Organización comida enero 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Organización comida enero 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

MH!! Cómo mola tu conejín! jajajajajjaja!! Ay, señor!! te voy a dar un abrazaco esta tarde que no te voy a dejar ni respiraaaar!!!

Oídme!!! que yo ya chapo el chiringuito, así que ya nos vemos allí!!CMC, sobre las 18:20!! Muuuuuuaks!!

Isabel, Bolli,... que si ya no os apetece clavarnos las uñas por lo de ayer... estaremos seguro allí!!

¡¡¡Lo juro por epicuro!!!!

Pasarse las que puedan!!!!

Besacos a todas!!!!

Comment

Hola Valencianas, ya veo q los animos están en una montaña rusa.

Joer CMC, si es q basta para q lo llevemos bien para q venga alguna y nos vuelva al hoyo. MECAGÜEN!!!!! poquito a poquito serás tu la q des la noticia, seguro!!!!!!! oye, ya estás esperando la llamada, verdad???? ays esa hadita q no se retrase y nos haga perder los nervios, porfi!!!!

MH, di que si, aprovecha la vida y si hay q hacer teatro pues teatro!!!!

Sonuybu, banderillera, animo y al toro!!! nunca mejor dicho eh!

Isabel, suerte en la pesca de ovocitos maduritos!!

Fallereta, como vas? mejor? ays espero q si

MAido, el alta, genial!!!!!!!!!! yo tambien espero q tu chico encuentre pronto currele. Pero tu tranquila y a cuidar al chiquitin.

Nurmar, como vas? las cosas en la familia mejor? espero q si. Muchos animos.

MBV, pues fíjate q yo hace tiempo fui a preguntar para operarme de la vista y cuando me dijeron q con el embarazo suele subir la graduacion no lo hice y si ahora me dices q con los cambios hormonales de los ttos tambien sube...pues cuando pase todo a ver como queda la vista, lechesssssss. Ya me operaré (si me queda pasta, claro, q a este paso....)

Chicas, hoy he estado hablando con mi amiga (la q tuvo dos nenes de ivi) y me ha dicho q porque no buscaba una segunda opinion y al final he llamado al IVI y mañana me repiten la eco de las 12 semanas (aunque ya estoy de 13) pero claro no lo podiamos alargar más y en un hueco me la hacen y harán la fomula con los analisis de la semana 12. Ya veremos lo q sale, pero es q me da tanto miedo hacerme la amnio y q la fastidie. Ya se q el riesgo de aborto es de 1%, pero los malditos % y yo no nos llevamos bien.

No se, puede q sea para bien o para mal, pero bueno yo me la haré y si me dicen otra opinion pues tambien la valoraremos. Como lo veis?????

En fin, a ver q sale.

BEsos a todas, animos y paciencia!!!!!!

Comment

Ay MH!! eres un sol, estoy más animada (montaña rusa total, jajajaja)

Sonybu y MH os veo luego!!

Dorcas, ve y quédate tranquila, eso es lo primero.

Si, si yo estoy esperando la llamada...jaja! hoy voy porque tienen que ver que el endo siga bien... seguro que si.

besos chicas

Comment

Hola a todas!!!!!
          Madre mia lo que charrais . . . me he tirado media hora para leer todo lo que me faltaba.

Isabel MUCHA SUERTE PARA MAÑANA!!!!

MH, 1000 gracias por tus palabras, la verdad me han llegado dentro. Me alegro mucho que estes feliz, asi es como tiene que ser.

CMC Sonybu, . . . que ya estas en el camino . . . Que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo estaria igual mas o menos si no hubiera pasado nada. [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]ainsssssssss

Fallereta, arriba esos animos !!!

Maido y Amaco, seguid disfrutando de vuestro estado especial.

MBW el 31 de Mayo esta a la vuelta de la esquina, ya verás que rapido llega. Un besito para tu peque.

Bolli lo mismo te digo un mes arriba o abajo no tiene ninguna importancia. La unica diferencia es que el bebe en vez de nacer en febrero nacera en marzo. jejejeje

Ayyyyyy Dorcas guapa, que sustos. Yo de ti tambien iria a IVI. Yo no se si os conté que cuando estaba embarazada me pegaron un susto de muerte y me tuve que hacer la Amnio en la semana 21.

En la dopler de la semana 20 me dijeron que el bebe parecia que tenia quistes en la cabeza y que podia ser el sindrome de Edwards, que es peor que el de Down, total que me dijeron que estaba muy avanzada para hacerme la amnio . . . .bueno al final me la hicieron, guardé 3 dias enteros de reposo absuloto por miedo y mira simplemente tenia liquido en el cerebro que se reabsorbio y xim pum. En la amnio no pasó nada. Es muy raro que pase algo en la amnio, tu simplemente cuidate mucho y haz mucho reposo y todo irá bien.

