A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • rmmc
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Bueno q tal esas ecos?????????

    Sony, MH q tal ??????' como van vuestros gordis?

    Por cierto una pregunta? sabeis si en IVI hay farmacia? es q me suena q alguna de vosotras lo haya comentado, pero creo q dijisteis q es más cara no?, lo digo pq ahí seguro q tienen toda la medicación, y es q en otras farmacias los tienes q encargar pq como son tan caros no los tienen.

    Muchos besos a todas.

    Leave a comment:


  • Gemmasol
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    ¡Hola, chicas!

    Vaya, vaya con el día. Me alegro de que haya sido buenísimo para mis chicas...

    Olga, joer, si que se lo han pasado bomba tus folis y los bichitos de Jordi. Una noche de sexo duro. ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!! Esto pinta genial para el miércoles y para la betaza de dentro de quince días. Menudo subidón te habrá dado. UN besazo.

    Teresara, ¿empiezas ya con los pinchazos? Que estarás entonces a mitad de octubre de lleno ya. Te deseo todo lo mejor para este ciclo.

    rmmc, ¿cuándo empiezas entonces? Vais a ir todas más o menos, fecha arriba, fecha abajo, a la par.

    Mar, guapísima, a ver si mañana te dicen el sexo de tu bebito, aunque si es chico quizá se ve ya algo imponente por ahí, jejeje. Lo importante es que esté genial. Muchas gracias por tus ánimos. Ahí estamos, chati, ahí estamos.

    Marga, pues hubiera estado genial, jolines. Pero, bueno, ahora ya sabes que estás ahí, empezando. Tú tranqui, que está sale seguro.

    Maido, nos acordamos de ti todos lo días. ¿Cómo va todo?

    Sony, ¿cómo ha ido la eco? ¿Cómo va tu pirañita?

    Vela, ¿cómo estás, chati?

    Isabel, el miércoles te dirán cuántos saquitos ven. ¿Quieres dos?

    Un besazo a todas

    Leave a comment:


  • olgaheavy
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    RMMC jajaja los 5 !!!!!!!!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]... supongo que 2 que es lo normal , jeje. Lo que nos sugiera GILES . Casi seguro seran 2 . En la anterior transfer me puso 2 . Suelen ponerlos para que haya mas posibilidades de que se quede al menos uno . Mola lo del multiplo de 5 [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] ... En fin , ya os cuento preciosas.

    MH te hare caso e intentare disfrutar del embarazo desde ya . Guapisima ya cuentas que tal la ECO .

    Todas vosotras soys geniales . Gracias por estar ahi [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
    olgaheavy2011-10-03 19:49:56

    Leave a comment:


  • rmmc
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Olga muchas gracias por los ánimos, la verdad es q sois un encanto todas; y tú q guay 5 fecundados, enhorabuena, me alegro muchísimo, pero vamos q tp me sorprende pq estaba segura de q te iba a salir perfecto, y ahora cuantos te vas a poner en la tranfer? 1,2,3 o los 5???.....pues nada el día 5 (q encima tiene rima,jejeje) pues eso la tranfer, te das cuenta cuantas coincidencias, 5 fecundados, transfer el 5, en el mes 10 q es múltiplo de 5....... uyssssss eso es una señal.

    Pues sí Marga la verdad es q la contestación tan pronta de Bosch me ha aliviado (dentro de lo q cabe claro) pq estaba super preocupada, pero nada me ha dicho q siguiese con la Meriestra y las banderillas ya para el día 6 cdo vaya a la cita. Y tú ya empiezas otra vez eh? ainss pues nada al ataquerrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!

    MH muchas gracias a tí tb por los ánimos, como ya he dicho antes sois un encanto y me siento super arropada con vosotras. Informanos en cuantito puedas de tu eco q seguro irá de lujo, y si se le ve la cosita pues bien y si no pues a la siguiente, q lo importante es q todo vaya bien.



    Sony cuentanos tú tb la eco de hoy, estamos espectantes como dice MH.

    Teresara q bien q todo vaya de lujo, ainssssss y el 13/14 la punción, verás como sí, y te han subido la medicación, pues eso es pq han visto q respondes bien.

