A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Marga_val
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Venga arriba ese ánimo Isa!!!! Que lo vas a conseguir, eso es seguro! Que no tengas síntomas no significa nada...te voy a decir lo mismo que le dije a...no me acuerdo a quien fue, bueno, las chicas normales, vamos las que consiguen un embarazo natural , la mayoria no se dan cuenta hasta dias despues de la primera falta, que es mas o menos el dia de la beta o dias después incluso. No tienen ningun síntoma! A nosotras los síntomas o los no síntomas nos lo maneja la proges, así que tu tranqui, positiva total, que esta vez es la buena!

    Leave a comment:


  • Guests
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    hola guapisimas!!!!!!!!
    hoy tengo el dia negro... 0 sintomas y no hago mas que pensar que no lo conseguire...

    Gemma gracias por el video!! Todavia no puedo parar de llorar como una loca. Es verdad lo que dicen en el video, el dia que lo consigamos seremos unas madrazas. Aunque hoy ese dia lo veo lejos...

    besotes

    Leave a comment:


  • Guests
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Tratamiento:

    -Marga_val........inicia decapeptyl 23 septiembre ( 1 vitri )

    -Olgaheavy.........banderillas

    - Teresara..........inicia decapeptyl 23 septiembre ( 2 vitris )

    Punción:


    Transfer:




    Beta:

    Isaibz................28/09


    +++++++++++++: POSITIVOS!!!!!!!!



    MH

    SONYBU





    A LA ESPERA:



    -FINC..................1FIV/ICSI con 5 transfer, todas negativas. Trnasfer en septiembre



    -Rmmc..................septiembre

    -Velaluna

    -Gemmasol................cita 4 de noviembre

    Leave a comment:


  • olgaheavy
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    RMMC muchisimas gracias cielo !!! Yo tambien espero y deseo que te vaya bien en tu tratamiento [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. A ver que te dice BOSCH el lunes proximo en tu cita .Seguro que todo O.K. y empiezas !!!.
    En cuanto a la MERIESTRA , vaya tela con el prospecto !!! A mi me dio un terrible dolor de cabeza pero solo el primer dia. Lo peor son los parches EVOPAD ( que son estrogenos tambien ) que me dieron un insomnio que pa que !. ufff.

    MARGA_VAL que guay , 9 dias de vacas aun !!! y el 30 ECOOOOOOOOOO !!!. A mi tambien se me olvidaba todo en consulta y luego en casa me venian todas las dudas de nuevo. Se ve que es algo muy comun , jeje. No sabia que ademas de lo de OVO tenias un vitri esperandote ...

    ISAIBZ guapa que tal hoy ? Esa mamiiiiiiiii !!!!!!!!!!! ya queda menos para el 28 !!!!

    En cuanto a mi , sigo deseando que sea domingo para tener la 1ª eco y ver cuantos folis han respondido al GONAL y MENOPUR ...

    Al resto ... MAIDO, SONYBU , MH , VELALUNA , TERESARA , GEMMA ... que muchos besos y disfruteis del resto del dia !!! ... animo AARON !!!

    olgaheavy2011-09-21 17:55:35

    Leave a comment:


  • teresara
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    si se cruzaron, jajaja. ahhh vale vale, es verdad, ahora lo recuerdo, disculpa . Pues a ver si tenemos suerte , ufff que nervios.

    Leave a comment:


  • olgaheavy
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    GEMMASOL preciosa , que reportaje tan esperanzador y emotivo [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]... me he pasado todo el rato con la lagrima cayendo ( normalmente soy hipersensible con que ahora con la hormonas ni te cuento , jeje ).

    Y sip , estoy en pleno protocolo japones. Consta en 2 ciclos o sea que es muuuuuuuuuuuuuy largo ( 2 meses hasta empezar la estimulacion ). Mi Dr. es JUAN GILES aunque la experta en el tema es JUANA CRESPO . Lo que se pretende es estimular la calidad ovocitaria alternando fases de MICRODIOL con otras de MERIESTRA ( estrogenos ). Solo mejora la calidad, la cantidad suele ser inferior . O sea que hace pocos pero buenos ( o eso se pretende , claro ).

