COMIDA EN VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA EN VALENCIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

COMIDA EN VALENCIA

Gracias CSC.

CARLOTA ves haciendote a la idea que yo creo que llevas DOSSSSS jajajajajajajaj es verdad eh?

Comment

COMIDA EN VALENCIA

bUENDÍA, TU BETA ES MÁS ALTA QUE LA MÍA!!!!!!! yo creo que es 1!!! pero que sea lo que Dios quiera, pero que venga bien!!! jiji!!!

Comment

COMIDA EN VALENCIA

CARLOTAAAAAAAAAAAA FELICIDADESSSSSSSSS POR AQUI TAMBIEN TENGO GANS DE FELICITARTE..

Q GANAS TENGO Q CUANDO VENGAS POR MI TIERRA DARTE UN BONITO ACHUCHON

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Jarja, muchas gracias!!! a ver si te doy suerteeeeee cuándo me des el achuchón!!! besito

Comment

COMIDA EN VALENCIA

carlotaaaaaaaaaaaaaaaaaaa enhorabuena una beta muy buena no te fies del valor de la beta que la mia era 292 y mira dos asi que pueden que sean dos, pero el valor de la beta no ayuda mucho, enhorabuena de nuevo y a esperar ...................................
            CSC como lo llevas cielo....................................
            Horror chicas que el 18 de agosto se me acaba la baja uffffffffffffffffffffffff no se como me voy apañar trabajando todo el dia..................................... yo no quieroooooooooooooooooooo

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Nur, con mellis y ya el 18 de agosto a currar?????' gracias, Nur!!

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Nur yaaaa??? joooo como pasa el tiempo, y como te las apañaras?yo cuando vuelva lo hare a media jornada cuatro horitas.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Carlota lleva mellis, carlota lleva mellis, carlota lleva mellis........

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Buendía, me parto, jejeje......ya veremos! yo pienso que no...eso me dice mi instinto...no sé...lo importante es que vaya bien!!!!!!!!!!!!

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Hola guapas, cuanto tiempo sin entrar, os cuento que estoy en la SS y ya llevo dos dias pinchandome, a ver si esta tengo suerte, ya os contare

Muchos besos a todas

Comment

COMIDA EN VALENCIA

MACAM, ME TIENES QUE ACOMPAÑAR, CLARO QUE PUEDES TENER SUERTEEEEEEEEEE,mira CSC está preñi y en la SS!!!!

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Eso, eso macam yo lo he conseguido en la ss y mira que no daba ni un duro ya que obtuvieron 10 de los que 4 eran maduros y solo fecundo 1.
                          Asi que tranquila que seguro que puedes.
                          Besos y animo.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

QUE SORPRESA!!!!!!!!!!!!enhorabuena buendia y carlota. besitos chicas.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Buenos dias, bueno chicas espero que hayas tenido un buen fin de semana, Macam se positiva, porq no lo vas a conseguir en la ss??????????????? asi que venga ANIMOOOOOOOOOOOOOO, ya llevas dos dias pinchandote para osea q antes de verano preñi.
                              YOLY que alegria leerte que nos tenias abandonadasssssssssssssssssssssss que tal todo???????
                              CSC, como vas cuando hay control????????????
                              Falcant estoy esperando verte x aqui para que nos expliques .
                              Bueno pues si, chicas, el 18 incorporaci on al mundo laboral, me queria ir al paro un año pero lo malo de trabajar con la family no les viene bien, asi que entrare a trabajar a las 11, ya que a las 10 viene la chica , ah bueno me han dado los jueves libres por la tarde pero xq mi marido curra .................... bueno ya veremos como me apaño de todas formas como ya estaba hata la narices de discutir con mi marido el tema eso asi todo lo mejor que me han podido dejar mi horario.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Macam que alegria verte por aqui y ya veras como tienes mucha suerte que como ves estamos que nos salimos con los positivos, animo guapa ves contandonos ehhhhhhh.

Nur madre mia vas a ir super agoviada, pero bueno seguro quelo llevas estupendamente.

Esas preñis como van esos sintomas?????????????????

Comment

Working...
                                X