Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA EN VALENCIA
Collapse
X
-
COMIDA EN VALENCIA
Bueno que de cachondeo a mi costa eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, bueno como estoy tan " libre " que os parece a finales de mayo o en junio ( bueno el 12 de junio no, que es el bautizo de mis niños) yo cuando querais que digan las preñis y las q teneis previsto tratamientos...........................
ah hoy ha empezado pelayo en el gimnasio , tengo que hacer tambien ejercicios en casa, espero que pco a poco vayamos viendo mejoria.
Un beso que voy a cenar ahora qu parace que hay calma.
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
es verdad Nur que cachondeo...........yo lo del tto nose como ire por essas fechas pero aunque este en betaespera me ira bien ir a comer, tengo ganas de hablar con vosotras y conocer a faaaalcant, ira esta vez? bueno pongo lista? las que sepais hacerla xula con dibujitos y eso como la otra vez
FECHAS "COMIDA VALENCIA"
22 Mayo..................
29 Mayo..................
5 Junio....................
19 Junio..................
Que os parece?
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Nur ya veras como poco a poco va mejorando con la gimnasia.
Yo chicas para ir de comilona tiene que ser en mayo que en junio ya lo tengo muy cerca ymi marido no me dejara coger el coche ya lo tendre muy cerca.
FECHAS "COMIDA VALENCIA"
22 Mayo.................. MAYBATA (este mejor)
29 Mayo..................MAYBATA
5 Junio....................
19 Junio..................
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Bueno chicas esperemos que seamos muchas las que nos apuntemos-
FECHAS
"COMIDA VALENCIA"
22 Mayo.................. X (este mejor)x
29 Mayo..................X X
5 Junio....................X
19 Junio..................X
vamos por mi cuando querais
como van mis preñis????????????????????????
falcant por donde andas?????????????????
Bueno espero que a mis chicas de los tratamientos a ninguna le coincida con puncion o transfe
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Pienso montar un pollo tremendo como el admin no venga, he preparado una serie de ataques personales a los cuales no se va a resistir entre ellos, telegramas, petar los privis, salir en TV....mogollón de cosas, pero teneis que ayudarme tenemos que conocerle, parece Charlie el de los Angeles, jijiji
POR CIERTO TOI TISTEEEEEEE, MUY TISTEEEEEEEE
falcant2010-04-28 15:58:35
Comment
Comment