Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...
Collapse
X
-
Isabel, que mal ha quedado lo que puesto. Quería decir que me alegro de que sea algo normal por la ovo y no por el embarazo o el embrión. Disculpa [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
Leave a comment:
-
¡Buenas tardes a todas!
¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA OLGA!!!!! Lo sabía, lo sabía. Joer, qué alegría. Disfrútadlo y ahora a cuidarse que Jordi Junior tiene que crecer como un poseso. Qué bien, una más.
Teresara, ves como tu embrión es fuerte y un campeón. ¿Cuándo te hacen la transferencia?, ¿esta tarde? ¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!! Ahora tranquilita estas dos semanas de espera para que puedas cantarnos tu positivo. Guau, genial.
¡¡¡¡¡Marga, chiqui, ya ha llegado por fin!!! Te deseo todo lo mejor. Va a salir genial, me lo huelo también. Tú estos días prepárate y ve muy descansadita a la transferencia. Es fantástico.
Finc, disfruta tu positivo y canta esa beta, que, joer, menuda beta más buena.
Isabel, me alegro de que ese manchado esté motivado por la propia ovo. De todos modos, cuidate mucho.
Maido, me alegro de que Aarón vaya mejor. Dentro de poquito ya estará el pulmoncito totalmente bien. Un abrazo enorme a los papis y un besito a tu hijo. Ánimo.
Mar, Sony, rmmc, ¿cómo estáis?
Chicas, que estáis cayendo todas como locas. Me recuerda esto a una película que una mañana aparecen todas embarazadas. Me alegro muchísimo por vosotras. Un abrazo enooooooorme a mis chicas.
Leave a comment:
-
Hola chicas!!!!
Muchas gracias por las felicitaciones estoy muy contenta!!!!
Teresara suerte hoy en tu transfer. Tu embri es un súper campeón y se va a quedar contigo los 9 meses. Lo vas a conseguir!!
RMMC suerte mañana en la punción. Todo irá genial!!
Gemma ya te falta poquito para la visita son la Dra. Crespo. Ya le llevas un montón de cosas hechas. Mucha suerte!!
Isa me alegro que tu peque este genial y lo de los manchados no sea nada preocupante!
Velaluna mucha suerte en este nuevo tto!!
Olga felicidades por aqui tb!!
Gracias por actualizarme en la lista!!
MH, SONY, MAIDO, MARGA, saludos por aqui también!
Besos a todas!!
Leave a comment:
-
Ayer estuve con Bosch y la verdad es que es el mejor tranquilizando por la informacion que da y lo que sabe... Mi peque esta bien y creciendo a toda castaña!!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Los manchados son comunes en ovo y si son dentro de la normalidad parece ser que no hay peligro. El saco esta muy bien agarrado y no hay hematomas ni na!!!
Esto marcha y cada vez estoy mas tranquila aunque todavia no me han dado el alta porque quieren que me haga una eco a la semana hasta la 12.
Gracias por preguntar guapetonas!!!!!!
Leave a comment:
-
FELICIDADES OLGAHEAVY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OTRA PAL BOTE!!!!!!!![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
Leave a comment:
-
FELICIDADES GUAPA.
Menudo subidon ahora a disfrutarlo, y ojala Dios oiga tus palabras y se hagan realidad. Jo que alegria mas grande!!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
Leave a comment:
-
Y tu eres la siguiente TERESARA !!!!
AHORA YA ESTAS TECNICAMENTE PREÑI...TE FALTA LA SUPER CONFIRMACION !!!!!!!!
ves creyendotelo que eso influye preciosa !!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
un besote mami en potencia !!!
Leave a comment:
-
Chicas muchisimas gracias a todas por estar ahi !!!
ha sido POSITIVOOOOOOO !!!!!!!
ESTAMOS QUE NO NOS LO CREEMOS ... COMO SI NO FUERA CON NOSOTROS...
chicas , se consigue !!! EN NADA IREIS CAYENDO LAS DEMAS !!!
