A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Gemmasol
    replied

Olga, sí que engancha todo esto, sí. Yo que era una negá para todo esto de foros, con éstos, ya ves. La verdad es que aprendemos una barbaridad con las experiencias de otras mujeres y nos podemos desahogar y sentirnos respaldadas por nuestras compañeras de batalla.
    Ya veremos, si para Navidades o para enero. Aunque me da que la doctora como vea todo bien, me la hace en la ovulación de noviembre para el 19. Pero, más o menos, me la imagino para el 17 de diciembre -es lo bueno de ser un relojito para cosas de reglas y ovulaciones-.

Y lo de la niña... Ays. Ayer cuando salí de la gine, como está pegada a Zara Home, estuve viendo la parte de los bebés. Ya las otras veces, sobre todo la última, que llegué a más, quería comprar ositos, pero me lo negaba hasta que estuviera más clara la cosa, y ayer me pasó lo mismo. Había comprando cositas de bebé una súper embarazadísima mamá -bastante, bastante mayor, la verdad- y no dejaba de mirarla con una envidia... Luego, ayer vi varios carritos de mellizos, por cierto, chico y chica. Cuando los veo no paro de mirarlos con cara de pardilla. Y me paso, así, emocionándome todo el día. La parte cachonda es que cuando veo carritos de mellizos me da ganas de preguntar a sus mamis: ¿quién te lo ha hecho?, ¿quién te lo ha llevado? Es que, hijas, vivo en una zona llena de carritos de mellizos, no os podéis ni imaginar. Como decía Luis el otro día, van a IVI tantas veces, que les gusta la zona y terminan comprándose el piso por aquí.

Un besazo

Leave a comment:

• olgaheavy
    replied

GEMMASOL es que no me pude conectar en todo el dia hasta la 1 de la mañana ... empece a leer los foros y no me pude resistir a escribirooooooos !!!! estoy viciailla , jeje.
    Que guay cuantas pruebas ya ! Estupendo , asi cuando vayas a la CRESPO hay mas cosas hechas. Mola que algunas las puedas sacar por la S.S. y otras por el S.Privado ... eso que os ahorrais [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
    Lo de la histero pues mejor cuanto antes y asi te recuperas en un mesecito . Ya veras como JUANA encuentra el problemilla y da la solucion . A ver si para Navidades papa Noel viene cargadito y os trae "regalitoooos " o como minimo a tu preciada nenita . BSOTS guapisima !!!

Leave a comment:

• Gemmasol
    replied

¡Hola a todas!

¿Cómo estáis?

Olga, pero ¿qué haces a las cuatro de la mañana escribiendo? Me alegro de que tu ovario haya trabajado una barbaridad y hayas tenido 8, que está muy bien. Mañana la punción y el martes o el miércoles la transferencia y, claro, que será la definitiva. No lo dudes.

Marga, es que esta regla siempre hace igual. Cuando queremos que venga, no viene y cuando queremos que no venga, viene. Bueno, si te notas ya hinchada es que está al caer ya. Pero y si, no te viene y es que la sidra y la buena comida ha sido mejor que el gonal, el menopur y rollos de estos varios. Ojalá. Y sí, tienes enchufe, está claro, Marga. Menuda suerte tienes pudiendo conseguir los medicamentos por la Seguridad Social. Dame argo, quilla.

Maido, ¿cómo estás? ¿Aarón está mejorcito ya? No nos olvidamos de vosotros.

Sony, ¿cuándo tienes la próxima eco? ¿Cómo estás?

Mar, ¿cómo va mi chica? El otro día no pude ir al café porque me traían la lavadora, así que tuve que esperarles y ya no me dio tiempo. ¿Cómo fue el cafetillo con tanta preñati por metro cuadrado?

Vela, ¿estás mejorcilla? Espero que sí. Habéis hecho lo mejor. Verás como en la próxima ajustan mejor la medicación. Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo.

Teresara, como dice Marga, hasta hay que disfrutar de los pinchazos pues éstos son ilusionantes. Es por eso que casi casi es una de las partes más bonitas porque vas hacia tu objetivo y lo tienes cerca. Verás que bien va todo.

rmmc, que te queda na a ti también.

Finc, ¿cómo estás? ¿Cuándo empiezas?

Isaibz, disfruta mucho de este momento.

