Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Organización comida enero 2011
Collapse
X
-
CHICAS ME HA SIDO IMPOSIBLE PARA COLMO PELAYETE LO TENGO CON FIEBRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ UN PCO PACHUCHO YO CREO QUE SON LOS DIENTES ............... ENCIMA SOLA MI MARIDO FUERA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ES LA PRIMERA VEZ QUE SE ME PONEN MALITOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QIE RABIA ME HA DADO UN BESO
Comment
-
Me ha gustado la quedada. [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
Aunque tengo un pequeño lío de nombres y nicks a sido interesante. [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
Cada una con su personalidad, sus experiencias pero en conjunto agradable. [IMG]smileys/smiley33.gif[/IMG]
Aunque mas o menos lo tengo claro, a ver si me llegan por privado las fotos y así me dejo de liar con los nicks, los nombres y de donde es cada una. [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Suerte a todas porque todas lo merecéis. [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
A ver si le puedo poner un nick a mi pareja y otro a mi para que cada uno haga su marcha por aquí. [IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG]
Comment
-
Hola nur, traaaaaaaanquila tenemos q hacer más quedadas, ya vendrás y nos presentarás a tus dos soletes, ahora q pelayo se ponga bien q es lo importante. besossss.
A toooodas, la quedada ha estado genial, muy divertida, amena e instructiva. Me ha encantado conoceros sois tooooodas geniales!!!!!!!!!
Comment
-
Un besazo para tod@s!!!
Me alegro de haber ido, nunca había estado con gente en mi situación y ha sido reconfortante, sobre todo para darme cuenta de que es normal sentirme así, pero con mucha ilusión y esperanza, y que hay que luchaaarrr, to palante! to palanteee!! Bueno, eso ahora, que en media hora Toni me tiene que poner las 3 banderillas y ya me veo yo haciendo la cobra...
En serio, MUCHAS GRACIAS, de verdad...
Muuuaks!!
Comment
-
Iniciado por Sonybume tiene que poner las 3 banderillas y ya me veo yo haciendo la cobra...
Qué película vas a ver[IMG]smileys/smiley25.gif[/IMG]
Comment
-
Iniciado por SonybuPeli+mantita+comidaguarra-3banderillas= extasis!!!
Comment
-
Muy bueno Sonybu, es un plan genial. tú cuídate mucho, date mimos, caprichos y estate muy muy positiva.
yo voy a hacer un plan similar pero sin banderillas
Oye, muy agradable la comida. Mucha fuerza para todas y tú miguel, bueno para toda la gente del foro en general. Cada uno estamos en un estadio pero todos compartimos el mismo proyecto.
Venga, que van a ir viniendo los positivos, uno tras otro.
Mucha suerte a todas. Un beso
Comment
Comment