A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • velaluna
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    MAIDO, 1 kilo ya, me alegra que Aarón esté estable y verás como pasais unas buenas navidades, sigue luchando, cogiendo peso.... esto es muy importante.

    ISA, tiene que ser super emocionante oirle el corazón, me alegro mucho.

    TERESA, qué tal la ecografía de ayer? La doctora Labarta creo que es la mujer de bosch, verdad? Espero que tuvieras más folículos y que los peques ya hayan crecido, cuéntanos!!

    RMMC, tus folis van bien, seguro que en nada ya eres betaesperante.

    GEMMA, 20 tubos??? Qué barbaridad!!! Le vas a llevar todo el trabajo hecho a la doctora crespo, eso está genial!!!

    OLGAAA, cómo te encuentras? Nada de bajones, eh? Seguro que lo vas a conseguir!! Cuándo era la beta?

    MARGA, cómo te encuentras?

    Bueno pues yo en mi día 25 de ciclo esperando que me baje la regla para poder llamar a ivi para que me vayan dando cita para la siguiente eco, me da un miedo empezar con el tratamiento... espero responder mejor!!

    Leave a comment:


  • Sonybu
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]TRATAMIENTO [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

    TERESARA . (2 folis vitris). 2ªESTIMULACION.banderillas_3/10.1ªECO(5folis)._8/10.2ªECO._11/10.
    MARGA_VAL .1 vitri propio.(ovo).Con meriestra haste el_17/10. ECO endo-transfer._11/10.Siguiente ECO.(progesterona)_17/10 ?.
    RMMC . 1ª ESTIMULACION. Con banderillas.ECO._6/10.ECO(8 folis)._10/10.ECO._13/10.(De "vacas"). No podra informarnos hasta el _24/10.

    PUNCION [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
    _
    TRANSFER [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    BETA [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
    FINC .1 ICSI con 5 transfer neg.(2vitris).TRANSFER(2 embris)._6/10.BETA._17/10.

    OLGAHEAVY . (1 blasto vitri).3ªESTIMULACION.2ªICSI.Transfer(3 embris)_5/10.BETA._18/10.

    POSITIVOOOOOOOS !!!!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
    SONYBU . ECO gestacional y ANALITICA por anemia._14/11.
    MH . ECO gestacional_?/10. Resultado analitica `para NO amnio._19/10.
    ISAIBZ . 1ªECO gestacional. _5/10.ECO gestacional_?/10.

    EN ESPERA [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]
    GEMMASOL . A POR LA 3.ª ICSI. 1.ª cita CRESPO._4/11.Volante para HISTERO(gine)._13/10.Resultado ECHEVARNE._25/10.Resultado analitica SS._30/10.
    VELALUNA . ECO(2folis)._28/9.Metodo DIVER. OJALA QUE SEA +++++++.Con regla de noviembre 2ª ESTIMULACION.

    YA SON MAMIS [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
    MAIDO .(Prematuro 610 gr)._16/9.Estable.Lechita de mami.25/9. Mami acaricio su cabecita._28/9.Estable.(760 gr.)._1/10.Estable.+lechita.Sin sedacion.

    (1KG Y 60 GR)._11/10. animo AAROOON !!!!!!!





    Me actualizo aquí también!!

    ¡¡1kg y 60grs. ya Aarón, que alegría, Maido!!

    Leave a comment:


  • Sonybu
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    ¡¡Hola chicas!!

    Olgaaa!! creo que menos nosotras que andamos perreando por casa en pijama, las demás están todas de día festerooo!!! Aaahh!!, me gustó mucho conocerte, de verdad, eres tan bonica por dentro como por fuera y encima pareces una niña de 25 añitos!! qué suerteeee!!! Ya verás como el lunes nos das el notición!! Ese vitri que tienes seguro que va a tener que esperar, porque mi Olgui va a tener una amiga-tocaya!! (o dos!!) Un besote, rebonica, y disfruta de la beta porque seguro que va a ser un positivo bien gordo!!



