COMIDA EN VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA EN VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA EN VALENCIA

    DMRG ha hecho los deberes por nosotros y está siendo muy proactiva ha montado una comida en Valencia, así que chicas empezad a moveros y que sea la mas numerosa de todas.

    os echo de menos, por Dios antes de que empiece el MASTER necesito una juerga de espanto.

    NUR esa noche libre para salir juntas po Diosssssssssss

    Comment


      COMIDA EN VALENCIA

      Pues entra en el post y añádete, Falcant, jo*ía....:-D

      Comment


        COMIDA EN VALENCIA

        Finalmente cuando va a ser? tengo mi planing de viajes de trabajo y toi saturadilla decidme algo

        Comment


          COMIDA EN VALENCIA

          Por mi cuando querais, siempre que sea sábado.

          Comment


            COMIDA EN VALENCIA

            Hola chicas!!!!!!!
            CSC lo primero muchisimas felicidades por tu pequeña Mar. Me alegro de que todo te vaya muy muy bien.
            Nur he visto que ya has empezado a trabajar ¿como lo llevas? Yo sigo en la oficina desde por la mañana hasta las 8 de la noche y encima me dice el medico que no me da la baja si no me da una ciatica de esas que no te puedes mover de la cama. Así que aqui estoy con 20 kilos de mas, hichada como una pelota, con dolor de espalda,.....menos mal que ya va quedando menos.
            Maybata ¿como está tu niño? Ya tiene que estar enorme.
            Falcant de vuelta al trabajo, espero que te lo tomes con mas tranquilidad porque te va a dar algo.
            Wini si nos lees te mando un beso enorme.
            Veo que estais organizando una comida en Valencia para este mes. ¡Que suerte! Yo no puedo viajar más de 30 minutos en coche, porque me empieza a doler todo el cuerpo. En fin que le vamos a hacer. Tengo muchas ganas de volver, será que como hemos ido durante un año un monton de veces me ha creado adicción esa ciudad. Cuando la niña tenga unos meses intentaremos escaparnos un par de dias.
            Un beso enorme a todas.

            Comment


              COMIDA EN VALENCIA

              Ya era hora que aparecierasssssssss GONGONCITAAAAAAAAAA, este verano pase por tu pueblinnnnnnnn

              Comment


                COMIDA EN VALENCIA

                HOLA GONGON! CUANTO TIEMPO SIN SABER DE TI....

                BUENO CHICAS COMO VA LO DE LA COMIDA, LA HACEMOS O NO?

                Comment


                  COMIDA EN VALENCIA

                  Falcant anda que llamaste penkina.

                  Comment

                  Working...
                  X