    Isa q ya queda pokito para el miercoles, no seas impaciente, relájate y disfruta del momento pq son los mejores, yo al salir de una beta q me dio un superpositivo salí tan contenta para llevarle el resultado al gine q ni me dí cuenta de donde aparcaba y cdo salí tenía plantada una multa q no veas, menuda bronca me echó mi marido, y es q claro iba en los mundos de yupi, jejeje....

    Maido, Aarón, Vela, Finc,Gemma muchos besitos.

    Leave a comment:


  • MH
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Hola a todas, ayer por la tarde os escribí pero desgraciadamente al enviarlo se me borro, me paso ayer varias veces; ahora ya lo copio antes de enviarlo por si acaso, claro, jijiii.

    GEMMA, tesoro veo que te estás haciendo ya una súper esperta de las pruebas, pero que sepas que a la próxima todo va a ir de lujo con lo cual si te sirve para estar más tranquila pues fenomenal, pero si no...te reñiré, si no te relajas, eh???. Ya no te queda nada para la visita de la Dra. "Milagritos", jijijii, seguro que te acierta, tengo FE yo, con esa visita tuya y desde luego haré y rezaré lo que no está escrito.

    Besotes enormes para la chica guapa. Te veo animada, no te derrumbre y si no ya sabes...llama.

    OLGA, que guay cinco fecundados, fenomenal los soldaditos, jijijiji. Verás que el miércoles va todo de lujo y es la última vez que tienes que pasar por ésto, la verdad es que todo pinta genial, verdad??. Te deseo un capazo de suerte tesoro y sobre todo disfruta de tu embarazo desde YA.

    rmmc, jolines que suerte con el Dr. Bosch, por lo que cuentas es ágil en las contestaciones, conteste quien conteste, pero bueno al menos te informan de lujo que es lo que nos merecemos, verdad??. Espero que las banderillas e vayan genial y lo tomes todo con lcama, verá que ésta es tu vez chiquitina, estaremos pendietnes de tí, ya sabes que se consigue tu piensa en eso desde la primera banderilla y ponle mucha FE. SUERTE.

    TERESARA, mucha suerte, ahora ya estás en el camino, te deseo mucha suerte peque y lo dicho a las demás haré fuerza para que os vaya de súper lujo; tenemos que llenar el foro de ++++++++++++.

    ISA, sin lugar a dudas la beta va a ser la lecheeeeeeee fijo. Estate tranquila conforme te salió, estás preñadísima. De nuevo sé feliz y tarda en bajar de esa nube, es la que más mola, es en la que menos preocupada estás ya casi por nada y más feliz, luego empiezan los temores a todo, es normal con lo que hemos pasado hasta llegar hasta aquí...luego cualquier cosilla te pone alerta, así que a disfrutar "gordita", je, je, je. Besitos de los gordos y ya nos cuentas en miércoles.

    MARGA, pues fijate que yo también pensé mira que si el viajecito a Asturias...pero bueno no pasa nada ya has marcado que es lo que estabas esperando y ahroa con mucha fuerza a por tu baby. Por favor no dejes de contarnos cada paso, cada día, vale???. Sabes que tienes a mucha gente esperando noticias, queremos saber desde el primer día de tu embarazo, suerte chiquitina.

    SONY, a ver si entras ésta noche y nos cuentas que tal la eco; supongo que como estás en clase no nos has podido adelantar nada pero bueno aquí estamos espectantes. Besos luego entraré a ver si has dicho algo. Besos "triponceta", jijijiji, que graciosa estabas, te quiero un montón.

    Bueno chiquis voy a currar un poco, os contaré mañana que es cuando tengo mi eco de las 12 semanas, espero que todo vaya genial y molaría que estuviera bien puest@ para ver si me pueden decir el sexo, auqnue ya sé que está el tema difícil, pero...y si no pues cuando tenga que ser, miestras esté todo bien, el resto no me importa.

    Bueno chicas besitos, animos y suerte para todas y cada una de vosotras.