    Marga, Gemma!! Se os echó de menos ayer!! Espero que no os perdais la comida de noviembre, vale?? Cómo estáis?? Muchos besotes!!

    Isa, me alegro mucho de que tu gordi esté de maravilla!! Sigue mateniéndonos al día de todo, vale?? Muchos besotes desde este lado del Mediterraneo!!!!

    Rmmc, vosotros también sois súper bonicos, espero que tengáis mucha mucha suerte con esos pedazos de folis que llevas!! Disfrutad de las vacaciones y ya nos vas contando cómo sigues, vale?? Un besazo gordoooo!!!

    MH, Maido, Vela, Teresara, Finc, ... a todas, muchos besoteeeeesssss!!!

    Leave a comment:


  • olgaheavy
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]TRATAMIENTO [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

    TERESARA . (2 folis vitris). 2ªESTIMULACION.banderillas_3/10.1ªECO(5folis)._8/10.2ªECO._11/10.
    MARGA_VAL .1 vitri propio.(ovo).Con meriestra haste el_17/10. ECO endo-transfer._11/10.Siguiente ECO.(progesterona)_17/10 ?.
    RMMC . 1ª ESTIMULACION. Con banderillas.ECO._6/10.ECO(8 folis)._10/10.ECO._13/10.(De "vacas"). No podra informarnos hasta el _24/10.

    PUNCION [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
    _

    TRANSFER [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    BETA [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
    FINC .1 ICSI con 5 transfer neg.(2vitris).TRANSFER(2 embris)._6/10.BETA._17/10.

    OLGAHEAVY . (1 blasto vitri).3ªESTIMULACION.2ªICSI.Transfer(3 embris)_5/10.BETA._18/10.

    POSITIVOOOOOOOS !!!!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
    SONYBU . ECO gestacional . _?/11. ANALITICA por anemia._30/10 ?.
    MH . ECO gestacional_?/10. Resultado analitica `para NO amnio._19/10.
    ISAIBZ . 1ªECO gestacional. _5/10.ECO gestacional_?/10.

    EN ESPERA [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]
    GEMMASOL .A POR LA3.ª ICSI.
    1.ª cita CRESPO._4/11.Volante para HISTERO(gine)._13/10.Resultado ECHEVARNE._25/10.Resultado analitica SS._30/10.
    VELALUNA . ECO(2folis)._28/9.Metodo DIVER. OJALA QUE SEA +++++++.Con regla de noviembre 2ª ESTIMULACION.

    YA SON MAMIS [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
    MAIDO .(Prematuro 610 gr)._16/9.Estable.Lechita de mami.25/9. Mami acaricio su cabecita._28/9.Estable.(760 gr.)._1/10.Estable.+lechita.Sin sedacion.
    <
    /font>

    (1KG Y 60 GR)._11/10. animo AAROOON !!!!!!!


    Leave a comment:


  • olgaheavy
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    BUENOS DIAS PRECIOSAAAAAAAS !!!

    MAIDO vaya super noticion !!! Por supuesto que se puede actualizar la lista cielo !!! y mas si es con esa noticia ... AARON se esta poniendo gordote !!! . Que felicidad mas grande nena . Ya estoy emociona de nuevo [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]. Un kg con 60gr [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]BIENNNNNNNNNNNN !!!!!!!!!!!!!!!

    ISAIBZ . Muy bien preciosa !!! Que bonita es esa ECO eh ? ... Parece musica celestial [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] . Hazle caso a MAIDO y disfruta de cada momento , pues es la etapa mas maravillosa en la vida de la mujer . Ahora a cuidarse por 2 !!!

    MARGA_VAL que tal tu ECO de endometrio de ayer ? Seguro que genial . Madre mia que el 17 ya esta ahi !!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Sabes algo de la donante ? . En nada se confirmara la noticia de la transfer .Que ilu , la semana proxima betaesperante.
    Ah recivimos tus saludos en el cafecito DURBAN . Son todas majisimas . A la proxima vienes que seguro estas en beta y , como dice SONYBU , las sillas dan suerte y PREÑAAAAAAAN .

