Organización comida enero 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Organización comida enero 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Iniciado por MH
    y no sé mucho de nadie pero claro cuando he visto el mensajito de Mari@, he tenido que contestar en seguida, anda que...ahora sin que se entere, me ha dado un ataque de risa, cuando lo he visto, je, je.
    Me alegro si te ha hecho reír porque esa era la intención. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

Iniciado por Dorcas
      como que no lo saben?????
      Lo tienen que saber.
      El tema es encontrar a quien lo sabe.
      Será un trámite administrativo.

Iniciado por Dorcas
      MAri@, como vais????
      Aquí entreteniéndonos con las pruebas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

Pues nada chic@s me he quedado sin ningun conge

Le he pedido explicaciones a la chica y me han pasado con la embriologa. ME ha estado explicando la evolucion de cada uno de los embris y que ha pasado algo en el ciclo q no ha sido igual de bueno q el anterior, q los embris no evolucionaban y aun dieron un estiron los dos q me pusieron pero los otros estaban super lentos y al final no han querido congelarlos porque no estaban bien para los dias q llevaban, q para ellos hubiera sido más fácil congelarlos pero no se debia hacer, y claro yo le he dicho q llamaba y me decian q los tenian en observacion pero ya me podian haber dicho antes q no iba bien, porque el chasco ha sido tremendo, ahora tengo ganas de llorar, porque dicen q no saben porqué ha pasado así q veremos, yo le he comentado lo del foli q iba por libre y me ha dicho q puede ser pero no se, menudo palo.

Pero es q la q me ha dicho q no quedaba ninguno se queda tan pancha y me dice "bueno a ver si los dos q llevas te dan la alegria" y claro le he pedido alguna explicacion. Ahora despues de hablar con la embriologa me queda todo mucho más claro.

Ays, no veais la presion q siento chicas, mi suegra y la abuela de mi marido no paran de preguntarme q como estoy, q si noto algo. UFffffffffffffffffffffffffffffff
        Dorcas2011-02-15 16:55:08

Comment

Dorcas, no hagas mucho caso ni a tu suegra, ni a la abuela ni a nadie, no pienses en el chasco de los conges, solo habla con tus lentejitas, relajate y piensa que estan ahí y que igual no necesitas ni conges, ni...che que si, ni hostias, que de momento ya sabes estás embarazadísima y tienes que estar feliz y sin marearte ni por nadie, ni por nada me oye tesoro; SE FELIZZZZZZZZZZZZZZ PORFA, eso es lo que te gritan tus lentejitas desde ahi dentro. Un besote y de verdad si quieres que nos tomemos algo, no tienes mas que decirlo y nos vemos aunque sea un ratito, vale??. Besines wapa y ya sabes a sonreir desde...YA.

Comment

Dorcas lo siento lo de los embris pero piensa que esta si que si.... Que llevas dos que si han ido bien, y van a seguir así.
            Un besazo

Comment

Iniciado por Dorcas
              Pues nada chic@s me he quedado sin ningun conge

¿No te pueden coger mas en otro ciclo o te costaría poner mas dinero? [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

Iniciado por Dorcas
              yo le he comentado lo del foli q iba por libre y me ha dicho q puede ser pero no se
              Lo del "foli" no se que es. [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

Iniciado por Dorcas
              Ays, no veais la presion q siento chicas, mi suegra y la abuela de mi marido no paran de preguntarme q como estoy, q si noto algo. UFffffffffffffffffffffffffffffff
              ¿Que si notas algo de qué? [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
              ¿Creen que estas embarazada? [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

Comment

Dorcas, mucho ánimo. te he respondido en el otro post. Como dice MH a sonreir. y pasa de los demás. Tu eres la reina.

Chicas, hoy es mi cumpleaños. Por cierto, ¿Dónde están mis regalos??

He tenido algunos pensamientos hoy. No ha sido un día duro. Lo único es que el año pasado cuando pensaba en estas fechas esperaba tener mejores noticias y haber conseguido ya un positivo.

Sé que estoy en el proceso y que las cosas de palacio van despacio (somos mamis de futuros reyes y reinas) pero a veces las cosas se te hacen un poco cuesta arriba.

De todos modos, sé que soy afortunada en muchos sentido. Mi marido me ha dado una sorpresa y casi me ha emocionado. A veces nos empeñamos en llevar la carga nosotros y ellos están ahí en la retaguardia, dándose cuenta de todo. En fin, que quería compartir este momento con vosotras y animaros a que celebremos todo, lo que sea, y nos dediquemos unas risas.

ale, un besazo a todas.

Comment

Iniciado por ISABEL38
                  ¿Dónde están mis regalos??
                  Mi regalo virtual [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Comment

Felicidades Isabel!!

Piensa que al menos has tenido mejor día que yo. MI cumple fue el día 1 de febrero y estaba triste por lo mismo que tú, intentaba llevarlo lo mejor posible cuando me llamó una amiga de la falla a decirme que estaba embarazada, se casó hace nada, así que me pillé el disgusto padre y me pasé el resto de la tarde llorando. Me dio el día, pero en fin, todo se pasa...

Este año tiene que ser el bueno, así que pensemos en positivo... El cumple que viene lo pasamos entre pañales y biberones.

Dorcas, ya lo sabes, besitos y pasa de la suegra y de todo lo que no te ayude. Lo importante ahora eres tú y lo que llevas dentro.

Un saludo!

Comment

hola chicas. Muuuuuuuuchas gracias por los ánimos!!!

Vamos por partes:

MH, graciasssss por los ánimos!!!!

