COMIDA EN VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA EN VALENCIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

COMIDA EN VALENCIA

Pos celebramos los dos, he caido en desgracia ya no me hace caso. Pero fuera de broma ya es hora de que lo conozcamos

Comment

COMIDA EN VALENCIA

UYYYYY BIENNN
      VAMOS A CELEBRAR LOS CUMPLESSSSSSS

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Se tienen que animar muchas mas

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Eso eso que venga el admin, y tu Falcant triste ni hablar ehhhhhhhh y a celebrar esos cumples requetebien.

Yo hoy he tenido eco para ver a mi chiquitin y esta estupendo pero sigue sin dejarse ver y sin encajarse pero bueno ya pesa 1,800k.

Que ganas de comilonaaaaaaaaaaaaaaaa

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Chicas yo no voy a poder ir, pero me dais una envidia.. Mi cumple también es en mayo, pero yo seguro que os voy a conocer en cuanto pueda! un beso!

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Macam se apunta

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Y mi maridin va a pedir el divorcio asin que ir preparando citas a ciegas, jejejeje

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Falcant no te preocupes si total no sirven para nada, jejejeje, es broma.

Bueno chicas seguimos con el tratamiento, ayer tuve cita, empiezo con el menopur y sigo con procrin, el miércoles otra vez y si todo va bien la punción para el viernes o lunes.

La verdad es que todo se me tuerce a última hora, como ya os comenté, creo, tengo a mi suegro enfermo, bueno pues ayer le vieron una bacteria o no se que en la sangre y lo han ingresado, así que no estoy en mi mejor momento anímico, porque todo se me junta, la sensibleria del tratamiento, cosas que observo y no veo justas, y ahora esto, espero animarme porque si no me da que este tto también se va a ir a la basura.

Un beso enorme.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Que es una broma po Diosssssssss.

CSC vaya cuanto lo siento de verdad

Comment

COMIDA EN VALENCIA

CSC animo y con fuerzas para el tto. que veras como todo se va solucionando poco a poco.

Falcant que haria tu marido sin la alegria de la casa???? Por dierto como va Macam, que esta en descanso???

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Ayyyys mecachis en la mar CSC intenta estar tranqui y llevarlo lo mejor que puedas y no te fijes tanto que cuandto mas veas es peorrrrr, te lo digo por experiencia, es mejor....ojos que no ven corazon que no siente, hazme caso wapa, y que se recupere tu suegro.

Que ganas tengo de volver a veros y conocer a SUPER-FALCANNNNNNT,MEEEE OYEEEEEEESSSSS ??????jajajjajaja

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Ziiiiiiiiii he decidido ir en coche, jajaja que se aparten todos los que estén de camino que alli voy yooooooooooooooooooooooo

Buendia tu camiseta por fin te la daré y la de CSC, joolines.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

UYYYYY, QUE GANAS DE VEROS!!!

A VER SI SE ANIMA ALGUIEN MÁS.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Falcant que detallazo lo de la camiseta no me lo esperava jajajajajjaja

VENGAAAAAAAAAAA CHICAS......NO TENESI GANAS DE FIESSSTUKI?????????

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Eso chicas de fiestukiiiiiii.

Falcant mira si te haces con Joli que hace tiempo que no entra ni en el de positivos y seguro que se apunta.

VENGA CHICAS A DARNOS UN ATRACON

Comment

Working...
                                X