    TERESARA nena que tal en la ECO de control folicular de ayer ? Tu no te desanimes eh ? . Que va a ir todo muy bien y esta vez si que vas a TRANSFER !!![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

    RMMC . Mañana tienes nueva ECO. Ya cuentas a la vuelta de tus "vacas" sobre el 24 de como has evolucionado , preciosa . Seguro que genial !!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

    GEMMA , VELALUNA , como vais ? . Esas profes guapas !!! Hoy descanso eh ? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    FINC nena , como llevas la beta espera ? Madre mia que el lunes nos lo confirmas !!! . Vamos a cruzar dedicos para que sea un SUPER SIIIIIII !!!!!! Asi nos das el alegron de la semana [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

    SONYBU vaya pancheta tienes ya !!! Esos 5 meses parecen casi como 7 [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Fue muy gratificante el conoceros a todas . Que buen rato de risas que pasamos . No me pienso perder un cafecito mas !!! jajaja. La verdad es que mola el compartir experiencias y aunque yo no hable casi ( soy calladita y risueña en mi estado natural ) me lo pase GENIAL.

    MH guapisima pero que graciosa tia !!! Teniais razon en lo de que sientan genial los cafeses en el DURBAN ( aunque la consumicion es lo de menos ... lo que sienta bien es olvidar los nervios y compartir experiencia y anecdotas [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] ).
    A ti tambien se te va notando la pancheta para estar de 3 meses . Seguro que sera grandote porque yo recuerdo que a mi de 3 meses no se me notaba casi nada . Aunque luego acabe con una super pancha enooooooorme de super pico , jeje. A la proxima llevare unas foticos de cuando estaba preñi alla por 1993-94 [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] De unos 8 meses y medio .

    Pues yo estoy guay ... Muy positiva desde ayer por la mañana ( como si hubiera dado al boton de la positividad ) esperando al dia 18 . Espero que sea un si y asi no bajar de esta mini nube. Pero si es un no ... estoy preparada . No voy a llorar ( al menos no quiero , jeje ) . Voy a ser fuerte y a seguir luchando .
    No se si os conte que uno de mis 2 embris que estaban en observacion ha sobrevivido y esta vitrificado . Eso da cierta esperanza añadida a mi beta espera . Aunque , claro esta , prefiero no tener que llegar a transferirmelo [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].

    Pasad un BUENISIMO dia festivo !!! besotes a todas las MAMIS en potencia !!!

    Leave a comment:


  • Marga_val
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    MAIDO, que maravilla, ya 1 kilito, ha crecido un montón nuestro campeonísimo!

    ISAIBZ, que emocionande debe haber sido escuchar el corazoncito, ahora a cuidarse mucho y a disfrutar que en menos de 9 meses tienes a tu peque contigo.

    Teresara, tenias hoy cita? Que tal te ha ido?

    RMMC, yo creo que los folis que tienes están geniales, ya estas ahi cerquita de punción. Mucha suerte.

    Gemma, como vas? Mucho trabajo?

    Velaluna, como estas?

    Besos para todas.

    Leave a comment:


  • maido
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    OLGA CON TU PERMISO VOY A ACTUALIZAR LA LISTA Y AÑADIR UN DETALLE QUE ME HA HECHO HOY MUCHA ILUSIÓN AL ENTERARME......

    TRATAMIENTO

    MARGA_VAL .1 vitri propio.(ovo).Con meriestra hasta el _17/10. ECO endo-transfer._11/10. Siguiente ECO.(progesterona)_17/10 ?.
    TERESARA . (2 folis vitris). 2ªESTIMULACION.banderillas_3/10.1ªECO(5folis)._8/10.2ªECO._11/10.
    RMMC . 1ª ESTIMULACION. Con banderillas.ECO._6/10.ECO(8 folis)._10/10.ECO._13/10.