Ademas lo de los valores esos muchas veces dan asi y casi nunca es nada.

Chicas que esto son pruebas que estamos pasando para ver la fortaleza que tenemos, y como estamos comprobando somos MUYYYYYYYYY FUERTESSSSSSSSSSS!!!!

VIDA!!! NOS DES LO QUE NOS DES PODEMOS CON TODO . . . .. .

Muchas gracias a todas por vuestros animos.

Un besazo a cada una de vosotras . . .

Comment

EOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero que barbaridad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!En tres dias le habeis dado a la tecla mucho no????????????

Cuantas novedades !!!!!!!!!!!!!!

CMC.........ánimo que ya mismo te toca a ti dar la noticia .

Sonybu..........cómo van los pinchazos......?

Dorcas.........a mi prima se la hicieron y le salió bien y tiene un niño guapísimo y listísimo,seguro que va todo bien.

Mbv.........un besito para el teu xiquet ,ya verás que en dos dias al sitio.......pásalo bien en fiestas.

Maido.......... me alegro que ya tengas el alta.....

Isabel ........espero que tengas muchos y sea rápido.

Fallereta ..........nadie dijo que fuera fácil.....paciencia,que creo que tenemos bastante.

Bueno chicas últimamente tengo mucho trabajo y en el curro no puedo meterme.....y por la noche....soy una MARMOTA....ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

me duermo rapidísimo......tengo sueño todo el día lo paso fatal.

El miércoles pudimos oir el corazoncito de mi lentejita....jeje...y ya tengo 4 fotos más para el álbum .Me ha dicho el gine que todo perfecto y que sólo hay uno.Así que nada el miércoles vuelvo.....ay señorrrrrrrrr no me lo creo.

Venga chicas a doparos rapidín que quiero más preñis por aquí,que el año que viene las comidas con los babys.

Besazos para todas......!!!!!!!!!zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Comment

Madre mía, sí que le habéis dado a la tecla, sí... Y eso que lo he mirado esta mañana.

Mientras podamos desahogarnos y apoyarnos aquí, todo irá mejor, así que... a escribir.

Isabel, espero que te vaya muy bien la punción y sean maduritos todos, dentro de nada en betaespera.

Dorcas, lo de la eco me parece una genial idea. Hay que contrastar opiniones.

Espero que haya ido muy bien la miniquedada de hoy y a ver si en la siguiente lo acertamos un poco más.

Besotes a todas.

Comment

Muchas gracias chicas por los ánimos con el tema del curro de mi marido. La verdad es que ha sido una putada grande porque encima solo le quedan 2 meses de paro antiguo.Al menos al peke ya lo tengo conmigo. Si mi marido se va al paro antes de empezar no hubiéramos seguido....
                MH, que ganas de conocerte eres genial. Mi marido es soldador pero tal y como está la situación.... vivimos en un pueblo cercano a Valencia.

Isabel, te deseo que mañana vaya todo de maravilla. Que pronto va a haber una más en el grupo de las preñis. Seguro.

Besos a todas y dulces sueños. Hoy me caigo de sueño.

Comment

MH, Sonybu!! que bien me lo he pasado esta tarde y mi marido ya pensaba que me habían raptado en el IVI!! jajaja!

Sony gracias por el capuccino que no te he dicho naa!

un café genial! la próxima el viernes 6! Vamos apuntándonos yaa!

Comment

MERIENDA-CENA(COPAS jeje) VIERNES 6 DE MAYO

CMC

Comment

Jolín esto está movidito....
                      Bueno el peque está bien.... Menos mal que se le ha pasado pronto.... Hoy empiezan oficialmente las fiestas, y ya no vuelvo a la ofi hasta el miercoles, si no sale alguna putada antes y tengo que venir, claro...
                      Y bueno, por otro lado yo bien.... Dorcas, en mi caso lo de la vista si que va ligado a alteraciones hormonales.... Ya se que es una puta, no por ver menos, sino por la pasta que me tengo que gastar ahora cambiando cristales, etc. Entre unas cosas y otras me estoy quedando mas seca....

Comment

Bueno chicas que se me ha borrado todo lo que habia escrito vaya cacolas de conexion tengo a veces.
                        Bueno que la quedada de ayer como siempre genial CMC y Sonybu me encandilaron hasta el punto de llegar a las 11.00h a casa, que fuerte, por suerte chicas no me pillo la lluvia, je, je.
                        El viernes que viene más, yo allí estaré, ya sabéis en cuanto salga del currete a las 19.45, allí plantada a ver si ésta vez vienen más compis y podemos charrar iba a decir más, pero bueno más no se puede, que bestias nos juntamos. En fin que aunque estéis de bajon venir a las quedadas precisamente son también para eso para animarnos unas a otras, que todo no es de color de rosa; yo ayer me despache bien agustito, por cierto lo siento chiquitinas, pero me vino genial con lo cual gracias de nuevo por...como siempre, estar ahí.

