Organización comida enero 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Organización comida enero 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Ay Maido que bonico el pequñajito . . . . que wayyyyyyyyyyyyyy.
    Disfruta mucho de tu embarazo y me alegro un monton que todo vaya sobre ruedas.

Ya nos vas contando todo todito conforme te hagan las ecos.

Muakssssssssssssssss

Comment

CMR NO ME LO PUEDO CREEER................como puedes ser de Federer .......?.....bueno,hay que reconocer que técnica al chico no le falta,acaba los partidos como si nada,pero ahora el número uno es nuestro Nadal ......pero el croata viene pisando fuerte.

Ale a coger fondito para la carrera tú que puedes.......ya nos cuentas.

Maido que ilusión ,la próxima consulta será superemocionate.

Entoces que ,hacemos dos equipos para el año que viene no? Las que corren y las que nos animan y en las camisetas publicidad del ivi para donación de óvulos a ver si nos pagan algo para la medecación.

Comment

Maido!! qué alegría!!! ves? todo va a salir bien!! Y el peque cada vez más gordi!! Lo dicho, a cuidarse mucho!!! Por cierto, me encantó lo del 9 de Octubre! Yo es que soy igual o peor, como se me meta una cosa en la cabeza... ya puede venir el papa, que no me lo sacan!!

Nurmar, ya empiezas el viernes!! ójala me pase igual, a ver qué me dicen el miércoles cuando vaya, que aunque ya me estén doliendo los pinchazos antes de ponerlos, tengo muuuuchas ganas de empezar de nuevo! Ánimo, guapa!!

Amaco, no estaría mal, después de haber parío todas, montar el equipo ivi-girls-valencianas y a correr marathones por el mundo, así perdemos los kilos del embarazo fijo!

CMC!! calentando motores!!

Besotes!! Sigo a lo mío, que no avanzo, copóóóónnn!!!

Comment

AMACO, que buena idea, MBV y yo seremos las animadoras, nos compraremos unas falditas de esas "RANT A CUL" y unos pompones de color blanco y azul como el logo de IVI . . . . Y UN DOS TRES . . . . IVI-GIRLS LAS MEJORES, UN DOS TRES IVI-WOMAN GANADORAS . . . .

SONYBU, pues claro que empezaras ahora cuando te hagan la eco. Tambien empiezas desde cero como yo no?????? bufffffffff a prepararnos para recibir a nuestras amigas las hormonas con alegria. . .

CMC y tu cuando ibas???? el Viernes????

Me voy a acostar a mi cansino preferido. . . . muaksssssssssssss

Comment

Bueno chicas antes de nada agradeceros todos vuestros mensajitos tanto por el foro como a mi móvil. La verdad es que el negativo del mes de marzo ya dejo el mes para enmarcar pero logicamente ésto ha sido un muy mal trago para mi, como lo es para cualquier hija. Yo estaba muy unida a mi mami y la verdad es que lo he pasado como todas ya sabéis, fatal, pero bueno lo cierto es que aunque suene fuerte prefiero que haya descansado que seguir viendola sufrir, eso es mucho, pero que mucho peor.

GRACIAS DE TODO CORAZON POR VUESTRO APOYO INCONDICIONAL EN ESTOS MOMENTOS.

Celebro que la quedada fuera un éxito cosa que era de suponer por que sois todas maravillosas, lo siento yo todavia no puedo hablar de ellos, pero claro si estan con nosotras y nos aguantan hormonadas pues...deciros que si las cosas no hubieran sucedido así, al menos a tomar café tenia previsto pasarme a daros un abrazo o en éste caso a recogerlos ya que con sinceridad los necesitaba de vosotras. Lamento no haber conocido a NURMAR, AMACO y MAIDO, pero bueno deciros que no penséis que a pesar de abandonar el camino que nos unio, no voy a seguir entrando a ver como os va, apoyaros y ayudaros en todo lo que necesitéis y por supuesto ir a las comidas y bueno si no mcomo en ésta ocasión organizarla aunque no vaya, no??
            Espero que comieráis bien y os saliera bien de precio que he leido algunas cosillas que me han dejado preocupada por si os resulto carete, espero que no fuera así y comieráis de lujo.

