Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA EN VALENCIA
Collapse
X
-
COMIDA EN VALENCIA
chicas gracias a todas , de verdad que sois unos soles, bueno mañana operar de nuevo a pelayo para ponerle una valvula en la cabeza xa curar su hidrocefalia, como os podeis imaginar estoy atacada, espero poder entrar un rato y leer como andais todas. Un beso muy fuerte me acuerdo mucho de todas.
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Gracias cielo, hoy llevo el dia fatal vamos cada dos por tres me pongo a llorar como una tonta, esta mañana he podido dar el primer bibe a pelayo , vamos la mitad xq me he pasado el rato llorando menos mal que las enfermeras son un encanto y estaban todo el rato a mi lado dandome animos, tengo algunos dias malos pero pese a todo muy feliz de poder tener a mis dos niños cuando de uno me decian que era un feto no viable
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
gracias mis soles, que haria yo sin vuestros mensajes de animo........................ no sabeis la alegria que me da haberme encontrado con todas vosotras.
Bueno la operacion salio bien, ahora falta ver la evolucion las primeras 24 horas han sido buenas pero falta la eco de la cabeza del lunes. Un besote a todas ya os voy contando
Comment
Comment