A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • maido
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Hola!

    Gemma, a mi también me encantó conocerte. De hecho lo que más me gusta es que a ti y a Mar os veo muy parecidas. Sabéis lo que queréis, tenéis las cosas muy claras y un carácter que forma parte de vuestra personalidad. Y a la vez desprendéis una dulzura y un cariño que hace la balanza perfecta para que no sea difícil cogeros cariño. Es un placer haberte conocido. Espero poder repetirlo

    Marga, me alegré mucho de verte aunque reconozco que me hubiese gustado tenerte más cerquita para poder haber hablado un poquito.

    Espero que os vayan bien las citas que tenéis. Eso si, no quiero notaros negativas vale? Se perfectamente que es muy muy dificil pero al menos hay que intentarlo. Seguro que al menos os hace sentir mejor.

    A mi me han recomendado el libro "el secreto". De hecho la psicóloga del Hospital me lo ha mandado por email en formato PDF. Si alguna lo quiere os lo puedo mandar.

    Besos

    maido2011-11-13 21:16:31

    Leave a comment:


  • Marga_val
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Si, es verdad, que ayer casi no pudimos hablar pero es que conla mesa tan grande no escuchaba yo nada de lo que pasaba al otro lado, jejejeje.

    A mi también me dió gusto verlas, la pase super agusto, se me fué el tiempo volando. Y buenopor supuesto me encantó conocer a Aaron aunque sea en fotos, está precioso nuestro sobri, tiene unos ojazos maravillosos.

    Gemma, que crema uso? jejejeje Clinique, lo que pasa es que aqui en España es cara, yo la traigo de mi tierra y me salé mucho mas barata, pero vamos que cuando se me acaba pues me pongo NIVEA!!!! jejeje, si, si, es buenísima!

    Bueno pues un beso para todas, mucha suerte mañana Gemma, y bueno ya por la noche comentamos como nos fué en nuestras respectivas citas médicas. Yo ya lo tengo claro que transfer la semana que viene no quiero, así que será para diciembre seguramente.
    Marga_val2011-11-13 1741

    Leave a comment:


  • Gemmasol
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    ¡Hola, chicas!

    Olga, ¿cómo estás? ¿Cómo va el reposo? Ánimo, que te queda poquito para poder ir por ahí corriendo cual conejillo. Ahora lo que hay es que cuidarse y que ese hematoma desaparezca. Lo importante es que tu bebito está bien y creciendo. Me hubiera gustado conocerte. Espero que para la próxima pueda ser. Cuidate mucho, chati.

    ¿Cómo fue el resopón? ¿Estuvisteis hasta muy tarde las que os quedasteis? Me alegré muchísimo de veros y estar con vosotras.

    Maido o M.ª Dolores, que me gusta más llamar por el nombre, tenía muchas ganas de conocerte y me encantó poder hacerlo al final. Eres una mujer muy fuerte y muy buena y entrañable, eso se nota. Preguntaré a mi hermana si sabe algo de lo de tu baja y si se puede hacer algo para que puedas estar el más tiempo posible con tu hijo porque la otra opción no termina de convencerte. No sabes cuánto deseo que Aarón pueda salir ya del hospital totalmente bueno y podáis disfrutar de él y de vosotros dos también. Tu niño es precioso y con esos ojazos que tiene se va a comer el mundo. Para lo que necesites, por favor, no lo dudes.

    Mar, tú con tanta energía como siempre. Eres increíble. Tienes tanta fuerza que creo que agotarás antes tú a Claudia o Mario, que te agotes tú. Irradias felicidad. Gracias por compartirla y por contagiarla. Ah, y de verdad te sienta genial estar embarazada pues estabas guapísima. A lo mejor es que la última vez que te vi estabas muy delgadita y ahora esos tres kilitos te han sentado de maravilla. Un besazo.

