS para todas ( y para nuestro peque favorito AARON )

    olgaheavy2011-10-02 21:34:29

    Leave a comment:


  • Gemmasol
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Maido, cuánto siento todo esto que estáis pasando, pero lo importante es que Aarón está mejor y vosotros sois bien fuertes.

    Lo de la psicóloga, vale, pero lo del taller de padres escuchando historias que, quizá, son poco alentadoras, no sé hasta qué punto es bueno ahora, ¿no? No sé, todo esto es tan complicado.

    Mucho ánimo, Maido.

    Olga, ¿cómo ha ido la punción? ¿Cómo estás? Espero que haya ido todo muy bien y que ya estén fecundando como locos.

    Besos

    Leave a comment:


  • maido
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Nosotros? Uff eso si que es complicado de contestar. La mayoría de gente nos pregunta por Aarón y nosotros no tenemos tiempo a pensar si estamos bien o mal.
    Estamos mucho mejor que los primeros días que lo veíamos y nos lo pintaban los médicos todo muy negro. Supongo que intentan que no levantes los pies del suelo. De hecho lo siguen haciendo, menos pero lo siguen haciendo.

    El otro días tuvimos una primera sesión con la psicóloga y me vino muy bien. Y yo creo que a mi chico también a pesar de que el lo está llevando mucho mejor que yo. La psicóloga ya nos dijo que ellos están hechos de otra pasta y que suelen ser o aparentar ser más fuertes porque a nosotras nos ven más débiles y sensibles antes estas noticias. Es normal! Tengo las hormonas a mil

    Nos estuvo hablando de que en estos casos en cierto modo también hay que pasar por las fases del duelo; las 3 fases por las que pasa cualquier persona q pierde a un ser querido. En este caso las fases sin haber perdido a nadie son las mismas: Negación de lo sucedido, Culpabilidad o búsqueda de culpables y aceptación.

    Fue una sesión muy interesante porque analizó nuestro estado como pareja haciéndonos recordar como nos conocimos y como habíamos llegamos hasta aquí. Hay parejas que se desestabilizan con un suceso así y no son capaces de superarlo.

    También asistimos a un taller de padres para compartir dudas e inquietudes con otros padres que están pasando por una situación parecida. Si te digo que de las historias que se contaron la nuestra es la menos dura..... uff que mal rato pasé.

    Besos

    Leave a comment:


  • Gemmasol
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Maido, cariño, no sabes cuánto me alegro de que vaya mejorando Aarón. Como dice, Olga, menudo chico que tienes, fuerte y de los buenos. Se nota que es hijo de esos padres tan fuertes y maravillosos. Es increíble y emocionante ver cómo son tan pequeñitos y tan aparentemente frágiles, pero tienen esa vitalidad. En nada, Aarón está con vosotros pidiendo lechita a su mami como un poseso y mimitos a todos.

    Mándale un besazo enorme de su ciber tita y toda la fuerza del mundo.

    ¿Y vosotros cómo estáis, cariño? UN ABRAZO DE OSA, BIEN FUERTE PARA TI Y TU MARIDO.

    Olga, te deseo todo lo mejor para la punción de mañana. Descansa esta noche para que tus ocho folis estén preciosos y bien gorditos mañana. TÚ tranquila que va a salir todo bien. Estaremos pensando en ti. ¡¡¡¡¡¡¡SUERTE!!!!!

    Y mañana, cuando te la hayan hecho, descansa y ya nos contarás, guapa. Un besazo

    Leave a comment:


  • maido
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Olga me alegra haberte animado el día.

    Te deseo mucha suerte. Ya verás como todo sale bien.

    Leave a comment:


  • olgaheavy
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Acabo de recibir el ciber beso de AARON y me ha sabido a gloria.[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] ya estoy emociona otra veeeeeeez !!! pero no es para menos... ufffffffff que guay que este asi de estable MAIDO.

    Muy bien que haya salido ok el NEUMOTORAX . Y mañana le quitan los puntos. Verdaderamente es un luchador !!! Fijate tan pequeñito como es y no para ... eso si que es ser un terremoto.

    En cuanto a lo del tubo de respiracion ,poquito a poco . El que le hayan bajado el modo de respiracion ya es un gran paso en si.
    Como mola el saber que esta asi de controlado en la FE. Si que son buenos profesionales , si . Estais en buenisimas manos [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] Y si necesita otra trnasfusion mañana , pues lo que haga falta para que siga creciendo y evolucionando favorablemente.

    Ay que guay que vaya ganando peso ... 760 aprox. Poquet a poquet .

