A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • MH
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    ISA EN HORA BUENA, AHORA DISFRUTA Y ESTATE UN TIEMPITO EN LA NUBE, MOLA MOGOLLON.

    ME ALEGRO CANTIDAD, TODO SALE, QUE MES MÁS BUENO CHICAS.

    Venga OLGA, anímate que la siguiente vas a ser tú, eh????.

    Besitos chicas, que gans de acabar la semanita, por Diosssssssssss.

    Leave a comment:


  • Guests
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Me la hago en IVI el dia 5. Ademas quieren repetir beta para asegurarse de que es 1 [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

    Leave a comment:


  • Marga_val
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    ISA, felicidades!!!!!!!!!!

    Una beta super buena, ahora a estar tranquilita y en nada ya la eco para ver el saquito, te la haces en el IVI o por tu tierra?



    Besos

    Leave a comment:


  • olgaheavy
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    TRATAMIENTO [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
    MARGA_VAL .1 vitri propio.(ovo). Decapeptyl._23/9. ECO endo-transfer._30/9.

    OLGAHEAVY .3ªESTIMULACION. Banderillas._20/9.3ªECO_29/9.
    TERESARA . (2 vitris).Decapeptyl.23/9. 2ªESTIMULACION.Esperando regla para estimulacion._ ?primeros de octubre.
    VELALUNA .1ª ESTIMULACION.Banderillas._19/9. ECO(5folis)._23/9. ECO.(2 folis)_26/9. ECO(vitri?)._28/9.
    RMMC . 1ª ESTIMULACION.Cita_26/9.Con meriestra hasta _5/10. ECO._6/10.
    FINC .1 ICSI con 5 transfer neg.(2 vitris).ECO_26/9.puregon.26,27 y 28/9. ECO endo-transfer._29/9.

    PUNCION [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

    TRANSFER [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    BETA [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
    ISAIBZ . (beta 239)_28/9. Repetir beta._5/10. POSITIVOOOOOOO !!!!!!!

    POSITIVOOOOOOOS !!!!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
    SONYBU . ECO gestacional . _3/10.
    MH . ECO gestacional ._4/10. ( amnio ?). esperemos que nooo !!!
    ISAIBZ . ECO gestacional. _5/10. Cuantos saquitos habra???.

    EN ESPERA [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]
    GEMMASOL .A POR LA3.ª ICSI.
    Hematóloga._22/9. Inmunóloga._27/9. 1.ª cita CRESPO._4/10.

    YA SON MAMIS [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
    MAIDO . (Prematuro 500 gr)._15/9. Estable.Antibiotico y lechita de mami.25/9. Mami ha acariciado su cabecita._28/9. animo AAROOON !!!!!!!



    olgaheavy2011-09-28 17:03:34

    Leave a comment:


  • olgaheavy
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    SONYBU gracias guapisima!!! aqui todas somos o seremos unas SUPERMAMIIIIIIIIS !!!!! Ya estoy mas animada [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Mañana confirmo cuando es la puncion .

    VELALUNA gracias preciosa , a ver si es verdad que hay mas y al final puede haber transfer. y tu mucho animo y paciencia que ya sabes que suele pasar y que al final lo conseguiras SEGURO... estamos en racha en el IVI !!!! Ya cuentas que tal la ECO de esta tarde cielo .

    MAIDO como mola que hayas podido acariciar la cabecita de tu BABYaunque solo sea unos minutos [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]. Ya cuentas que tal con la psicologa pero seguro que os va genial para afrontarlo todo. AARON estara supercontento por tener a unos papis tan FUERTES !!!

    Besos , animos , paciencia y sobre todo suerte chicas !!!

    olgaheavy2011-09-28 16:55:34

    Leave a comment:


  • olgaheavy
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Esa ISA , esa ISA eh ,eh !!!!!!!
    ENHORABUENA de nuevo por esa BETAZA !!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
    ESTA SUPER " AGARRAO " O SERAN 2 ???. ahhhhhhhhhhhhh !!!!
    QUE GANICAS DE CONFIRMAR SI SON MELLIIIIIIIS !!!
    A CUIDARSE A TOPE Y A LLORAR DE FELICIDAD SUBIDITOS EN LA NUBE !!!

