Organización comida enero 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Organización comida enero 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Es la 3ª vez que escribo y espero que no se borre, Por si no os reconozco.... Yo voy con vaqueros azules, blusa negra y pañuelo en el cuello.

Lo pongo ya porque saldré en unos 30 minutos de casa para llegar.

Hasta luego.

Comment

Maria, si que es a la una.

Lo de las once se lo dicen porque tiene consulta en el ivi a esa hora. ejejejej

Venga chicas q en un ratito nos vemos, tranquilas q seremos las únicas q tengamos en la cara eso de "esperando... y no se a quien" ajajjajaja.

Besossss

Comment

Si llego a ir con los moños, seguro que no tendría problemas para que me reconociérais, pero no, je je, os lo voy a poner un poco más complicado.

Nos vemos a las 13h.

Comment

Iniciado por fallereta
          Si llego a ir con los moños, seguro que no tendría problemas para que me reconociérais,
          Confiaba en eso para reconoceros [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

Comment

Que comida tan genial!!!!!!!!

Sois todas y todos geniaales y unos super luchadores y esta guerra la vamos a ganar fijoooo!

Besosss!

Comment

CHICAS ME HA SIDO IMPOSIBLE PARA COLMO PELAYETE LO TENGO CON FIEBRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ UN PCO PACHUCHO YO CREO QUE SON LOS DIENTES ............... ENCIMA SOLA MI MARIDO FUERA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ES LA PRIMERA VEZ QUE SE ME PONEN MALITOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QIE RABIA ME HA DADO UN BESO

Comment

Me ha gustado la quedada. [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
                Aunque tengo un pequeño lío de nombres y nicks a sido interesante. [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
                Cada una con su personalidad, sus experiencias pero en conjunto agradable. [IMG]smileys/smiley33.gif[/IMG]
                Aunque mas o menos lo tengo claro, a ver si me llegan por privado las fotos y así me dejo de liar con los nicks, los nombres y de donde es cada una. [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Suerte a todas porque todas lo merecéis. [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

A ver si le puedo poner un nick a mi pareja y otro a mi para que cada uno haga su marcha por aquí. [IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG]

Comment

Hola nur, traaaaaaaanquila tenemos q hacer más quedadas, ya vendrás y nos presentarás a tus dos soletes, ahora q pelayo se ponga bien q es lo importante. besossss.

A toooodas, la quedada ha estado genial, muy divertida, amena e instructiva. Me ha encantado conoceros sois tooooodas geniales!!!!!!!!!

Comment

Nur, a la próxima te vienes!!

Espero que no sea nada lo de Pelayo, un besote fuerte!!

Comment

Iniciado por nur24
                      CHICAS ME HA SIDO IMPOSIBLE PARA COLMO PELAYETE LO TENGO CON FIEBRE
                      Lo primero es lo primero [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

Un besazo para tod@s!!!

Me alegro de haber ido, nunca había estado con gente en mi situación y ha sido reconfortante, sobre todo para darme cuenta de que es normal sentirme así, pero con mucha ilusión y esperanza, y que hay que luchaaarrr, to palante! to palanteee!! Bueno, eso ahora, que en media hora Toni me tiene que poner las 3 banderillas y ya me veo yo haciendo la cobra...

En serio, MUCHAS GRACIAS, de verdad...

Muuuaks!!

Comment

Iniciado por Sonybu
                          me tiene que poner las 3 banderillas y ya me veo yo haciendo la cobra...
                          [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Qué película vas a ver[IMG]smileys/smiley25.gif[/IMG]

Comment

Pues creo que vamos a ver unos 20 capítulos de Gossip Girl, que me he enganchao, y Toni va a bajar al burguer a por comida guarra... ñam ñam!!

Peli+mantita+comidaguarra-3banderillas= extasis!!!

Comment

Iniciado por Sonybu
                              Peli+mantita+comidaguarra-3banderillas= extasis!!!
                              [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Comment

Muy bueno Sonybu, es un plan genial. tú cuídate mucho, date mimos, caprichos y estate muy muy positiva.

yo voy a hacer un plan similar pero sin banderillas

Oye, muy agradable la comida. Mucha fuerza para todas y tú miguel, bueno para toda la gente del foro en general. Cada uno estamos en un estadio pero todos compartimos el mismo proyecto.

Venga, que van a ir viniendo los positivos, uno tras otro.

Mucha suerte a todas. Un beso

Comment

Working...
                                X