Pues a mí me hicieron el jueves las pruebas de genética en la Seguridad Social pues había en Reproducción una chica nueva encantadora que me ha pedido lo que me habían pedido en IVI. Y el lunes a mi chico y a mí el resto. Y el martes tengo que ir a Echevarne a hacerme las otras aunque la mutación MTHFR, la tengo que pagar pues no la cubre el Seguro. Así que ya hemos empezado. De lo que tengo dudas es de hacerme las histeroscopia pues comentó la gine ayer que si había un pequeño resquicio sólo se podía ver con la histero y como creo que después de ésta tienes que esperar más de un mes en empezar con la transferencia pues casi prefiero hacérmela ahora y olvidarme.

Lo que me pidió ayer mi gine fue un ecodoppler mamario pues la mamografía me dijo que tiene mucha radiación y que ya nos han estimulado bastante como para darme más mierda. CHicas, me comentó que con la estimulación nos tenemos que controlar mucho esto de las tetis y bajos fondos por si acaso.

Así que nada, ya estamos empezando algo la carrera. Y para Crespo nos queda un mesecito ya. Pero, vamos, que hasta navidades no me veo con la transferencia y si toda sale bien.

UN besazo muy fuerte y buen fin de semana.

Leave a comment:

• olgaheavy
    replied

[IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]TRATAMIENTO [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
    MARGA_VAL .1 vitri propio.(ovo). Decapeptyl._23/9. ECO endo-transfer._3/10.?

TERESARA . (2 vitris).Decapeptyl.23/9. 2ªESTIMULACION.Esperando regla para estimulacion._ ?primeros de octubre.
    RMMC . 1ª ESTIMULACION.Cita_26/9.Con meriestra hasta _5/10. ECO._6/10.
    FINC .1 ICSI con 5 transfer neg.(2 vitris).ECO_26/9.puregon.26,27 y 28/9. ECO endo-transfer._29/9.

PUNCION [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
    OLGAHEAVY .3ªESTIMULACION._20/9. al _30/9. PUNCION._2/10.
    _

TRANSFER [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

BETA [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
    ISAIBZ . (beta 239)_28/9. Repetir beta._5/10. POSITIVOOOOOOO !!!!!!!

POSITIVOOOOOOOS !!!!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
    SONYBU . ECO gestacional . _3/10.
    MH . ECO gestacional ._4/10. ( amnio ?). esperemos que nooo !!!
    ISAIBZ . ECO gestacional. _5/10. Cuantos saquitos habra???.

EN ESPERA [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]
    GEMMASOL .A POR LA3.ª ICSI.
    Hematóloga._22/9. Inmunóloga._27/9. 1.ª cita CRESPO._4/10.
    VELALUNA . ECO(2folis)._28/9.Metodo DIVER. OJALA QUE SEA +++++++.Con regla de noviembre 2ª ESTIMULACION.

YA SON MAMIS [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
    MAIDO . (Prematuro 500 gr)._15/9. Estable.Antibiotico y lechita de mami.25/9. Mami ha acariciado su cabecita._28/9. animo AAROOON !!!!!!!

olgaheavy2011-10-01 0410

Leave a comment:

• olgaheavy
    replied

Ah la ECO de hoy ha estado mejor . Hay un foli mas . En total 8 . Ha ido despacito y con buena letra y a pesar de que solo ha respondido el ovario derecho no ha estado mal . Pues nada que ya me he pinchado el OVITRELLE a las 2 menos cuarto ( pm) y este domingo sera la puncion . A las dos menos cuarto estoy en quirofano ,ufff no me lo creo . Estamos ilusionados y esperanzados de que esta sea la nuestra . Mi novio se lo merece. Yo ya soy mami pero el no es papa todavia . Ahora le toca a El !!!... [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] uy me acabo de autoemocionar ...
    Pues eso chicas , que el domingo en cuanto pueda , entro para ver como se ha dado esta 2ª ( y definitiva )transfe .

MUASES reinaaaaaaaaaas ... Y un besito suavesito para AARON .

olgaheavy2011-10-01 11:29:14

Leave a comment:

• olgaheavy
    replied

GEMMASOL , pues sip , para el martes o el miercoles sera mi TRANSFE ( si todo bien[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG] ). GRACIAS !!!. Tu que tal ?

