Organización comida enero 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Organización comida enero 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Organización comida enero 2011

    Hola compis!!!!!
    Os veo muy animada, asi me gusta.

    BMW como vas?????? ni rastro de regla verdad??????

    Bueno besitos a todassssssssssssssssssssss

    Comment


      Organización comida enero 2011

      Por cierto, marga!! yo en mi medicación que duró 15 días aproximadamente fui a consulta unas 6 veces, sobre todo los últimos días por el tema de ver cómo iban creciendo, con sus ecos correspondientes.

      Mucho ánimo, Marga, y muuucha paciencia!!!! éste es un camino un poco duro y a veces largo para algunas de nosotras, pero al final se llega!!! solo es necesario calzarse unas buenas y cómodas zapatillas para recorrerlo. Además, por el camino conoces gente estupenda que te da fuerza pa que no pares!

      Un besazo!!!

      Comment


        Organización comida enero 2011

        Hola Nurmar!!!

        Si, hay que animarse, que si no...

        Cómo vas?? preparada para el positivazo de mañana??

        Comment


          Organización comida enero 2011

          Hola Sonybu!!!!!
          Pues preparada he estado las 5 Ia que me han hecho pero luego voy y me suspenden. jejejejeje

          No se yo, la verdad no tengo mucha confianza en que sea positivo. Pero bueno mientras no baje la regla hay esperanza.

          Un besito y espero veros mañana

          Comment


            Organización comida enero 2011

            Hello: Que tal chicas, como va el dia???? Yo fatal parece que los relojes se han parado y no me pasa la mañana, a ver si esta tarde estoy mas distraida y me pasa mas rapidito.

            Comment


              Organización comida enero 2011

              MBV esta espera es horrible. Y encima cuando mas se acerca el dia y ves que no te baja la regla mas te ilusionas por lo que si es negativo el batacazo será de impresion . . . .
              En fin solo nos queda 1 dia.

              Que pase rapido para saber el resultado, sea bueno o malo.

              Un besito

              Comment


                Organización comida enero 2011

                Venga chicas, no os vengáis abajo!! Solo queda 1 día, yo sé que solo lo sabe el que lo sufre y lo espera, pero hay que mantener el ánimo arriba como sea!!!

                Os mando un abrazo muy fuerte a las 2 y toda la suerte del mundo!!!

                Comment


                  Organización comida enero 2011

                  Muchas gracias Sonybu!!!!!!!!!
                  Recibo tu abrazo y te mando un besito.

                  Muaaaaaaaa

                  Comment


                    Organización comida enero 2011

                    Estoy con Sonybu, no podéis veniros abajo tener en cuenta que el estado
                    positivo ayuda mucho al embrion a agarrarse con súper fuerza, así que
                    con calma que estoy segura de que mañana celebramos vuestros positivos.
                    Besitos y toda la suerte que me cabe en éste mensajito para vosotras. ARRIBA ESE ANIMO WAPASSSSSSSSSSSSSS

                    Comment


                      Organización comida enero 2011

                      MH, muchas gracias!!!
                      Tienes razón hay que estar positivas, pero que dificil es . . . . .

                      Besets

                      Comment


                        Organización comida enero 2011

                        Bueno chicas pues finalmente no tengo embriones congelados, así que espero llevar las buenas lentejitas puestas. He tenido que llamar ésta mañana por que quedaron en llamarme pero como no lo habían hecho pues...el caso es que me han dicho que no habian podido llegar a congelar ninguno pero que los qeu me pusieron eran buenísimos; pues mira que solo me queda esperar, rezar, amntenerme relajada como hasta ahora y sobre todo confiar en la suerte de la novata, jijiji. Besitos a todas.

                        Comment


                          Organización comida enero 2011

                          MH si no te van a hacer falta, que vas a tener unos mellis precios@s.

                          Comment


                            Organización comida enero 2011

                            Dios te oiga reina mia. Gracias y que tal, como llevas tu el día tesorete??, venga que ya no queda nada, ya sé que te deben de pasar las horas súper lentas pero seguramente que mañana a éstas horas ya estarás practicamente gritando de alegria, así que ya no te queda nada de nada. Ésta noche a cenar y a dormir prontito y TA CHAN- POSITIVO A LA VISTAAAAAAAAA.

                            Comment


                              Organización comida enero 2011

                              Eso espero .... Pero bueno a eso de las 3 supongo que os lo podré decir....UFFF que nervios....

                              Comment


                                Organización comida enero 2011

                                MH, eso digo yo, que no te van a hacer falta cariñete! Aunque reconozco que es una putada, a todas nos gusta tener ahí los reservas pero bueno, vamos a ver todos los lados positivooos!

                                Una cosa, para se cojan bien fuerte tienes que irte estas fallas en plan relax claro a tomarte un chocolate con buñuelos! y estos se quedan fijooo! mmm que buenooo!

                                Comment

                                Working...
                                X