    Leave a comment:


  • Sonybu
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    ¡¡ENHORABUENA, POR ESA BETAZAAAAA!!

    DISFRÚTALO QUE YA TE TOCABA, GUAPAAAA

    ¡¡ME ALEGRO MUCHÍSIMO, ISA, DE VERDAD!!

    ¡¡POR FIN SALIÓ TU SOL!!

    Leave a comment:


  • teresara
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    FELICIDADES ISA, AHORA A DISFRUTARLO Y A DESCANSAR[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    Leave a comment:


  • Guests
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    239,60

    Ayy que ganas de que llegue la eco...

    isaibz2011-09-28 13:39:02

    Leave a comment:


  • velaluna
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Hola, de nuevo quiero daros las gracias A TODAS, sois las mejores!!

    TERESA, pues sí me hicieron el análisis de la reserva ovárica y me dijeron que estaba muy bien, que tenía mucha reserva y por eso me dieron un 60% de probabilidades de éxito en la FIV pero a la primera mira.... han fallado.

    RMMC, qué bien que ya estés de lleno en la medicación, seguro que sí te funciona y en octubre puedes cantar tu positivo. Por cierto, estuvimos juntas en la sala de espera porque el lunes yo llegué a las 7:35 al IVI, qué fuerte, eh?

    OLGA, seguro que mañana te dan buenas noticias, te hacen la punción y en 3 días las transfer, te deseo muchísima suerte. Y gracias por tus palabras de apoyo, siempre estás ahí.

    MH, gracias!!!

    GEMMA, qué tal ayer?

    ISA, dinos la beta cuando sepas algo, vale??

    MAIDO, cómo está el supercampeón?

    Os acordais cuando os pregunté lo de la medicación? A mí había algo que no me cuadraba porque todo lo que leía a la gente le mandaban más cosas que a mí pero bueno.... estoy en sus manos y debo confiar en ellos.

    Leave a comment:


  • Sonybu
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    ¡¡Hola chicas!!

    Isaaaa!! qué ganitas de saber la beta!! un besote, guapa, me imagino como puedes estar ahora !!

    Gemma, ¿qué tal la visita?? Cuando puedas nos cuantas, vale? Un abrazo, Gemma!!

    Olga, bonica, 5 está muy bien!, por lo menos para mí es un lujazo, yo en total hice 4 (2 estimulaciones!) y aquí me tienes, como una albóndiga... además visto lo visto con MH, Fallereta y una servidora, el número al final es lo que menos importa, lo importante es lo fuertes que sean "pa" agarrarse bien fuerte!. Por otro lado, sí que es verdad que la espera es una jodienda, pero una vez conseguido te juro que merece la pena . Bueno, tú ya lo sabes, ya eres una supermami!! Un besote, reina!!! Mucho ánimo!!!



    ¡¡¡Chicas, muchos besotes a todas!!!

    Leave a comment:


  • olgaheavy
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    TRATAMIENTO [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
    MARGA_VAL .1 vitri propio.(ovo). Decapeptyl._23/9. ECO endo-transfer._30/9.

    OLGAHEAVY . Banderillas._20/9.3ªECO_29/9.
    TERESARA . (2 vitris).Decapeptyl.23/9. 2ªESTIMULACION.Esperando regla para estimulacion._ ?primeros de octubre.
    VELALUNA .1ª ESTIMULACION.Banderillas._19/9. ECO(5folis)._23/9. ECO._26/9. ECO._28/9.
    RMMC . 1ª ESTIMULACION.Cita_26/9.Con meriestra hasta _5/10. ECO._6/10.
    FINC .1 ICSI con 5 transfer neg.(2 vitris).ECO_26/9.puregon.26,27 y 28/9. ECO endo-transfer._29/9.