Mari@, pues lo de quedarse sin ninguno congelado implica que si estos q tengo dentro no van adelante (Q creemos q si) pues no tengo ninguno más para ponerme, que son sobre los 2000 euros y no es necesaria mucha medicacion, y tendré que hacer otro tratamiento desde el principio q son 4750 euros y tooooda la estimulacion y puncion previa a la transfer.

Lo del foli, es los foliculos q te crecen en los ovarios y q dentro tienen los ovulos, dentro de cada foliculo hay un ovulo y lo q hacen con la estimulacion es provocar q crezcan más foliculos de lo normal (q es uno en cada ciclo natural de la persona) pero claro deben ir todos a la misma velocidad de crecimiento y ese se disparó y los demás iban muy lentos con lo q estaban pero no eran maduros y buenos para fecundar. Al principio la dra me dijo q a lo mejor dejábamos pasar los ovulos y no sacarlos pero al final como iban creciendo seguimos adelante y se ve q no eran buenos (o quiero pensar q es por eso y tengo una razon a la q atenerme)

Claro, mi suegra y la abuela saben q estaba haciendo la transfer y saben q en dos semanas lo sabré pero en vez de hacer como mi madre q le dije q hasta dentro de dos semanas no sé nada y ni me llama pues claro, tooodos los dias preguntan. (aunque creo q mi chico ya no me lo cuenta porque le dije q me agoviaban)

ISABEL!!!!!!!!!!!!! FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!! FELIZ FELIZ EN TU DIAAAAAA, AMIGUITA Q DIOS TE BENDIGAAAAAAA!!!!!!!!! Y QUE TE PREÑES MUY PRONTOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! jejeej, esto último es cosecha de dorcas, no rima mucho pero mola mogollón, ehhhhhhhhh.

Fallereta, muchas gracias guapa, se agradecen los ánimos. Los malos pensamientos fuera fus fus sobretodo de esas amigas asquerosas, ejejejeje.

MBV; maybata, bolli Como vais?????????

Sonybu, la vuelta a la vida normal, bien? espero q si!!!

CMC, a ti ya te saludo en el foro de conges.

A todas besos, abrazos, ánimos y paciencia

Comment

DORCAS!!!!! Ni una lagrimilla más!!! Que las próximas sean ya de felicidad por tu positivo!! vale?

Nada de bajones, y como dice MH, si hace falta un cafetillo, pues se pone el día y la hora y hacemos la quedada de urgencia!! Un besito, rebonica, ya verás como todo va a ir de lujo.

Y que no se te olvide... si de vez en cuando hace falta mandar a algún familiar (político o no) allá donde las heces, pues se manda!! (yo lo probé hace poco con la mami, por cansina, y me quedé más a gusto que un arbusto!!)

¡¡¡¡¡¡¡Felicidades Isabel!!!!!! Espero que hayas tenido un día bonito, bonito!!!

Un besazo mu gordo y que los cumplas tooooooooodos!!!!

Muchos besos y abrazos para l@s demás!!!! y mucho ánimo, nuestros peques siempre serán especiales, solamente por el hecho de que años antes de nacer ya luchamos, sufrimos y lloramos por ellos... (y encima ya se están gastando la paga de los domingos!!!!)

Bona nit!!

Comment

ISABEL!! que no llego, pero aun son menos 5...

FELIZ CUMPLEAÑOS GUAPA!!!!!!!!!!!

Entiendo esa tristeza que dices, a mi me pasó en navidades porque el año 2009 en navidad pensé que las navidades del 2010 serían seguro diferentes! y no, pero bueno hay que pensar todo lo bueno que tenemos y que además este año será el nuestro seguro, mirar cuando queda de 2011!!

un beso a todos! en especial a Dorcas que hoy estaba pachucheta y a Isabel por ser su cumple.

Vamos chicas que podemos con esto y con más!!!

Comment

Iniciado por Dorcas
                            Mari@, pues lo de quedarse sin ninguno congelado implica que si estos q tengo dentro no van adelante (Q creemos q si) pues no tengo ninguno más para ponerme, que son sobre los 2000 euros y no es necesaria mucha medicacion, y tendré que hacer otro tratamiento desde el principio q son 4750 euros y tooooda la estimulacion y puncion previa a la transfer.)
                            Ok.

Ahora si que lo entiendo todo.

Te deseamos suerte con los que tienes.

Iniciado por Dorcas
                            Claro, mi suegra y la abuela saben q estaba haciendo la transfer y saben q en dos semanas lo sabré pero en vez de hacer como mi madre q le dije q hasta dentro de dos semanas no sé nada y ni me llama pues claro, tooodos los dias preguntan. (aunque creo q mi chico ya no me lo cuenta porque le dije q me agoviaban)
                            Creo que por desgracia eso no va a tener solución.

Hay pesonas que están educadas en que así ayudan y no se dan cuenta de que es todo lo contrario.

Comment

Hola chicas

Bienvenidas a las nuevas, a las que habeis conseguido un +++++ felicidades y al resto seguid insistiendo que los sueños se cumplen.

Yo estoy aquí con Bruno que nació el 19.01.11 y estamos superfelices.

Un Beso

Por cierto a mí también me gustaría ir a la comida.

Comment

eyyyy, MUCHAS GRACIAS A TODO. VIVAN LAS BUENAS VIBRACIONES!! no he podido meterme hasta ahora. He llevado un día que no os quiero ni contar.

Me meto en otro rato con más tiempo. Un beso grande. Gracias de nuevo.

Comment

Working...
                                X