Organización comida enero 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Organización comida enero 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Iniciado por MH
    SONUYBU, dile a tu hermana que es una cabronceta y desde luego que estás súper joven, jijiji y rebuena, ala y ala.
    Estas mujeres ..............

Iniciado por MH
    Mari@ tu también y ya verás como seguro que si que se te nota lo de la dieta, todos los esfuerzos merecen la pena.
    Jodía que empecé en septiembre del año pasado [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

Iniciado por MH
    DORCAS, me alegro un monton de tu cifra de beta y de que la eco haya sido un éxito, en hora buena una vez más.
    Solo faltaba que le dijeras lo mismo que a la hermana de SONUYBU [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Iniciado por MH
    MBV, hay madre que hinchada, pues nada ya sabes que eso es el principio pues mñas que vas a estar, bueno lo sabías no??, jijijij.
    Uno quiere adelgazar y otras engordar.
    Nadie está contento. [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

Iniciado por MH
    Nurmar, perdona que en mis otros correos no te haya dicho nada, tengo la cabeza un poco saturada de cosas, te deseo también mcuhísima suerte y ya sabes que hasta el día de la beta no se sabe nada por que a veces la búsqueda de síntomas a lo que t puede llevar es a errores y poco más, así que tomatelo con calma.
    Tranquila que cuando te conozca lo entenderá sin que le expliques nada [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Iniciado por MH
    Besitos a todos y mañana ya os cuento que tal mi hadita.,
    Vale. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Iniciado por MH
    Aprovecho para mandarle un súper abrazo a CMC, una persona encantadora y una gran luchadora. Ánimo wapa.
    Eso y además es una persona que emana tranquilidad por los 4 costados. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

P.D. CMC que es broma [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
    MARIA19682011-03-04 1947

Comment

Jajajjajaja!!! Pues de broma nadaa! si, si tengo esa cara de loca! jajajaja! que bueno!!!

Ay, llevo muchos días sin entrar, he estado un poco bajonera...son altibajos normales...

Pero ya estoy de nuevo aquí y positiva, MH gracias gracias! ayudais mucho...

A ver cuando hacemos una quedadita de esas de cafecito rápido cerca del IVI.

Ahora os leo, ¿hay novedades?

Bueno se que MBV está esperando su beta, y que Dorcas está super preñiiiiii, la próxima vez que nos juntemos habrán varias embarazadas!

Comment

Iniciado por CMC
        Jajajjajaja!!! Pues de broma nadaa! si, si tengo esa cara de loca! jajajaja! que bueno!!!
        Mujer que te quedan 9 meses tranquilízate.

Mira te pongo un vídeo que me gustó mucho la primera vez que lo vi para que veas como va a ser la próxima quedada. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

Hola a todos bueno pues no sé, la verdad estoy ahora mismo algo
          chafadilla pero bueno os cuento. Mi hadita me dió ocho óvulos de los
          cuales han fecundado cuatro, en fin veremos si tengo algo de suerte y
          llegan los cuatro al lunes, de momento pues eso, que sigo rezando todo
          lo que sé y ahora me bajará alguna cosilla más de internet por que la
          mitad se me han olvidado. Como lo véis??.
          MBV, de cuantas células te pusieron a tí los embriones??, es por tener
          una referencia. Besitos a todos; tengo la transfer el lunes a las
          14.45h, espero que me digan que se han dividido bien los cuatro, por
          favorrrrrrrrrrrrrr. Besis.
          MBV, que como va lo de tu engorde, espero qeu fenomenal, jijijij.
          Sonybu, ésta noche de concierto no??, pasatelo genial.
          Estoy algo plof, a mi chico le he fingido por que con uno que esté jodidillo basta le he dicho que cuatro estaba muy bien, pero la verdad es que no lo creo, veremos, no voy a perder la esperanza, pero...

Comment

Mh, la esperanza está ahi., y con 4 está bien, acuérdate q a mi me pusieron 2 y no me quedaron para congelar y me deprimí muchiiiisimo y todas me deciais q con los q tenia sobraba y ya ves. Muchos ánimos, vale? besos y suerte.

Comment

MH, tu tranquila... el lunes irá todo genial, espero que los 4 aguanten y te queden para congelar...

Te entiendo, yo estaría igual, cuando es ovo yo al menos pensaba que siempre quedan para congelar pero no se si siempre es así....