    Te cuento un poco de que va:

    Se llama tambien preperacion de foliculos antrales y se hace en 2 ciclos.

    En el primer ciclo menstrual, tienes que hacerte una ECO a los 12 dias de la regla. Si los folis estan entre 18 y 22 mm te pinchas DECAPEPTYL y , al dia siguiente , te tomas MICRODIOL durante 12 dias. A los 5 dias de dejar el antibaby te bajara la regla.

    En el 2º ciclo y al 2º dia de la regla te tomas 3 pastis de MERIESTRA diarias durante 12 dias. Entonces debes superar una analitica de E2 (estradiol), que tiene que ser mayor que 200. Si el resultado sale inferior , te tomarias una semana mas la MERIESTRA mas prches EVOPAD . Y te harias una 2ª analitica de E2. Cuando esta superado , te tomas 14 dias MICRODIOL y te haces una analitica pero esta vez de FSH que debe ser menor a 3 . ( en el caso de no superar esa analitica ,se tendria que empezar todo desde el principio ) . A los 5 dias de haber superado el FSH ( menor a 3 ) empezaria la verdadera estimulacion .

    Ala vaya royo te he contado ... pero como querias saber en que consistia pues ahi va ! jeje...BS reina !!!

    Leave a comment:


  • Marga_val
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Uyy , que se cruzaron los mensajes Teresara, no vi que ya lo habias puesto! jejeje. Si, vamos a ir juntitas, solo que yo no voy a punción, solo a transfer con Ovo y mi vitri.

    Leave a comment:


  • Marga_val
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Tratamiento:

    -Marga_val........inicia decapeptyl 23 septiembre ( 1 vitri )

    -Olgaheavy.........banderillas

    - Teresara..........inicia decapeptyl 23 septiembre ( 2 vitris )

    Punción:


    Transfer:




    Beta:

    Isaibz................

    +++++++++++++: POSITIVOS!!!!!!!!



    MH

    SONYBU





    A LA ESPERA:



    -FINC..................1FIV/ICSI con 5 transfer, todas negativas. Trnasfer en septiembre



    -Rmmc..................septiembre

    -Velaluna

    -Gemmasol................cita 4 de noviembre



    Leave a comment:


  • teresara
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Ya lo he hecho, pensaba que no sabria. Id actualizando chicas

    Leave a comment:


  • teresara
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Tratamiento:

    -Marga_val........inicia decapeptyl 23 septiembre

    -Olgaheavy.........banderillas

    - Teresara........... inicia decapeptyl 23 septiembre ( 2 vitris)[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]



    Punción:


    Transfer:




    Beta:

    Isaibz................


    +++++++++++++: POSITIVOS!!!!!!!!



    MH

    SONYBU





    A LA ESPERA:



    -FINC..................1FIV/ICSI con 5 transfer, todas negativas. Trnasfer en septiembre
    -Rmmc..................septiembre
    -Velaluna

    -Gemmasol................cita 4 de noviembre

    Leave a comment:


  • teresara
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Margaval actualizame a mi, es que no se como se hace.
    inicio decapeptyl el 23 de septiembre, como tu, a que vamos el mismo dia a puncion? seria un punto verdad?

    Leave a comment:


  • Marga_val
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Chicas os pongo la lista, cada una que actualice en la fase en la que está, no lo he puesto yo porque no estoy muy segura.





    Tratamiento:

    -Marga_val........inicia decapeptyl 23 septiembre

    -Olgaheavy.........banderillas



    Punción:


    Transfer:




    Beta:

    Isaibz................

    +++++++++++++: POSITIVOS!!!!!!!!



    MH

    SONYBU





    A LA ESPERA:



    -FINC..................1FIV/ICSI con 5 transfer, todas negativas. Trnasfer en septiembre

    -Teresara.............2 vitris...esperando a septiembre

    -Rmmc..................septiembre

    -Velaluna

    -Gemmasol................cita 4 de noviembre



    Leave a comment:


  • Marga_val
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Hola chicas! Como estais?