    Que graciosa con lo dela raya en medio de su papi al nacer , jeje. Hay bebes que tienen mucho pelo . Yo misma naci con muchisimo pelo . Dice mi madre que tenia hasta flequillo y todo , jeje...

    Sigue cuidando a tu peque asi de bien . Y cuidaos vosotros tambien !!!

    besotes , que alegria mas grande me has dado guapisima !!!

    Leave a comment:


  • olgaheavy
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Si , se aprende un monton y a la vez que te hace estar con los pies mas en el suelo te sientes arropada por todas pues une mogollon.
    Ya te dira la CRESPO lo que sea mejor para ti cielo. Y si es en diciembre pues bienvenida sea la TRANSFER !
    La ropita de bebe es una monada . La semana pasada fui a comprarle a una bebita ( hija de mi prima) que por cierto se quedo embarazada de forma natural cuanto le iban a hacer un TRATAMIENTO. Justo un mes antes. Despues de 3 abortos a las 8 semanas ha tenido una niña preciosa y bien sana. Eso da muchas esperanzas a las que habeis sufrido abortos de repeticion .
    Cuando voy a IVI tambien veo varios carritos de mellis. A veces por otras zonas de Valencia tambien. Hay mas de lo que creia . A mi tambien se me pone una carica de circunstancia y miro a la mami con empatia hacia ella . Debe de ser emocionante a la vez que agotador .
    Disfruta del finde cariñet ... ya veras como el final de nuestra pesadilla esta al caer. BS

    Leave a comment:


  • maido
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Madre mía! ya no me acordaba lo que se charra en mis dos post preferidos. Ahora que estoy bastante desconectada no hay forma de ponerme al día con tanta nueva incorporación.....
    Me encanta leer que se desprende un buen rollito que pa que.

    De verdad, no me canso ni me cansaré de daros las gracias a todas y cada una de vosotras por acordaros tanto de nosotros y preocuparos por el estado de salud de Aarón.

    Por nuestra parte sigue todo estable y como siempre os digo ya es mucho. Hoy nuestro peque ha cumplido ya 15 DIAS.

    La pediatra no ha dicho hoy que está mejorando bastante. Os voy a hacer un mini resumen:

    - Sigue con un poco de infección pero está controlada. Le mantendrán el antibiótico unos días más.

    - La leche que empezaron a darle de nuevo ayer la está tolerando aunque hoy un poco peor que ayer. No le van a subir la dosis pero al menos no se la quitan.

    - El pulmoncito está mucho mejor y los puntos que le pusieron por el neumotorax que le tuvieron que hacer se los van a quitar hoy y la herida interna ya ha cicatrizado(ese fue uno de los sustos que nos dió por quitarse el tubo de respiración. Es que no para).

    - La dosis de sedación se le han bajado porque su cuerpo tiene que acostumbrarse a no estar sedado. Yo no se si me esperaría a quitarle el tubo.....Por eso si me pilla allí en cuando se altera le hago la imposición de manos......jejeje. Es que no sabéis como mueve brazos y piernas. Pobrecito mío!Menudo terremoto va a ser.....

    - Le han bajado el modo de respiración y aunque como os comentaba sigue con el tubo ya no está en alta frecuencia que ya es un pasito. Hoy han intentado a bajarle la modalidad para poder dar un siguiente paso y quitarle el tubo en unos días pero eso ya ha sido mucho pedir y no lo ha tolerado. Hay que darle una pequeña tregua y no abusar.

    - En cuanto a las analíticas; están mucho mejor pero como las plaquetas las tiene justitas le tendrán que hacer mañana una transfusión.

    - No han dicho que pesa unos 760g aprox (digo aprox porque nos han dicho que pesa 795g pero como tiene retención de líquidos y está mñas hinchadito le he quitado unos gramos)

    La verdad es que en 15 días la cara le ha cambiado un montón y tiene de pelo para lo pequeño que es....... aunque en eso tiene a quien parecerse porque cuando su padre nació le tuvieron que hacer la raya del pelo,jajaja. Está más grandecito en general pero es normal tiene que ir creciendo

    He aprovechado este ratillo que he tenido para escribir porque no se cuando podré volver a entrar.

    Me es imposible personalizar pero me acuerdo de todas y os leo para estar al corriente de todas las novedades.

    UN BESO Y UN ABRAZO GRANDE GRANDE PARA LAS CIBER TÍAS DE AARÓN

    maido2011-10-01 17:44:43

    Leave a comment:

Working...
X