A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • maido
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    MARGA, me alegro que ayer saliese todo bien. Ahora ya tienes a tus pequeñines contigo asi ahora que te mimen y te dejes mimar porque se van a quedar con su mami.

    Cuídate y disfruta del día a día sin agobios.

    Un beso

    Leave a comment:


  • velaluna
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    MH, me alegra la noticia de la no anmiocentésis, disfrutarlo.

    RMMC, 5 folículos está genial!!! En noviembre ya serás betaespera y con muchos folículos, qué buena noticia!!

    SONY, todavía no he empezado el nuevo tratamiento, será con la regla de noviembre pero el tiempo se pasa tan rápido.... Gracias.

    GEMMA, cómo andas? Más animada? Venga que las siguientes somos nosotras!!

    OLGA, qué poquito te queda para ir a tu eco, todo va a estar genial!!! Te lo crees ya?

    TERESA, cómo fue tu transfer? Cuéntanos cuando puedas, vale?

    FINC, cómo te encuentras?

    MARGA, la verdad es que tiene que ser muy emocionante y es normal que te diera un pequeño bajoncillo, es mucho lo que pasamos, verdad? Y las emociones a veces no las podemos controlar!!

    Me alegra que todo fuera bien y que esteis contentos que eso es lo importante. Ahora a que te mime tu maridín y a disfrutar y descansar. Besos.

    Pasar buen fin de semana.

    Leave a comment:


  • Marga_val
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    TRATAMIENTO


    PUNCION

    TRANSFER

    BETA
    *TERESARA . 2ªESTIMULACION.Puncion(4folis)+2 vitris.(1fecundado)_16/10.TRANSFER(1embri)_18/10.BETA._?/10.
    *MARGA_VAL . 6 conges. BETA._4/11.[b]
    POSITIVOOOOOOOS !!!!!!!
    *SONYBU . ECO gestacional y ANALITICA por anemia._14/11.
    *MH . ECO gestacional 25/10. Veremos si es pilililla.

    *ISAIBZ . 1ªECO gestacional. _5/10.ECO gestacional_?/10.

    *FINC . BETA(584)._17/10. Repetir beta y ECO._24/10.
    *OLGAHEAVY . (1 blasto vitri).3ªESTIMULACION.2ªICSI.Transfer(3 embris)_5/10.BETA(247)._18/10. Repetir beta y ECO._25/10.

    EN ESPERA


    *GEMMASOL . A POR LA 3.ª ICSI. 1.ª cita CRESPO._4/11.Resultado ECHEVARNE._25/10.Resultado analitica SS._30/10.


    *VELALUNA . 2ª ESTIMULACION (con regla de noviembre).ECO pre regla._3/11.
    *RMMC . PUNCION(5folis)._19/10.A 1eros de diciembre la 2ª ESTIMULACION.

    YA SON MAMIS


    *MAIDO .(Prematuro 610 gr)._16/9.Estable.Lechita de mami.25/9. Mami acaricio su cabecita._28/9.Estable.(760 gr.)._1/10.Estable.+lechita.Sin sedacion.

    (1KG Y 60 GR)._11/10. animo AAROOON !!!!!!!

    Leave a comment:


  • Marga_val
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Hola chicas ya he regresado de la transfer, bueno regrese hace un ratín pero hasta ahora pude entrar. Todo bien, tuve un momento de tontera al entrar a quirófano, me traicionaron los nervios pero ahí entre todos me consolaron y bueno ya después el verlos a entrar pues super bonito, dice mi marido que como dos estrellas fugaces al entrar, estamos muy contentos, ahora a esperar hasta el 4 de noviembre que tengo la beta.

    Como vais vosotras? Sabemos algo de Teresara?

    Leave a comment:


  • olgaheavy
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]TRATAMIENTO [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

    PUNCION [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

    TRANSFER [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]


    *MARGA_VAL . 6 vitris ovo( + 2 embris en observacion).TRANSFER(2 embris)._21/10.

    BETA [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
    *TERESARA . 2ªESTIMULACION.Puncion(4folis)+2 vitris.(1fecundado)_16/10.TRANSFER(1embri)_18/10.BETA._?/10.
    *MARGA_VAL . 6 vitris ovo( + 2 embris en observacion).TRANSFER(2 embris)._21/10.BETA._?/11.

    POSITIVOOOOOOOS !!!!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
    *SONYBU . ECO gestacional y ANALITICA por anemia._14/11.
    *MH . ECO gestacional 25/10. Veremos si es pilililla.


    *ISAIBZ . 1ªECO gestacional. _5/10.ECO gestacional_?/10.

    *FINC . BETA(584)._17/10. Repetir beta y ECO._24/10.
    *OLGAHEAVY . (1 blasto vitri).3ªESTIMULACION.2ªICSI.Transfer(3 embris)_5/10.BETA(247)._18/10. Repetir beta y ECO._25/10.

