A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • velaluna
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Hola chicas, tenía ya muchas ganas de entrar y leeros!! Esta semana he empezado de nuevo a trabajar en un cole y no he tenido tiempo para nada, encima también he empezado una academia de inglés para sacarme el B1 y estoy muy cansadaaa.

    OLGA, me alegro muchísimo que hayas ído a transfer y no te preocupes porque seguro, seguro que se queda bien agarradito el que ha evolucionado bien, estoy segura de ello!! Cómo llevas la betaespera? Te mando mucho ánimo.

    GEMMA, sigues con pruebas? Cómo las llevas?

    SONY, MH, me alegra que todo vaya genial.

    MAIDO, cómo está aaron? Echo un campeón, verdad?

    TERESA, ya con las banderillas? Qué bien!!! Mucha suerte para mañana que tienes eco, no?

    MARGA, tú ya estás metida en el tratamiento también, seguro que van a ser unos meses de positivos que ya nos los merecemos!!!!

    Bueno pues yo he corazoneado todo lo que nos dijeron y ahora toca esperar aunque con el trabajo no me da tiempo a pensar en nada así que estoy muy tranquila.

    Pasar buen fin de semanaaaaaaaa

    Leave a comment:


  • Marga_val
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Hola chicas:

    SONY, si que voy al cafecin, que hace mucho no os veo, desde agosto creo!? Lo de la llamada del IVI pues no tengo ni idea, talvez para preguntar que tal va todo y ver si quieres hacerte alguna eco ahi, podría ser no?

    OLGA, me imagino que si, que la betaespera es a la vez emocionante y angustiosa, pero yo creo que mientras menos se piense en ello es mejor. Lo de los embris yo también pienso que si no te han llamado es buena señal.

    GEMMA, donde andas que no te vemos? Por la tarde a ver si te pego un toque.

    ISAIBZ, cuentanos algo! Cómo ha ido todo?

    RMMC; tu también cuantanos como fué la cita, cuando empiezas?

    TERESARA, como vas con los pinchazos, ya dominando el arte de mezclar la medicación? Es un rollo, la verdad, a nosotros nos pasó una vez que nos pusimos nerviosos y desperdiciamos una mezcla, osea 3 viales de menopur!!!! una tonteria la que nos paso, al sacar la jeringuilla del último vial se me quedo dentro la aguja y salió toda la medicación disparada al techo! que angustia! ahora nos reimos pero ese día yo estaba a punto de llorar.

    VELA, tu como vas?

    Saludos para todas, yo sigo con la meriestra, ya os iré contando si tengo novedades. QUien se anima al café Durban del martes?

    Leave a comment:


  • Sonybu
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    ¡¡Holaaaaa!!

    Olga, pues si no te han llamado seguramente es buena señal, no? ójala se queden!! Cuídate mucho ese resfriado!! Ahora tienes que descansar y que te mimen mucho tu chico y tu peque!!

    Un besote, guapa, estaremos pendientes de tu beta!!

    Marga, vendrás el martes que viene al cafesito?? que ya hace mucho que no nos vemos!! Y 10 días pasan volando, ya lo verás!! Mucho ánimo, Marga!!

    Rmmc, qué tal la eco de hoy?? Seguimos "palante"??

    Espero que lo paséis bien estos días!! Ya nos cuentas, un besote bonica!!

    Isa, que yo también quiero saber!!! Cómo va todo?? Cuántos cibersobris vamos a tener?? Un besote mu gordoooo!!!

    MH, te debo una llamada, he llegado a casa súper tarde y seguramente tú ya estabas en el quinto sueño!! Un besazo enooorrrrrrmeeeeeee!!!

    Maido, Gemma, Velaluna, Finc, Teresara,... a todas, muchos besotes!! Espero que estéis todas muy bien y contadnos cuándo podais!!!

    Por cierto, esta tarde me han llamado del IVI, pero estaba en clase... alguien sabe si será importante?? Es por llamar o no?? En fin, esperaré a ver si me llaman mañana, pero desde aquí les digo que yo lo tengo tó pagao, eh?? A ver si me van a poner un cobrador del frac ahora...

    ¡¡Besote, chicas!!

    Leave a comment:


  • olgaheavy
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Vaya si que esta parao...
    pues yo guay aqui en betaespera, aunque parece ser que me estoy costipando pues me duele la garganta y la cabeza. A ver si mañana mejora.
    Que dificil es esta fase del tratamiento , a la vez de emocionante... a ver si se quiere quedar el embrioncito sano ... esta incertidumbre mata. UFFF...pero bueno , es lo que hay. A aguantarse toca.Anoche no podia dormir pensando en los dos embris que estan llevando a blastos (estan en observacion). Hoy no me han llamado , supongo que lo haran mañana. Espero que al menos sobreviva uno y se pueda vitrificar.
    El dia 18 sera mi beta.

