Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA EN VALENCIA
Collapse
X
-
COMIDA EN VALENCIA
Eso eso que venga el admin, y tu Falcant triste ni hablar ehhhhhhhh y a celebrar esos cumples requetebien.
Yo hoy he tenido eco para ver a mi chiquitin y esta estupendo pero sigue sin dejarse ver y sin encajarse pero bueno ya pesa 1,800k.
Que ganas de comilonaaaaaaaaaaaaaaaa
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Falcant no te preocupes si total no sirven para nada, jejejeje, es broma.
Bueno chicas seguimos con el tratamiento, ayer tuve cita, empiezo con el menopur y sigo con procrin, el miércoles otra vez y si todo va bien la punción para el viernes o lunes.
La verdad es que todo se me tuerce a última hora, como ya os comenté, creo, tengo a mi suegro enfermo, bueno pues ayer le vieron una bacteria o no se que en la sangre y lo han ingresado, así que no estoy en mi mejor momento anímico, porque todo se me junta, la sensibleria del tratamiento, cosas que observo y no veo justas, y ahora esto, espero animarme porque si no me da que este tto también se va a ir a la basura.
Un beso enorme.
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Ayyyys mecachis en la mar CSC intenta estar tranqui y llevarlo lo mejor que puedas y no te fijes tanto que cuandto mas veas es peorrrrr, te lo digo por experiencia, es mejor....ojos que no ven corazon que no siente, hazme caso wapa, y que se recupere tu suegro.
Que ganas tengo de volver a veros y conocer a SUPER-FALCANNNNNNT,MEEEE OYEEEEEEESSSSS ??????jajajjajaja
Comment
Comment