    EN ESPERA [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]


    *GEMMASOL .A POR LA3.ª ICSI. 1.ª cita CRESPO._4/11.Resultado ECHEVARNE._25/10.Resultado analitica SS._30/10.


    *VELALUNA . 2ª ESTIMULACION (con regla de noviembre).ECO pre regla._3/11.
    *RMMC . PUNCION(5folis)._19/10.A 1eros de diciembre la 2ª ESTIMULACION.

    YA SON MAMIS [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]


    *MAIDO .(Prematuro 610 gr)._16/9.Estable.Lechita de mami.25/9. Mami acaricio su cabecita._28/9.Estable.(760 gr.)._1/10.Estable.+lechita.Sin sedacion.


    (1KG Y 60 GR)._11/10. animo AAROOON !!!!!!!

    Leave a comment:


  • rmmc
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Muy buenos días chicas!!!!!!!!!

    Marga entro para desearte lo mejor, ainssss q nervios más emocionantes verdad?? yo todavía no he pasado por transfer pero según Gemma es un momento muy emotivo así q disfrutalo y luego pues 9 meses de espera maravillosa.

    Sony mira q es gracioso tu padre, tiene unos golpes q pa qué, jejejeje..... pero yo tb pienso q estás guapísima y estupenda, todas deseamos estar como tú. Y sí sí la verdad q yo tb pienso q 5 son una buena reserva, me diste suerte, espero seguir tus pasos.

    Vela ya has empezado con las banderillas?

    Gemma ya queda super poco para tu cita con la Crespo, mucho ánimo guapa.

    Maido te mando toda la fuerza y mis mejores deseos, Aarón está hecho todo un luchador.

    MH,Finc, Olga, estamos espectantes del día 24 y 25 para ver vuestras betas y la posible pilililla jeejeje.

    Isa y tu gordi como va?

    Teresara cuídate chiqui y descansa, ahora q viene el finde y parece ser q va a ser lluvioso,(por lo menos akí en la playa me está lloviendo), pues toca sofin.

    BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

    Leave a comment:


  • Sonybu
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    ¡¡Buenos días, guapas!!

    ¡¡Madre mía, Marga, ya en transfer!! ¡¡Y encima con 6 campeones en la reserva, es de maravilla!! De verdad, que me alegro mucho por ti. Un abrazo, estaremos todas muy pendientes!!

    ¡¡Rmmc, 5 folis está muy bien, menuda reserva vas a tener luego!! Y bueno, el tema de la espera, es lo de siempre, pero casi ya estamos en Navidades, que se pasan volando, y de nuevo a la carga!! Un besote, guapaaaaaa!!

    Maido, os mando un abrazo muy grande a todos, y en especial al peque, que es admirable para lo pequeñito que es, lo que está luchando!! Besotes!!

    ¡¡Teresara, te deseo toda la suerte del mundo!! aunque no te va a hacer falta porque tienes un campeón de primera contigo!! Descansa mucho y cuídate a lo grande que te lo mereces!! Un besote!!

    Gemma, ojalá estés más animada, el noviembre espero que puedas venir a la comida, además ya habrás empezado con la Dra. Crespo y tendremos que darte nuestra fuerza a base de achuchones y besacos!! Ánimo, Gemma!!

    Vela, guapa, cómo vas?? Estás en tratamiento ya?? Mucho ánimo y un abrazo muy grande!!

    ¡¡Olga, Finc!!, en nada ya tienéis la eco... ¡¡qué guay!! Tú Olga ya tienes experiencia en esto, pero como este camino es distinto, ya verás qué emocionante y especial es verlo desde aquí... Y Finc, pues lo vas a comprobar!! Ahora toca disfrutar!! Un abrazo a las dos!!

    Isa, MH, Finc!! Cómo van esas barriguillas??

    Yo voy bien, esperando la siguiente eco del 14 de noviembre y mientras tanto poniéndome como una verdadera , mi padre me ha dicho que estoy ya pa la matanza... es que nació ya gracioso el hombre...

    ¡¡Pos yo me encuentro ssssstupenda!!

    ¡¡Un abrazo a todas, chicas, y feliz finde!!

    Leave a comment:


  • Marga_val
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Gracias chicas, la verdad es que hoy estoy tranquila, será que no he parado y apenas son 8:30, pero entre pasear al perro, recoger un poquitin la casa, y preparar las cositas que tengo que llevar, pues nada que ya he tenido completo el día, ahora ya me voy a relajar hasta la hora de irnos para Valencia. Marga_val2011-10-21 08:32:20

    Leave a comment:


  • olgaheavy
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    MARGA_VAL que te envio la mejor de las suertes para que se queden tus embrioncit@s durante los 9 meses guapisima !!!
    Te voy a poner velitas para que te ayuden en tu TRANSFER de
    la 1. Estaremos acordandonos de ti y enviandote mucha fuerza mental
    sobre esa hora. Ahi van: te las pongo una a una con todo el amor y buen
    rollo [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ese POSI , ese POSI , eh , eh !!!!!!!
    muchisima SUERTE MAMI !!!!!!!