    PUNCION [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

    TRANSFER [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    BETA [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
    ISAIBZ . _28/9. De cuanto sera la beta ??? PIPITEST POSITIVOOOOOOO !!!!!!!

    POSITIVOOOOOOOS !!!!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
    SONYBU . ECO gestacional . _3/10.
    MH . ECO gestacional ._4/10. ( amnio ?). esperemos que nooo !!!
    ISAIBZ . ECO gestacional. _?/10.
    EN ESPERA [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]
    GEMMASOL .A POR LA3.ª ICSI.
    Hematóloga._22/9. Inmunóloga: 27/9 1.ª cita CRESPO._4/10.

    YA SON MAMIS [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
    MAIDO . (Prematuro 500 gr)._15/9. estable,tomando lechita de mami. animo AAROOON !!!!!!!


    olgaheavy2011-09-28 01:43:40

    Leave a comment:


  • olgaheavy
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    VELALUNA ... jo cuanto lo siento[IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG]. Pero si te ha dicho Santamaria que mejor cancelar hazle caso. El sabe lo que se hace pero la primera estimulacion es la mas dificil de acertar en cuanto a medicacion como ya te han dicho las compis. A la otra ya saben lo que hay y aumentaradosis e incluso cambiara algo. A mi tambien me suspendieron el 1er tratamiento. Animate guapisima. Esto va asi. Pero no pierdas la ilusion porque seguro que lo consigues preciosa.
    En cuanto a mi ... sip , he ido a GILES y va a ser que habian menos folis ( el domingo 8 , y hoy 5 ) . Se ve que han crecido los mas grandes y los peques se han rezagado .Mi ovario izquierdo ha estado perezoso y no ha hecho ninguno [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG] ... no ha respondido a la medicacion. Casi seguro tenga que vitrificar . Este jueves ire a hacerme una ECO para ver cuando es la puncion . Ya confirmare si hay o no hay TRANSFER.

    Si , eso ISAIBZ !!! Qeremos que sea una beta como una casa !!! estaremos pendientes aunque ya sabemos que estas preñi [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

    MH gracias cielo ... cuando el cafe sea en martes si que ire porque tengo ganas de conoceros ... pero me dara mucha verguenza jeje[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

    RMMC , si , si , guapisima ... eso es lo que queremos todas , jeje estar en el lado bueno de la lista ! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]. Que guay !!! esperemos que te vaya bien la estimulacion y a mediados de octubre punciooooooooon !!!!

    TERESARA ya te quedara poquito para tu regla , no ?

    GEMMASOL , ya cuentas que tal en Madrid guapa .

    Ya os contare que tal me va en mi siguiente ECO del jueves y si al final hay transfer o solo puncion ... porque con solo 5 no me arriesgo a que salgan 0 embriones y me de un bajon del 15 . A ver cuantos maduros hay ...

    A todas que animos y paciencia ... bsotes para todas y para AARON ( MAIDO si puedes cuentanos que tal todo )

    Leave a comment:


  • MH
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Hola a todas tan solo deciros que el jueves hay cafetin en DUrban, frente al IVI 2, a partir de las 19.00h; os lo comento por si os apetece apuntaros y ponernos cara, la verdad es que esas quedadas molan, os lo digo y no solo para que os animeis es que es verdad.

    Por cierto GEMMA tu vienes, no??. Besitos chicas y buenas noches

    rmmc, ya lo tienes ahí, eh?, vaya tela te pondrias nerviosilla no, con el tema de la espera??, a mi las esperas en el IVI me matan. Besitos guapas y mucha suerte a todas.

    BESOTES FUERTES A MAIDO Y AARON.

    Leave a comment:


  • Guests
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Chicas vuelvo a ofreceros el cetrotide y el luveris que tengo en la nevera. Me encantaria que sirviera para que alguna de vosotras consiguiera ser mama!!!! Dado ehhh!!!!! Si lo quereis decidme cositas!!!!

    Leave a comment:

Working...
X