    El resto que tal ?

    ISAIBZ cuenta algo que nos tienes en ascuas .

    RMMC ya cuentas que tal la cita de hoy . Ojala que ya empieceeeees !!! Lo mas seguro es que si , no ?

    BONANIT XIQUETES !!! besotes

    olgaheavy2011-10-07 0119

    Leave a comment:


  • Marga_val
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Hola chicas, que tal? Que tiene razón Teresara, que hablamos poco ultimamente... como vais?

    Yo sigo con la meriestra, hasta la semana del 17 nada así que como vais vosotras?

    Leave a comment:


  • olgaheavy
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]TRATAMIENTO [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
    MARGA_VAL .1 vitri propio.(ovo).Con meriestra hasta el _17/10. ECO endo-transfer._14/10. ?

    TERESARA . (2 vitris). 2ªESTIMULACION.banderillas_4/10.ECO control._8/10.
    RMMC . 1ª ESTIMULACION.Cita_26/9.Con meriestra hasta _5/10. ECO._6/10.

    PUNCION [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
    _

    TRANSFER [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    BETA [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
    FINC .1 ICSI con 5 transfer neg.(2vitris).TRANSFER(2 embris)._6/10.BETA._17/10.

    OLGAHEAVY .3ªESTIMULACION.2ªICSI.Transfer(3 embris)_5/10.BETA._18/10.

    POSITIVOOOOOOOS !!!!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
    SONYBU . ECO gestacional . _10/10. ?
    MH . ECO gestacional 9de Octubre._6/10. Resultado analitica `para NO amnio._19/10.
    ISAIBZ . 1ªECO gestacional. _5/10.ECO gestacional_?/10.

    EN ESPERA [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]
    GEMMASOL .A POR LA3.ª ICSI.
    Hematóloga._22/9. Inmunóloga._27/9. 1.ª cita CRESPO._4/11.
    VELALUNA . ECO(2folis)._28/9.Metodo DIVER. OJALA QUE SEA +++++++.Con regla de noviembre 2ª ESTIMULACION.

    YA SON MAMIS [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
    MAIDO .(Prematuro 500 gr)._15/9.Estable.Lechita de mami.25/9. Mami acaricio su cabecita._28/9.Estable.(760 gr.)._1/10. animo AAROOON !!!!!!!


    olgaheavy2011-10-08 09:58:27

    Leave a comment:


  • Marga_val
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Olga, no te preocupes porque entre los que te pusieron está el bueno que seguro se queda ahí nueve meses, así que ahora a llevar una betaespera tranquilita y no pienses demasiado en ella, ya verás como en nada estamos festejando tu positivo...por cierto al cafetin del martes vas, no?

    Lo mismo para todas, el martes hay café, quien se apunta?

    Leave a comment:


  • olgaheavy
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Hola guapisimas !!!
    Pues nada que mi Dr.ya me ha transferido a mis chiquitines . La transfer en si ha ido bien , pero solo uno de los embriones es de buena calidad en cuanto a division celular . Los otros 4 dividen mal y van muy lentos . Casi seguro se paran .
    Al final GILES me ha puesto 3 embrioncitos , porque como solo hay uno bueno , ha puesto dos de los que estaban un poco mejor pero sin casi garantia.
    Los otros dos embris los van a llevar a blastos para ver si sobreviven ( aunque ha dicho que hay pocas posibilidades de ello ) . O sea que casi seguro no nos queden para vitrificar. Otra vez estamos a cara o cruz ( sin embris de reserva vitris ). Ya nos informaran el viernes de la evolucion.
    OJALA que se quede el chiquitin sano que nos ha transferido ...

    FINC guapisima MUCHISIMA SUERTE con tus 2 vitris. Como deseo que se queden con su MAMI !!! ... ya te toca cielo ... esta si que es la tuyaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!

    ISAIBZ que tal todo ? Como ha ido la ECO , cielo ?

    RMMC , pues si , es una putaeta lo de ir con la vegiga llena , pero super necesario para que se vea la ECO superior .

    TERESARA Vaya , si que es un lio lo de las banderillas cuando hay que ajustar las medidas ...
    Muchisima suerte en tu ECO de control de sabado !!! a ver si hay mogollon de folis y todo te va de cine !!!

    Besotes y animos para todas . Y para baby AARON un besito muy suave en la frente ( que ganas de que puedas venir a un cafecito y podamos veros a ti y a tu nene )

    olgaheavy2011-10-05 21:56:26

    Leave a comment:


  • teresara
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Hola xicas como lo llevais?