    Leave a comment:


  • olgaheavy
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    BUENOS dias !!!
    hoy entro pronto para enviarle energias positivas a AARON . Eres un campeon peque. Estamos todas contigo!!! MAIDO no te desanimes preciosa. Ya veras como los pulmoncitos de tu bebe en nada mejoran con los corticoides. Es el siguiente paso a seguir. Confia en los medicos pues sabes que esta en buenas manos. TODA LA FUERZA PARA TI Y TU PEQUE !!!

    MH que ya te lo dije por el hilo DURBAN. Vaya tranquilidad lo de la NO amnio . BIEN !!!!!!! El martes proximo ya te confirman si es o no pilililla [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]... en cuanto lo tengas en brazos te dara exactamente igual ( te lo digo por experiencia )

    RMMC de nada guapisima, asi con la lista reciente, estamos mas al dia de todas [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] Enhorabuena por tus 5 ovulitos . Todos maduros !!!

    MARGA_VAL. Ya te hable por el otro foro. Como se han portado los bichines , eh ?[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] . PERFECTO. Ahora te toca a ti. Estoy segura de que lo vas a hacer GENIAL !!!!!!! ahhhhhhhhhh sobre la 1 , ya tendremos otra MAMI en potenciaaaaaaa !!!

    TERESARA , como vas chiqui ? Vete haciendo a la idea que tu embrioncit@ es el elegid@ . ESTAS PREÑIIIIIII !!!!!!!

    FINC en nada ya estas viendo los saquitos !!! madre mia que ilusion nena. Y el martes yooo !!!

    Como estais las demas ? besitos para todas . Y suerte en todo !!!

    Leave a comment:


  • Gemmasol
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]TRATAMIENTO


    PUNCION

    TRANSFER


    *MARGA_VAL . 15 ovulos, 8 embriones TRANSFER._21/10.

    BETA
    *TERESARA . 2ªESTIMULACION.Puncion(4folis)+2 vitris.(1fecundado)_16/10.TRANSFER(1embri)_18/10.BETA._?/10.

    POSITIVOOOOOOOS !!!!!!!
    *SONYBU . ECO gestacional y ANALITICA por anemia._14/11.
    *MH . ECO gestacional 25/10. Veremos si es pilililla.


    *ISAIBZ . 1ªECO gestacional. _5/10.ECO gestacional_?/10.

    *FINC . BETA(584)._17/10. Repetir beta y ECO._24/10.
    *OLGAHEAVY . (1 blasto vitri).3ªESTIMULACION.2ªICSI.Transfer(3 embris)_5/10.BETA(247)._18/10. Repetir beta y ECO._25/10.

    EN ESPERA


    *GEMMASOL .A POR LA3.ª ICSI. 1.ª cita CRESPO._4/11.Resultado ECHEVARNE._25/10.Resultado analitica SS._30/10.


    *VELALUNA . 2ª ESTIMULACION (con regla de noviembre).ECO pre regla._3/11.
    *RMMC . PUNCION(5folis)._19/10.A 1eros de diciembre la 2ª ESTIMULACION.

    YA SON MAMIS


    *MAIDO .(Prematuro 610 gr)._16/9.Estable.Lechita de mami.25/9. Mami acaricio su cabecita._28/9.Estable.(760 gr.)._1/10.Estable.+lechita.Sin sedacion.

    (1KG Y 60 GR)._11/10. animo AAROOON !!!!!!!

    Leave a comment:


  • Gemmasol
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    ¡¡¡¡MARGA, MUCHÍSIMA SUERTE!!!!

    Disfruta del momento en que te los ponen porque, aunque se esté nerviosa, es muy emocionante y bello, al menos a mí me lo parece.

    Te deseo todo lo mejor en esta andadura que va a durar 9 meses y toda una vida.

    Un abrazo enorme para ti y tu marido.

    Leave a comment:


  • rmmc
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Muchas gracias por la aclaración Marga; y mucha suerte para mañana q se te van a quedar los dos ahí agarraitos, y con los otros seis congelados q te quedan.........pues a por el equipo de futbol, jejejeje...

    Leave a comment:


  • maido
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    MUCHA SUERTE PARA MAÑANA MARGA! YA VERÁS COMO TODO SALE BIEN.

    Leave a comment:


  • Marga_val
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Rmmc, 5 está fenomenal! Ahora ya solo esperar un poco y a por la segunda estimulación, yo creo vas a lograr un muy buen número.

    Si los otros 6 los congelan, fecundaron 10 pero 2 no progresaron, así que bueno ya tengo para el hermanito porque estos se quedan conmigo porque se quedan conmigo,jejeje ( ojalá )

    Marga_val2011-10-20 19:32:19

    Leave a comment:

Working...
X