TERESARA cielo animo con los pinchazos campeona. Es provable que la plorera de ayer fuera por las hormonas. Unas alteran , otras dejan sensiblona, otras dan insomnio. Esta vez vas a hacer MUCHOS y todos a la par [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

RMMC pues el GONAL y el MENOPUR se pinchan juntos los primeros dias y al septimo dia o asi (cuando va subiendo un poco la hormona de stradiol ) es cuando te pinchas tambien el CETROTIDE (que frena un poco los folis grandes para que crezcan parejos)Como ya te ha explicado TERESARA.
    Yo tambien me tome MERIESTRA ( sirve para engrosar el endo)
    En cuanto a la S.S. ni lo he intentadopasar , porque a los medicos de cabecera les ponen muchos impedimentos los de "arriba". Se que hay que pasar por INSPECCION medica o algo asi, pero no estoy segura.

SONYBU preciosa en cuanto tengas noticias de mi tocaya cuentaaa !!! queremos saber lo que pesa aproximadamente y lo bien que esta [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

ISAIBZ a mi no me hace falta LUVERIS ( ni espero que me haga , jeje ) pues acabo de pincharme el OVITRELLE .
    Disfruta de los momentos buenos que tienes . Poco a poco te daras cuenta de que podras disfrutar mas . Mola tener los pies en el suelo pero sin que te llegue a afectar negativamente . En nada ves el o los saquitos y ahi ya estareis tranquilos .

MARGA_VAL , pues mi ECO mejor . Al final mi puncion es el domingo . Que ganas de que pase y todo o.k. Ya cuento cuantos son maduros y cuantos fecundan .
    Vaya, al final se anulo tu ECO. Pues nada este finde te bajara y el lunes empezaras a preparar al señor Endo.

MAIDO cuentanos cosillas anda que tenemos mono de saber de vosotros ...

Al resto que besotes y paciencia

BUEN FINDEEEEEEEEEEE !!!!!!![IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]

Leave a comment:

• Marga_val
    replied

Hola chicas, como estais? Pues yo ya de regreso en Gandia, que se me han acabado las vacaciones, que tristeza.

Velaluna, como estas? Un poco mas animada? Yo creo que han tomado una buena decisión y mientras tanto a practicar método diver chica, que le vamos a hacer, si es por prescripción médica, jejejeje. Además tu eres joven y con un cambio de medicación vas a ver que para noviembre todo irá mejor.

Sony, ya eco de 20 semanas, que ganas! Y como pasa el tiempo! Ya nos contarás como está la nena de grande.

MH, y tu peque que tal? Como se porta? Para cuando tienes la siguiente eco? Ay, que ganitas de estar ya como vosotras... Ayer me acordé mucho de vosotras porque cuando venía de Madrid entré a Valencia justo cuando vosotras estarían en el cafecín, que ganas de haber parado, pero con equipaje, marido y perro imposible! Pero el siguiente no me lo pierdo.

Olga, me alegro que en la eco de ayer hayan encontrado mas foliculitos. Hoy que tal te ha ido? Al final tienes la punción el sábado? Mucha suerte chiquilla.

Teresara, paciencia con los pinchazos, disfrutalos, que es un paso más hacia el objetivo y quiere decir que ya estás más cerca. Te pinchas tu o tu chico? Yo me pinchaba yo, porque mi marido solo ver las agujas le da un mareo que pa que!. Lo de los lloros es normal, yo también tengo la lágrima flor de piel y la mala leche también! jejeje. Mi marido ya solo se rie, que le queda al pobrete.

RMMC, Tu también ya lo tienes muy cerquita, que emoción. En cuanto a los medicamentos, yo si que los pude sacer de la SS, no se como funciones en Valencia pero aqui lo que hice fué ir a consulta a ginecología de la SS y el médico me dió las recetas; ahora te tengo que decir que tenemos un poco de enchufe, no se si por eso nos habrá sido más fácil.

La meriestra es estradiol, osea estrógenos, sirve para preparar el endometrio, para que crezca a buen ritmo y parejito. Yo los prospectos ya directamente no los leo porque me da la hipocondria y seguro que empiezo a sentir todos los efectos!

Si todo me sale bien está vez y logro llegar a transfer, yo también las acompañaré en la betaespera de la segunda mitad de octubre.

Isa, como vas? como va la nube? Disfrutalo mucho , yo se que es normal tener miedo, pero hay que olvidarnos un poco de todo y dedicarnos a disfrutar del embarazo. Estarás ya deseando ver el saquito, ya nos contarás si es uno o dos.

Gemma, que tal? Como van las clases? QUe no te saquen canas verdes tus alumnos, eh? Como vas con las pruebas, ya has empezado con ellas? Ya solo falta un mesesillo para la cita, que el tiempo pasa y en nada ya estarás al lio otra vez, pero esta vez ya será la definitiva.

