COMIDA EN VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA EN VALENCIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

COMIDA EN VALENCIA

hOLA GUAPIS, mi falcant esta atacada, cielo vacas YAAAAAAAAAAAAAAAA EH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ .
    Gongon lo de los maridos es normal las hormanas las tenemos revolucionadas, bueno yo ahora como es un pesado y al principio estabamos siempre enganchados he decidido aplicar la frase " no te escucho"( no se la digo a el pero en mi cabeza la repito asi no discuto.............)
    Goodgirl, yo no puedo acompañarte xq tengo dos babis asi que como te imaginas es dificil colocar a dos niños......................... animo yo he tenido 6 punciones y no es nada, ademas la gente de ivi es un encanto y seguro q si les dices que vas sola alguien te acompañara. suerte.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Goodgirl esque al ser pacientes creo que no les gusta que conozcamos a las donantes sera mejor alguien que no tenga que ver en la clinica, es una opinion personal.

Pero de todos modos estoy muy agradecida de personas como tu por la labor que haceis, MUCHISIMAS GRACIAS DE CORAZON yo estoy embarazada gracias a personas(hadas) como yo las llamo gracias a vosotras.....QUE TE VAYA BIEN!!!!!

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Hola corazones como estais????????????????????? jo que paradito esta el post no ??????????? Buendia como van esas angustias , ya estan superadas???????????????
        Bueno yo pco a pco haciendome a la idea de que se termina la baja, y todavia estoy un cpo asustada de que nos vamos a organizar pero bueno me imagino que al principio iremos de cabeza y que sera un pco complicado, ademas mi incorporacion ha caido en malas fechas pero bueno saldremos como podamos. Un beso a todas .

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Si yo pensaba que iba a estar tranquila a partir del 17 y toma doble ración de proyectos.............

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Hola chicas!
            Perdonad que no escribiese antes pero es que he tenido una semanita muy liada con gente de vacaciones en el trabajo y mi suegro falleció el martes por la noche y claro entre unas cosas y otras no había podido entrar.
            Bueno tranquilas y no os agobiéis y cuando tengáis las vacas a disfrutarlas al máximo, yo es lo que voy a intentar llevarme a mi maridin para que se despeje de todo que lleva una temporadita que para que.
            Hoy tengo la eco de las 12 semanas cuando llegue a casa esta tarde os cuento vale? A ver si así os animáis un poco.
            Besos para todas

Comment

COMIDA EN VALENCIA

CSC siento muchisimo lo de tu suegro.
              Cuenta cuando vuelvas de la eco. Como te dirá todo el mundo es muy bonita porque lo ves enterito, pero ya veras que todas son muy especiales.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

csc cielo siento mucho lo de tu suegro, coge a tu maridin y vete unos dias fuera seguro que os viene genial a los dos.
                Gongon cielo como va esa gordi????? bueno ya sabes el nombre ?????????'
                Bueno mis gorditos bien voy a ver si pongo alguna fota para q veais como han crecido.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Nur por el camino que vamos creo que hasta que no le vea la carita va a seguir siendo bebé.
                  Ya hemos comprado todo coche, bañera, minicuna, cuna,... que ilusión.
                  Eso pon fotos de tus peques que deben estar para comerselos.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Vamos gongon yo no soy nada nada objetiva, para mi estan preciosos ..........................
                    bueno voy hacer una prueba vale.

[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/Usuario/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-3.png[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/Usuario/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-4.png[/IMG]

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Holaaaaaa csc siento lo de tu suegro, iros tu marido y tu que os vendra muy bien a los dos.

Ayyyyyyy Nuria por favorrrrr si que estan para comerselos si, pero que grandes estan ya no?un besito a los dos.

Gongon que ilusion ya comprando cositas yo todavia quiero esperar un poquito.......

Pues yo estoy mucho mejor pero.......tomando el cariban claro jijiji que ganas tengo de ir a la eco de las doce semanas ya me han dicho que esta muy chula, me queda poco la tengo para el 17 de agosto.

Bueno CSC cuando vengas de tu eco nos cuentas.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

CSC lo siento mucho!!! Mucha suerte en tú eco!!!

Nur tus nenes están guapisimos!!!

Buendía cómo tienes tú la eco de las 12 en la semana 13? me alegro qeu estés bien. Yo ayer fui a una eco y ya tiene formita de osito de gominola!!! que gracioso!!!

bsss

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Estan guapísimossssss. Que grandes, como pasa el tiempo. Entiendo que te de cosa dejarlos para ir a trabajar y es que con esos soles le daria pena a cualquiera.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Carlota, pues es verdad me acabo de dar cuenta, nose me dieron esa fecha en ivi...... no creo que pase nada no? ademas se vera mejor, igual luego llamo a ver que me dicen.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

nO PASA NADA, BUENDÍA SE HACE ENTRE LA SEMANA 11 Y LA 13! ASÍ QEU ESTÁ PERFECTO, LO QUE PASA QUE YO SOY MUY IMPACIENTE Y PREFIERO LA SEMANA 12, VOY A LLAMAR A IVI SEVILLA A VER SI ME DAN CITA!

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Carlota, al final e cambiado la fecha jijijij en vez del 17 de agosto la tengo el 13 asi mejor......me queda menos, esque tengo unas ganas de verlos....y de que todo vaya bien.

Comment

Working...
                                X