    PUNCION
    _

    TRANSFER

    BETA
    FINC .1 ICSI con 5 transfer neg.(2vitris).TRANSFER(2 embris)._6/10.BETA._17/10.

    OLGAHEAVY .3ªESTIMULACION.2ªICSI.Transfer(3 embris)_5/10.BETA._18/10.

    POSITIVOOOOOOOS !!!!!!!
    SONYBU . ECO gestacional . _?/11. ANALITICA por anemia._30/10 ?.
    MH . ECO gestacional_?/10. Resultado analitica `para NO amnio._19/10.
    ISAIBZ . 1ªECO gestacional. _5/10.ECO gestacional_?/10.

    EN ESPERA
    GEMMASOL .A POR LA3.ª ICSI.
    1.ª cita CRESPO._4/11.Volante para HISTERO(gine)._13/10.Resultado ECHEVARNE._25/10.Resultado analitica SS._30/10.
    VELALUNA . ECO(2folis)._28/9.Metodo DIVER. OJALA QUE SEA +++++++.Con regla de noviembre 2ª ESTIMULACION.

    YA SON MAMIS
    MAIDO .(Prematuro 610 gr)._16/9.Estable.Lechita de mami.25/9. Mami acaricio su cabecita._28/9.Estable.(760 gr.)._1/10.Estable.+lechita.Sin sedacion.


    (1KG Y 60 GR)._11/10. animo AAROOON !!!!!!!




    maido2011-10-11 2233

    Leave a comment:


  • maido
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Isa, me alegra que todo siga de maravilla. Disfruta de cada momento.

    besos

    Leave a comment:


  • Guests
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Hola chicas!!!!
    Hoy ha sido mi segunda eco y ya he escuchado el corazon!!!!!! Esto es superemocionante!!!!!!!!!!!!!

    Besotes

    Leave a comment:


  • olgaheavy
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Sip , frena los grandotes , jeje. Los medicos dicen que solo frena los grandotes y que se manda para que los mas peques cojan carrerilla y se igualen . Pues nada cielo ... Pasatelo genial eh ??? ... que pena que no puedas entrar a informarnos de tu evolucion hasta el 24 pero bueno ... te mandaremos buenos deseos desde la red. Que te vaya GENIAL en todo y que disfrutes en tus marecidas vacaciones.
    Seguro que merecera la pena preciosa !!! hay que ser positivaaaaaaaaaaaas !!!!

    Leave a comment:


  • rmmc
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Ah!!! a sí q el cetrotide es para frenar a los grandotes?? lo q se aprende akí hay q ver espero q no frene tb a los pequeñajos pq sino apaga y vámonos, jejeje.....

    Gracias por los ánimos y ya os contaré al la vuelta de mis vacaciones q me voy el jueves y ya no vuelvo hasta mmmmmmm creo q el 24......no me ha quedado otra q aplazar las vacances pa esto, espero y deseo q por lo menos merezca la pena.

    Besitos.

    Leave a comment:


  • olgaheavy
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    RMMC muy bien cielo ...asi has disfrutado del finde mejor [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] y has desconectado algo ( que ya estamos bastante tocadas con tanto pinchacito y tanta cosa )
    Gracias preciosa , yo tambien espero mi POSITIVO , jeje.
    En cuanto a tus foliculos . Se estan portando bastante bien. Seguro que esos mas peques crecen con un poco mas de tiempo. Y con el CETROTIDE se conseguira frenar a los mas grandes ( para eso es ) . Siempre se dice que es mejor que hayan pocos y de calidad que muchos y vacios . Yo en esta ultima estimulacion hice pocos y de calidad (7 folis. 6 eran maduros. Y fecundaron 5.). En la anterior hice muchos(11 folis.7 eran maduros. Y fecundaron 2.)
    MUCHA SUERTE para el jueves 13 cielo !!! ya cuentas eh ?
    Un besoteeeeeeeeee

    Leave a comment:


  • rmmc
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Hola a todas!!!

