Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Organización comida enero 2011
Collapse
X
-
LISTA DE LA COMIDA DIA 2/04/11
[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
MBV
CMC
SONYBU
Buenos días a todas!!
MBV Y MH, espero que estéis más animadas y con ganas de seguir dando guerra! Un abrazo grande para las dos!!
Yo acabo de llegar de eco y, bueno, pensaba que empezaba ya, pero resulta que mis ovarios aún siguen bailando la sardana después de la anterior estimulación, así que hasta la próxima ovulación no empiezo, es decir dentro de un mes. Me han mandado Procrin, Puregon, Menpur y Ovitrelle (Ole, Ole!!), alguien se ha medicado con esto?? buffff. Pos nada, a esperar un poquito!
Cómo váis las demás??
Isabel!! cuánto tiempo!! me alegra saber que estás bien, Un beset!!
Dorcas, Fallereta,... todas!! "Irsen" apuntando a la comida ya mismo!!!
Un abrazo grande para todas!!!
Comment
-
Yo en la ultima estimulacion fui con Procrin, con menopur y no me acuerdo de que mas, siento que te lo retrasen un mes...pero mientras sea para bien, lo que pasa es que estos ttos desesperan por los tiempos de espera.
Y yo pues ya ves... en el curro, me he levantado bastante bien y he dicho ya está bien, en casa no hago nada, así que me he vestido y a currar que tenia una mesa....
Comment
-
Eso es, MBV!! Con ánimo y a currar y a hacer cosas!!
Sí, creo que tenía ganas de empezar ya mismo, pero bueno, si hay que esperar un mes más, pues eso y lo que haga falta!
Efectos secundarios de procrin y menopur?? es que les temo, desde el tratamiento me salen sarpullidos en cara y escote, se van, pero no sé si es por las hormonas, ¿a alguien le ha pasado esto? parezco un ferrero!
Isaibz!! es una pena que no puedas venir!! si a última hora puedes, ya sabes!!
Besets!!!!
Comment
-
MBV
CMC
SONYBU
NURMAR
Buenos dias chicas!!!!
MH, como estas?????
MBV, ya te han dicho algo de la Beta. Me parece muy bien que cojas fuerzas y te vayas a currar, eso te hará bien para no poder calentarte tanto la cabeza.
Maido, 6 años de diferencia no está nada mal. . . . . te los cambio, tu te quedas con mis casi 36 y yo me quedo tus casi 30. jejejejeje
Sonybu, paciencia hija que en este mundo lo que mas tenemos que tener es paciencia . . . . .
Porque no puedes empezar ya?????
Bueno chicas que paseis un buen dia.
Besitos
Comment
-
Buenos dias a todas.
No he podido meterme por aquí ya que la familia de mi marido vinieron a pasar unos dias.
MH y MBV lo siento mucho, no se que deciros tan solo que muchos abrazos y mucho ánimo.
MBV el lunes yo tenia la cita a las 11.15 con el Dr.Bellver ,así que nos cruzamos seguro,espero que tengas mucha suerte en la beta.
Numar ya veo que dentro de poco empiezas con el tratamiento para Fiv,te veo más animada .
Por cierto yo creo que si podré para la comida del día 2, de momento contar conmigo.
Comment
-
Hola Nurmar!!
Pues me han dicho que mis ovarios todavía parecen estar con efectos de la anterior estimulación, de "resaca" como me ha dicho el doctor, así que este ciclo sigo descansando y el siguiente vuelta a la carga! No me importa esperar, solo que yo ya andaba con el culo inquieto por empezar... imagino que me entendéis
Besotes y feliz día para tí también!!
Comment
-
MBV
CMC
SONYBU
NURMAR
AMACO
Hola AMACO, te incluyo en la lista para la comida. Esperemos que puedas venir.
Pues si ya voy mucho mejor, ahora a comenzar otro camino, a ver si funciona.
Y tu como vas????
SONYBU, entonces es que tus ovarios se han ido de fallas sin decirte nada y se han puesto bonicos. . . . y claro ahora toca la resaca.
Da igual un mes arriba o abajo, pero jode tener que esperar, porque lo queremos ya y no perder mas tiempo. jejeje
Besitos para todas
Comment
-
MBV
CMC
SONYBU
NURMAR
AMACO
MAIDO
Esta quedada no me la pierdo. Me apetece un montón. Espero poder ir con una sonrisa bien grande y emocionada de tener un super POSITIVO.
Sonybu, yo estoy en Fiv icsi y del listado de medicación que has nombrado yo solo he probado el Ovitrelle que es la última inyección antes de la punción para la maduración de los folis. En mis caso yo me pinchaba Cetrotide y Gonal. No me daban ningúna reacción, bueno me salió algún granito de más pero nada importante...
Como vas Dorcas?
besos a todas!
Comment
Comment