    Marga, me supo fatal que casi no hablara con vos. Joer... A ver qué os dice mañana el médico y qué explicaciones o pautas os da para el próximo tratamiento. ¿Al final os vais a esperar a diciembre para la próxima transfe? Espero que mañana lo que os diga, os convenza, y si no me lo dices que le parto la cara al médico, que yo también puedo ser muy violenta. Por cierto, hija, qué piel que te gastas. Aunque está claro que eso es genético, ¿qué crema usas? Jajajaja, perdona, perdona [IMG]smileys/smiley23.gif[/IMG], pero es que yo tengo una piel tan asquerosa que ver pieles así me encanta. Otro besazo para ti.

    ¿Quede un poco chorra tocando barriguitas? Es que como decís que da buena suerte, y yo la necesito mucho, mucho, pues ahí que fui. Es que había muchas y eso que se me escapó una barriguita.

    rmmc, Teresara, Vela, ¿cómo estáis? ¿cómo va todo? A ver si para la próxima os podéis apuntar.

    Un beso a todas. Que tengáis buen día.

    Leave a comment:


  • Marga_val
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Chicas, como vais, quien va a ir a la comida? Yo llegaré sobre las dos.

    Gemma, no vayas a faltar que vamos a por ti, eh?

    Leave a comment:


  • maido
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    rmmc, si es que una buena noticia verdad? para respirar por si solo todavía le queda un poquito. ahora lleva otro respirador que es por la nariz (dicen que es más molesto) pero el peke está aguantando muy bien.

    Gemma, eso vente que me apetece conocerte......Me gusta que Mar te haya amenazado.jijijiji

    Del resfriado estoy regulín porque todavía lo arrastro (y ya va una semana). Encima va y ahora me sale fiebre en el labio. Siempre me pasa.

    Besos

    Leave a comment:


  • rmmc
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Maido me alegro muchísimo q Aarón esté desentubado, menudo notición nos has dado, y seguro q el respirar por sí solo le viene de miedo a sus pulmoncitos para q se hagan fuertes. Q bien q mañana lo cojas otra vez, estarás deseando.

    MH seguro q estás guapísima, come mucha fruta y verdura q eso no engorda nada y te sacia una barbaridad, y sobre todo zanahorias q como tienes q masticar mogollón parece q te has comido un caballo, jejeje

    Uffffff !!!a mí creo q tp me han hecho una histeroscopia, solo me hicieron la histerosalpingografía, ay madre cuantas cosas......

    Besos para todas.

    Leave a comment:


  • Gemmasol
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    ¡Hola, mis chicas!

    Maido, ¡bien!, ¡bien!, ¡bien! Cómo me alegro de este notición. Es fantástico y no sabes cómo me alegro. Si te veo el sábado, te voy a dar un abrazo inmenso. Por cierto, ¿estás mejor del constipado?

    Como le he dicho a Mar, si puedo me acerco al menos al cafetillo de después de comer porque,

    además, me ha amenazado de muerte, así que intento ir sí o sí, ¿no?

    Es una maravilla que estés locuela, Mar. Eso es la felicidad. Y seguro, y no es porque me has amenazado de muerte, que también [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG], que estás guapísima.

    Fil, pregunta a ver si te pueden hacer la histeroscopia. Yo estoy con la mosca de que no me lo han hecho. Hay de dos tipos, la que sirve para ver si hay algo sin más y la quirúrgica. Que te hagan, si te la hacen, ésta pues si ven algo, en el momento te lo arreglan mientras que la otra, no.

    Un besazo a todas y buena tarde.

    Un besazo a todas

    Leave a comment:


  • MH
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    MAIDO, que guay que alegría me has dado de verdad, me apetece tanto verte y hablar contigo despues de estrujarte, jijiji.
    La pobre GEMMA, yo creo que si no puede venir a comer se dejará caer luego la he agobiado hoy al mediodía y le he dado un ultimatun o viene o le doy una paliza, je, je, je,pobreta con lo que la quiero, pero bueno espero que dé resultado.
    Bueno al resto de copis, venga y haceros el ánimo, no tengáis no vergüenza, ni pereza, se pasa genial y aprendes lo que no te imaginas. Yo en cada comida aprendo una cosa nueva, que pasada. MOLAN LAS COMILONAS DEL GRUPETEEEEEEEEEEEEE. Si hoy estoy algo locuelilla, además de regordita, ayer la matrona me pudo a dieta dice que me estoy pasando mucho y que tengo que echar el freno; madre mía si ahora todo me sabe a gloria...en fin no me queda otra que salir ahora cada noche a andar, ayer empecé, por que lo de dejar de comer...dificil os lo digo muy dificil.

