A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • rmmc
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Por cierto Marga te deseo tdo lo mejor para la transfer. Mañana a la una estaré enviándote toda la fuerza del mundo.

    Ale!!!!!!!!! vamos a por otro positivo.

    Leave a comment:


  • rmmc
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Marga me alegro muchísimo, 8 fecundados es una barbaridad. Entonces los otros 7 es q no han fecundado no?, te van a poner dos, y q hacen con los otros seis? los congelan?? igual las preguntas q estoy haciendo son una tontería pero es q como soy novata en esto pues lo pregunto todo.

    A mí tb me han llamado a eso de las dos de la tarde y me han dicho q los cinco óvulos q me extrajeron han sido maduros, por tanto vitrifico 5 para la 2ª estimulación, ya será mala suerte q no dé por lo menos en la siguiente no??.

    Besines para todas.

    Leave a comment:


  • Marga_val
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    TRATAMIENTO


    PUNCION

    TRANSFER

    *MARGA_VAL . 15 ovulos, 8 embriones TRANSFER._21/10.

    BETA
    *TERESARA . 2ªESTIMULACION.Puncion(4folis)+2 vitris.(1fecundado)_16/10.TRANSFER(1embri)_18/10.BETA._?/10.

    POSITIVOOOOOOOS !!!!!!!
    *SONYBU . ECO gestacional y ANALITICA por anemia._14/11.
    *MH . ECO gestacional 25/10. Veremos si es pilililla.

    *ISAIBZ . 1ªECO gestacional. _5/10.ECO gestacional_?/10.

    *FINC . BETA(584)._17/10. Repetir beta y ECO._24/10.
    *OLGAHEAVY . (1 blasto vitri).3ªESTIMULACION.2ªICSI.Transfer(3 embris)_5/10.BETA(247)._18/10. Repetir beta y ECO._25/10.

    EN ESPERA


    *GEMMASOL . A POR LA 3.ª ICSI. 1.ª cita CRESPO._4/11.Volante para HISTERO(gine)._13/10.Resultado ECHEVARNE._25/10.Resultado analitica SS._30/10.


    *VELALUNA . 2ª ESTIMULACION (con regla de noviembre).ECO pre regla._3/11.
    *RMMC . PUNCION(5folis)._19/10.A 1eros de diciembre la 2ª ESTIMULACION.

    YA SON MAMIS


    *MAIDO .(Prematuro 610 gr)._16/9.Estable.Lechita de mami.25/9. Mami acaricio su cabecita._28/9.Estable.(760 gr.)._1/10.Estable.+lechita.Sin sedacion.

    (1KG Y 60 GR)._11/10. animo AAROOON !!!!!!!

    Leave a comment:


  • Marga_val
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Chicas la llamada de laboratorio se ha hecho esperar pero por fin me han llamado, justo hace una media horita, tenemos 8 embriones!!!!!! Estoy muy contenta, para mi es un super triunfo, nunca he llegado a transfer y bueno para nosotros estó es un logro con mayúsculas. Mañana tengo la transfer a la 1, estoy muy emocionada, me van a poner 2 y espero que se queden conmigo, al menos 1!!!!

    Leave a comment:


  • rmmc
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    MH q bien q al final te hayas librado de la amnio, eso es una señal super super buena, ahora a esperar si es niño o niña.Enhorabuena guapa.

    Yo todavía estoy de los nervios pues no me llaman del IVI, es q no llaman después de la punción o qué?, ainsssssss q desesperacion.

    Por cierto Olga gracias por actualizar, estás hecha una profesional.

    Muchos besos para todas.

    Leave a comment:


  • MH
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Bueno chicas deciros en plan rapidete por que hoy llevo mucho lío en el curro que muchas gracias a todas por estar tan pendientes de mi, finalmente ha merecido la pena vuestro apoyo, NO AMNIO me dieron los resultados 1: 2536 y se debe de hacer cuando te sale más o menos en 1:350/ 1:400 con lo cual nos hemos librado mi garbancito y los papis, jijii. Gracias de nuevo por el apoyo.

    Leave a comment:


  • MH
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]TRATAMIENTO [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]


    PUNCION [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
    *MARGA_VAL .1 vitri propio + 15 donados!!!!!!! Meriestra + Utrogestan._19/10.

    TRANSFER [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    *MARGA_VAL .TRANSFER._21/10.

    BETA [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
    *TERESARA . 2ªESTIMULACION.Puncion(4folis)+2 vitris.(1fecundado)_16/10.TRANSFER(1embri)_18/10.BETA._?/10.

    POSITIVOOOOOOOS !!!!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
    *SONYBU . ECO gestacional y ANALITICA por anemia._14/11.
    *MH . ECO gestacional 25/10. Veremos si es pilililla.

    *ISAIBZ . 1ªECO gestacional. _5/10.ECO gestacional_?/10.

    *FINC . BETA(584)._17/10. Repetir beta y ECO._24/10.
    *OLGAHEAVY . (1 blasto vitri).3ªESTIMULACION.2ªICSI.Transfer(3 embris)_5/10.BETA(247)._18/10. Repetir beta y ECO._25/10.

    EN ESPERA [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]


    *GEMMASOL . A POR LA 3.ª ICSI. 1.ª cita CRESPO._4/11.Volante para HISTERO(gine)._13/10.Resultado ECHEVARNE._25/10.Resultado analitica SS._30/10.


    *VELALUNA . 2ª ESTIMULACION (con regla de noviembre).ECO pre regla._3/11.
    *RMMC . PUNCION(5folis)._19/10.A 1eros de diciembre la 2ª ESTIMULACION.

    YA SON MAMIS [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]


    *MAIDO .(Prematuro 610 gr)._16/9.Estable.Lechita de mami.25/9. Mami acaricio su cabecita._28/9.Estable.(760 gr.)._1/10.Estable.+lechita.Sin sedacion.

    (1KG Y 60 GR)._11/10. animo AAROOON !!!!!!!

    Leave a comment:


  • maido
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Como me alegro Marga! 15 óvulos madre mía..... Al final vas a tener para el equipo de futbol, jejeje

    Espero que hoy te den muy buenas noticias.

    Leave a comment:


  • olgaheavy
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]TRATAMIENTO [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]


    PUNCION [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
    *MARGA_VAL .1 vitri propio + 15 donados!!!!!!! Meriestra + Utrogestan._19/10.

    TRANSFER [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]


    *MARGA_VAL .TRANSFER._21/10.

    BETA [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
    *TERESARA . 2ªESTIMULACION.Puncion(4folis)+2 vitris.(1fecundado)_16/10.TRANSFER(1embri)_18/10.BETA._?/10.

    POSITIVOOOOOOOS !!!!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
    *SONYBU . ECO gestacional y ANALITICA por anemia._14/11.
    *MH . ECO gestacional_?/10. Resultado analitica `para NO amnio._19/10.

    *ISAIBZ . 1ªECO gestacional. _5/10.ECO gestacional_?/10.


    *FINC . BETA(584)._17/10. Repetir beta y ECO._24/10.
    *OLGAHEAVY . (1 blasto vitri).3ªESTIMULACION.2ªICSI.Transfer(3 embris)_5/10.BETA(247)._18/10. Repetir beta y ECO._25/10.

    EN ESPERA [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]


    *GEMMASOL .A POR LA3.ª ICSI. 1.ª cita CRESPO._4/11.Volante para HISTERO(gine)._13/10.Resultado ECHEVARNE._25/10.Resultado analitica SS._30/10.


    *VELALUNA . 2ª ESTIMULACION (con regla de noviembre).ECO pre regla._3/11.
    *RMMC . PUNCION(5folis)._19/10.A 1eros de diciembre la 2ª ESTIMULACION.

    YA SON MAMIS [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]


    *MAIDO .(Prematuro 610 gr)._16/9.Estable.Lechita de mami.25/9. Mami acaricio su cabecita._28/9.Estable.(760 gr.)._1/10.Estable.+lechita.Sin sedacion.

    (1KG Y 60 GR)._11/10. animo AAROOON !!!!!!!

    Leave a comment:


  • olgaheavy
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    MARGA_VAL . Enhorabuena por esa donante !!! 15 ovulitooos !!! yo tambien creo que es maravillosooo !!!. Mañana ira estupendamente tambien. Los bichines de tu chico estan haciendo su trabajo ahora mismo. Ya cuentas preciosa !!!

    GEMMASOLBonica no te dasanimes ... ahora estas en espera pero no estas perdiendo el tiempo. Con todas las pruebas que os estais haciendo , se estan descartando muchas cosas. Son pasos que vais dando . Avanzando. Animo eh ? que yo empece en este foro para animarte a ti especialmente . MUASES... vales mucho , que lo sepas !!!
    Pues yo sigo bien... como me gustaria que vosotras estuvierais preñis ya ... Bueno , me voy a animar porque se que LO VAIS A CONSEGUIR !!!

    RMMC . Yo tambien me tome termalgin , pero solo uno , pues no me dolia casi .No se lo que se tardara en saber si son maduros( cuando los fecundan si que se que se tarda como unas 24 horas pero para ovocitos no se )
    Tu no te rayes que seguro que habran maduros guapisima... Animo , vale ?. Se que la espera merecera la pena y diciembre sera muy muy bueno. Antes de findeaño PREÑI total !!!

    TERESARA linda , que no has contado que tal tu transfer . Seguro que estas animada y optimista con la esperanza de que tu embri se quede contigo. Porque vas a tener un bebit@ en 9 meses !!!

    BUENAS NOCHES guapisimaaaaaaaaas !!! besotes

    Leave a comment:


  • Marga_val
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Rmmc, no te preocupes , si no te han llamado es que hay maduros, cuando son inmaduros te llaman enseguida, yo todavía no salía del IVI y ya me habían llamado, así que tranquila que seguramente todo fué bien por eso no has tenido noticias.

    Teresara, como fué todo? Cuantanos que tal la transfer.

    Gemma, yo también haré un año en diciembre que llame por primera vez al IVI, mira podemos celebrar el primer aniversario. Tu crees meterte hasta febrero? La histero mas o menos para cuando la tienes programada? Bueno mira, en estos casos talvez vale mas esperar un mes mas pero que ahora si todo marche bien a estar con la incertidumbre de si hay algo que se puede mejorar y no se ha visto. De todas formas la cita con Crespo ya la tienes cerca, haber que opina ella de todo lo que has pasado.

    Velaluna, ya falta poco para empezar otra vez, el tiempo se va a pasar volando, vas aver que si.

    Olga y FINC supongo que siguen en su nube maravillosa, que gusto chicas, disfruten muchísimo cada etapa.

    ISAIBZ, pero las ecos semanales supongo que te la puedes hacer en casa no? Te vas a hacer la principales en el IVI o tambiñen en casa?

    SONY, MH, MAIDO, a vosotras les escribo en el otro foro.

    Leave a comment:


  • rmmc
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Hola chicas!!!!

    Bueno pues mi punción ha sido a las 10:00 en punto de la mañana, la anestesista me estaba poniendo la vía y yo miraba el reloj q daban las diez en puntito, al final me han pinchado en el brazo (tipo analítica) y si me han puesto mascarilla ya no me he enterado pq me he quedado frita, y nada luego el despertar muy bueno. No me duele nada pq me estoy tomando termalgin, vosotras no os tomasteis ningún analgésico?, quizá si no me lo estuviese tomando sí me dolería.

    Por cierto cuanto tardan en llamar para ver cuantos son maduros pq todavía no me han llamado, y claro ya me estoy rallando pq lo mismo no me llaman pq no hay maduros y no quieren darme el disgusto en el mismo día.

    El médico me ha dicho q al final me ha sacado 5, dos de ellos más pequeños pero los ha sacado por si acaso.

    Yo de momento ya he acabado mi 1ª etapa, así q ahora vivo de vuestros positivos y experiencias.

    Gemma yo tb me he quedado en pause, pues tengo q esperar un ciclo y a primeros de diciembre empezaré de nuevo con banderillas.

    Marga 15 ovulos nada menos, está super bien, verás tú como se te van a fecundar un montón.

    Olga sigue en la nube, la verdad es q no se para de estar preocupadas, pero esto es así, llevamos mucha lucha y no se puede evitar.

    MH q tal tu analítica?

    Teresara cuentanos como llevas ?

    Finc, Isa, Sony, Velaluna, Maido, Aarón, muchos muchos besos.

    Leave a comment:


  • Gemmasol
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Olga, ¿cómo estás en esa nube fantástica? El martes que viene a ver cuántos saquitos se ven en la eco. No puedes fiarte y pensar que por la beta viene uno o dos. Santamaría comentó un día que han tenido embarazos de dos con betas de doscientos. Lo lógico es que sea uno, pero nunca se sabe. El martes lo sabremos.

    UN beso

    Leave a comment:


  • Gemmasol
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    ¡Buenas tardes!

    Marga, qué bien, 15 folículos. Ahora no te preocupes que los espermas de tu marido se van a portar bien. Ya estarán ahí pasándoselo pipa. Me alegro muchísimo de que haya ido tan bien la punción. Ahora a esperar al viernes. Es genial.

    Mar, ¿cómo ha salido la prueba?

    rmmc, ¿cómo te ha ido la punción? Espero que muy bien. Cuéntanos.

    Teresara, ¿cómo va tu primera tarde con tu embrión? Ahora a cuidarse mucho y a pensar en positivo para darle fuerza. Aquí vamos a ayudar mandándote toda la suerte. Cariñete, éste va a ser tu campeón; seguro.

    Vela, a ver si nos dicen a nosotras cuándo empezamos ya, que nos hemos quedado ahí solicas. Yo creo que lo mío se va a alargar hasta febrero o así. Si me hacen la histeroscopia, desde luego que me meto en febrero mínimo. Por cierto, en diciembre hará un año que llamé a IVI por primera vez para pedir cita. En fin...

    Un besazo a todas y me alegro muchísimo por vosotras de que todo esté saliendo así de bien.

    Leave a comment:


  • Marga_val
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    TRATAMIENTO


    PUNCION
    *RMMC . 1ª ESTIMULACION. PUNCION(4folis?).19/10.
    *MARGA_VAL .1 vitri propio + 15 donados!!!!!!! Meriestra + Utrogestan

    TRANSFER


    BETA
    *TERESARA . 2ªESTIMULACION.Puncion(4folis)+2 vitris.(1fecundado)_16/10.TRANSFER(1embri)_18/10.BETA._?/10.

    POSITIVOOOOOOOS !!!!!!!
    *SONYBU . ECO gestacional y ANALITICA por anemia._14/11.
    *MH . ECO gestacional_?/10. Resultado analitica `para NO amnio._19/10.
    *ISAIBZ . 1ªECO gestacional. _5/10.ECO gestacional_?/10.

    *FINC . BETA(584)._17/10. Repetir beta y ECO._24/10.
    *OLGAHEAVY . (1 blasto vitri).3ªESTIMULACION.2ªICSI.Transfer(3 embris)_5/10.BETA(247)._18/10. Repetir beta y ECO._25/10.

    EN ESPERA


    *GEMMASOL . A POR LA 3.ª ICSI. 1.ª cita CRESPO._4/11.Volante para HISTERO(gine)._13/10.Resultado ECHEVARNE._25/10.Resultado analitica SS._30/10.


    *VELALUNA . 2ª ESTIMULACION (con regla de noviembre).ECO pre regla._3/11.

    YA SON MAMIS


    *MAIDO .(Prematuro 610 gr)._16/9.Estable.Lechita de mami.25/9. Mami acaricio su cabecita._28/9.Estable.(760 gr.)._1/10.Estable.+lechita.Sin sedacion.

    (1KG Y 60 GR)._11/10. animo AAROOON !!!!!!!

    Leave a comment:

Working...
X