De todos modos como consejo general deciros que la vida hay que tomarla con una actitud más positiva, hay que estar más predispuesto a alegrarse de las cosas buenas e intentar omitir, afrontar y solucionar las cosas no tan buenas o las malas. No hay nada en ésta vida como actuar con felicidad, es la única forma de hacer felices a los de tu alrededor, a los que te importan.
                        Todos los días tienen motivos por los que podriamos estar con caras largas, una bronca con un/a compañer@, amig@, pareja, con tu jef@, una fuga de agua en casa, un pavo que te quita el sitio para aparcar cuando llegas ya justa al currete, el que se te intenta colar de forma disimulada en el mercadona, un resfriado, un dolor tremendo de ovarios cuando además te baja una regla que no querrías tener en meses, la perdida de alguién , un accidente, una alegria frustrada, pero...demostrado, de todo se sale y nosotas además hemos demostrado que somos fuertes que podemos con todo eso y..con más (pero vaya que no se pasen que ya vamos bien), pero chicas de verdad un consejo que ayer hablabamos en al cafeteria, DISFRUTAR DE VUESTRO MOMENTO, cada una del suyo, las que ya lo habéis conseguido y tenéis sueño, hambre, pensar en lo que habéis peleado para llegar ahí y en las que todavía estamos peleando, las que estáis en pleno tratamiento por que en breve vais a conseguir vuestro sueño, las que estamos de descanso involuntario o voluntario, pues ya nos llegará el momento, nuestro cuerpo también necesita descansos y en el caso de los voluntarios necesitan descansos las mentes, pero de todo hay que disfrutar, entre otras cosas la suerte que tenemos de no estar solas, de poder compartir con un grupo estupendísimo de personas, que te entienden, todas las cosas que te pasan a diario. De corazon os deseo a todas que probéis a ser felices, a hacer felices a los de tu alrededor y sobre todo a disfrutar de la vida...sea la que sea, es la que tenemos, VIVELA, pero vivela de puta mare.
                        Besitos a todas; por cierto estoy pensando en irme a N.Y. y hacerme predicadora, como lo veis???, jijiji. Siento el romande pero veo que a muchas personas les hace falta leer éste mensaje y aplicarse el cuento, a mi a veces la primera.

Bueno Maido, Nurmar, espero conoceros en breve por dos cosas, por que me han hablado genial d vosotras y por que por lo que escribis, tenéis toda la pinta de ser geniales. Besitos

Isabel, cariñete cuentanos, vale??, seguro que son un montonaco, todos maduros y fecundaran con lo bichines de tu costi de maravilla. Un abrazo enorme y hablamos

MERIENDA - CENA (COPAS LAS NO PREÑIS)- VIERNES EN DURBAN

CMC
                        MH

Comment

MH, no comment! Totalmente de acuerdo en todo contigo, ya lo hablamos ayer y sabes lo que pienso, yo cambié mucho el chip cuando me enteré de lo de mi amiga, con 32 años y un cancer de los peores y ves que a veces nos quejamos por tonterias.... en fin!!! eso! que seamos felicesssss!!!

mil besos

Comment

EYYYY, YA ESTOY AQUÍ

Ya veo que la quedada de ayer fue productiva. Yo pensé por un momento acercarme pero estaba ya muy hinchada y cansadita con el equipo de fútbol encima... además, me llamaron y tuve que trabajar un ratito desde casa.

Me alegra que os fuera bien y que saliérais de la quedada con tan buenas vibraciones e intenciones. Teneis razón: hay que vivir la vida, no intentar que la vida sea de otra manera, no intentar vivir la vida de otra persona. Aquí estamos nosotras y nuestras circunstancias y cada paso que damos es una experiencia más que nos hace crecer y madurar (aunque como dice MH ya vamos bien, tampoco hay que ensañarse).

Bueno, al grano. Acabo de volver de la punción. Se me ha hecho pelín largo pero todo bien. Amos a ver!! me han sacado 8 . Espero que haya bastantes maduros (pofavor, pofavor, pofavor) y que mi maridin haya entregado unos cuantos millones. Ya le he dicho que lleve en la muestra solo los rápidos y listos, nada de vagos!!

Mañana me llamarán para decirme cuántos y tal y tal y tal. Espero que todo vaya bien. Me han encontrado tb una cosita por la que me han tenido que inyectar más antibiótico, para nada del otro mundo. Ahora reposo relativo y paracetamol, que estoy baldaita.