    Yo sigo de vacas , todavía me quedan 9 días, regresamos el día 29 porque el 30 tengo cita para la ecografia y ver como va el endometri. No personalizo mucho, que ando un poco perdida con vuestros tratamientos...voy a buscar la lista que teniamos y asi la actualizamos.

    MAIDO, espero que ya te tengas el alta, recuperate bien cariño que el peque te necesita. Como ha pasado Aarón estos dias? espero que poquito a poco vaya ganando peso y se ponga fuertote para que pronto se pueda a ir a casa con sus papis. Los tengo en el pensamiento cada día mandadoles mucha fuerza.

    Gemma, ya falta menos, vete apuntando todas las dudas para que te olvides preguntar nada, a mi me pasaba que en casa me surgían mil dudas y al llegar a consulta se me olvidaba preguntar la mitad. Por cierto habeis visto que ahora la primer consulta en el IVI es gratis? Jooo, nos hubieran aplicado eso a nosotros, que a mi me cobraron 150 euracos.

    Teresara, por lo que a mi me explicaron el protocolo largo es para frenar bien los ovarios y que los foliculos crezcan mas parejos; a ti te pasó como a mi, que unos cuantos crecieron de mas y no hubo suficientes maduros, por eso que ahora te manden el largo...a mi me dió mejores resultados.

    Rmmc, tu como vas? Ya te digo que ando un poco perdida con los tratamientos, pero prometo en cuanto vuelva ponerme al día.

    Olga, ya con las banderillas, que emoción, a mi no me gusta nada pincharme pero cuando llego a la epoca de las baderillas me da una ilusión!

    Velaluna, tu que tal? Has empezado ya?

    Isaibz, betaesperante, como lo llevas? Que nervios! está es la buena,estoy segurísima, cuando tienes la beta?



    SONY, MH a vosotras os escribo en el foro Durban.

    Un beso para todas.

    Leave a comment:


  • olgaheavy
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    VELALUNA guapisima , los medicos lo que pretenden con los tratamientos es que se desarrollen al menos 6 ovocitos para seguir adelante . En mi primer tratamiento no llegue ni a puncion . Pues solo se consiguio un ovulo ( el dominante ) o sea que no me hizo nada la medicacion . Como si me hubiera pinchado agua , vamos ! . Mi Dr. nos dijo que tenian que haberse desarrollado al menos 6 folis para seguir adelante y hacer puncion ( independientemente de que fueran maduros o no porque hasta que no los extraen no se saben como son ) . Provablemente si hubiera habido 6 , habrian congelado los maduros y hubiese tenido que hacer una 2ª estimulacion para asi llegar a transfe .

    En mi 2ª estimulacion al tener 7 folis maduros es cuando los fecundaron mediante ICSI y solo fecundaron 2 . Los transfirieron pero con resultado negativo.

    Pero no hay que fijarse en lo que les pase a las otras chicas, a cada una le va de una manera y nunca se sabe lo que puede pasar. Es bueno estar un poco informada , para que no te venga todo de nuevo ( como me paso a mi ... que me lleve un disgusto cuando no llegue a puncion ! ... )y vayamos con los pies en el suelo , pero sin llegar a pensar en que nos va a ir mal . Ya cuentas que tal este viernes 23 en la ECO guapisima !!! BSOTES y suerte !!!

    olgaheavy2011-09-21 14:59:15

    Leave a comment:


  • teresara
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    muchas gracias por tu explicacion olga, ha sido muy buena y ahora ya lo tengo mas claro el porque me ha dado este protocolo y es porque la otra vez mis foliculos iban por libre y cada uno crecia como queria con lo cual los ovulos maduros que al final sacaron fueron dos, esta vez se ve que quiere que crezcan por igual para controlarlo.

    Leave a comment:

Working...
X