Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA EN VALENCIA
Collapse
X
-
COMIDA EN VALENCIA
carlotaaaaaaaaaaaaaaaaaaa enhorabuena una beta muy buena no te fies del valor de la beta que la mia era 292 y mira dos asi que pueden que sean dos, pero el valor de la beta no ayuda mucho, enhorabuena de nuevo y a esperar ...................................
CSC como lo llevas cielo....................................
Horror chicas que el 18 de agosto se me acaba la baja uffffffffffffffffffffffff no se como me voy apañar trabajando todo el dia..................................... yo no quieroooooooooooooooooooo
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Buenos dias, bueno chicas espero que hayas tenido un buen fin de semana, Macam se positiva, porq no lo vas a conseguir en la ss??????????????? asi que venga ANIMOOOOOOOOOOOOOO, ya llevas dos dias pinchandote para osea q antes de verano preñi.
YOLY que alegria leerte que nos tenias abandonadasssssssssssssssssssssss que tal todo???????
CSC, como vas cuando hay control????????????
Falcant estoy esperando verte x aqui para que nos expliques .
Bueno pues si, chicas, el 18 incorporaci on al mundo laboral, me queria ir al paro un año pero lo malo de trabajar con la family no les viene bien, asi que entrare a trabajar a las 11, ya que a las 10 viene la chica , ah bueno me han dado los jueves libres por la tarde pero xq mi marido curra .................... bueno ya veremos como me apaño de todas formas como ya estaba hata la narices de discutir con mi marido el tema eso asi todo lo mejor que me han podido dejar mi horario.
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Macam que alegria verte por aqui y ya veras como tienes mucha suerte que como ves estamos que nos salimos con los positivos, animo guapa ves contandonos ehhhhhhh.
Nur madre mia vas a ir super agoviada, pero bueno seguro quelo llevas estupendamente.
Esas preñis como van esos sintomas?????????????????
Comment
Comment