Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA EN VALENCIA
Collapse
X
-
COMIDA EN VALENCIA
Hola chicas esto a sido genial y si para navidades otra que no se pase que hay que repetirlo mas veces.
Si solo hablando en el foro ya sabia que sois estupendas ahora que os conozco solo deciros que sois lo MEJORRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Pegy yo no las he recibido [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
BESOS GUAPAS
-
COMIDA EN VALENCIA
Genial, ha sido genial, me ha encantado conoceros en persona, sois todas encantadoras y en mi caso ha sido una experiencia muy gratificante, que me ha hecho volver a casa "ANIMADA" y con ganas de olvidar los malos momentos y volver a empezar de nuevo. ¿Habran tenido algo que ver las 5 barriguitas ?. Esperemos que en la siguiente comida hayan unas cuantas más.
Por cierto, he recibido los dos correos con las fotos.
Gracias
Un beso a todas
Muakkkkkkkk
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Niñas me ha encantado la comida. Ha sido una experiencia muy chula. Unas chicas que sin conocernos (personalmente) hemos conectado de maravilla porque todas tenemos unas vivencias comunes y muy duras, que nos unen.
A mi se me han pasado las horas volando.
Además aunque en el foro funcionamos muy bien con los nicks, me gusta mucho poder poneros cara.
Buenoooo, yo también me apunto a la de Navidad. Que buena idea Nur.
Ranita ha sido un detalle que te hayas pasado después de la transfe a saludarnos. Muuucha suerte para el día 30.
Y a HD y Falcant os hemos echado de menos. HD tu de momento de reposo, pero para la de Navidad no podeis faltar. Falcant vete guardando la peluca para esa ocasión.
Y gracias al admin del foro por el detallazo.
PD Pegy a mi tampoco me han llegado las fotos. Jo, ¿tan mala letra tengo? Mi correo es galtair@hotmail.com
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Holaaaaa, joooo yo aquí la 1ª todavia no habia nadie, y despues ya no pude entrar, y caramba si tenemos cháchara todaviaaa. Bueno ya lo habeis dicho todo vosotras solo reiterarlo,jajaa, lo repetimos fijo en Navidad y si eramos la mitad preñi a la próxima todas toditas, eh?
Un besito a todasssss.
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Buenas tardes, chicas.
Ayer no puede entrar porque me secuestraron literalmente, cuando llegue a casa me dio tiempo a llamar a Falcant y hacer un pis. Volvi a la 1 de la madrugada. Y esta mañana me han secuestrado el ordenador. Por fin me lo han devuelto despues de pedir un rescate un tanto escandaloso que no voy a decir porque me da vergüenza.
Me encanto comer con vosotras, era como si estuviera con amigas de siempre, curioso, porque no os había visto nunca. Bueno Amparo1 a ti si, que casualidad, no puedimos hablar mucho pero la próxima vez.
Ahora os mando mis 4 fotos, si no os llegan me lo decis, tardaran un poquillo, que me vuelven a dejar sin computer. ¡Que pesado!
Yo solo he recibido un correo de CSC y de Pegy12.
MAYBATA POR LO QUE MAS QUIERAS MANDA YA LO TUYO QUE FALCANT ESTA QUE SE SUBE POR LAS PAREDES.
Muchos besos a todas.
Comment
Comment