COMIDA EN VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA EN VALENCIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

COMIDA EN VALENCIA

Si Carlotita, yo quiero un sitio con Lambruskito y tiramisuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Comment

COMIDA EN VALENCIA

hola chicas que estado desconectada toda la semana veo que esto ya se anima, bueno csc hija que ya lo tienes ahi............................
      bueno falcant tendremos que ira un italiano xa que tengas vinito yo esta vez vamos me voy a beber ahasta el agua de los floreros.......................... falcant no te gusto el tapelia?????????????
      como vais el resto q estoy muy perdida besitos reinas bueno mañana entro y os cuento como ando

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Hola Nur me alegro mucho siempre que te leo, hoy e tenido cita con la Crespo y empezado con parches tengo que volver a los 10 dias, aayyyyy esto ya esta ahi......un besito .

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Venga chicasssssssss!

Que ganas de que llegue ya el día

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Por cierto os aviso, ayer me hice cambio de look....

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Asi??? cuenta cuenta CSC2322

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Jejejeje
                pelo corto y rojo

Comment

COMIDA EN VALENCIA

a mi me gustaria ir pero es qno conozco a ninguna...

carlota si te decides ir me avisas vale?...

saluditos a todas

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Jarja72 animate yo es la segunda vez que voy la primera no conocia a nadie es mas ninguna conocia a nadie....venga vaaaaaa vente cuantas mas seamos mejor, vaaaaaaaaaa espero tu respuesta.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Hola chicas,

me encantaria ir a comer con vosotr@s.

Si estan en las dos ultimas fechas si puedo en los de mayo no pq tengo familia aqui y no les puedo fallar.

no obstante deseo mucho exito.

oohhh

Y POST FELICIDADES A FALCANT : muak.

un bestito Bolli

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Que bien, os estais animando mas, que ilu, como me alegro, yo no conocia a nadie cuando fui en Navidades ( por cierto me lo recordaron hace poco y pensaba que no habia ido, pero si fui vestida de Mamá Noel, jajajaja, a la que no fui fue a la anterior por mi suegro pobre ).

Fue emocionante conoceros, no nos habiamos visto nunca pero en cuanto nos encontramos fue como si nos conocieramos de toda la vida, además no os preocupeis soy muy payasa..........

Por cierto no me dejaban hablar casi nada, sobre todo NURRRRRRR

Bolli gracias por acordarte

Toi agobiaaaaaa de trabajin

Nurr si me gustó el Tapelia ( me puse mal del estómago de lo q comi ) pero ultimamente estoy de antojo, Lambruskito y tiramisuuuuuuuu, claro que tambien me conformo con matinis, jajajaja, esta vez tu y yo nos vamos a beber el florero juntas, además hay que celebrar mi cumple.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

POR FAVOR CONFIRMAR DIA POR SI VOY EN VION O TENNNNN Y DEFINITIVAMENTE NO VOY EN COCHE.

YO CREO QUE NO DEBERIA IR EN COCHE CON LO DESASTRE QUE SOY........

Comment

COMIDA EN VALENCIA

HABIAMOS QUEDADO EL DIA 22 DE MAYO NO??? Chicas si no es asi rectificar, pero yo pensava que ya teniamos dia.

Falcant , yo creo que deberias ie en tren mas tranquilita.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

SI BUENDIA VOY A SACAR LOS BILLETES DE TREN O VION, MEJOR SERA...................EL LAMBRUSKITO HACE SUS EFECTOSSSSSSSSSSSSSSSS

Comment

COMIDA EN VALENCIA

ADMIN ESTAS INVITADO OFICIALMENTE A LA COMIDA , NO PUEDES NEGARTE SERIA UNA GROSERIA IMPERDONABLE

Comment

Working...
                                X