    Pùes yo ahi estoy con mis banderillas que menudo lio esta vez con las medidas, el primer dia que empece con ellas a mi marido le dio un mareillo y todo, jajajaj, estuvimos casi 30 minutos preparandolas que si 1/4 de esta que si dos de aquella, bueno esperemos que lo estemos haciendo bien. Y nada el sabado tengo que ir otra vez a eco, madre mia el sabado, me van a hacer madrugar y todo no habia otro dia no. Y nada la verdad que deseando que llegue el dia de la puncion que es ya la semana que viene, y por otro lado con nervios .

    Aprovecho para subir esto que se nos va, xicas estais poco habladoras ultimamente.

    besitos

    Leave a comment:


  • rmmc
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Sony me alegro muchísimo q tu piraña esté de lujo, y q gracia me ha hecho el comentario de tu padre, jejeje, el pobre no sabía por donde le estaban enseñando a la peque, jejeje, pero vamos si para tu padre el culete y los labios vaginales le parecía q era la cara es pq lo tiene precioso. Sí mañana voy a eco y si todo va bien empiezo con las banderillas.

    MH q bien q bien, q contenta y tranquila tuviste q salir pq te dijo q todo está perfecto, ahora solo a esperar al 19 la analítica para confirmar esa perfección. Una amiga mía embarazada de forma natural se hizo la amnio por q quiso (y por seguridad por supuesto) y me contó q es más lo q se cuenta q lo q es pq no pasa nada de nada, así q chiqui aunq te la tengas q hacer estate muy tranquilita pq no es nada.

    Isa hoy tu beta, cuentanos cuentanos, como lleves dos..........

    Olga, ainssssss hoy tu transfer, q bien y q nervios, pero nada tú tranqui q va a salir todo a pedir de boca, por cierto me has dejado de piedra al contar q hay q ir con la vejiga llena, vaya pu....... encima de los nervios q se llevan ir meandote es de lo peor, pq claro a mí por lo menos cdo estoy muy nerviosa me entran ganas de hacer pis.

    Teresara como lo llevas?

    Finc mañana transfer, te deseo lo mejor, ya nos cuentas.

    Vela q tal? estais en la faena no?

    Marga, Gemma,, Maido, Aaron, muchos besos.

    Leave a comment:


  • olgaheavy
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]TRATAMIENTO [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
    MARGA_VAL .1 vitri propio.(ovo).Con meriestra._4/10. ECO endo-transfer._?/10.

    TERESARA . (2 vitris). 2ªESTIMULACION.banderillas_4/10.ECO control._?/10.
    RMMC . 1ª ESTIMULACION.Cita_26/9.Con meriestra hasta _5/10. ECO._6/10.

    PUNCION [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
    _

    TRANSFER [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
    OLGAHEAVY .3ªESTIMULACION(del20al30/9.).PUNCION(5 embris)._2/10.TRANSFER._5/10.

    FINC .1 ICSI con 5 transfer neg.(2vitris).TRANSFER._6/10.

    BETA [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
    ISAIBZ . (beta 239)_28/9. Repetir beta._5/10. POSITIVOOOOOOO !!!!!!!

    POSITIVOOOOOOOS !!!!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
    SONYBU . ECO gestacional . _?/?.
    MH . ECO gestacional 9de Octubre._6/10. Resultado analitica `para NO amnio._19/10.
    ISAIBZ . ECO gestacional. _5/10. Cuantos saquitos habra???.

    EN ESPERA [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]
    GEMMASOL .A POR LA3.ª ICSI.
    Hematóloga._22/9. Inmunóloga._27/9. 1.ª cita CRESPO._4/11.
    VELALUNA . ECO(2folis)._28/9.Metodo DIVER. OJALA QUE SEA +++++++.Con regla de noviembre 2ª ESTIMULACION.

    YA SON MAMIS [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
    MAIDO .(Prematuro 500 gr)._15/9.Estable.Lechita de mami.25/9. Mami acaricio su cabecita._28/9.Estable.(760 gr.)._1/10. animo AAROOON !!!!!!!


    olgaheavy2011-10-05 0019

    Leave a comment:


  • olgaheavy
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    BONANIT xiquetes !!!
    Mañana mi transfer a las 18 aprox. Esperemos que no me tengan esperando como la anterior vez porque acabe con la vejiga a punto de explotar . Se ve que habia retraso o algo asi y estuve casi 2 horas meandome . Tuve que medio mear en varias ocasiones porque ya no podia mas ... que rabia que haya que ir con la vejiga llena , pero bueno es asi como se ve mejor la ECO superior . Todo sea por mis embris ... A ver si se quieren quedar con migo esta vez !!!

    ISAIBZ . Eso , eso , yo tambien espero que tu beta sea de la lecheeeeeee !!!! Y si son 2 !!?? Ya cuentas [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

    TERESARA . Gracias cielo . Ya veras como consigues que te hagan una ECO de esas que se ven los embris en tu interior , y no tardando mucho . Ya estas con las banderillas y ese es el 1er paso hacia la maternidad .