    Perdonar a las que no haya nombrado voy algo despistadilla, perdonar.

    Leave a comment:


  • teresara
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Hola xicas, olga que bien 5 fecundados ya quisiera yo tener 5 fecundados, muy bien, ahora suerte en tu transfer, la tienes ahi ya .

    Marga ya has empezado a marcar? pues guay asi ya puedes empezar con la medicacion y como tu dices xicas al lio, ,madre mia que en nada ya estamos otra vez en el quirofano, ufff y que nervios.

    Pues ya he ido a la cita con el doctor, y nada una ecografia , todo bien y ya empiezo con las banderillas, me ha subido la medicacion en comparacion con la otra vez, eso es buena señal, al menos me han cambiado algo con respecto a la otra vez, hoy empiezo con el gonal y menopur, al lio tambien, la puncion si todo va bien para el 13 o el 14 , ojala salga todo bien esta vez.

    Ay xicas cuando me vea a mi peque ovulo fecundado con el espermatozoide por esa maquinita que nos miran ahora no me lo voy ni a creer.

    Leave a comment:


  • Guests
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Olga oleeeeeeeeeeeeeeeeee otra pal boteeeeeee
    Pues nada yo estoy con unas ganas locas de que llegue el miércoles!!!!!! No tengo síntomas mas que el ardor de estomago y parece como que esto no va conmigo... Espero que la beta sea de la lecheeeeeeee

    Leave a comment:


  • Marga_val
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Isaibz, que tal lo llevas? Como van los síntomas? Saludos
    Marga_val2011-10-03 16:51:54

    Leave a comment:


  • Marga_val
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Hola chicas, como estais? No, preñi no estoy, eso si que sería milagro...hoy he empezado a marcar, así que ya está ahi, me ha dicho el médico que es normal los retrasos por la medicación, así que nada mañana empiezo con la medicación, ya estoy al lio otra vez.

    Rmmc, que bueno que ya te ha contestado Bosch, entonces al final también empiezas ya con las banderillas o esperas hasta el 6?

    Teresara, tu ya estas también muy cerquita de punción y transfer, vas a ver que rapido se pasa el tiempo y en nada en betaespera.

    Vela? Como estas?

    Gemma, bueno contigo hable hace un ratín, jejeje

    Olga, 5 fecundados, esta super bien! Venga que estrenas la betaespera de octubre junto con Finc. Muchisima suerte, esta es la buena chicas.

    Mh, Sony, donde andais?

    Besotes a todas

    Leave a comment:


  • olgaheavy
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...


    [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]TRATAMIENTO [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
    MARGA_VAL .1 vitri propio.(ovo). Decapeptyl._23/9. ECO endo-transfer._?/10.

    TERESARA . (2 vitris).Decapeptyl.23/9. 2ªESTIMULACION.CITA con regla ._3/10.
    RMMC . 1ª ESTIMULACION.Cita_26/9.Con meriestra hasta _5/10. ECO._6/10.

    PUNCION [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
    _

    TRANSFER [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
    OLGAHEAVY .3ªESTIMULACION(del20al30/9.).PUNCION(5 embris)._2/10.TRANSFER._5/10.

    FINC .1 ICSI con 5 transfer neg.(2vitris).TRANSFER._6/10.

    BETA [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
    ISAIBZ . (beta 239)_28/9. Repetir beta._5/10. POSITIVOOOOOOO !!!!!!!

    POSITIVOOOOOOOS !!!!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
    SONYBU . ECO gestacional . _3/10.
    MH . ECO gestacional ._4/10. ( amnio ?). esperemos que nooo !!!
    ISAIBZ . ECO gestacional. _5/10. Cuantos saquitos habra???.

    EN ESPERA [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]
    GEMMASOL .A POR LA3.ª ICSI.
    Hematóloga._22/9. Inmunóloga._27/9. 1.ª cita CRESPO._4/11.
    VELALUNA . ECO(2folis)._28/9.Metodo DIVER. OJALA QUE SEA +++++++.Con regla de noviembre 2ª ESTIMULACION.