    Perdonar mi ausencia pero es q el jueves me fui para la eco y como me dijeron q ayer lunes tenía q volver pues ya aproveché un fin de semana laaaaaaargo de playita, (q este verano no he tenido vacaciones).

    Pues nada mi eco fue bien, me vió Santamaría y esa misma tarde empecé Gonal y Menopur, y ayer lunes me vió Bosch tenía en el dcho. 2 folis de 10,5, uno de 8,5 y dos de 5, y en el izq uno de 9,5 y dos pequeñajos,......la verdad q no sé muy bien si eso está bien o mal, pero bueno me dijo q siguiese con los pinchazos y q hoy además empezase con Cetrotide,.........el jueves otra vez p'allá y se supone q lunes o martes la "estocada", esperemos q tenga más folis de esos y todos parejitos.

    Gracias a todas por preguntar y por vuestro interés, sois geniales.

    Sony cielo muchas gracias, eres un sol, y sigue así de estupenda., q gracia lo de tu marido, tb será tonta tu Olguita de esperar a los 30 para disfrutar de la vida, q proveche q la vida son dos días.

    Olga mucho ánimo guapa, verás como tu beta del 18 sale genial, es normal q entren paranoias de vez en cuando. Esperamos tu super positivo.

    Teresara 5 folis tp está mal no?, pero bueno hoy tienes la eco y seguro q tienes más y mejores.

    Finc ya estás en beta!!!!! ufff q rapidez, mucha mucha suerte para el 17. Otro positivo a la vista

    Gemma no te agobies, tu cita con la Crespo está a la vuelta de la esquina y llevas no los deberes sino el exámen ya hecho, la histero y todo, muy muy bien, verás como prontito tienes buenas noticias. Vaya tela 20 tubos.....chica habertelo hecho en dos días q fue lo q hice yo, q saliste de rodillas pq no te tenías en pie??

    Isa para cuando tu eco para ver como sube esa super beta, sabemos ya si hay uno o dos?, madre mía estás q te sales, muchos besos guapa.

    MH te veo ya de consuegra de Sony, jejejeje. Ya nos cuentas los resultados del día 19.

    Marga, Vela como vais vosotras?

    Maido muchos besitos para los tres, y mucha fuerza para Aarón. Corazón mío todas nos preguntamos por qué no podemos tener un embarazo normal y hasta el final, pero bueno hay q apechugar con lo q nos tiene el destino guardado, y demostrar q somos fuertes y tenaces.

    Muchos besos para todas.

    Leave a comment:


  • olgaheavy
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]TRATAMIENTO [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
    MARGA_VAL .1 vitri propio.(ovo).Con meriestra hasta el _17/10. ECO endo-transfer._11/10. Siguiente ECO.(progesterona)_17/10 ?.

    TERESARA . (2 folis vitris). 2ªESTIMULACION.banderillas_3/10.1ªECO(5folis)._8/10.2ªECO._11/10.
    RMMC . 1ª ESTIMULACION. Con banderillas.ECO._6/10.ECO(8 folis)._10/10.ECO._13/10.

    PUNCION [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
    _

    TRANSFER [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    BETA [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
    FINC .1 ICSI con 5 transfer neg.(2vitris).TRANSFER(2 embris)._6/10.BETA._17/10.

    OLGAHEAVY .3ªESTIMULACION.2ªICSI.Transfer(3 embris)_5/10.BETA._18/10.

    POSITIVOOOOOOOS !!!!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
    SONYBU . ECO gestacional . _?/11. ANALITICA por anemia._30/10 ?.
    MH . ECO gestacional_?/10. Resultado analitica `para NO amnio._19/10.
    ISAIBZ . 1ªECO gestacional. _5/10.ECO gestacional_?/10.

