Organización comida enero 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Organización comida enero 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Organización comida enero 2011



    OK, OK!!!! Sobre las 5 y mierda!!

    Ay!! yo estoy muy contenta, el doctor me ha dicho que todo va muy bien, ya ha visto tres en cada ovario y dice que si sigue así vamos de maravilla!! De hecho hemos dejado al criterio de los embriólogos y del doctor si nos ponemos uno o dos. Deciden ellos!

    Al final yo tampoco me puedo quedar a cenar, viene familia a casa y aunque el esposo hace la cena me dice que a las 22:00 como máximo tengo que estar en casa , además después empiezo con las banderillas de la muerrrrte.... Pero bueno, desde las 5 y media hasta las 10 me tenéis pa vosotras!!

    Bona nit, guapismas!!

    Comment


      Organización comida enero 2011

      Sonybu, 6 está fenomenal. ¿Qué te han dado esta vez? Porque en la anterior solo fueron dos, no? Me interesa saber si has cambiado de medicación, que yo solo hice 4 y me gustaría mejorar. Está muy requetebien Ya me contarás!

      Comment


        Organización comida enero 2011

        Hola fallereta!!!

        Pues me ha dicho que de momento se veían unos 6, así que puede haber más, pero él dice que se conforma con media docena, además de los dos que ya tengo, que eran bastante buenos!

        Me ha contado que a otra paciente le pasó parecido, y que en la transfer, de los 2 que le pusieron, uno era freco y el otro era de los conges!!! En fin, que he venido muchismo contenta!!

        La anterior medicación fue puregon+orgalutran, ésta empecé antes con microdiol, después le sumé procrin y mañana le sumo al procrin, puregón + menopur. Parece que va funcionando



        Un beset, guapa!! te veo mañana!!

        Comment


          Organización comida enero 2011

          Hola chicas!!!!!!!!!!!
          Mañana me han dado fiesta por a tarde porque tengo horas pendientes............así que pillo el coche y me panto en Valencia en un plis [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG].Sladré de Gandía a las 16.30 así a las 17.00 estoy allí.
          Si no me equivoco, el bar se llama Durban y está enfrente del IVI II no ? Haber si me voy a otro sitio.

          Ainssssssss que ilusión..........
          Sony que bien va la cosa [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] mañana nos cuentas.......

          Comment


            Organización comida enero 2011

            Ay! Hola de nuevo!!

            Es que estaba yo hablando con mi chico... y me ha echado un sermón sobre el no saber escuchar y el sacar mis propias conclusiones... y que si no me queda claro que porqué no pregunto...

            Bueno, el caso es que entro para desdecirme yo misma, es decir, que el doctor en realidad no me ha dicho que ha visto 6 (aunque yo piense que sí), en realidad me ha dicho que con media docena se conforma, más los dos buenos que tengo, y que tal y como me ha visto, la cosa va muy bien, y que si son de buena calidad me pondrá solo uno... eso ha dicho.

            (pero yo juro que le he oído decir que en un lado había 3!!!)

            Bueno, que yo lo que tengo que hacer ahora es pincharme y el martes que viene ya me dirán si hay 2, 6 o 40

            Hala, ya está, ahora después de aclararme yo misma me voy a dormir, un besote a todas y sus veo mañana!!

            Amaco!! que me alegro mucho de que puedas venir!!

            Vamos a ser un montón, MH!!!!

            Comment


              Organización comida enero 2011

              Bueno pues si no me fallan las cuentas seremos

              CMC

              SONYBU

              FALLERETA

              ISABEL

              MAIDO

              AMACO

              YO...

              se me pasa alguién, oye como mola ésta quedad no??, por fin parece que lo vamos a conseguir eh Sonybu??.

              Por lo otro no te preocupes a veces pocos pero buenos es mejor. No te marees, si eres la siguientre preñati tras Isabel y CMC, tranquilas nenas que todas mis velitas son para vosotras.

              Ciao guapas, que guay voy a conocer a mis chicas nuevasssss, jijijiji, molaaaaaaaaaaa.

              Comment


                Organización comida enero 2011

                Siiiiiiii, al final somos bastantes!!

                Si no hace mucho frio a ver si podemos estar en terracita....

                Nos vemos luego, llegaré sobre 5.15 - 5.30

                besossss!

                Comment


                  Organización comida enero 2011

                  Locas!!!!

                  Nos vemos ahora, estoy yendo...

                  Comment


                    Organización comida enero 2011

                    Buenos dias locas!!

                    He madrugado para el bautizoo de mi sobri...no estoy loca!

                    Ayer me lo pasé genial chicas, sois todas geniales!!! me encanta hablar con vosotras!

                    bueno voy a ver si empiezo el diaaa!!

                    muchos besos!

                    PD. luego os cuento lo que me han dicho en ivi

                    Comment


                      Organización comida enero 2011

                      Buenos dias !!!!!!!!!
                      Ayer de camino hacia Gandía .......pienso .Ostras no he pagado el té y el agua.....[IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]

                      Pero que cara más dura que tengo!!!!!Fui al baño y cuando vi la hora que era me entraron todas las prisas y se me olvidó ,perdonarme os debo una.

                      Me lo pasé muy bien...las dos horas se me pasaron volando.Ainssss que pena no vivir en Valencia.

                      Otro día nublado y mañana sol,dicen que 25 grados [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] .Chicas el verano ya está ahí......seguro que para entonces todas preñis [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG],incluso MH,porque va a poner un pedazo de queja que se van a quedar flipaos y le van a buscar una donante para ella de como mínimo 20 .[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                      Bueno pasar un buen fin de semana,y ir contando novedades......ayyyyyyyyyy que nervios [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG].

