Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA EN VALENCIA
Collapse
X
-
COMIDA EN VALENCIA
Me parece bien Falcant que te quedes con el, pero........ a la proxima si, porque va haber proxima te lo digo ya!!!
Una cosa Joly, sino viene Falcant, cogere el tren de las 12:31 que llego a la 13:05, vale? esta noxe entro para confirmar como quedamos, me voy a currar entro de dos a diez a las noxe nos vemos un beso xikitinas.
-
COMIDA EN VALENCIA
Bueno chicas, la comida está encargada desde esta mañana, así que no almorceis que nos tenemos que comer lo de HD, y lo de Falcant,jejee.
Falcant, siento lo de tu suegro, no pasa nada si no vienes lo entendemos, a la próxima, vale?.
Yo acudiré a las 13.30 a la puerta del ivi, nos vemos allí.
Besitosssss.
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Buenas tardes,
Me gustaría agradeceros la buena predisposición que mostrais todas vosotras, así como vuestra ilusión y ganas en la gran aventura que estais viviendo.
Me hace realmente feliz que utilicéis el foro como un gran foco de unión y sirva para fomentar este tipo de reuniones.
Espero disfrutéis mucho mañana!
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Chicas, ya quedan horitas para el gran encuentro . YUHUUUUUUUUU
Supongo que llegaré antes de las 13:30, con lo nerviosilla que estoy, saldré con mucho tiempo de antelación, (como si no conociese el camino....)
Gracias Administrador, realmente todas las chicas del foro son gente maja, lo digo por experiencia. Hasta ahora las compañeras que he tenido el placer de conocer en persona son encantadoras.
Un beso a todas y hasta mañana .
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Buenos dias chicas.
Estoi de los nervios...lo podeis creir jijijiji
No se que ponerme jajaajaja
Creo que, que con unos baqueros mejor o pantalos ,chicas no se.vais a ir muy arregladas,yo es que no soy de areglarme mucho de ahy mi indecision,jijijiji
AMPA a las 13:30 en la puerta de ivi.
aaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssss que nervios.
Comment
Comment