Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA EN VALENCIA
Collapse
X
-
COMIDA EN VALENCIA
Joly, no puedo apuntarme, ya que como os conté estaremos en Valencia desde mañana hasta el dia 13 que es cuando calculamos tendremos la puncion y la transfer, si todo va bien en la eco del dia 7. !!
Desearme suerte! ojala tenga muchos folis, de momento, no se nada, pq no me han mandado ninguna eco. POr cierto vosotras teneis molestias cuando os pinchais gonal, HMG lepori y Decaptil, en la zona q esta justo entre los dos ovarios?? llevo varios dias que si me muevo mucho, me canso y tengo molestias.
Si el tema se retrasa hasta el dia 17 desde luego q me apunto, pero de momento no conteis conmigo, lo siento de verdad, pq me hubiera gustado conoceros, en persona, despues de haber compartido por aqui tantas alegrias y algunas penitas.....
Pasarlo muy bien,
PD: Me recomendais sitios para comer en Valencia o visitar, q no sea el oceanografico?? algun sitio bonito de playa, no se.... lo q se os ocurra....
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Perdona, Ranita, que a veces me pierdo y es verdad que lo comentaste. Bueno otra vez será. Lo importante es que todo salga bien. (Que seguro que sale) Muchisima suerte.
Se me ocurren muchos sitios que visitar, dime que os apatece, y te hago una lista. El otro día descubri el museo del arroz que esta cerca de la Malvarrosa y que no sabia que existia. Y por supuesto si puedes y te gusta entra en internet y reserva para ir a ver la exposición de Sorolla. Yo ya la vi, y este verano cuando estuve en Madrid queria volver a verla y fue imposible. Pero ahora lo intentaré. Bueno voy a trabajar un poquito que llevo una tarde de no hacer nada impresionante.
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Chicas, os comento:
a veces suelo entrar y participar en el foro de "LA INFERTILIDAD", justamente he visto que las chicas de Valencia han organizado una kedada para el mismo día que nosotras e incluso han quedado en la estación del norte "Menuda Coincidencia". Al parecer muchas vienen de fuera, Casellón, Alicante..., unas se apuntan al aperitivo y otras a la comida, os copio la lista que tienen de momento.
Les he comentado lo de nuestra comida y me han dicho que les apetece unirse a nosotras pero que no conocen Valencia. ¿que opinais?,
LISTA FORO LA INFERTILIDAD
A LAS 12:30 PARA EL VERMUT BAJO EL RELOJ DE LA ESTACIÓN DEL NORTE DE RENFE EN VALENCIA
- PEREGRINA
- SONSOLES
- CANVINAGRA
- MIMAR
- ILOGIC
- MAITE_CLU
- ESTHER32
EN TORNO A LAS 14:00 HORAS EN EL RESTAURANTE AUN POR CONFIRMAR.
- PERRY
- PIXIES
- EVIMO
- NICE
BESOS
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Josela, chiquilla que son las 10:07 y me estas abriendo el apetito de una manera, que mira.... me voy a la nevera de la oficina a por el Yogurt ......
Ostras , pues lo del arroz al horno .......no es mala idea, se me hace la boca hambre
Mi Voto, por el momento: es por el ARROZ AL HORNO
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
ACTUALIZO LA LISTA Y AÑADO LA PROPUESTA DEL MENU
FECHA
17-10-09
LUGAR
Junto a la entrada de IVI Valencia
HORA:
13:45
RESTAURANTE
El de las columnas cerca del IVI
Nombre: LOS SABORES DE DURBAN
PROPUESTAS DE MENU
Wini: Arroz al horno
LISTA ASISTENTES
WINI______Confirmada la asistencia
NUR24______Confirmada la aistencia
CSC2322_______Confirmada la asistencia
HD __________Confirmada la asistencia
FALCANT_______Confirmada la asistencia
AMPA1976____ Confirmada la asistencia
BUENDIA_____Confirmada la aistencia
JOLY_____Confirmada la asistencia.
DENEB_______ Confirmada la asistencia
JOSELA---------- Confirmada la asistencia
AMPARO 1 ______ Confirmada la asistencia
RANITA 74
MAYBATA_____ Confirmada la asistencia
PEGY12______Confirmada la asistencia.
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Hola chicas!
A ver lo de que nos unamos pues perfecto porque así somos más para armar jaleo, jejejeje.
Respecto al menú, me es indiferente, eso es lo que tiene el ser una tragona, lo único es NO a la paella mixta, POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRR.
Bueno chicas ya nos va quedando menos.
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Ale pues pa que decida otra yo digo paella de carne, jejeje
FECHA
17-10-09
LUGAR
Junto a la entrada de IVI Valencia
HORA:
13:45
RESTAURANTE
El de las columnas cerca del IVI
Nombre: LOS SABORES DE DURBAN
PROPUESTAS DE MENU
CSC2322: Paella de carne
LISTA ASISTENTES
WINI______Confirmada la asistencia
NUR24______Confirmada la aistencia
CSC2322_______Confirmada la asistencia
HD __________Confirmada la asistencia
FALCANT_______Confirmada la asistencia
AMPA1976____ Confirmada la asistencia
BUENDIA_____Confirmada la aistencia
JOLY_____Confirmada la asistencia.
DENEB_______ Confirmada la asistencia
JOSELA---------- Confirmada la asistencia
AMPARO 1 ______ Confirmada la asistencia
RANITA 74
MAYBATA_____ Confirmada la asistencia
PEGY12______Confirmada la asistencia.
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
HOLA CHICAS ME PARECE PERFECTO QUE SE ANIMEN MAS COMPIS QUE BIEN. PERO UNA COSA NOSOTRA HEMOS QUEDADO ANTES EN LA PUERTA EL IVI NO? ESQUE NO LO TENGO CLARO.
REPECTO AL MENU:
PROPUESTAS DE MENU
CSC2322: Paella de carne
Buendia: paella de carne
HD: Paella de carne
Probablemente les sea mas facil a los bar hacer una paella que arroz al horno para tantas que si sale elegido el arroz al horno perfecto que tambien me gusta casi mas.
CHICAS QUE TENGO MUCHAS GANAS DE CONOCEROSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Comment
Comment