A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Gemmasol
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    ¡Hola, chicas!

    ¿Cómo va el día? Caramba, cuántas cosas han pasado. Me alegro del movimiento que hay ya.

    ¡¡¡¡Sony, la primera patadita de Olga!!! Joer, eso debe de ser precioso. La verdad es que sufrimos más por todo lo que llevamos detrás, pero se debe también de disfrutar durante el embarazo más cualquier cosita por pequeña que sea, ¿verdad? Disfruta de todo esto, guapa.

    Teresara, claro que pronto verás algo más que folículos en la eco. No lo dudes. Seguro que con ese cambio de medicación consiguen que los folículos crezcan más o menos a la par. Por cierto, ¿para qué es el Decapetly?

    ¿¿¿Velaluna, 13 folículos y aún no has empezado con la estimulación y tuviste la regla el otro día???? Joer, qué maravilla; increíble. Pinta bien, pinta, pero que muy bien.

    rmmc, cuando vaya a Juana Crespo poco sabré aún porque todavía no me he hecho nada y las pruebas de hematología tampoco creo que estén para cuando tenga la cita. Pero, vamos, el día que vayamos, tenemos muy claro que dejaremos las cosas muy claras y cómo está la situación. Tengo muchas ganas de esa cita aunque tengo miedo de que me diga de empezar ciclo, nueva estimulación y DGP. Ya veremos. De todos modos, yo de los tres vitrificados que me quedan no me fío mucho ya. Pero, bueno, ja vorem.

    Ayer llamé a Reproducción del Peset y me han dado cita para el día 29 de septiembre. Me dijo la enfermera que después de las icsis con aborto ya pasarían el historial a la Fe. Así que a ver qué dice la doctora y si empiezan a tramitar ya aunque son dos años mínimo.

    Sony, ¿ganas? No sé, la verdad. Tengo tanto miedo de que vuelva a pasar lo mismo que no puedo pensar en positivo. Muchas veces pienso que no voy a ser madre y eso que aparentemente no tenemos nada -cosa que tampoco entiendo sin haber hecho casi pruebas-. Lo estoy pasando tan mal después de este aborto que si volviera a ocurrirme, creo que ya no seguiría.

    Supongo que cuando tenga resultados de pruebas y vea que la cosa se acerque, aunque muerta de miedo, empezaré a ilusionarme. Ahora lo veo muy lejos pues seguro que empiezo a partir de enero entre pitos y flautas.

    Besos a todas

    Leave a comment:


  • teresara
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    no se exactamente a que hora llegue perosi yo creo que a esa hora ya estaria alli. Que fuerte, estabamos seguro que una al lado de la otra y claro como no nos conocemos , es curioso. A ver si hacemos una quedada y nos conocemos en persona, asi si nos volvemos a ver nos podremos saludar.

    Pues a mi me hicieron mi primera puncion en julio pero no pudieron hacerme la transferencia porque solo pudieron sacar dos ovocitos maduros y tuvieron que vitrificar ya que como minimo quieren 6, asi que aqui estoy otra vez para estimular y puncion y si dios quiere transferencia por eso esta vez me han cambiado un poco la medicacion , ya que segun bosch el problema fue que tenia 4 foliculos que me crecieron muy rapido mientras el resto eran pequeños, asi que aver si ahora cambiando la medicacion se puede controlar esto y que vayan todos a la par. Un rollo hija, que cada vez lo veo mas dificil, lo que le dije ayer a la enfermera eldia que por ese monitor vea otra cosa que no sea foliculos no me lo voy a creer.

    Leave a comment:


  • velaluna
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    TERESA, es mi primera FIV. Pues seguro que nos vimos porque yo entré a consulta sobre las 18:25 y seguro que tú ya estabas allí, no?

    Leave a comment:


  • teresara
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Hola velaluna, pues la proxima visita la tengo cuando me baje la regla aunque ya tengo que empezar a pincharme el decapeptyl pero vamos por lo que calculamos sera para principios de octubre. A mi me visito bosch, vi a santamaria pero esta vez me visito bosch, y la visita la tenia a las 6 y media, si a lo mejor hasta nos vimos y todo, jeje.
    Y referente a la pregunta que has hecho pues la verdad no lo se, supongo que sera en funcion de cada una, es tu primera vez o ya te has hecho alguna fiv anteriormente?

    Leave a comment:


  • velaluna
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    MAIDO, guapa, cómo vais? Me he quedado de piedra cuando me he enterado de la noticia pero se fuerte porque estoy segura que Aarón lo va a conseguir!! Como dice Gemma es un luchador y una vez más os lo va a demostrar!! Te han dado ya el alta? Ve informándonos, vale?

    SONY, qué bonito tiene que ser sentir su primera patada, verdad?

    MARGA, ya el viernes??? Estate tranquila que es normal que tengamos dudas pero hay que ser muy positiva y como dice tu marido... estas navidades van a ser inolvidables!!

    OLGA, empiezas mañana?? Ay qué bien!! Y cómo me alegra que te lleves tan bien con tu hijo, hoy en día eso es una bendición.

    GEMMA, cómo vas con las pruebas?

    TERESA, seguro que la nueva medicación te va estupenda!! Cuándo tienes la siguiente consulta con bosch? A qué hora fue la de ayer? Yo estuve a las 18 horas.

    RMMC, cómo vas tú?

    ISA, cómo llevas la espera? Me encanta la actitud que estás teniendo, va a salir todo genial, estoy segura, para cuándo la beta?

    MH, cómo estais?

    Bueno pues yo ayer consulta con Santamaria ( a mí marido y a mí nos tiene encantados porque es majíiiismo). AH!! Al final me bajó la regla el domingo así que todo perfecto!! (gracias a todas por preguntar). Me hizo eco de control y me dijo que todo estaba bien para empezar así que ayer mismo empecé con las banderillas, 200 de puregón. Me dijo que tenía 5 folículos en un ovario y 8 en otro y el viernes de nuevo eco y análisis de sangre.

    Os quería hacer una pregunta, porque al tratarse del mismo médico nos manda medicación diferente a cada una de nosotras?

    Leave a comment:

Working...
X