                      Comment


                        Organización comida enero 2011

                        Buenos días!!!!

                        Yo es que ya hace un rato que no puedo dormir más y mientras mi maridito sigue durmiendo pues aki que me meto yo.PARA DAR LOS BUENOS DÍAS A MIS CHICAS!!!!jejejeje

                        Chicas que ayer por la tarde disfrute un montón de vuestra compañía y se me hizo hasta corta. Yo también pienso que sois geniales. Anda que no le damos al palique ni na.....

                        CMC, pásalo en grande en el bautizo de tu sobri y danos buenas noticias....

                        Isabel, ya te lo dije ayer pero es que me encantó verte con esa sonrisa de lado a lado y la felicidad que transmitía tu rostro. Sigue así!!!

                        MH, fue un placer concerte. Me encanta la gente transparente y que dice las cosas claras, tanto las buenas como las no tan buenas. Espero que la próxima vez podamos hablar más.

                        Amaco, fallereta, Sonybu.... de verdad q sois geniales.

                        Besos a todas. Y las que hicieron fuchina no pueden faltar en la siguiente......

                        Comment


                          Organización comida enero 2011

                          Muchas gracias MAIDO. Voy a concentrarme mucho para pasarle buena energía al peque/s. Que no se diga que no lo he intentado. Al fin y al cabo la betaespera es una etapa bonita, porque tienes el positivo ahí al alcance de los dedos...

                          Llevo ya un buen rato en internet buscando planes para vacaciones... jajaja es que hay que tener la mente ocupada con cosas bonitas. No hay nada mejor que hacer planes o ver posibilidades.

                          CMC ya nos cuentas las novedades. que vaya muy muy bien.

                          Yo tb me lo pasé muy bien.

                          MH, espero que esa carta te salga tan bien que se convierta en una verdadera carta - bomba. Mucho ánimo.

                          Un abrazo a todas chicas.

                          Amaco, me temo que nos fuimos de allí sin pagar lo tuyo... creo... Nos van a conocer como las simpa.

                          besotes

                          Comment


                            Organización comida enero 2011

                            Hola chicas! Yo también me lo pasé genial. Me encanta hablar con vosotras y como yo no le doy al palique ni na... Me tendréis que parar...

                            Para variar, aquí la folclórica del grupo tiene el fin de semana festero, que es la Mare de Déu y hay castillo, dansa, mascletá, comida y todo lo que acompaña. Así que, tranquis, que yo le pido por toda la pandi cuando la vea pasar...

                            Besitos a todas...

                            Comment


                              Organización comida enero 2011

                              Hola chicas,

                              Ya estamos en casa, super cansadoooos! Además estoy de bajón, se lo que me vais a decir pero lo siento hoy estoy así. Me han llamado esta mañana y me han dicho que quedan 6. Me ha dicho la embrióloga que se han quedado (ellos) un poco chafados, joder pues más me he quedado yo porque pienso si se han caido 7 de la lista tampoco serán tan buenos no??

                              Me ha dicho que en 48 horas nos vuelven a llamar, vamos el lunes por la mañana y le he dicho que si al final solo quedan 2 no los quiero y me dice: que?? que no los quieres? y digo pues no porque no me gasto 8000 euros en un solo intento.... bueno me han entrado unas ganas de llorar de pensarlo, un agobio... dice que si llegan al 5º dia tengo un 60% de probabilidades, me ha dado igual estaba en plan mala ostia...

                              Me ha dicho que de todas formas no adelantemos acontecimientos.... así que tendremos que esperar al lunes pero he pasado un dia un poco chungo la verdad.

                              bueno luego entro,

                              besos guapas

                              Comment


                                Organización comida enero 2011

                                Hola chicas , no pensaba entrar hoy, no sé qué coño me pasa con esta mierda de medicación que me sienta fatal... y no quería salpicaros de Sonia"la pupas"..., pero te he leído, CMC, y no me gusta que estés así... ya sé que lo que te digan ahora no te consuela mucho, porque tu pensamiento ahora es ése y es difícil que alguien te lo cambie. Pero esto es lo de siempre, ya lo sabes, hasta el último momento nunca sabes nada real y la esperanza... ni perderla hasta el final, eh?

                                Lo de que prefieras esperar si solo salen dos, te entiendo, y lo que me resulta raro es que ellos se extrañen de tu reacción... joder!! que es un pastón!! y emocionalmente una putada!!

                                En fin, a ver qué te dicen cuando llamen, ójala se queden los 6!! Fíjate, es con lo que yo me conformo , mis "6 folículos fantasmas"!! pero, sí, entiendo lo que quieres decir. Anímate guapa, y descansa lo que puedas la cabeza, que dándole vueltas todo el finde no solucionas nada, solo ponerte nerviosa, y eso no nos sirve!!! Nos sirve verte como tú eres de verdad, una tía luchadora y fuerte, que al final verá su sueño cumplido, ya lo verás!!! Así que arrrrrriba!! Te mando un abrazo muy muy grande!!



                                Ayer lo pasé muy bien con vosotras, de verdad, yo también pienso que sois todas un encanto de personas, y no entiendo cómo la vida a veces puede ser tan perra y tan injusta!!! pero aquí no nos para ni el tato!! Y llegaremos al final SÍ o SÍ!!

                                Y ya no tengo nada más que decir.



                                Bueno sí, que sus quiero!!

                                Comment

                                Working...
                                X