    GEMMASOL jajajaj que graciosa con lo de " una noche de sexo duro " . Sip , mis ovulillos y los bichis de JORDI se lo han montao bien [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] . Espero que tu estes bien preciosa .

    RMMC como ya te ha comentado MARGA_VAL no hay farmacia en IVI . Estaria bien porque muchas veces no traen tan pronto como queremos los encargos en las farmacias . Ya cuentas que te dice BOSCH el dia 6 guapisima .

    SONYBU Que me alegro de que tu gordi este asi de bien [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]... casi medio kilo que bonica ...
    Lo del cafecito esta hecho !!!

    VELALUNA como estas preciosa ? ya habeis hecho los deberes ? Como molaria que lo consiguierais .

    MH muy bien guapisima , ya te he contestado en el otro hilo . No sabia que el dia 6 tubieras ECO en el 9 de OCTUBRE . A ver si ahi le ven o no la chufeta al bebe .Mola que todas las medidas sean las perfectas . Si que es completita y esclarecedora esta eco de las 12 semanas . Asi estareis mas tranquilos [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] ( y nosotras , jeje ) . Pues ale , el 19 ya tendras el resultado de las analiticas para saber si hay amnio o no la hay .

    FINC preciosa no tengas miedo cielo . Tu transfer va a ir de lujo que estamos en racha !!! . SUERTE linda .

    BESOTES y animos guapisimaaaaaas !!!!!! Toda la fuerza para el peque AAROOOOOON

    olgaheavy2011-10-05 00:12:15

    Leave a comment:


  • MH
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Buenas noches perdonar que haya entrado tan tarde.

    Bueno a todas mis chicas gracias por estar tan pendientes de mi eco; ha ido fenomenal, en un principio parace que el ginecologo le ha visto la "pilililla", pero bueno me ha dicho que hasta la próxima eco, no me asegura en firme nada, pero que la ve bastante claramente, pero bueno ya veremos como el jueves tengo eco en el 9 de octubre pues a ver si me lo confirman, no??.

    Lo importante es que me ha dicho que a simple vista en la eco el descartaba el sindrome de down, ya que dice que el pliegue nucal, el tabique nasal, las medidas craneales y demás estaban todas perfectas, dentro de los parametros normales, con lo cual he salido de allí para hacerme la analísitca, que es la que descartará todo en la totalidad el día 19, pero bueno que he salido tranquila que es lo que mola, sea niña o niño, que vaya todo bien y crezca súoer sano por Dios.

    Bueno mañana entro que me estoy cayendo de sueño.

    Besitos a mis mamis y futuras mamis MAIDO, SONY, MARGA, GEMMA, rmmc, OLGA, VELALUNA, TERESARA...bueno a todas muchos besitos.

    Por cierto FINC, el jueves ya está ahí, es tu transfer, no???, se te ve muy calladita, todo bien??, seguro qeu si, pero cuentanos como llevas esos nervios, no??. Mucha suerte tesoro y ya sabes todo va a ir fenomenal.

    BESOTES GORDOS A TODAS

    Leave a comment:


  • Sonybu
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Hola chicas!!

    Lo primero, primerísimo, es decirte Maido, que me alegro mucho de la evolución de Aarón. ¡¡Qué barbaridad!! Ese peque tiene mucha mucha fuerza, ¡es todo un campeón!, yo creo que se da cuenta de la suerte de papis que tiene y ha pensado que de aquí no lo mueve ni el papa!!

    Ahora, una cosa está clara, los papis también tienen que cuidarse mucho y descansar, vale bonica?? Un abrazo muy muy grande!!

    Mi eco ayer fue de lujo!! La pirañilla se ve que está como la reina de los mares aquí dentro!! No para de moverse y ya pesa casi medio kilo!! Además todas las partes de su cuerpo están muy bien y las medidas también, así que después del finde asqueroso que he tenido... fue como un regalo verla a ella , pero sobre todo, saber que está muy bien. Espero y deseo que podáis vivir todo esto muy muy pronto, me entenderéis.

    Gemma, estás ya en linea de salida, eh?? ya sabes que te deseo toda la suerte del mundo!! Te toca ya, así que prepárate!! Un besito!!

    Rmmc, el jueves tienes la eco, verdad? Ya verás como irá todo de lujo, guapa!! Un beset!!!

    Marga, Olga, MH, Isa, Teresara, Valeluna, Finc,... a todas!! Muchas gracias por interesaros por mi gorda!! Espero que estéis todas bien y os mando miles de besos!!

    Ah!! MH y yo hemos hablado de tomar un cafecito el martes que viene, así que si os apetece, ya sabéis...

    Leave a comment:


  • Marga_val
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Rmmc, en IVI no hay farmacia, hay una cerca del IVI que suele tener de todo pero vamos que si no para la tarde o la mañana siguiente te lo tienen.

    Leave a comment:

Working...
X