Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Organización comida enero 2011
Collapse
X
-
Iniciado por MHSONUYBU, dile a tu hermana que es una cabronceta y desde luego que estás súper joven, jijiji y rebuena, ala y ala.
Iniciado por MHMari@ tu también y ya verás como seguro que si que se te nota lo de la dieta, todos los esfuerzos merecen la pena.
Iniciado por MHDORCAS, me alegro un monton de tu cifra de beta y de que la eco haya sido un éxito, en hora buena una vez más.
Iniciado por MHMBV, hay madre que hinchada, pues nada ya sabes que eso es el principio pues mñas que vas a estar, bueno lo sabías no??, jijijij.
Nadie está contento. [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
Iniciado por MHNurmar, perdona que en mis otros correos no te haya dicho nada, tengo la cabeza un poco saturada de cosas, te deseo también mcuhísima suerte y ya sabes que hasta el día de la beta no se sabe nada por que a veces la búsqueda de síntomas a lo que t puede llevar es a errores y poco más, así que tomatelo con calma.
Iniciado por MHBesitos a todos y mañana ya os cuento que tal mi hadita.,
Iniciado por MHAprovecho para mandarle un súper abrazo a CMC, una persona encantadora y una gran luchadora. Ánimo wapa.
P.D. CMC que es broma [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
MARIA19682011-03-04 1947
-
Jajajjajaja!!! Pues de broma nadaa! si, si tengo esa cara de loca! jajajaja! que bueno!!!
Ay, llevo muchos días sin entrar, he estado un poco bajonera...son altibajos normales...
Pero ya estoy de nuevo aquí y positiva, MH gracias gracias! ayudais mucho...
A ver cuando hacemos una quedadita de esas de cafecito rápido cerca del IVI.
Ahora os leo, ¿hay novedades?
Bueno se que MBV está esperando su beta, y que Dorcas está super preñiiiiii, la próxima vez que nos juntemos habrán varias embarazadas!
Comment
-
Iniciado por CMCJajajjajaja!!! Pues de broma nadaa! si, si tengo esa cara de loca! jajajaja! que bueno!!!
Mira te pongo un vídeo que me gustó mucho la primera vez que lo vi para que veas como va a ser la próxima quedada. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
Hola a todos bueno pues no sé, la verdad estoy ahora mismo algo
chafadilla pero bueno os cuento. Mi hadita me dió ocho óvulos de los
cuales han fecundado cuatro, en fin veremos si tengo algo de suerte y
llegan los cuatro al lunes, de momento pues eso, que sigo rezando todo
lo que sé y ahora me bajará alguna cosilla más de internet por que la
mitad se me han olvidado. Como lo véis??.
MBV, de cuantas células te pusieron a tí los embriones??, es por tener
una referencia. Besitos a todos; tengo la transfer el lunes a las
14.45h, espero que me digan que se han dividido bien los cuatro, por
favorrrrrrrrrrrrrr. Besis.
MBV, que como va lo de tu engorde, espero qeu fenomenal, jijijij.
Sonybu, ésta noche de concierto no??, pasatelo genial.
Estoy algo plof, a mi chico le he fingido por que con uno que esté jodidillo basta le he dicho que cuatro estaba muy bien, pero la verdad es que no lo creo, veremos, no voy a perder la esperanza, pero...
Comment
-
MH, tu tranquila... el lunes irá todo genial, espero que los 4 aguanten y te queden para congelar...
Te entiendo, yo estaría igual, cuando es ovo yo al menos pensaba que siempre quedan para congelar pero no se si siempre es así....
Venga que todo va a salir bien!!!!! Estarás deseando que pase el finde super rápidoooo!!!
Comment
-
MBV a tí cuando te llamaron te habian fecundado ocho; el día de la transfer tenías también ocho???, llegaron todos??. Dime la verdad no valen cuentos ahora, eh??.
DORCAS muchas gracias no sé quizás me equivoque de dirección y creía que el IVI era Lourdes; no sé por que esperaba más óvulos y más embriones, por que si lo de mi costi está bien y los óvulos se suponen que son la hostia, pues...pero bueno si me relajaré no me queda otra no??.
Comment
-
CMC, nos hemos cruzado lo siento; bueno no sé tendré que esperar ya lo sé pero...yo pensaba como tú que me quedarían para congelar, pero se ve que no va a estar la cosa tan clara y claro es una putadilla por que si no me quedará pues no es lo mismo claro espezar de cero de nuevo que tener conges, pero...seré fuerte y soportaré el fin de semana más largo de la historia. Besos y gracias por estar ahí; ves hoy te toca a tí darme ánimos, unos días estamos arriba y otros...dentro de un rato estaré bien lo prometo, no van a poder conmigo esrtos sentimiento tan agobiantes, asi que voy a meditar un rato. Besis
Comment
-
MH te deseo mucha suerte el lunes con la transfer. Ya veras como tiran adelante los 4 y alguno se queda contigo.
Hace poquito que estoy por aki y me cuesta seguir el ritmo de las valencianas hacer seguimiento de todas. Ya veo que hay muy buen ambiente entre todas. A ver si me aclaro...
Yo no se cuando tendré la punción, ayer fuí a eco después de varias días con las dichosas banderillas de gonal y hoy una más de cetrotide. De momento se ven 8 espero que el lunes sigan ahí creciendo como toca.
Suerte a todas! Besos y ánimos.
Comment
-
Iniciado por MHMi hadita me dió ocho óvulos de los
cuales han fecundado cuatro, en fin veremos si tengo algo de suerte y
llegan los cuatro al lunes, de momento pues eso, que sigo rezando todo
lo que sé y ahora me bajará alguna cosilla más de internet por que la
mitad se me han olvidado. Como lo véis??.
Iniciado por MHBesitos a todos; tengo la transfer el lunes a las
14.45h, espero que me digan que se han dividido bien los cuatro, por
favorrrrrrrrrrrrrr. Besis.
Iniciado por MHSonybu, ésta noche de concierto no??, pasatelo genial.
Iniciado por MHEstoy algo plof, a mi chico le he fingido por que con uno que esté jodidillo basta le he dicho que cuatro estaba muy bien, pero la verdad es que no lo creo, veremos, no voy a perder la esperanza, pero...
4 de dos en dos te valen para dos veces en el peor de los casos.
Y si no te metes los cuatro juntos. [IMG]smileys/smiley33.gif[/IMG]
Comment
-
Iniciado por MHquizás me equivoque de dirección y creía que el IVI era Lourdes; no sé por que esperaba más óvulos y más embriones, por que si lo de mi costi está bien y los óvulos se suponen que son la hostia, pues...pero bueno si me relajaré no me queda otra no??.
Y eso que yo soy el que menos se de esto. [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
Comment
Comment