Bueno chicas, ya os voy contando vale? cruzad los dedines por mí please. Pasito a pasito y con buena letra.

Un beso a todas.

Comment

MH, tienes toda la razón del mundo, hay que vivir y desfrutar las cosas buenas que nos pasan dia con día, no hay que olvidarnos de vivir.

Saludos a todas, no entro mucho para irme haciendo con los nombres porque sigo de vacaciones , pero bueno un abrazo grande. SONYBu , MAIDO, muchos saludos.

Comment

Hola chicas.

MH, cuaaaaanta razón tienes!!!!!!!!! fíjate q el otro dia despues de escrivir pensé, "joer parece q esté angustiada por los kilos y la ropa" y nada más lejos de la realidad, solo q cuando hay algo jodido parece q lo demás es una montaña y no lo es para nada. Yo estaba jodida porque no me esperaba lo de la amnio porque cuando digo la edad (me pasó al llamar al IVI) siempre me dicen "ah, pero es q eres muy juven para amnio", y claro no te haces a la idea de q tambien tengas q pasar por eso. Y me dió el disgusto. Porque cuando ya vas preparada para algo, te surje otra cosa q no esperabas. En fin, q me gusta coger kilos!!!!!!!!!

CMC, ayssssss, q he leido q la llamada puede estar al caer!!! no nos pongamos nerviosas, valeeeee!!!!!!!!

ISabel, 8 está muy bien!!! ayssss, tu tranqui q con 8 soldaditos sobra!!!, ejejejeje, eso es q lo q me decia la dra. ASí q al final ya ni pregunté cuantos habia dejado mi chico ese dia.Espero q en esos 8 estén tu/s chiquitin/es.

MBV, si, si, cambiar gafas, cristales... es una put.... Pero ahora disfruta de las fiestas!!!!!

Sonybu, y esas banderillas, como lo llevas???

MAido y Amaco, como vais?? muchos vómitos?? la cosa cambia en eso de las 12-13 semanas, paciencia.

Yo os tengo q dar a todas muchiiiiiiiisimas gracias por vuestros ánimos, la verdad es q como nos quedamos con la mosca detrás de la oreja pues como sabeis llamé a San IVI, ejejeje, y le conté la situacion a la chica del servicio de obstetricia y me hicieron hueco para hoy, y esta mañana otra vez eco!!! pero no hay color!!! y eso q yo he ido a la privada a hacerme la doppler, pero no se si será por q en IVI tienen mejores aparatos o porque ya tenia una semana más, pero han visto hasta los dedos de las manos. Y pagando te miran: pliegue nucal, hueso de la nariz y el ductus venoso, pues aquí me han mirado hasta el cordón y sus venas, arterias... (que son tres, 2 de unas y una de otra, pero no me acuerdo de cual, ejejej), en resumidas cuentas el feto ya mide casi 8 cm y no ve ningún signo preocupante, está todo dentro de lo normal. Hemos visto hasta los ojos, las orejas, me ha medido el femur y el húmero.

LA cuestion está que con todos estos datos de la eco y mi edad la probabilidad q ellos sacan es de 1/3000. Pero al compaginarlo con los resultados de mis hormonas baja a 1/500. Lo q pasa es q de las dos hormonas q miran una la tengo alta rozando el limite por arriba y otra baja, rozando el limite por debajo, lo q implica q estarian un poco descompensadas y por eso baja el resultado.

Aunque su diagnóstico es q NO recomiendan amniocentesis.

Le he preguntado porque si está todo bien en la eco, q significan las hormonas y se ve q los bebes con problemas pueden enviar más hormonas de una y menos de otras, pero q tambien hay bebes normales q envian la misma cantidad hormonal.

LA dra nos ha dicho q podemos esperar a la eco de las 20 semanas y si ahi se viera algo q ahora no se ha visto pues se podria hacer la amnio entonces.

Y claro ahora se presenta el dilema: me la hago o no me la hago?????

ya se q muchiiiisimas mujeres se la hacen y no les pasa nada, pero hay un porcentaje de que si les pasa, he leido el 1%. Es un horror porque siempre estamos pendientes de las malditas estadisticas y no me lo puedo quitar de la cabeza. Hay veces q pienso: Bueno me la hago y a ver q sale, y en otras: pues no me la hago y q sea lo q dios quiera.

Aysssss, perdonadme por el rollazo q os he metido pero es q estoy hecha un lio, chicas ayuda!!!!!!

Bueno, gracias por todo sois estupendas.

Ahhh, se me olvidaba: la dra dice q parece q tenemos una princesa!!!!!!

besos, abrazos, animos y paciencia.

Comment

Working...
                                X