Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Organización comida enero 2011
Collapse
X
-
Ay!!!
Bueno, ésto es para tí, MH!!! Para ponerte una imagen, no tan guays como las de Miguel..., pero algo es algo!!! no??
Y, bueno, a mi tampoco se me dá bien, busqué el conejo aquel que tanto nos hizo reir cuando lo contaste en la cafetería la última vez...
En fin, ahí ya tienes tu regalín en tu tripilla y ya verás que bien irá todo!!
Un besote mu gordo!!!
MBV!! Para tí también!! mucho ánimo, y no te vengas abajo que ya no te queda nada para saber que todo está bien, tranquilízate lo que puedas y las fuerzas arriba!!
Un besote a tod@s!!!!
Comment
-
MH, me alegro de que ya los tengas contigo, ahora a darles mucho amor para que no quieran despegarse de ti en 9 meses. Tranquilita hastra la beta y mucha suerte.
MBV y nurmar, animaros un poquito. Esta espera desespera, ya lo sabemos, pero no os derrumbéis que hasta la beta no está nada escrito. Arriba y positivas.
A mí también me ha sorprendido mucho lo de Marí@, pero ellos son los únicos que saben qué deben hacer, así que mucha suerte, sea lo que sea, y muchos ánimos.
Besitos a todas las demás. Ja estem en Falles!!
Comment
-
Hola chicas!!!
MH, ays espero q estos dos sean los buenos y se queden contigo, ahora no le des más vueltas a lo demás porque lo hecho, hecho está y ya están contigo!!!!!!! mimalos ehhhhhh!!!!!!!! ahi dentro calentitos, calentitos!!!!
MBV, como vas? espero q bien!! poquito a poco llegará la beta.
Nurmar y tu? con la máxima tranquilidad q te sea posible, vale?
A toooooodas muchos besos, abrazos, animos y paciencia!!!!
Comment
-
MH, como me alegro de que haya salido todo bien. Ahora a intentar tomarse la espera con la mayor trankilidad. Un abrazo bien gordo [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
MBV Y nurmar, venga chicas que ya queda menos no os agobies tanto.... !!!Seguro que va todo bien.
( os estoy dando consejo cuando no quiero ni pensar como estaré yo llegado el momento...)
Yo sigo con las ecos de rutina; el miércoles otra vez y el jueves tmb. El dr dice que para el finde la punción, pero mis fonis todavía tienen que seguir creciendo....todavia miden 11,12,13...
Besos a todas.
Comment
-
Hola mis chic@s,
finamente lo he conseguido...he reinstalado del punto de enero mi lapi.....algo se habia desconfigurado que no me dejaba acceder a internete con el movilstick este....bueno ahora si
puedoooo.
espero que estasi tod@s bien.
me tendré poiner al dia proximamente ahora voy a la cama ( llevo dos horas reparando) maniana llegaré tarde tengo yoga :-)
besets Bolli
Comment
-
MH, ya los tienes!!!! que bien! en nada la beta....bueno despues de fallas... jeje, pero eso es naaa! Lo nuestro es esperar y esperar..........
bueno tenemos que quedar esta semana, ya concretamos no? tu me dirás, yo estoy disponible todos los días a partir de las 19h.
un besazo a todas!
Comment
-
Hola guapis, perdonad que me cuele en este post, pero es que no se nada de Nur y entro por si alguna de vosotras sabe algo de ella. No ha entrado en el foro desde principio de febrero. Supongo que será porque ha estado muy liada, pero como dentro de nada es el cumple de sus peques me extraña que no haya entrado ni un pelín.
Gracias y besos a todas.
Comment
-
Hola compis.... MH ahora ya está no le des mas vueltas.... Lo que todas te dicen, relajate y disfruta hasta el dia de la beta(te lo dice una que lleva 2 dias atacá) pero en mi no te fijes, JEJE.
Como me decia un amigo medico:Haz lo que yo te diga pero no lo que yo haga.
Bueno de mi deciros que hoy estoy mejor, ya no he manchado y ayer hice sesion en el sofá despues del curro....para estar lo mas relajadita posible, pero hay un problema con eso del reposo relativo, si estoy en casa no paro de picar+lo hinchadita que ya estaba= panzon bestial.
Un besazo a todas.
Bueno me queda poco, 3 dias, espero que me pasen volando....
Comment
-
Bueno SONYBU,
mil gracias, la verdad es que de éste conejo y casi a ésta escala es
efectivamente de lo que nos reimos aquella tarde, me ha dado mogollón
de ilusión, bueno nos ha dado, jijijiji.
Oye a todas no sé como lo tendréis pero había pensado si
queriáis que tomaramos un "trina" éste viernes en "Sabores Durban",
frente al IVI 2, sobre las 19.30h y así nos veíamos un ratito, entre
otras cosas MBV, estará ese día en Valencia por que es su beta y a lo mejor le apetece celebrar su positivo con nosotras, no???.
NURMAR, sigo sin saber el día de tu beta pero si es ese día también
pues... sería genial que lo celebraramos todas, no??, que os parece?.
CMC, tu si quieres que quedemos antes yo acabo a las 19.30h de
currar y trabajo súper cerca del IVI, así que como tu veas, nos
esperamos a ver si se moviliza la quedada??, si no ya me dices vale
wapa?? y mil gracias por estar siempre ahí, eres un sol.
DORCAS, MAIDO, BOLLI, FALLERETA, bueno qué??, nos animamos y nos
vemos un ratito, luego la que se tenga que irse a cuidar de su tripita,
a aclararse con su lapiz de memoria o simplemente tenga que acudir a la
falla pues desde allí, no??, venga que ésto siempre viene bien estemos
en la etapa que estemos, no os parece??.
Bueno ir diciendo cosas. Besitos, y mis lentejitas y yo prometemos cuidarnos un montón. Gracias por todo.
Comment
-
Buenas tardes a todas!!!! preñis y futuras!!
Yo, MH, sabes que me apunto a lo que sea, aunque repartan palos!!
Me apetece un montón cervecita con vosotras, así que si se hace finalmente, yo voy!
CMC!, Dorcas!, & Co... esta vez os quiero allí!!
MBV, Nurmar, chicas!! cómo va todo??
Besotes para todaaaas!!!!
Comment
Comment