Finc, como vas? Al final como quedaste con el foli que tenías? Te haces la transfer ahora en octubre? Un abrazo.

Maido, como sigue Aaron? Ya ha cogido un poco de peso? Tu que tal? Un beso para los 3.

Bueno pues yo contaros que al final no tuve eco, porque no me ha bajado la regla! Tengo dolorcillos ya y estoy hinchada pero no ha hecho su aparición, entonces hablé con el médico y me dijo que no tenía caso que hiciera el viaje, que porque me tiene que ver cuando este con la regla, así que a esperar a que la muy jodia haga su aparición, supongo que el lunes tendré ya que ir. Y pues nada la transfer sería para entre el 17 al 20 de octubre, mas o menos.

Bueno chicas, un beso grande para todas.
    Marga_val2011-09-30 23:43:49

Leave a comment:

• rmmc
    replied

Jejejeje Isa disfruta de todos los momentos y no tengas miedo q todo va estar muy bien.

Por cierto, creo q en el privi no te lo he dicho, pero luveris no me lo han mandado......de momento

Besos.

Leave a comment:

• Guests
    replied

Hola churris!!!! Aquí ando en la nube pero con mucho miedo!!
    No quiero ser pesada pero regalo luveris!!!! alguien lo necesita? Antes de ofrecerlo a otras, espero poder haceros felices a vosotras!!!!

Los momentos en los que se olvida el miedo son increíbles!!!!!!

besotes[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

Leave a comment:

• rmmc
    replied

Ayyyyyyy Teresara q vamos a ir junticas al matadero, jejejeje, q emoción!! ójala y se nos dé muy bien a las dos y podamos ir a transfer juntas y cantar ese ansiado positivo, ufffffff esto tiene q ser una señal, jejeje seguro q nos damos suerte la una a la otra.

Leave a comment:

• teresara
    replied

Uy habia escrito , y no esta el mensaje.

Pues a mi me tiene que bajar para el 5 tambien aproximadamente y la puncion la tendre pues mas o menos cuando tu , para el 15-16 ó 17 , asi que iremos a la par. Y la verdad que una vez te metes no hay vuelta atras, yo ya he empezado a pincharme porque esta vez tengo protocolo largo , o sea,mas dias de pinchazos y como dice sony son una caca de vaca, espero que valgan la pena de verdad.

Hombre pues sony no viene mal, dos viales son dos viales, que valen una pasta.

Leave a comment:

• rmmc
    replied

No, si desde luego q confío en ellos, son los q saben, no me queda otra, ya estoy metida en este bucle y no hay marcha atrás. Pues la punción si todo sale bien(pq todavía no he empezado a pincharme) será para la semana del 17/10. Iré si Dios quiere detrasito de tí pq la regla a mí me bajará para el 5 y tú tb la esperas para primeros no?

Leave a comment:

• Sonybu
    replied

¡¡Hola chicas!!

Teresara, Rmmc, ánimo chicas!! Los pinchazos son una caca de la vaca y a mí también me dolía mucho, la verdad, y es normal llorar de impotencia, pero es un pasito más hacia vuestros peques... yo sé que las palabras no ayudan mucho, pero de verdad que cuando os embaracéis en breve, todo habrá merecido la pena . ÁNIMOOOO!!

Por cierto, no me acordaba pero me sobraron dos viales de menopur que caducan en 2013, así que si los queréis, decidmelo y os lo doy!! No es mucho, pero por si os interesa.

Yo tengo el lunes eco, espero que todo esté bien, ya os contaré!

¡¡Muchos besazos a todas!!

Leave a comment:

• teresara
    replied

yo es que paso de leer los prospectos porque los leo y todos me parecen que es para lo mismo, y lo de los efectos secundarios mejor ni leerlo, jajja. Si ellos te han dicho que te pinches eso es porque sera lo mejor, confia en ellos, cuando tienes la puncion?. Son muy caros si, pero es lo que hay.

Leave a comment:

• rmmc
    replied

Gracias Teresara, me lo has explicado muy bien.

Pues la verdad q la Meriestra no sé muy bien para q sirve, me leí el prospecto pero no me acuerdo pq al leer los efectos secundarios casi me da un infarto y dejé de leerlo, jejeje. Ellos sabrán, yo estoy en sus manos. Ya te digo si son caros, más de mil euros en total.

Leave a comment:

Working...
X