    Bueno chicas besitos; ahora la que venga a la comida me tiene que decir que me ve fantástica, y SI, aunque tengas que mentir, je, je, je.

    NOS VEMOSSSSSSSSSSS.

    Leave a comment:


  • maido
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Como siempre voy con prisas. Solo deciros que desde el martes Aarón ya está aguantando sin el tubo de respiración. Mañana con un poco de suerte lo vuelvo a coger.

    Mil besos. Os veo a las que podáis el sábado y sino pues la próxima vez.

    Leave a comment:


  • maido
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Hola chicas!

    A parte de a Marga y Olga nadie más se anima a venir a la comida?

    Gemma no te apuntas?

    Seguro que nos viene bien a todas....

    Besos!!!!

    Leave a comment:


  • fil
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Hola chicas, yo voy esta tarde a un ginecologo de sanitas para que me recete las analiticas que me han mandado el Dr. Bosdch, repeticion de coagulacion, pero de paso le voy a pedir su opinion de hacerme una hiperescopia, no se si se dice asi, pero antes de ir a por la siguiente transf. quiero estar segura de que todo esta bien, porque la verdad no nos queda ni un duro tenemos que esperar a la extra de navidad y muy justo vendra.

    Besos a todas.

    Leave a comment:


  • Gemmasol
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Gracias, rmmc, por tus buenísimas vibraciones.

    El 21 ya está ahí, son escasos once días. Te deseo todo lo mejor, chati.

    Besos

    Leave a comment:


  • rmmc
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Hola chicas.

    Olga me alegro muchísimo de q todo vaya bien, madre mía ya el alta mañana ufff, q bien, ya nos cuentas.

    Gemma no tengas malas vibraciones corazón q seguro q esta vez sí q funciona, el lunes ya te dice cuando es la transfer? ve con mucha ilusión cariño q eso hace mucho, yo desde akí sí q te mando buenísimas vibraciones y toda la suerte del mundo.

    Marga Teresara, un abrazo muy fuerte.

    MH, Sony, Finc, Isa, Vela, Tulipán,Fil como vais? besos a todas.

    Maido como siempre mención especial para vosotros, espero q estés mejor de tu resfriado y q Aarón siga fuertote.

    Yo sigo en bay-pass, hasta el 21 q tengo eco, res de res............

    Leave a comment:


  • Gemmasol
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Vela, sí, me vino la regla cuando tocaba, el sábado, así que las fechas van como estaba previsto.

    ¿Cómo vas tú?

    Yo tengo el lunes con Juana Crespo y ahí ya nos dirá seguro la fecha exacta de la transferencia.

    Besos.

    Leave a comment:


  • velaluna
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    MARGA, me alegro que estés mejor. Creo que es una muy buena idea que empieces tan pronto con la transfer porque así volverás a ilusionarte y te ayudará a estar mejor. Te deseo toda la suerte del mundo para tu segundo intento y claro que puede ser el definitivo, tienes que ser muy positiva y optimista, vale? La gran mayoría lo consigue al segundo intento así que ya estais cerca!!

    TERESA, cómo te encuentras tú? Has tenido ya la cita con el doctor? Cómo ha ído?

    MH, SONY, FINC, ISA, cómo vais?

    MAIDO, cómo está aarón?

    GEMMA, te ha bajado la regla? Cuéntanos algo!!

    OLGA, en la consulta me llamaste la atención porque os notaba felices y por eso me llamaste la atención, qué casualidad, verdad? Pues sí somos jóvenes pero aún parecemos más de lo que en verdad somos. Me alegro que todo vaya genial.

    Leave a comment:

Working...
X