    EN ESPERA [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]
    GEMMASOL .A POR LA3.ª ICSI.
    1.ª cita CRESPO._4/11.Volante para HISTERO(gine)._13/10.Resultado ECHEVARNE._25/10.Resultado analitica SS._30/10.
    VELALUNA . ECO(2folis)._28/9.Metodo DIVER. OJALA QUE SEA +++++++.Con regla de noviembre 2ª ESTIMULACION.

    YA SON MAMIS [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
    MAIDO .(Prematuro 500 gr)._15/9.Estable.Lechita de mami.25/9. Mami acaricio su cabecita._28/9.Estable.(760 gr.)._1/10.Estable.+lechita.Sin sedacion.(860gr)._10/10. animo AAROOON !!!!!!!



    olgaheavy2011-10-11 12:36:19

    Leave a comment:


  • olgaheavy
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Hola chicaaaaaaaaas !!!
    hoy ya me he levantado de mi superbajonazo de findesemana. Fue eso un bajon tipico ( aunque tempranero jeje ) . No me voy a caer mas hasta que tenga verdaderos motivos como para ello ( espero que no los tengaaaaaaaaaaa !jajaja ). O sea que hasta nueva orden estoy PREÑA !!! y nuestra FINC tambien !!! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
    Esta mañana me han llamado de laboratorio y me han dicho que uno de los dos embris que tenia en observacion ( ahora blasto ) ha sobrevivido y lo han vitrificado . Aunque tal vez no lo necesite da cierta esperanza añadida . Ojala se quede uno de mis 3 gordis que ahora mismo estan luchando dentro de mi .

    MARGA_VAL, sip , normalmente son unos 13 dias de pinchazos para la puncion . Que guay que ya este todo programado guapisima. Ahora a esperar que esa donante sea de las mejores y os de muchos ovocitos [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

    TERESARA No te desanimes cielo ... 5 no esta tan mal . Tal vez en la ECO de mañana BOSCH vea alguno mas . Seguro que consigue frenar al que va adelantado tampoco lo esta tanto. La Dra LABARTA es muy agradable tambien ( la tube un domingo en mi 1ª ECO de control de folis ) . Animo chiqui !!!

    MH , pues estoy mucho mejor ya . Me animasteis y abristeis los ojos entre todas. Mañana estare en el cafecito a las 7 o asi , pues tengo que pagar unas analiticas y pedir la cita de la BETA ( a primera hora para que se sepa cuanto antes , jeje )
    Que guay la ECO del "9 de octubre" del 6 de octubre ( jijiji ). Todo perfecto como ya sabiais [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
    Que graciosa con los 20 tubos !!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] A ti te sacaran unos 4 o 5 , vamos lo normal , jeje. En nada ya sabes el resultado de la analitica de la NO AMNIO !!! ya veras como saldra bien y al final no te la haces .

    MAIDO reina , ya te he hablado en chicas DURBAN . Pues eso cielo , intenta animarte poco a poco que en nada tendreis a vuestro precioso AARON entre tus brazos y le daras todo el amor que necesita para recuperarse del todo. Por ahora esta en las mejores manos . Con el equipo medico siempre pendiente de el para que no le falte de nada. Que guay que este domingo sea su CUMPLE MES !!! que bonico estara !!!

    GEMMASOL ... es que me raye de mala manera... no habia forma de animarme ahi toa llorando. Ahora me da verguenza y todo [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] . Mañana me quedara una semana de betadesespera . Ahhhhhhhhhhhhhh jajja.
    Que pena que no puedas venir a la quedada DURBAN , pero bueno hay mas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Ponte fuertota para que cuando vayas con la CRESPO le des todas las pruebas de que dispongas ( que van a ser bastantes ) y empiece a estudiar tu caso . Yo tambien creo que te va a embarazar muy pronto !!! ANIMATE eh ?

    Al resto poneos al dia reinas... que no decaiga el foro de chicas BOSCH y agregadas jajajaj[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
    BONANIT y SORT per a toteeeeees !!!!!
    besets

    Leave a comment:

Working...
X