Venga que todo va a salir bien!!!!! Estarás deseando que pase el finde super rápidoooo!!!

Comment

MBV a tí cuando te llamaron te habian fecundado ocho; el día de la transfer tenías también ocho???, llegaron todos??. Dime la verdad no valen cuentos ahora, eh??.
                DORCAS muchas gracias no sé quizás me equivoque de dirección y creía que el IVI era Lourdes; no sé por que esperaba más óvulos y más embriones, por que si lo de mi costi está bien y los óvulos se suponen que son la hostia, pues...pero bueno si me relajaré no me queda otra no??.

Comment

Ostras que bueno el video! son todas preñadasssss!! jajajajaja!!!

Eso eso la próxima quedada todas gordaaas!

Comment

MBV cuéntanos como fue lo tuyoo! que yo estoy también ahí, ahí....

Ayer empecé con el ACO y dentro de nada empiezan a buscarme donante... que miedo!!!

Comment

CMC, nos hemos cruzado lo siento; bueno no sé tendré que esperar ya lo sé pero...yo pensaba como tú que me quedarían para congelar, pero se ve que no va a estar la cosa tan clara y claro es una putadilla por que si no me quedará pues no es lo mismo claro espezar de cero de nuevo que tener conges, pero...seré fuerte y soportaré el fin de semana más largo de la historia. Besos y gracias por estar ahí; ves hoy te toca a tí darme ánimos, unos días estamos arriba y otros...dentro de un rato estaré bien lo prometo, no van a poder conmigo esrtos sentimiento tan agobiantes, asi que voy a meditar un rato. Besis

Comment

MH te deseo mucha suerte el lunes con la transfer. Ya veras como tiran adelante los 4 y alguno se queda contigo.
                        Hace poquito que estoy por aki y me cuesta seguir el ritmo de las valencianas hacer seguimiento de todas. Ya veo que hay muy buen ambiente entre todas. A ver si me aclaro...

Yo no se cuando tendré la punción, ayer fuí a eco después de varias días con las dichosas banderillas de gonal y hoy una más de cetrotide. De momento se ven 8 espero que el lunes sigan ahí creciendo como toca.

Suerte a todas! Besos y ánimos.

Comment

MH, así me gusta! Te quiero ver arribaaaaa!!

Tengo ganas de tener mi reunión con la Dra. para que nos explique todo lo de la ovo porque tengo mil dudas y mil preguntas!!!!

Comment

Iniciado por MH
                            Mi hadita me dió ocho óvulos de los
                            cuales han fecundado cuatro, en fin veremos si tengo algo de suerte y
                            llegan los cuatro al lunes, de momento pues eso, que sigo rezando todo
                            lo que sé y ahora me bajará alguna cosilla más de internet por que la
                            mitad se me han olvidado. Como lo véis??.
                            Cuatro tenía Dorcas ¿te acuerdas?

Iniciado por MH
                            Besitos a todos; tengo la transfer el lunes a las
                            14.45h, espero que me digan que se han dividido bien los cuatro, por
                            favorrrrrrrrrrrrrr. Besis.
                            Si mujer.

Iniciado por MH
                            Sonybu, ésta noche de concierto no??, pasatelo genial.
                            Eso con todos los abuelos por allí de fiesta [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Iniciado por MH
                            Estoy algo plof, a mi chico le he fingido por que con uno que esté jodidillo basta le he dicho que cuatro estaba muy bien, pero la verdad es que no lo creo, veremos, no voy a perder la esperanza, pero...
                            Que manía de fingir que tenéis las mujeres.
                            4 de dos en dos te valen para dos veces en el peor de los casos.
                            Y si no te metes los cuatro juntos. [IMG]smileys/smiley33.gif[/IMG]

Comment

Iniciado por MH
                              quizás me equivoque de dirección y creía que el IVI era Lourdes; no sé por que esperaba más óvulos y más embriones, por que si lo de mi costi está bien y los óvulos se suponen que son la hostia, pues...pero bueno si me relajaré no me queda otra no??.
                              Siempre he oído que mas valen pocos buenos que muchos malos.
                              Y eso que yo soy el que menos se de esto. [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

Comment

SONYBU, concierto??? donde??? de quien?? jo nosotros dos siempre estamos de concierto! pero ultimamente no hemos visto nada y menos en valencia....

Ya me cuentas! besos

Comment

Working...
                                X