SOLO HAY QUE TENER PACIENCIA Y SEGUIR LUCHANDO...
EN MI CASO HA SIDO A LA 2ª...
otras lo conseguireis a la primera... pero de lo que estoy segura es que TODAS LO CONSEGUIREIS !!!!!
Leave a comment:
-
Ya os contare guapas, ya lo quiero y todavia no lo tengo. Tengo ganas de tenerlo dentro de mi, ahora toca mimarlo y cuidarlo para que no se vaya.
Leave a comment:
-
TERESARA, muchisima suerte, vas a ver que ese campeón se queda fijo contigo!
Leave a comment:
-
¡Bueno, Buenos días a todas que con la emoción del peque de Teresara ni saludé!
Isa, nos tienes ahí algo desconcertadas con lo del manchado, espero que haya pasado del todo. Cuando puedas nos cuentas, vale? un beset!!
Gemma, desde luego lo tuyo con el IVI es demasiao. Pues mira, si en algún momento tienes que mandar a la mierda a alguien, pues se hace, que una se queda muy a gusto. Ya queda menos, Gemma, un besote!! Mucho ánimo!!
Rmmc, Mucha suerte en la punción, vale? Yo soy muy pesá y siempre digo lo mismo, pero empecé vitrificando dos "míseros" ovocitos y en la siguiente con solo otros dos ya me quedé embarazada... ¡Seguro que en la próxima te pasa algo parecido, ya lo verás! Muchos besotes, guapa!!
Vela, creo que empiezas de nuevo tratamiento, ¿no? Espero que vaya todo muy bien!! Mucho mucho ánimo, bonica!! Besotes!!
¡¡MH, Finc, Olga, Marga, Maido mil besazos también para vosotras!!
Leave a comment:
-
¡¡Teresara, ese gordi es un campeón!! Esos son buenas noticias, seguro que se queda contigo!!
Por otro lado, es normal que estés así, pero ya verás como todo sale bien!! Ahora, tranquilidad (lo que se pueda) para esta tarde ¿vale? Un besito, bonica!!
¡¡MUCHA MUCHA SUERTEEEEEE!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Leave a comment:
-
me acaban de llamar del ivi, en principio mi embriocito va muy bien, se ha dividido en 6 celulas y no tiene ninguna fragmentacion, ahora a rezar que lo pierda. Deseadme suerte xicas.
gracias a todas por vuestros animos.
Leave a comment:
-
Hola a todas, bueno no os voy a engañar y os voy a decir que no le he estado pegando vueltas al tema porque no es verdad, pero estoy un poco mas positiva, la verdad que solo necesitamos uno para quedarnos, pero claro es que solo tengo uno. Hace un rato he llamado al IVI para preguntar como iba mi unico ovulo fecundado pero me han dicho que ya me llamarian que era muy pronto y todavia lo estaban mirando, no se si sera verdad o es que ha pasado de decirme nada, pero bueno confio en él. Y si de todos el ha aguantado por algo sera, no?.
Marga asi que el miercoles la puncion, pues suerte guapa, es normal que estes preocupada por miles de cosas, porque esto se trata de ir pasando fases, ojala tengas suertes y consigas dos embriones al menos buenos.
Olga hoy tu beta no? ya nos contaras, mucha suerte.
Finc enhorabuena, la verdad que menuda betaza, seguro que se han quedado los dos.
Gemma ya pronto tienes tu cita, suerte tambien. Y lo de mandar al ivi a la mierda pues si que a veces dan ganas si, porque hay cada una mas antipatica que con lo que pagamos nos deberian llamar en la alfombra roja pero bueno es lo que hay.
rmmc tu tambien el miercoles puncion, pues suerte tambien . Y lo del electro si es obligado ahora, a mi me lo hicieron en el ivi pero no me dijeron nada de que habia que pagarlo, es que cobran por todo la leche.
Pues nada , a esperar que no me llamen y esta tarde me puedan poner a mi peque y a rezar porque se quede conmigo que es el unico que tengo.
besitos a todas
Leave a comment:
Leave a comment: