Organización comida enero 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Organización comida enero 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Organización comida enero 2011

    CMC, tesoro, llevo intentando hablar contigo desde el sábado que mujer más solicitada, en fin lo volveré a intentar luego y si no pues ya llamaras cuando quieras hablar. Me alegra saber que no te ha quedado ninguno,(entiéndeme claro) más que nada por que si no ya no lo hubieran tenido/ contemplado como fallo de ellos, como ya sabemos todas, en especial yo, en fin, no te desanimes que junio ya sabes, es tu mes.
    Te mandé ayer también un mail a tu correo, de todos modos ya sabes donde estoy, donde trabajo y que para lo que quieras; arriba ese ánimo. Besitos a todas y por cierto también para mi fue un gustazo el veros el viernes, me encantan estas reuniones y por cierto Nurmar yo de momento tampoco voy a ir a ningún tratamiento pero...claro a mi me hace bien ir a las quedadas; ya sabes si te apetece replanteártelo, ya sabes, así nos conocemos que al final veo que me quedo con las ganitas, eh??. Ciao hablamos.
    Por cierto Hugo me ha dicho que antes de escribir ninguna carta el ve mejor que pida una cita con el doctor, para ver que nos cuenta, cual es su impresión sobre el tratamiento en general y a partir de ahí, si consideramos que debemos escribirla pues...adelante, unque él creee que me voy a quedar como estoy. Creo que le voy a hacer caso y voy a mandar hoy un mail para pedir cita.
    Por cierto, que vaya memoria, si, como se llama tu dra. CMC, no hay manera de que me acuerde, era Labarta, espero que si, si no me lo voy a tener que hacer ver ya, verdad?.
    Bueno un besote fuerte y gracias por animarme a hacer lo del escito no veáis como llegué a casa el viernes Hugo me dijo que si venía de la quedada o de una reunión en plan secta, que fuerte, llegué a tope vaya que si llega a ser otro día u otra hora le digo a Hugo de ir en ese momento allí, jijijiji, pero... para sacar la metralleta, je, je.
    Ale!! que tengáis todas un buen día. Ciao

    Comment


      Organización comida enero 2011

      MH!!

      Perdona, te he enviado un mail donde te cuento la historia de mi móvil y yo, jaja, no suelo ser tan desastre pero ayer fue un dia raro raro, y el sábado estaba en el bautizo y no me enteré claro.

      Ah si, mi Dra. es Elena Labarta.

      Gracias y mil veces gracias, eres una amiga.

      Sonybu, ¿a qué hora tienes hoy control?

      Comment


        Organización comida enero 2011

        MH, yo también veo casi mejor que pidas cita con tu Dr. y le cuentes todo lo que opinais tranquilamente y según la respuesta que te den procedes a la carta y reclamación formal.

        Yo te prometo que de verdad creo que deberían ofrecerte algún tipo de solución...nose, algún dto considerable o algo...

        yo el sábado con mi disgusto por la noche le envié un mail a mi Dra. (acoso total) y el domingo por la noche me contestó y encima se disculpó por no haberme contestado antes! bueno el caso es que me decia en el mail que si me quedaban solo dos pero eran blastos y buenos ella me aconsejaba que me los pusiera porque tenia muchas posibilidades y me añadió y sino te quedas ya veríamos....

        Yo creo que te deben una explicación. Pide cita y a ver que te cuenta.

        Comment


          Organización comida enero 2011

          Hola chicas:
          Ya estoy yo por aquí..... Yo que semanita, me lo he pasado bomba.....
          Hoy me he tirado mas de 30 min leyendo, yo que fin de semana.
          CMC siento mucho lo que te ha pasado, pero opino que es mejor eso que no lo que le pasó a MH, que fue una putada, en el foro de OVO hay chicas que les ha pasado como a ella tambien, y no hay mas.
          Isabel el lunes que viene está ahí, jo otra preni al club......
          Y a todas, todas, que me acuerdo mucho de vosotras, y me da mucha rabia estar tan lejos, y no ir a las cervecitas.
          De mi deciros, que bueno tengo dias, que sin drogas, pero parezco Dr. Jekil y Mr. Hide, pero se lleva, la verdad es que no paro mucho y así mi cabeza no tiene tiempo a pensar. Ahora cuando me venga la indeseable tengo que ir y despues la histero, que la tengo prevista para el 31 de mayo.

          Comment


            Organización comida enero 2011

            Holaaa!!

            CMC, me alegra que te hayan dado esa solucion y que además empieces tan tan rápido. Madre mía!! así se va a quedar todo en un mal sueño y tú sigues adelante.

            Tu doct. parece muy enrrollada, me alegro mucho de verdad.

            MBV, es normal que estés como una montaña rusa pero fíjate, ya estamos casi a mitad de mes y en menos que canta un gallo estás esperando de nuevo. Mucho ánimo.

            MH, ya nos cuentas qué te dice el médico. Creo que los maridos nos sosiegan. Ellos tienen la capacidad de ver las cosas desde fuera, con crítica pero sin la presion hormonal / esperanza/ frustracion que a veces tenemos nosotras. Seríamos capaces de entrar con la metralleta un monton de veces Jajaja, pero no está mal primero ver qué os dicen y despues intentar lo que sea. Mucha mucha suerte.

            HOy me han llamado del ivi para ver cómo estoy. Le he dicho que animada. que tengo pinchazos que en las otras ocasiones no tenía. Jo, espero de verdad que la cosa vaya bien. Madre mía!! Ojalá.

            Sonybu, cuándo tenías cita? cuéntanos qué te dicen!!

            besacos a todas

            Comment


              Organización comida enero 2011

              CMC, es increible lo que a pasado ,lo siento mucho, pero como dicen todas mejor así y a comenzar de nuevo. Y que se responsabilicen con el fallo,porque desde luego culpa tuya no es,y con la pasta que vale.....Me alegro que tu doctora no te deje descansar y te pongas otra vez en marcha tan rápido.Y como dices tú haber si el mes de Junio te da suerte.Un abrazo fuerte ,y ya sabes que lo que necesites.

              Isabel ,yo lo único que notaba eran de vez en cuando pinchazos en los ovarios.

              MBV espero que en breve tb te pongas en marcha.

              MH ,me parece bien que vayas a hblar con Bellver así por lo menos le dices todo lo que piensas,y si no sacas nada en claro,carta que te crio.

              Desde luego que con la pasta que vale una Ovo y sólo te queden dos ,no es justo,no deberia de valer igual ,es una putada y creo que deberian de dar alguna solución.

              Sonybu cómo van tus folis.....ya van seis o más.?

              Comment


                Organización comida enero 2011

                Bon día, bonicas!!

                CMC!! cómo me alegro de que vuelvas al ataque ya mismo!! Jo, por lo menos al final se ha arreglado un poco la situación, la verdad es que tu doctora es súper bonica y se nota que le importas . Sigue luchando como tú sabes, CMC, que está claro que en nada lo consigues!! eres una campeona!!! Ay, cómo me gusta leerte así de animadaaaa!!! Un besote!!

                MBV!! cuánto tiempo!! nuestra festera favorita!! Espero que hayas disfrutado mucho y te hayas tomado unos buenos gintonics a nuestra salud!! Seguro que ya has cogido fuerzas porque en nada vuelves a la carga, eh?? Ánimo, que ahora viene lo bueno!!

                MH, tú si que tienes energía!!y además la transmites, ya te lo dije, para mí eres muy importante aquí Por otro lado también opino como Hugo, estaría bien que hablaras primero con el doctor y contarle todo lo que has pasado y todo lo que piensas de cómo se ha llevado tu caso, y después, si necesitas hacer la carta al centro, pues adelante. Pero sobre todo, que el doctor que te llevó sepa en primera persona por todo lo que has tenido que pasar. En fin, nosotras estaremos aquí para apoyarte en lo que sea, ya lo sabes . Un besote!!

                Isabel, un día menos!!!! Ánimo guapa, y el sábado un ++++++++++++ de los gordos!!

                Fallereta!! cómo vas?, por cierto, hoy me dicen si son 6 al final!! Así te confirmaré que el cambio de TTO fue para mejor!! Ójala!! Un besoteeeee!!!

                Maido, Amaco, Dorcas,... cómo van nuestras preñis??

                Bolli, Nurmar, Marga,... todas!! Un abrazo muy fuerteeee!!!



                Yo hoy tengo eco a las 15:30, así que con los espaguetis en la boca me sentaré en la silla esa tan cómoda pa que me digan cuántos huevos tengo!! Así como las embarazadas les hablan a sus lentejitas, yo llevo toda la semana prometiéndoles a mis ovocitos una vida llena de amor y felicidad y juguetes si se quedan conmigo , A ver a cuántos he logrado sobornar!!! Luego os cuento!!

                Un besote a todaaas!!!!

                Comment


                  Organización comida enero 2011

                  SONYBU, mucha suerte, luego nos cuentas!!! Seguro que son 6 como pocos.... jeje

                  ISABEL, ya queda menos, la betaespera es durilla, muchos nervios y muchas ilusiones...

                  MBV, cuanto tiempoooooooo!! menudas fiestas te has pegado eh!! haces muy bien!

                  Comment


                    Organización comida enero 2011

                    Sonybu, eres buenísima!!!!!! jajaja me parto.
                    Eso si que es amor, antes incluso de embarazarse . . .arriba esos ovocitos presicosos, guapos e inteligentes !!!!!

                    MH, me parece que vas a hacer lo correcto. Un beso

                    MBV que ya te queda menos para el 31 y vuelves a la carga . . .

                    Isabel cuidate muchooooooooooooooo, por cierto Sonybu, creo que la beta la tiene el Lunes no es asi????

                    Bueno preñisssssssssss seguid haciendoos redonditas vale????

                    Y a todas muchos MUACSSSSSSSSSSSSS

                    Comment


                      Organización comida enero 2011

                      Buen apunte nurmar.. Sonybu, mi beta es el lunes 16.

                      Es que sonybu tiene tantas ganas de saber el resultado que me la adelanta . Además, no sé por qué pero se suele confundir con las fechas.

                      Oye, suerte esta tarde. Sitúate estratégicamente en el potro y en vez de contar ovejitas a contar ovocitos. Arriba esa media docena!!

                      Nurmar, me alegra leerte. A ver si nos vemos otra vez, vale? Cuando a ti te apetezca.

                      Besotes a todas.

                      Comment


                        Organización comida enero 2011

                        Me meto en un hueco sobre todo para dejar mi granito de arena y apoyo moral.....

                        CMC, me alegra saber que te sientes un poco mejor después del palo recibido. No sabía ni que decir cuando leí el mensaje (me quedé también de piedra) asi que he prefierido esperar a ver como iban las cosas. Aunque conozcamos de hace menos tiempo tienes mi apoyo para lo que necesites. Tu y todas por supuesto!

                        A veces me cuesta imaginarme en vuestra situación pero como un día le dije a MH; " me quito el sombrero de ver la fuerza y la constancia que teneis." Os admiro y por supuesto te deseo que solo hay sido otra pequeña piedra en el camino a la que ya le has dado la patada y ahora el camino esté planito planito para llegar por fin a la meta.

                        Un besazo grande grande!!!!

                        Comment


                          Organización comida enero 2011

                          Bueno chicas pues le he enviado un mail al Dr. Bellver y me ha llamado su enfermera para darme cita para el día jueves 26 a las 9.00h, con lo cual ya os iré contando en el mail ya le ponía en antecedentes del motivo por el que no fuí a la visita y que veía que una vez más nadie del IVI me había echado en falta ya que nadie se había preocupado en saber medianrte una llamada, el motivo de mi ausencia a la visita.

                          El mail ha sido durillo y ha empezado: "Dr. Bellver, no sé si me recordará ya que tan solo me hizo las tres ecos iniciales y ya nunca volvimos a coincidir ni a hablar, a pesar de haber cambiado la fecha de mi transfer y supuestamente mi donante para que usted me atendiera directamente, no obstante le indico mi número de historial, para que pueda localizar mi expediente e informarse de manos de la doctora que tubo a bien atenderme en mi transferencia para así poderme dar una información, espero suficientemente detallada el día de mi visita, ya que no entiendo absolutamente nada; no de la parte médica, que también, si no de la falta de trato humano que considero, primero, que ha de ser vocacional y punto dos que voy a un centro privado para sentirme atendida y particular y no una más, en fin espero recibir respuesta por su parte"

                          En fin yo también pienso que no voy a conseguir gran cosa pero desde luego lo que si que os garantizo, es que pienso llevarlo hasta el final.

                          Bueno guapas a partir de ahora solo os iré informando, pero...lo que nos tienes que tener pendientes no es eso si no los próximos positivos (ISABEL) y los próximos embarazos, los de mis dos niñas SONYBU y CMC. Decirte Sonybu, que para mí también eres especial e indispensable y considero que todas aquí somos importantes. Un besazo enorme para todas, por cierto MBV, celebro volver a verte por aquí, golfilla, jijiii. Besos de los gransdes, hablamos.

                          Comment


                            Organización comida enero 2011

                            ¿A alguien la apetece café en Durban a eso de las 18.30h?

                            Sony, has vuelto?? No llevo el movil personal por si me llamas, te envio un mail con el del curro por si te apuntas.

                            Comment


                              Organización comida enero 2011

                              Ay, CMC!! Acabo de llegar, qué penita!! El viernes tengo cita a las 19:00, así que si queréis tomar cofi, me quedaré luego si os apetece!!

                              Comment


                                Organización comida enero 2011

                                Sonybu genial!!!!! Eso es que de tanto hablar de tus 6 folis,te han oido y han dicho venga chicos vamos a reunirnos 6 para que nuestra chica esté bien contenta . . .
                                Me alegro que esté todo bien, en nada ya estas en la punción. buffff que emoción.

                                MH, esa entrada de tu mail me parece acojonante, perfecta, muy clara y muy directa. Me gusta, seguro que les llega dentro.

                                Bueno besitosssssssssssssssss

                                Comment

                                Working...
                                X