Os quiero mogollón, os deseo lo mejor, a las ya embarazadas mucha suerte, a Maido, decirle que quiero saber todos los detalles de su próxima eco, es cuando ya se oye el corazoncito no??, será genial, a mis chicas que empiezan ésta semana, les deseo paciencia y el máximo relax posible para sobrellevar la puñetera medicación y a las que estan esperando para empezar les deseo toda la positividad del mundo y que no se pongan nerviositas que todo llega y a todas os va a llegar la oportunidad de ser la MEJORES MAMIS DEL MUNDO.
            Estamos en contacto y de verdad gracias una vez más por estar ahí, no se si os hacéis una idea de lo que han significado para mis vuestras llamadas, sms, y mensajes de foro, MIL GRACIAS Y YA SABÉIS A POR TODAS. OS QUIERO Y BUENO OS DEJO POR QUE ME MANDA MI CHURRI A DESCANSAR, la verdad es que han sido muchos días y días fuertecitos. Ciao, estamos en contacto.

Por cierto CMC, no sé si tu me enviaste fotos de la comida anterior o son las que ya tengo de BOLLY y MAYBATA (por cierto sabemos algo de ella???) pero como supongo que habrán fotos de ésta comida, por favor así les pongo cara a las chiquitinas nuevas, vale??, ya sabéis así es más fácil lo del foro y bueno la siguiente comida MBV, prefiero que ponga fecha alguién y sin dudarlo yo estaré allí, de verdad.

Comment

MH creo que no vas a tener suerte con lo de las fotos, porque se nos olvidó y cuando me acordé de la camara ya faltaban muchas, así que de esta no hay fotos....Que lastima.

Y ahora no se como lo tendrán las chicas para organizar una comidita, pero despues de pascua, seguro que algo se mueve la cosa....

Ademas ahora tu tienes que pensar un poquito en ti, y ya está... Y ya sabes, no hace falta que te diga mas, verdad????

Un besazo

Comment

MH, cariñet, nosotras también te queremos un montón, se que hablo por todas....a las que no te conocen se que lo están deseando porque el otro día hablamos maravillas de ti... y es la verdad, eres una tia especial. Dicen que a veces las personas entran en tu vida por algo.... pues eso, no digo nada más...

Ahora sólo tu importas, así que pasa tu pena, poco a poco irá saliendo el sol... y nos vemos en breve.

te mando un abrazo

Comment

Me dejas sin palabras MH. Chapó por ser como eres! El día que sea posible me encantará conocerte.
                  Como dicen las compis que más te conocen, ahora tienes q pensar en ti y desconectar un poco de todo. Sobre todo porque como toda persona que pierde a un ser querido necesitas pasar tu luto y dejar pasar un poco el tiempo.

Eso sí cuando vuelvas te quiero ver 100% y conocer en estado puro.

Besos!

Comment

De verdad, MH, que eres increíble. Descansa y llora lo que necesites, que cuando vuelvas estaremos aquí para estar contigo y recibirte con todo nuestro cariño. Te queremos un montón y estamos para lo que necesites, no lo dudes.

Un beso y un abrazo muy grande pata tí y toda tu familia.

Comment

Buenos dias, chicas donde estais hoy???
                      O es que teneis mucho curro....

Comment

Buenos días chicas,

Aquí estoy yo, fichando... curro tengo bastante.... y llevo un poco de trancazo, de verdad todo el invierno sin resfriarme nada de nada! y llega la primavera y ala! aunque es poquillo, es más molesto que otra cosa...

¿qué contais?

besos!

Comment

Pues yo aquí también currando, hoy voy a destajo, pero prefiero eso que no estar aburriéndome porque no tenga trabajo....
                          Pero es que hace un dia para ir a la playa, que seguro que el fin de semana no es tan bueno....

Comment

Bon dia a totes les meues xiques!!!!
                            MH eres digna de admiracion. Tengo muchas ganas de conocerte. Un besote

MBV pues si que hace dia de playita . . . bufff que bien se estaria ahora en un chiringuito de la playa con una cervecita y unas olivitas . . . . mirando al xorizonte jejejeje

Ale que paseis un buen diaaaaaaaaaaaaaaa soleado.

Muakssssssssss

Comment

Jooooo que paradito está esto, no????

Comment

MH, un besote muy grande!!

Bueno, veo que le habéis dado al tema deportivo, pero yo soy del grupo MBV y Nurmar, poco ejercicio que de pensarlo ya agota, así que me tocará ponerme los pompones y animar.

Mirad, qué monas hemos quedado las tres!! Si es que somos tan buenas que igual hacemos de toreras con las banderillas que de animadoras... Lo que nos echen!

Maido, me alegro de que la eco fuera genial, qué ilusión!

Comment

Working...
                                X