    YA SON MAMIS [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
    MAIDO .(Prematuro 500 gr)._15/9.Estable.Lechita de mami.25/9. Mami acaricio su cabecita._28/9.Estable.(760 gr.)._1/10. animo AAROOON !!!!!!!

    Leave a comment:


  • olgaheavy
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Hola chicaaaaaaaaaas !!!!
    Ya puedo respirar tranquila. Me ha llamado la embriologa y ha dicho que han fecundado 5 . O sea que este miercoles voy a transfer a las 19 horas . Estoy que no me lo creo . Ya estaba pensando que no iba a ver ningun embri , pues tardaban mucho en llamar ( la anterior vez llamaron a las 10 ).
    Ahora a esperar que todo siga asi y el miercoles 5 haya transfer .

    RMMC animate preciosa . No creo que la menopausia este cerca , simplemente que a veces los nervios pueden con todo. Y adelantan o atrasan la regla aleatoriamente. Tranquila guapisima. Ya te habria dicho algo BOSCH pues tu reserva ovarica no miente y suele ser lo primero que miran . A ver que te dice este jueves en la cita .Mientras tanto a seguir con la MERIESTRA .

    TERESARA Muy bien que te viniera la regla este sabado . Ya cuentas que te dice en la cita de hoy.
    Tal vez ya empieces con las banderillas [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

    MARGA_VAL estaria super bien que estuvieras preñi de forma natural... de ser asi , ya estamos yendo todas a ASTURIAS para que se nos pegue algo ! jajaja...

    SONYBU supongo que la cita con tu gine sera por la tarde . Ya nos cuentaaaaaaaas

    GEMMASOL gracias guapisima! , pues mi gine no me ha dicho nada de porque solo ha "trabajado" un ovario . Simplemente que puede pasar. Al igual que puede pasar que no responda ninguno .
    Y sip , los bichitos de JORDi ( mi novio ) y mis folis se lo han pasado genial esta noche , jeje. 5 embris de 7 folis no esta mal . Ha sido mediante ICSI .

    A todas que BESOTES y soys super guays !!![IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] Y para AARONCITO un besito suavesito

    olgaheavy2011-10-03 17:16:43

    Leave a comment:


  • rmmc
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    La verdad es q es un alivio, pq dentro de la angustia, la inseguridad, intranquilidad, incertidumbre y de todo lo q tenemos encima pues viene genial ver q están ahí ayudándote y respondiendo a tus dudas. Es q yo hoy estoy fatal, me ha dado por llorar y estoy yo sola en la ofi con un llanto de miedo, como entre alguien verás tú........ se me ha adelantado la regla y ya he empezado a comerme la cabeza de q ya se me empiezan a torcer las cosas, además la gine de la SS me dijo q un síntoma de la menopausia es q los ciclos empiezan a hacerse más cortos, y yo lelvo ya dos meses q los tengo de 25 días, cuando siempre han sido de 28/29.

    Leave a comment:


  • Guests
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    rmmc si le envias el mail a bosch te contesta el directamente. Una vez le envie uno y me contesto a los 5 minutos.

    Leave a comment:


  • rmmc
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    He llamado a IVI y hay una saturación de líneas del 15, así q he mandado un mail a Bosch, y q rapidez, ya me han contestado (aunq supongo q no será él sino las de atención al paciente q ya están resabiadas con este tipo de casos), vamos digo yo..........y nada me ha dicho q siga con lo mismo.

    Teresara pero tú estás tb con Bosch?, no sabía q hoy tenías cita.

    Leave a comment:


  • teresara
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Hola xicas, menudo finde mas movidito no? y cuantas noticias.

    rmmc yo te aconsejo que llames al doctor y le digas que ya te ha bajado al igual te adelanta la cita, mas vale asegurarse que estar con la incertidumbre.

    Y a mi me bajo la regla el sabado asi que hoy tengo cita con el doctor supongo que ya empezare con la estimulacion, ay madre que nervios nuevamente.

    Olga y muy bien, ya pronto la transfer no, mucha suerte.

    Marga ya ha dado acto de presencia la roja o que?

    Leave a comment:

Working...
X