COMIDA EN VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA EN VALENCIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

COMIDA EN VALENCIA

YAAAAAAAAA!

FELICIDADES NUR!

Comment

COMIDA EN VALENCIA

FELICIDADES NURRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!

Un besoooooooooooo gordooooooo.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

felicidades NURRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!TE DESEO LO MEJOR PARA PELAYO

BSSS

Comment

COMIDA EN VALENCIA

FELICICDADES NUR!!!!!!
          [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] MUCHOS BESOS!!

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Hola chicas!!!

me meto un posquito para ver a Cuatro... en el post de positivos de febrero prefuntamos por ti, como estás???

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Hola chicas.
              Ayer le envié un mensaje a Nur y me contestó que estan bien, ella preocupada hasta que Pelayo no salga de la uci. Me dijo que os mandara un beso enorme a todas.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Nur ya veras como sale todo bien. Enhorabuena campeona

Comment

COMIDA EN VALENCIA

chicas gracias a todas , de verdad que sois unos soles, bueno mañana operar de nuevo a pelayo para ponerle una valvula en la cabeza xa curar su hidrocefalia, como os podeis imaginar estoy atacada, espero poder entrar un rato y leer como andais todas. Un beso muy fuerte me acuerdo mucho de todas.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Nur estare pensando en Pelayo y estoy segura q todo va a salir bien cielo, animo

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Gracias cielo, hoy llevo el dia fatal vamos cada dos por tres me pongo a llorar como una tonta, esta mañana he podido dar el primer bibe a pelayo , vamos la mitad xq me he pasado el rato llorando menos mal que las enfermeras son un encanto y estaban todo el rato a mi lado dandome animos, tengo algunos dias malos pero pese a todo muy feliz de poder tener a mis dos niños cuando de uno me decian que era un feto no viable

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Ay Nur ya verás como todo sale bien. Tienes un niño muy fuerte y va a salir de esta. Un beso enorme

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Nur cariño mucha fuerza y mañana todo irá bien.Estatemos todas pensando en pelayo.si ha llegado hasta aqui,esto lo superará!tiene que crecer con su super mami y su tete!!!!mucho animo wapa y enhorabuena por tus dos soles!

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Nur guapa, primero felicitarte por ser una supermami, y segundo darte animos y fuerza para afrontar la operación de Pelayo. Ya veras como todo sale bien. Muchos besitos.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Nur, cielo, tranquila que seguro que todo sale bien y pronto estarás de nuevo dándole el bibe y seguro que se lo toma enterito al igual que su hermano.

Muchos ánimos y besos enormes para todos.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

gracias mis soles, que haria yo sin vuestros mensajes de animo........................ no sabeis la alegria que me da haberme encontrado con todas vosotras.
                                Bueno la operacion salio bien, ahora falta ver la evolucion las primeras 24 horas han sido buenas pero falta la eco de la cabeza del lunes. Un besote a todas ya os voy contando

Comment

Working...
                                X